/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Guaraní A. Franco (Mis) Juventud Antoniana

Guaraní A. F. 2, Juventud Antoniana 2

Guaraní 2, Juventud Antoniana 2

En su debut en el Torneo Argentino A, Guaraní Antonio Franco igualó este domingo 2 a 2 con Juventud Antoniana de Salta, en partido jugado en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.
Cuando los dueños de casa a penas se estaban acomodando en el campo, los salteños abrieron el marcador a través de Juan Pablo Rial, a los 4′.
Los minutos pasaron y los franjeados fueron metiendo en su propio campo a su rival y de esta manera a los 33′ logró la paridad gracias a Ezequiel Gaviglio.
En la parte complementaria, a la media hora de juego, la visita volvió a tomar ventaja tras el tanto marcado por Cristian Badaracco.
Pero los posadeños no bajaron los brazos y cuatro minutos después, logró igualar nuevamente en los pies del volante Leandro Roldán, que de tiro libre la puso a media altura del palo derecho.
Los dirigidos por Iván Delfino se llevaron un buen punto desde el litoral y ahora se viene el debut de local ante Libertad de Sunchales. Mientras que el “franjeado” viajará a Santiago del Estero para enfrentar a uno de los dos equipos que ganaron en esta primera fecha hasta el momento, Central Córdoba, que superó a Racing en Córdoba, 2 a 0.

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – JUVENTUD ANTONIANA 2
Guaraní: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mauricio Coimbra y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, Sergio Zanabria, Leandro Roldán y Carlos Salvatierra; Cristian Barinaga y Ezequiel Gaviglio. Director Técnico: Daniel Teglia.
Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Brian Cucco, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Diego Gottardi; Jorge Rial y Cristian Badaracco. Director Técnico: Iván Delfino.
Goles: 4′ Juan Pablo Rial (JA), 33′ Ezequiel Gaviglio (GAF), 69′ Cristian Badaracco (CJA) y 80′ Leandro Roldán (GAF).
Árbitro: Miguel Mazón.
 

Domingo 19 de agosto de 2012, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tierra-roja · Miércoles 22 de agosto de 2012, 13:27 · Citar
y q pasa zanja....no tenes camiseta???quien le mantiene ustedes????jajajajajjajaajjaajajajel gobernador de turno salaminnnnnn..jajjajajajajajajajdespues venis hablar de grandeza??aca en misiones manda crucero salamin..x mas q te arda el culo...si viviera el doctor ANTONIO FRANCO..le pegaria una patada en el orto a todos ustedes...
Franjeado · Miércoles 22 de agosto de 2012, 02:33 · Citar
Jaja, que hacés mirando partidos de Guarani?? No viajaste a Parana a ver a tu empre$a?? AAhhh NOOOOOO NO FUE NI UNO!!! JAJA QUE VERGÜENZA DAS CRUCERO! ESTAS EN LA BN y NI ASI SEGUIS A TUS JUGADORES! ENCIMA TE DA LA CARA DE VENIR HABLAR ACA..JAJA, ANDATE DE ACA PINGUINO!
DECA · Martes 21 de agosto de 2012, 19:11 · Citar
GRANDE LEA, COMO HINCHA DEL JUVE TE DESAO LO MEJOR
colectivero · Martes 21 de agosto de 2012, 18:09 · Citar
franjeado pobre ni para camisetas tenes y queres jugar el argentino A?? tuviste que pedir prestado camisetas en la hinchada porque no tenías para tus suplentes, fijense que la del n 18 no era igual al resto del equipo, la franja estaba al revés y el númerocon cinta....angaaaa
cuervo querido · Lunes 20 de agosto de 2012, 20:58 · Citar
si me fui a la casa de tu mama, trolo
SANTO SALTEÑO · Lunes 20 de agosto de 2012, 00:50 · Citar
AGUANTE JUVENTUD ANTONIANA UNICO GRANDE DE SALTA,,,CHE CENTRAL NORTE TE FUISTE DESPUES DEL 4TO GOL DE SPORTIVO BELGRANO JAJJA,,,