/
Torneo Federal C

Sarmiento y Tesorieri inician el camino del ascenso al Torneo Argentino B

Los dos representantes de la Liga Catamarqueña de Fútbol debutarán esta noche desde las 21.30 en el Torneo del Interior. Sarmiento y Tesorieri jugarán en el estadio Malvinas Argentinas y los dos son candidatos dentro de la zona de cuatro equipos.

Esta noche comenzará el Torneo del Interior para los equipos de nuestra provincia. Sarmiento y Tesorieri abrirán el juego en la zona 69 a partir de las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Jerónimo Toledo.
Los dos equipos capitalinos se armaron para ser protagonistas en el certamen priorizando a los jugadores del club y con refuerzos de nuestro medio. El bicampeón de la temporada pasada, Sarmiento, vuelve a las competencias del Consejo Federal después de un largo período y se entusiasma con poder lograr el ascenso manteniendo la base del equipo que ganó todo en la Capital de la mano de Omar Orellana.
Por su parte, los “Alemanes”, de la mano de Gustavo Villafañez, al rico plantel propio incorporó nombres de experiencia y en posiciones puntuales para lograr el objetivo de mejorar la campaña anterior pensando en llegar a la final.
Entradas
El valor de las entradas para el encuentro de hoy será de $ 30 generales y un adicional de $ 15 para el sector de plateas.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Viernes 24 de enero de 2014, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ex-confundido · Viernes 24 de enero de 2014, 19:57 · Citar
VAMOS TOLEDO TODAVIA,COMO ARREGLASTE LE SACASTE PLATA A LOS DOS,DIGO POR LOS "ARANCELES",SABEMOS DE TU CORAZON ,SUERTE PARA ESTA NOCHE,DIGO PARA LOS EQUIPOS