/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN JUEGA SU ÚLTIMO AMISTOSO DE PREPARACIÓN.

Sera este sábado desde las 18 hs en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo cuando reciba la visita de Centro Estrada de Bella Vista quien en el comienzo del TDI tiene fecha libre, compartiendo zona con Puente Seco de Paso de los Libres y Comunicaciones de Mercedes, estos últimos abrirán este sábado en Paso de Los libres la zona 104 del TDI.

Hasta aquí el “sabalero” lleva disputado en su preparación 3 encuentros amistosos con La Bahía, Estrada de Bella Vista y Deportivo Mandiyu el pasado fin de semana en la capital correntina. La conclusión por parte del cuerpo técnico celeste ha sido positivo, lo cual estos partidos le pretermitieron además de darle rodaje futbolístico a sus dirigidos corregir algunos errores de cara a la reanudación del Argentino B, donde huracán enfrentara de local a Belgrano de Parana.

El elenco de la Avenida Madariaga ha dejado atrás una dura etapa de pretemporada a cargo de los profesores Leonardo Roa e Ignacio Olivera, en tanto que los arqueros también tuvieron su parte dura a cargo del entrenador de arqueros Alberto Torres.

Comenzando esta semana a intensificar los trabajos con pelotas bajo las órdenes de Juan Manuel Vázquez con la intención de aquí a lo que resta de la preparación ir buscando el once titular para enfrentar al mondonguero paranaense con la mente puesta en seguir  luchando por un pasaje a la siguiente fase de este difícil certamen.

El encuentro válido por la decimocuarta fecha del Torneo Argentino B, en la cual Huracán recibe a Belgrano de Parana se jugará en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo el próximo 2 de febrero a las 18 hs, lo que significara la reanudación de dicho torneo.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 24 de enero de 2014, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: