/
Torneo Federal C

TDI 1º Fecha Sintesis Zonas 92 a 104

ZONA "92"

San Jose (Formosa) 1  vs. Defensores (Formosa)  2

Defensores de Formosa comenzó de la cabeza

 

En el inicio del Torneo del Interior fue Defensores de Formosa el que se quedó con los tres puntos en el duelo entre equipos capitalinos al ganar 2 a 1, lo ganaba “Sanjo” con el gol de Roberto Escoffe pero “Defe” lo dio vuelta con dos goles de cabeza de Marcelo Centurión y Osmar Duarte.

 

Sin lugar a dudas que ambos equipos dejaron todo y protagonizaron un buen partido en el inicio de la competencia más federal que depara el ascenso al Torneo Argentino “B”, fue Defensores de Formosa el que tuvo las primeras ocasiones de gol para abrir el marcador cuando Marcelo Centurión remató y controlo sin problemas Marcos Obes y otra en un cabezazo de Jonathan Ayala que paso cerca.

 

El partido se hacía de ida y vuelta, Marcelo Centurión volvía a tener otra ocasión cuando cabeceo un envío de Walter Galeano y se fue cerca, ”Sanjo” respondía con un remate de Víctor Romero que paso cerca, “Defe” apuraba y hacía méritos, Adrián Romero solo se perdía el gol y un disparo Centurión se estrellaba en el poste.

 

Los goles que se erran en el arco del frente se pagan en el propio y eso ocurrió porque San José Obrero se acercaba cada vez más, José Viera tuvo dos, la primera un remate que se lució Roger Strong y la segunda dejó a varios en el camino pero definió mal, el “Tricolor” respondía con el inquietante Marcelo Centurión que volvía a probar y se iba cerca.

 

Se moría el primer tiempo y la suerte le sonrió a “Sanjo” porque hicieron una jugada asociada y el que definió fue Roberto Escoffe y pese a la estirada de Roger Strong decretó la apertura del marcador.

 

En el complemento sin lugar a dudas que el trámite del juego iba a ser diferente porque Defensores de Formosa saldría con todo en busca del empate, la suerte que había jugado del lado de “Sanjo” en el final del primer tiempo ahora se le ponía en contra porque al minuto de iniciado fue Marcelo Centurión que de cabeza puso el empate tras un centro perfecto de Gilberto Sanabria.

 

Los dirigidos por José Arce sintieron el golpe y fueron por la victoria, el ingresado Ariel Vega realizó una jugada “Maradoniana” dejando a varios en el camino y su remate se estrelló en el travesaño del arco defendido por el “Gato” Strong, el ingresado Luis Avalos ejecutó un tiro de esquina que cerca estuvo de convertirse en gol olímpico pero salvó Marcos Obes.

 

Defensores de Formosa iba e iba en busca del gol que desnivele el marcador y lo encontró otra vez desde lo alto cuando Walter Galeano envió un centro y el debutante Osmar Duarte ganó arriba y con un cabezazo anotaba el segundo.

 

A partir de ahí San José Obrero se desesperó y a lo “Sanjo” fue en busca del empate y generaba espacios en defensa que no podía aprovecha el “Tricolor”, Walter Galeano habilitaba a Osmar Duarte pero el remate de este se iba arriba del travesaño, Marcos Paredes probaba de lejos y se lucía Roger Strong.

 

En los minutos finales Defensores de Formosa tuvo dos más para liquidar la historia, la primera un cabezazo de Osmar Duarte que tapó Marcos Obes y la segunda un remate de lejos de Javier Barraza que se fue cerca, “Sanjo” casi se lleva el empate en la última cuando Ariel Vega remató y contuvo Roger Strong.

 

En el duelo de capitalinos el que comenzó con el pie derecho fue Defensores de Formosa que sumó de a tres, por su parte San José Obrero tendrá revancha cuando en la próxima fecha enfrente a 8 de Diciembre.

 

Síntesis

 

San José Obrero 1:Marcos Obes; Edgar Bordón; Marcos Paredes, Cristian Monjes y Walter Melgarejo; Jorge Fuentes, Roberto Carabajal, Wilson Fuentes y Roberto Escoffe; José Viera y Víctor Romero

DTJosé Arce

 

Defensores de Formosa 2:Roger Strong; Gilberto Sanabria, Darío Tejada, Jesús Roda y Jonathan Ayala; Adrián Romero, Rodolfo Castillo, Marcelo Centurión y Oscar Sosa; Walter Galeano y Osmar Duarte

DT Freddy Vera

 

Goles:43´PT Roberto Escoffe (SJO), 1´ST Marcelo Centurión (DdeF), 27´ST Osmar Duarte (DdeF),

 

Cambios:Inicio ST Luis Avalos por Rodolfo Castillo (DdeF), 5´ST Ariel Vega por Roberto Carabajal (SJO), 18´ST Enzo Rotela por Jesús Roda (DdeF), 21´ST Gastón Giménez por Jorge Fuentes (SJO), 30´ST Javier Barraza por Marcelo Centurión (DdeF), 31´ST Rolando Rojas por Edgar Bordón (SJO)

 

Arbitro:Juan Mancuello

Asistentes:Francisco Franco y José Otazú (Terna de Formosa)

 

Cancha:Club Chacra 8 (Local San José Obrero)

 

Resultado

San José Obrero 1 – Defensores de Formosa 2

Libre:8 de Diciembre

 

Tabla de posiciones

Equipos

Pts.

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Defensores de Formosa

3

1

1

-

-

2

1

San José Obrero

-

1

-

-

1

1

2

8 de Diciembre

-

-

-

-

-

-

-

 

Próxima fecha

8 de Diciembre – San José Obrero

 

Libre:Defensores de Formosa

Formosa Futbol

 

Libre: 8 de Diciembre (Formosa)

ZONA "93"

San Martin (Quitilipi) 0 vs. Don Orione A.C. 2

Don Orione arrancó con el pie derecho

 

 

 

Por la primera fecha del Torneo del Interior edición 2014, en la zona 93, se enfrentaron en la ciudad de Quitilipi, San Martín y Don Orione. El equipo portuario se impuso 2 a 0 con goles de Alejandro Fernández y Héctor Vera.

Orione sorprendió en la primera llegada del partido, cuando el debutante Alejandro Fernández aprovechó una pelota que se le escurrió al golero Ayala y la empujó a la red. Continuó mejor el portuario con una zona de volantes que se adueñó del balón y a sus atacantes Padrón y Fernández que con su movilidad complicaban a la defensa local.

Leonardo Ayala se tuvo que esforzar para contener un buen cabezazo de Pereyra y después se lució tapándole un mano a mano a Enzo Medina y mandó al córner un buen remate de tijera de Fernández salvando su arco de Orione.

El local no encontraba la forma de llegar con profundidad sobre el arco portuario, hasta que apareció Alan Sosa que primero probó desde afuera y el balón se fue apenas desviado y después ingresó en diagonal por izquierda fusiló a Páparo quien en gran reacción tapó el remate mandándole al córner. Con la justa ventaja parcial de Orione se fueron al descanso.

En el inicio del complemento Orione volvió a generar las situaciones de riesgo. Pablo Padrón recibió el balón, ingreso al área y envió un centro atrás para Enzo Medina que sacó un remate que se fue apenas ancho. El equipo local respondió con un disparo de Diego Gallardo que se fue por encima del horizontal de Javier Páparo.

Orione volvió a controlar el juego y tras una excelente habilitación de Héctor Vera para Matías Mendoza el lateral portuario ingreso solo por el sector derecho y sacó un potente remate cruzado que Ayala con mucho esfuerzo mando al córner.

Matías Mendoza con un perfecto cambio de frente habilitó a Paladino quien controlo y desbordo por la izquierda y ante la salida de Ayala la cedió al medio para la entrada solitaria de Fernández que con el arco a su disposición definió desviado.

Sobre el epilogo del partido Orione liquidó con una gran jugada de Paolo Padrón, lo mejor del portuario, que volvió a desbordar, esta vez por izquierda, metió el centro atrás para Vera y Contreras interceptó con la mano en su área. Penal que ejecutó Vera, Ayala se lo contuvo pero el rebote Le quedo nuevamente al volante quien definió por abajo para establecer el definitivo 2 a 0.

Walter Ramiro Heredia.

Síntesis:

San Martín (0): Leonardo Ayala; Fernando Miño, Gregorio Paret, José Sáez, Diego Paret (37’ ST: Adolfo Contreras); Diego Gallardo, Diego Lugo, Sebastián Ramírez, Leonardo Gallardo (11’ ST: Ángel Galarza); Alan Sosa y Ricardo Zalazar (40’ ST: Cristian Quintana). DT: Nelson Gómez. Suplentes que no ingresaron: Cristian Castillo y Yoel Pinto.

Don Orione (2): Javier Páparo; Matías Mendoza, Javier Pereyra, Mario Toledo, David Valdez; Héctor Vera, Diego Soto, Nicolás Arbues (22’ ST: Alberto Paladino); Enzo Medina (28’ ST: Alan Ojeda), Pablo Padrón y Alejandro Fernández (35’ ST: Darío Molina). DT: Miguel Duarte. Suplentes que no ingresaron: Nery Cardozo y Jonatán Duette.

Goles: 2’ PT: Alejandro Fernández (DO) y 46’ ST: Héctor Vera (DO).

Incidencias: 45’ ST: Penal para Don Orione.

Arbitro: Maximiliano Díaz. Asistentes: Leonardo Torres y Héctor Acosta. (Terna de Villa Ángela).

Cancha: General Belgrano (Local San Martín).

 

 

 

Fuente: Diario Norte - Resistencia

 

El Fortin (Machagai) 0  vs. Villa Elena (La Verde)  1

 

Villa Elena venció por la mínima a El Fortín

El equipo de La Verde se impuso por 1 a 0 a El Fortín en condición de visitante. Mauricio Hermosa marcó el gol de la victoria. Los “fortineros” arrancaron con el pie izquierdo y en la próxima jornada visitarán a Don Orione, puntero de la zona.
En la cancha del club El Fortín de Machagai, el local y Villa Elena de La Verde disputaron el encuentro correspondiente a la primer fecha de la Zona 93 del Torneo del Interior 2014. El conjunto visitante comenzó manejando las acciones por medio de la presión ejercida en campo contrario de los refuerzos Juan Maciel y César Roa Meza. Por medio de un desborde de Roa Meza cabeceado por Mauricio Hermosa hacia la red contraria, Villa Elena abrió el marcador a los seis minutos de comenzado el encuentro.
Durante el resto del primer tiempo, el elenco de La Verde tuvo mayor posesión e inquietó por medio de sus aproximaciones por las bandas. El Fortín careció de ideas en el ataque y sus mejores baluartes en los costados eran bien interceptados por los marcadores visitantes.
En la segunda mitad, mediante el ingreso de “Chiqui” Romero, Fortín buscaba revertir la situación. Sin embargo, las primeras oportunidades las tuvo el equipo visitante por medio de Roa Meza. Fortín respondió por medio de un remate de Rivero que contuvo el arquero Suárez. Los ingresos de Meza y Aguilar le permitieron a Fortín recuperar el medio pero no así profundidad en los ataques. La última ocasión para los locales fue por medio de Romero, que ejecutó un tiro libre cerca del área grande que Suárez despejó por arriba del travesaño.
SINTESIS:
EL FORTÍN –Machagai- (0): Gustavo Méndez; Enrique Pereyra, José Torres, Sebastián Rivero, Elías Mayol; Antonio Morales, Eduardo Martínez (22ST Sebastián Aguilar), Alejandro Paredes (0ST Reinaldo Romero), Hugo Portillo (17ST Matías Meza); Jorge Sosa, Bruno Wederczyk. DT: Eugenio Méndez.
VILLA ELENA –La Verde- (1): Jorge Suárez; Ariel Ruíz Díaz, Pascual Ledesma, Fernando Benítez, Mauricio Aguirre (28ST Elías Osorio); Enzo Hermosa (38ST Paulo Herrera), Nelson Machuca, Mauricio Hermosa, Gerónimo Jara (17ST Isaías Caballero); César Roa Meza, Juan Antonio Maciel. DT: Luis Vence.
GOL: 6’ PT Mauricio Hermosa (VEL).
ARBITRO: Milton Van Lierde (Liga Chaqueña).

Informe: Agencia Machagai Diario Norte

Sport Chaco

ZONA "94"

Gral. Belgrano (Quitilipi) 0 vs. Atl. Sportivo 0

Fuente: Diario Primera Linea

 

Unión Progresista 0  vs. Atl. Alvear  0

CLASICO EMPATE ENTRE PROGRE Y ALVEAR

En la gran fiesta del clásico villangelense, el local Unión Progresista y Atlético Alvear no se sacaron diferencias y empataron sin goles en el arranque del Torneo Argentino “C”.

En una gran fiesta para el fútbol de Villa Angela, se jugó el súper clásico del futbol villangelense, donde Unión Progresista que recibía la visita de Atlético Alvear, juego en el que no se sacaron diferencias.

 

Un empate sin goles, mostrando la necesidad de seguir trabajando en la definición, donde Progre tuvo tres chances muy claras desaprovechadas por Cristian Casartelli, en tanto Alvear no tuvo chances netas de gol.

 

Progre jugó desde los 25 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Casartelli luego de hacer gestos a la tribuna en el momento del cambio, situación que no fue aprovechada por Alvear de jugar varios minutos de más con un hombre de más, hasta los 43 donde fue expulsado José Gomez por arrojar la bola fuera del campo de juego, buscando “hacer tiempo”.

 

Negocio para Alvear, tras haberse llevado un empate de visitante en el clásico, pero trabajo aún para Alvear donde Aceval deberá seguir buscando la mejor opcion para llegar al gol; en tanto en Unión Progresista, se “rumoreaba” la posibilidad de que en la semana se sume “Virulana” Ibañez quien jugaría de punta buscando los goles que puedan darle alegrías.

 

Unión Progresista visita la semana que viene a Sportivo Argentino de Saenz Peña, mientras que Alvear recibirá la visita de Belgrano de Quitilipi. Rivales estos que también empataron sin goles en la primer fecha. 

Sports Radio Villa Angela

ZONA "95"

San Carlos (La Escond.) 1  vs. Atl. Villa Alvear  4

Villa Alvear arrasó a San Carlos

Por la primera fecha del Torneo del Interior 2014, en la zona “95”. El Funebrero venció por 4-1 a San Carlos en la Escondida, los goles para el local lo marcó Arnaldo Segovia en cuanto para la visita Sergio Molina, Alfredo Moreno -2- y Rolando Insaurralde. Se fue expulsado antes de tiempo Víctor Sosa en Villa Alvear.

 

Villa Alvear visitó La Escondida, para medirse con San Carlos. En un partido que fue trámite de muy buen porte para la visita, ya que dominó durante gran parte del primer tiempo y fue muy efectivo a la hora de hacer diferencia.

Desde el vamos, ya se mentalizó Villa Alvear que no fue a pasear a La Escondida, estuvo sólido en todas sus líneas, incluso lo ganó tanto en lo físico como en lo futbolístico, motivo por el San Carlos no fue un buen equipo, porque el “Funebrero” presionó en todos los sectores de la cancha.

A los 6´ ya había hecho lo suficiente como para abrir el marcador, Víctor Sosa por banda derecha metió el centro rastrón, no pudo Moreno y de sorpresa desde atrás apareció Sergio “Pepe” Molina el ex Central Norte abrió el marcador.

Merecido el gol, pero no se quedó ahí, los dirigidos por David Alfredo Moreno siguieron con la aplanadora y a los 20´ una obra de arte que comenzó con Juan Acevedo que se la cedió a Federico Moreno dentro del área le hizo un caño a Alejandro Pintos dejándolo en el  piso y remató “tres dedos” rastrón para aumentar el marcador.

No hubo movimientos algunos por parte del local, recién a los 40´ cuando el “Funebrero” cedió el campo pero cometió muchos errores infantiles en defensa, aviso con un centro desde la derecha por parte de Segovia y se anticipó Urbina que alcanzó a desviar, siendo Edgardo Cardozo abajo del arco para descontar pero la mandó por las nubes con el arco a su merced.

El descuento llegó en el local a los 48´, Gerardo Cortés en esos momentos del partido, comete una falta en la medialuna a Cardozo, y un minuto más tarde Segovia tras ejecutar de manera notable el tiro libre la mando a guardar, para poner el 2-1.

En el Segundo Tiempo fue en busca el Local para el empate, pero no prosperó del todo su intención.

Una vez más la efectividad de Villa Alvear dejó sin ilusiones al local, a los 7´ Juan Acevedo al borde del área mayor tiro centro rastrón para la habilitación de Moreno y poner el 3-1.

A los 15´ cuando iba en busca el local, en una jugada confusa se fue expulsado Víctor Sosa, pero el line man segundo cobró off-side lo cuál debió ser invalidada la jugada pero de igual manera el árbitro no lo vio y echó al carrilero derecho “Azul”.

Finalmente no supo aprovechar el hombre de más San Carlos, y Rolando Insaurralde sacó un potente remate para poner cifras definitivas a los 46´.

Ganó Villa Alvear de manera notable y merecido el triunfo, siendo muy superior al local, que dejó muchas dudas en su juego pero no se hizo sentir en su cancha.

SÍNTESIS:

CLUB SAN CARLOS -LA ESCONDID) – (1): Claudio Barboza; Juan Carlos Saravia (0´ST Ramón Paniagua), Alejandro Pintos, Gustavo Núñez y Alejandro Fernández; Pedro Monzón (34´ST Adrián Leiva), Emilio Aguirre, Edgardo Fabián Cardozo y José David Molina (17´ST José Luis Mendoza); Eduardo Cardozo y Arnaldo Segovia. DT: Antonio Segovia – Epifanio Arriola.

C.A. VILLA ALVEAR –RESISTENCIA- (4): Lucas Urbina; Marcelo Segovia, Gerardo Cortés, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Víctor Sosa, José Mendoza (43´ST Héctor Vargas) y Sergio Molina; Leonardo Vallejos Juric (38´ST Rolando Insaurralde); Juan Acevedo y Federico Moreno (35´ST Rodrigo Suárez). DT: David Alfredo Moreno.

Árbitro: Sebastián Ibañez. 1ª Línea: Ángel Sisterna. 2ª LÍNEA: Gustavo González. (Todos de Quitilipi).

GOLES: 6´PT Sergio Molina (VA); 20´PT Federico Moreno (VA); 49´PT Arnaldo Segovia (SC); 7´ST Federico Moreno (VA); 46´ST Rolando Insaurralde (VA).

INCIDENCIAS: 15´STExp. Víctor Sosa (VA).

ESTADIO: San Carlos.

 

 

Pablo Aguirre

vivithesport.blogspot.com

Ocampo Fabrica 4 vs. Sp. Zapallar 1

Ocampo Fabrica Gano y Suma de a Tres

Ocampo Fábrica cumplió de local goleando 4 a 1 , los tantos marcados por los goleadores "Coqui" Aquino en tres ocasiones y "Beto " Godoy en una.

El Beto marró un penal en el primer tiempo, donde el equipo ocampense no encontraba su juego, manteniendo pelotazos largos , pero cuando coordinaba en tocar la pelota llegaba con peligro al arco visitante, un claro y justo ganador Ocampo Fábrica.

Los árbitros chaqueños los tres dudaron demasiado a la hora de cobrar y sacar tarjetas ya que el equipo de Sportivo Zapallar de Gral. San Martín planteó un juego con mucho roce, y terminó con un expulsado que pudieron haber sido más , ya que en varias ocasiones derribaron a jugadores de Fábrica con manotazos, piñas y fuertes patadas.

Ahora con este resultado Fábrica el próximo domingo viajará a la capital chaqueña para enfrentar a el equipo de Alvear que sería el más fuerte de la zona, pero primer objetivo logrado como local, los primeros tres puntos ya están asegurados y permiten soñar con una clasificación al ascenso , aunque el camino recien comienza y es largo de transitar en el Torneo Argentino "C".-

Fuente: foto y texto: http://primera-mano.com.ar

 

ZONA "96"

CUNE (Resistencia) 0 vs. San Martin (M.Belen) 0

TDI: CUNE Y SAN MARTIN IGUALARON SIN GOLES

CUNE Y SAN MARTIN IGUALARON SIN GOLES

Se jugó la primera fecha en el Torneo del Interior 2014, por la Zona “96” entre Cune y San Martín de Margarita Belén, encuentro en el que no se sacaron ventajas algunas, con un resultado en blanco a consecuencia de la buena actuación de los arqueros y a la que no atacaron en ninguna de las dos áreas. De lo áspero y duro que fueron ambos equipos hubo un lesionado para cada uno: Fernando Encina para San Martín y Marcos Cabral para el “Canario”.

El primer tiempo fue de poco y nada, como los noventa minutos que se disputaron, pero sin embargo a los 18’ Juan Sivueiro hizo una gran jugada por el sector izquierdo hacia delante, con un firulete en el camino para que después remate un centro que no alcanzó a conectar Gonzalo Ojeda. Un minuto después iba a llevar la segunda oportunidad para el “Canario”, esta vez con Gonza Ojeda metiéndose en área rival, ponía un centro jugado al área de Cristian Molina en donde Joaquín Espíndola cabeceó con su parietal derecho pero el portero visitante la contuvo sin problemas. En la segunda parte tuvo un poco más de color, en una tarde muy gris en la cancha del “Taninero” donde hizo de local Cune. A los 21’ por primera vez llegaba San Martín de pelota parada desde el sector izquierdo en diagonal y en el área cabeceó muy bien Emiliano Escalante elevándose perfectamente y dándole así con su costado derecho al arco rival, pero el buen arquero Giménez amarraba bien ese remate. Once minutos posteriores Ariel Reyes tenía un remate de pelota parada, en tres cuarto de cancha que remató bien de derecha y el balón pasaba muy cerca del ángulo superior izquierdo.

Pero cuando todo parecía quedar en nada, sin otra chance o acercamiento alguno hacia las áreas, Cune casi convirtió en una muy buena jugada de Francisco Riedmaier por el sector izquierdo dejando varios defensas descolocados y así por encima de todos, le dio un pase increíble a Christian González, este amagó se acomodó y allí remato violento pero estuvo muy bien Cristian Molina sacando ese disparo con alma y vida con su puño. Es así que Cune de Raúl Valdéz empató en su primer encuentro por el Torneo del Interior 2014.

Síntesis

Cune (0): Ezequiel Gimenez; Matías Lemos, Juan Sivueiro, Manuel Juarez y Raúl Vera; Marcos Guidini (C), Marcos Cabral, Gerardo Sandoval y Christian González; Gonzalo Ojeda y Joaquín Espíndola. DT: Raúl Valdéz.

Jugadores que no ingresaron: Gastón Ramirez, Ezequiel Sanchez Brillada.

San Martín de Margarita Belén (0): Cristian Molina; Andrés Bruno, Fernando Encina y Emiliano Escalante; Ángel Aguirre, Nahuel Zalazar, Matías González y Damián Barlessi; Anibal Almirón; Cristian Cravero y Ariel Reyes. DT: Norberto Zalazar.

Jugadores que no ingresaron: Fernando Del Río y Carlos González.

Cambios:PT: 17’ Javier Barlessi x Fernando Encina (SM) y 35’ Andrés Cavallo x Marcos Cabral (C). ST: 14’ Víctor Peralta x Cristian Cravero (SM), 22’ Francisco Riedmaier x Gerardo Sandoval (C), 34’ Mauro González x Raúl Vera (C) y 37’ Fabián López x Matías González (SM).

Amonestados: PT: 19’ Cristian Cravero (SM) y 45’ Ángel Aguirre (SM). ST: 17’ Cristian Molina, 23’ Aníbal Almirón y 39’ Víctor Peralta (SM).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Matías Zalazar e Iván Bilcich.

Cancha: Fontana (Local Cune).

Fuente: foto y texto: http://www.elaguantedeportivo.com

 

Atl. America 3 vs. Dep. Rio Teuco 1

Victoria de América en el debut

América fue contundente y venció a Río Teuco por la cuenta de 3 a 1 en el inicio del Torneo del Interior. El equipo local fue superior durante los 90 minutos de juego. La síntesis del encuentro fue la siguiente:


América 3 – Río Teuco de Pampa del Indio 1

América: Mohamed Lezcano; Ramón Cardena (Exp.), Cristian Sandoval, Juan Soler y Orlando Aguilar; Gabriel Villamayor, Rodrigo Silvestri (Exp.) y Roque Muñoz (Dante Sandoval); Danilo Godoy (Lucas Insaurralde), Ernesto Cardozo (Julio Alegre) y Danilo Vallejos.- AS Miguel Martínez DT Mario Portella.-

Río Teuco: Leandro Ramírez; Eric Blanco, Guillermo Segovia (Exp.), Fabricio Báez y Néstor Silvestri (Alejandro Ganchier); Gustavo Segovia, Norberto Cuenca (Gonzalo Ocampo) y Jacobo Serruya (Sebastián Maidana); Ramón Ojeda, Gustavo Carballo y Ariel Gamarra. AS Lautaro Segovia DT Adolfo Gamarra.-

Goles: Roque Muñoz, Gabriel Villamayor y Danilo Vallejos para América. Gustavo Carballo para Río Teuco.-

Arbitro: Alfredo Zalazar. Líneas Enrique Méndez y José Méndez.

Fuente: Diario Norte

http://www.chaquito.com.ar

 

ZONA "97"

Coop. Las Breñas  2 vs. Obreros Unidos  1

Cooperativa de Las Breñas se quedó con el triunfo esta tarde frente a Obreros Unidos 2 a 1 con un Edgar Rosales que entró encendido y sacó del 0 a 0 el partido que era muy pobre. El otro gol lo metió el "Tanque" Enzo González, para Obreros Unidos descontó sobre el final "Roly" Benito

Mucha expectativa por el partido que en esta tarde sostuvieron en el "Jardín" de la Coope, el local y Obreros Unidos por la 1º fecha del T.D.I. 2014, en un partido jugado por ambos sin regalar ningún centímetro de ventaja pero de muy bajo nivel ambos conjuntos querían arrancar con el pie derecho el Torneo.

En la primera lo tuvo "Pelonchi" González pero apareció en todo su esplendor Héctor Luna tapando el tiro en un par de ocasiones. De contra casi abre el marcador Obreros a través de "Roly" Benito quien definió apurado y el balón se estrelló contra la pared derecha del arco defendido por Lucas Fernández.
Nuevamente en una intervención notable Luna, ahogó el grito de gol de los hinchas del "Agrario" trás una tapada espectacular ante el remate fortísimo de Enzo González.
La primera mitad terminaba 0 a 0 y los presentes en el estadio ansiosos aguardaban los segundos 45 minutos. Obreros desprolijo en su ultima línea esforzaba el trabajo del medio campo y la doble tarea que debía hacer Oscar Díaz Guerrero perjudicaba al equipo de Portillo que no estaba bien.
Aunque proponia el contragolpe a través de "Roly" Benito y Lucas Lugo nunca pudo encontrar el camino al gol y los remates terminaban desviados o chocaban contra un seguro Lucas Fernandez.
Rubén Rosales ensayó un cambio metió a Edgar Rosales (su hijo) en reemplazo de Juan Castillo y esto fué reprobado por los hinchas del local que silbaron al técnico por la modificación. Mientras que Portillo al ver que su mediocampo no funcionaba sacó al Colombiano Díaz Guerrero y metió a Ariel Vinciguerra.
A los 28 de la segunda mitad llegaría la apertura del marcador para el local, una jugada por izquierda de Leandro Caro hace que ponga un centro perfecto para Edgar Rosales que sin marca dentro del área mete un zurdazo de volea y la "cuelga" del ángulo de Luna que nada pudo hacer en el gol.
"Golón" de Edgar Rosales, y en el banco de suplentes desahogo de su papá de cara a los hinchas que gritó el gol con los brazos en alto.
Parecía que el gol abriría el partido y haría a Obreros reaccionar pero no fué así, impresisiones en el medio campo de parte de su hombre más experimentado Diego Almaráz y no se podía generar el juego.
Ariel Vinciguerra tuvo el empate cuando le pegó de lejos desde la derecha y el balón pegó en el palo derecho de Lucas Fernandez para perderse afuera.
A los 37 minutos nuevamente la jugada nace por la izquierda del ataque de Cooperativa de Las Breñas y Leandro Caro sería el creador del segundo tanto del local, lleva el balón hasta casi la línea del fondo mete un centro la pelota es peinada por Darío Listerd para que le quede "servida" a Enzo Gonzalez y con el arco a su disposición ponga el 2 a 0 para el "Agrario" justificando hasta ahí lo que se veía dentro del campo de juego.
Obreros buscaba descontar de los pies de Blas Armando Taboada y "Roly" Benito, minutos antes al segundo gol de "La Coope" un cruce de palabras entre Taboada; Almaráz y Lugo dejaban en evidencia el "nerviosismo" del "lagunero".
A los 48 minutos después de un quedo de la defensa de Cooperativa de Las Breñas, el balón llega a "Roly" Benito quien mete el balón por debajo de la salida apresurada de Lucas Fernandez para encontrar el camino al descuento del equipo de Corzuela.
No hubo tiempo para más fué victoria de Cooperativa de Las Breñas en el arranque del Torneo del Interior 2014 y Obreros Unidos como en el 2012 empieza perdiendo. Ahora será tiempo de pensar en Aprendices Chaqueño el próximo fin de semana en Corzuela.
 
SINTESIS 
 
COOPERATIVA DE LAS BREÑAS 2: Lucas Fernández; Ariel Silva; Jorge Castillo; Yassim Assefh; y Darío Campos; Roberto González (Edgar Rosales); Darío Listerd Cybulski; Francisco Flores; y Leandro Caro (Alan Geréz); Juan Castillo (Gustavo Argañaraz) y Enzo González DT Rubén Rosales
 
OBREROS UNIDOS 1: Héctor Luna; Juan José Pavón; Mauro Oksentiuk; Sixto Carrizo; y Timoteo Cáceres; Gustavo Angeloff; Diego Almaráz; Oscar Díaz Guerrero (Ricardo Méndez) y Gastón Cardozo (Ariel Vinciguerra); Lucas Lugo (Blas Armando Taboada) y Rodolfo Benito DT Luis Portillo 
 
Goles: 28 st Edgar Rosales (CLB); 37 st Enzo González (CLB) y 45 st Rodolfo Benito (O.U)
 
Arbitro Juan Amaya (Muy Bien) Asistentes: Nicolás Albarracín y Leandro Díaz
 
Cancha: Cooperativa de Las Breñas 
 
www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com

Ap. Chaqueños 1 vs. Sp. Pampa 1

APRENDICES Y SPORTIVO PAMPA, SE REPARTIERON UN TIEMPO CADA UNO

 

  Aprendices Chaqueños y Sportivo Pampa se repartieron el dominio del juego un tiempo cada uno y terminaron igualando en partido que abrió la Zona 97 del Torneo del Interior. Fernando Díaz puso arriba al “canario”, y empató Gabriel Farías para el rojinegro, ambos en el período inicial.

  Los de Pampa del Infierno empezaron mejor, presionando arriba y ahogando al rival en el mediocampo. Y en este contexto los locales tenían muchas dificultades para tener el balón.

  Por eso no extrañó que a los 9 minutos la visita se ponga en ventaja en una precisa triangulación a la salida de un córner, donde Gaitano enganchó hacia afuera y metió un certero pase al medio para que Fernando Díaz defina con un remate bajo.

  Era la primera llegada clara y ventaja, sustentada en el gran desgaste realizado hasta aquí. Con esa diferencia a favor, el conjunto de Sáez y Lazdín buscó administrar el balón mientras la defensa aprendicista mostraba algunas dificultades.

  Al promediar la media hora de este segmento, los saenzpeñenses fueron ganando terreno y empezaron a arriesgar, aunque se excedía con los pelotazos. Así, Guido Loto desvió un cabezazo tras un centro, y enseguida un remate de Ary Saltzer que devolvió el poste terminó en el empate. En esa segunda jugada, el balón le quedó a Gabriel Farías para convertir tras un centro al segundo palo a los 38’.

 

  Predominio rojinegro

 

  El segundo tiempo deambuló entre aciertos y errores, con momentos entrecortados, sumado a protestas y juego brusco. Pero ahora Aprendices comenzó a manejar con más criterio la pelota y a ganar en confianza. A los 20’ Edgardo Frettis tuvo un cabezazo frontal que se fue desviado; y a los 36’ fue Cristian Cardozo quien ganó en el área y se le fue alto.

  En los minutos finales los locales pudieron haber desnivelado, aunque Rodrigo Gómez tiró afuera un remate desde ángulo cerrado, y casi en tiempo cumplido fue Andrés Pérez quien llegó al fondo y quedó sin espacio para conectar. En el tercer minuto adicionado, Sportivo Pampa tuvo la suya con un tiro libre de Willy Altamiranda que picó y se fue por el palo más lejano.

  Fue paridad con sabor a poco para un conjunto rojinegro que ahora tendrá tres partidos seguidos fuera de su casa, y recién volverá a su reducto en la quinta y sexta fecha. Sportivo Pampa, como contrapartida, tendrá tres juegos consecutivos de local, donde buscará sellar su clasificación.

 

  Síntesis

 

-Aprendices Chaqueños 1:Sebastián Santoro; Daniel Acosta, Javier Bonfanti, Guido Loto y Braian García; Rodrigo Gómez, Carlos Martínez, Fabián Roskos (34’ ST Cristian Cardozo) y Ary Saltzer (18’ ST Edgardo Frettis); Gabriel Farías y Darío Ferreyra (13’ ST Andrés Pérez). D.T.: Juan C. Milesi - Cristian Albarracín.

-Sportivo Pampa 1:Sergio Pedrozo; Luis Aguilera, Federico Molina, Cristian Suárez y Mauro Villar; Diego Leguizamón, Walter Ángeli, Hugo Cárdenas (26’ ST Waldemar Altamiranda) y Felipe Gaitano (30’ ST Jacinto Sánchez); Fabio Bravo (21’ ST Claudio Campos) y Fernando Díaz. D.T.: Manuel Sáez - Ricardo Lazdín.

-Goles:En el primer tiempo: 9’ Fernando Díaz (SP); 38’ Gabriel Farías (ACh).

-Árbitro:Walter Mercado (regular -Liga Saenzpeñense-).

-Estadio:Aprendices Chaqueños.

 

(Fuente: Diario NORTE - Chaco)

ZONA "98"

Coop. Textil 2 vs. Dep. Comercio (S.Sylv.) 4

COMERCIO ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

 

En la tarde del domingo en Villa Angela el Deportivo Comercio superó por 4 a 2 a Cooperativa Textil por la primer fecha del Torneo Argentino C.

El “Super Depor” arrancó bien el torneo con una importante y sólida victoria en condición de visitante por 4 a 2 a “la Textil” en cancha de Remedios de Escalada.

 

Diego Jones abrió el marcador a los 4 minutos de tiro libre, luego Alexandroff amplió a 2 a 0 la diferencia para el Deportivo Comercio. Marcelo Ramos contuvo un penal que ejecutó Sergio Diduch buscando descontar para Textil y en el final del primer tiempo, Alexandroff nuevamente la mandaba al fondo de la red para dar diferencia de 3 para Comercio.

 

En el arranque del segundo tiempo, Textil salió con otra mentalidad y pudo descontar, con un “zapatazo” de Claudio Lopez y luego con “el tío” Pedrozo para ponerse 3 a 2, y en el mejor momento de el conjunto “hilandero” llegó la expulsión de los hermanos Lopez en la misma jugada, donde “Pela” vió el cartón rojo por un codazo y Claudio sufrió la expulsión por doble amarilla, ambas por protestar.

Sobre el final del juego, Ríos amplió la diferencia para Comercio que se llevó una buena victoria en la primer fecha por 4 a 2 .

La próxima semana, Comercio juega de local recibiendo a Sportivo Argentino de Hermoso Campo y Textil visita en Charata a Juventud Unida.

Fuente: foto y texto:

 

Sp. Argentino (H.Campo) 2 vs. Juv. Unida (Charata) 1

Sportivo Argentino de Hermoso Campo derrotó en calidad de local a Juventud Unida de Charata por 2 a 1. El juego significó el debut de ambos equipos en el Torneo del interior en la zona 98.  Los goles del "Velezano" los anotaron Enzo Brandán y Claudio Soto. Para el elenco de Charata había abierto el marcador Facundo Suarez. 
 
SPORTIVO ARGENTINO EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

El primer tiempo no fué bien jugado, la ansiedad de los equipos por intentar hilvanar alguna situación de peligro hizo que se peleará mucho en el mediocampo y se enredara el juego. Esporádicas situaciones en los pies de Exequiel Casssinelli y Claudio Soto en el local y alguna aproximación de Leandro Exner en el rival fueron jugadas que ilusionaron a la multitud que se acercó hasta el estadio. A los 42 minutos se rompió la monotonía del asunto cuando Walter Koop escapó por derecha, metió el centro al área y Facundo Suarez con certero cabezazo abrió el marcador para el equipo de Charata. En el complemento Sportivo salió decidido a capear el temporal y a dar vuelta la historia. Lo consiguió a los 5 minutos cuando Enzo Brandán metió un remate que se desvió en un hombre rival para meterse por detrás de la humanidad de Miguel Caro. Empate y locura en la popular de Sportivo. A los 12 minutos el desequilibrio. Una jugada confusa en el área de Juventud Unida le permitió al goleador Claudio Soto inflar la red para pasar a ganar el partido. De ahí en más a puro centro Juventud Unida intentó llegar al empate y Sportivo apostó a la contra. La gran tarea del arquero Ney Moyano privó al equipo de Charata de llevarse al menos un punto de Hermoso Campo. El "1" evitó la cida de su arco ante los remates de Seifi y Exner. El arbitro del encuentro Hugo Camus expulsó a Leo Gimenez en el local y a Walter Gorosito en la visita. Por el mismo grupo en Villa Angela, Comercio de Santa Sylvina le ganó por 4 a 2 a Textil. Los goles fueron de Aleksandroff (2), Ríos y Jones. Lopez y Pedrozo los goles del local. Por la zona 97, Cooperativa de Las Breñas le ganó 2 a 1 a Obreros de Corzuela. Los goles fueron de Enzo Gonzalez y Edgar Rosales, Rolando Benito descontó para el equipo dirigido por Luis Portillo. 
OSBALDO MARTIN (AM 800 MOCOVI- DIARIO PRIMERA LINEA- RADIO CHARATA)

 

ZONA "99"

Dep. Victoria 3 vs. Nacional (Pto. Piray) 3

Goles al por mayor en el Alto Paraná

Deportivo Victoria y Nacional de Puerto Piray debutaron con un partidazo que terminó igualado 3 a 3 en Colonia Delicia. El conjunto de Puerto Piray se puso en ventaja a través de Juan Carlos Rodríguez, pero antes de que finalice el primer tiempo el local llegó a la igualdad mediante Sebastián Sanabria. En el complemento Victoria dio vuelta el resultado producto de los goles de José Silva y Daniel García, lo que llevó al conjunto que hace de local en la cancha Municipal de Colonia Delicia a relajarse. Todo lo contrario hizo el equipo visitante, dirigido por Carlos Rodas, que no bajó los brazos y gracias a una nueva anotación de Rodríguez descontó. Pero eso no fue todo, porque cerca del final Diana Claro marcó para Nacional y de esta forma le dio cifras definitivas al encuentro.

Fuente: El Territorio.

 

 

Libre: 8 de Mayo

ZONA "100"

Unión Montecarlo 1 vs. Huracán (Montecarlo) 4

GOLEADA DE HURACAN

Por otra parte, en la zona 100, Huracán de Montecarlo se hizo fuerte como visitante y derrotó por 4 a 1 a Unión en el clásico de la ciudad que contó con un buen marco de público.
Ambos equipos tuvieron un primer tiempo sin definiciones ni jugadas de riesgo, pero en el segundo tiempo arrancó con más de lo mismo, hasta que a los 18’ José Suárez marcó el primer gol para Unión. Ese tanto hizo que Unión arranque con más velocidad dejando a Huracán sin aire. Pero primó la experiencia del Globo y Edgardo Leiva marcó la paridad para el visitante. Más tarde llegó el 2-1 de Luciano Leiva y enseguida nomás la expulsión de Mauro Lemos en el local. Con el panorama a su favor, Huracán creció y sentenció el juego con las conquistas de Rodrigo Rotolli y nuevamente Edgardo Leiva.

Fuente: El Territorio.

 

Libre: A. Ex Alumnos Esc.453

ZONA "101"

Dep. El Timbo 3 vs. Atl. Alem 1

alem perdio

Alem perdió en el debut

Atlético Alem comenzó con una derrota la participación en la zona 101 del Torneo del Interior de fútbol, al perder ayer como visitante ante Deportivo El Timbó, de Jardín América, por 3 a 1.

 En el primer tiempo, Roque Silveira puso en ventaja al único representante de la Liga Regional Obereña. Pero en el segundo, a partir de tres pelotas paradas, con dos cabezazos y un tiro libre, el local niveló el resultado y se quedó con los tres puntos en la primera fecha. Ángel Bandeworde, Gustavo Paredes y Ramón Chambique convirtieron los tantos para el triunfo.

 En el otro partido de la zona, en el duelo de equipos posadeños, Brown derrotó 1 a 0 a Itatí. El gol fue de Matías Suirezs a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre de Marcelo López, que bajó en el segundo palo Hernán Runke. El obereño Matías Kluge (ex Atlético Oberá) fue el arquero titular en el equipo que dirige Carlos Suirezs.

 En la segunda fecha, el próximo fin de semana, Alem recibirá a Itatí y El Timbó visitará a Brown. (CanchaNeutral)

Fuente: foto y texto: http://palabradeobera.com.ar

 

Atl. Itati 0 vs. Jorge G. Brown 1

Con ganas de volver

Jorge Gibson Brown demostró en su debut en el Torneo del Interior sus ambiciones de llegar al Argentino B al vencer 1-0 a Itatí como visitante.

En los papeles aparecía como favorito. Y en la cancha así lo demostró. Sin sobrarle nada, pero apelando a su mayor oficio y el oportunismo goleador de Matías Suirezs, Brown venció a Atlético Itatí 1-0 y debutó con el pie derecho en el Torneo del Interior.

Con lo justo
El Verdirrojo se trasladó hasta Candelaria para visitar a Itatí -equipo que hacía su estreno en torneos nacionales- y empezar a sacar chapa de candidato.
Sin embargo, le costó al conjunto dirigido por Carlos Suirezs. Primero porque se notó que no todas las piezas están ensambladas de la mejor manera, y segundo, porque el equipo de Sandro Bárbaro sorprendió con la dinámica que le imprimió al juego, sobre todo cada vez que utilizó las bandas.
Pero el elenco de Villa Urquiza se fue acomodando con el correr de los minutos, Marcelo López impuso la claridad que hacía falta en un terreno rápido y a partir del criterio de sus mediocampistas fue inclinando la cancha a su favor.
De todas maneras, los arqueros participaron muy poco del juego, y la más clara fue un zapatazo de casi 40 metros de Melgarejo que reventó el travesaño de Galeano.
En el complemento, el Verdirrojo pegó de entrada: a los 4’, Diego Valenzuela inició la jugada preparada con un centro pasado, Hernán Runque conectó y de cabeza la mandó al punto penal, y ahí apareció Matías Suirezs para empujarla al fondo y establecer la apertura.
Rápido de reflejos, el ex DT de Sol de Mayo incluyó a sus conocidos de Apóstoles, Lucas Debarba, Nery Bengoa y Quintana, y entonces sí Itatí se animó un poco más.
No obstante, fue el visitante el que acarició el segundo con un frentazo del ingresado Alejandro Butke que sacó magistralmente Galeano al córner.
Los problemas para Brown se potenciaron a 10’ del cierre, cuando Carlos Balanda, justo en el día de su cumpleaños, vio la roja y dejó a su equipo con uno menos.
Inmediatamente se lo perdió Debarba en la boca del arco tras un remate cruzado de Quintana, pero el Verdirrojo se agrupó bien en el fondo y se aferró al triunfo, que lo posiciona bien de cara al futuro.

Fuente: Gustavo Hollmann,  El Territorio.

 

ZONA "102"

Social Apinta 2 vs. Soc. Luz y Fuerza 3

CASI CASI HAZAÑA...Apinta cayo 2-3 en su debut

Apinta que perdia 2-0 logro empatar a los 40 del ST y fue a buscar el triunfo, pero en tiempo suplementario termino perdiendo el partido...

En un partido muy entretenido y accidentado, el premio fue para Luz y Fuerza que acertó en la definición...

El verdolaga que comenzó mucho mejor que su rival llegaba con claridad pero no lograba convertir, Apinta tuvo las mejores situaciones pero quedo descompensado en defensa y por eso llegaron los goles del visitante.
Luz y Fuerza abre el marcador a los 18´, el autor fue Lucas Escobar que también convertiría el segundo a los 41´ del primer tiempo.
La expulsión de Kevin Moreira le cambió el planteo que había analizado el DT Jose Romero y el equipo visitante termino jugando mejor sobre el final del primer tiempo...

Apinta salió con todo en el segundo tiempo y Sebastian Aguirre tuvo el descuento a los 10´ pero definió mal...siguió buscando y sobre los 27´Raul Caceres tendría una muy clara que se fue besando el palo, pero a los 32´Seba Aguirre tuvo su rebancha y convirtió el descuento desviando un centro de cabeza le daba esperanzas a su equipo...

Un minuto despues Falcon (3) veía su segunda amarilla y ambos equipos quedaban con 10, lo mismo le sicedió a Morales solo 6 minutos mas tarde dejando con 9 al equipo visitante, parecía que la fortuna se ponía del lado del equipo local y mas cuando un minuto mas tarde Raul Caceres convertiía el empate luego de que Gerardo Veron estrellara un tiro libre en el palo, Caceres se convertía en el heroe empatando el partido a los 41´ en los festejos expulsaron a Maxi Veron dejando a los dos equipos con 9 hombres...

Pero Apinta no se conformo con el punto de local y fue a buscar el triunfo, lo que genero un contra en la que Encina recibio en la mitad de cancha y se fue solo para convertir el tercero para su equipo que estaba contra las cuerdas y termino festejando dejando al equipo local con las manos vacías.

El Aguijon Digital Mercedes

 

Dep. Madariaga 2 vs. Dep. Puente Seco 1

Madariaga sobre la hora le gano a Puente Seco

En un final vibrante y con un gol de otro partido, Madariaga derroto a Puente Seco por 2 a 1, por la zona 102 del Argentino C.-


Madariaga: (2)
Brondani Hernan, Leiva Martin, Gonzales David, Gimenes Daniel, Pedroso Ricardo, Terre Ariel, Velozo Diego, Roldan Martin, Leiva Carlos, Garcia Carlos, Soveron Raul.-
DT: Fabian Ponce.-
Goles: Leiva Carlos 11 PT y Garcia Carlos 49 ST.-
Amonestados: Gonzales, Gimenez, Pedrozo, Pont.-
Expulsados: No hubo.-
Cambios: Herrera por Terre, Pont por Soveron, Vallejos por Velozo.-


Puente Seco: (1)
Sotelo Matias, Riquelme Pablo, Serdan Santiago, Romero Walter, Paez Eduardo, Romero Daniel, Gomez Gaston, Borges Jorge, Beber Carlos, Aguirre Gabriel, Medina Ruben.-
DT: Sergio Lopez.-
Goles: Beber Carlos 10 PT.-
Amonestados: Riquelme, Paez, Gomes.-
Expulsados: No hubo.-
Cambios: Barrios por Gomes, Bogarin por Beber, Cabral por Romero Daniel.-



Ternal Arbitral: Luis Peres, Marcelo Centurion, Sabrina Solis, todos de la Liga Libreña de Futbol

Fuente: http://www.radiolt12.com.ar

 

ZONA "103"

Dep. La Bahia 1  vs. Sp. Santa Lucia  0

 

Debut y triunfo de La Bahía

El equipo que conduce Claudio Fernández, hizo su debut soñado y esperado, en el histórico equipo de La Bahía, en torneo del interior, (Argentino C), abriendo el grupo, donde quedó libre Deportivo Mandiyú. 

alt

Un partido cerrado al comienzo, con poco volumen de juego, pero con la idea del conjunto “Tricolor” de hacer circular el balón y jugar el fútbol sin desordenarse, que es lo que pide el técnico. Cuando llegaba el final de la primera etapa, el delantero Carlos López, fue arrastrando la marca, donde sacó un remate cruzado, que se introduzco en el segundo palo del arquero visitante. Luego en el complemento, el local (lo hizo en la cancha de Huracán) fue manejando los tiempo y buscando definir el partido con otro resultado, que no sea el uno a cero, no había demasiada profundidad, pero Sportivo Santa Lucía, también tuvo sus chances que no supo aprovechar, algunos errores que le brindo la defensa de La Bahía, innecesariamente, Gabriel Quiróz cometió la segunda falta, doble amarilla y expulsión, perdiéndose un partido clave e importante, y más aún histórico, siendo nada menos que el histórico Deportivo Mandiyú. Muy buen arbitraje de César Enrique, también de los colaboradores, bien Sergio Florentín marcando los detalles que el juez no pudo ver, por seguir la jugada en otro sector. Sin dudas pasaron los nervios del debut, ahora a seguir trabajando, marcando los errores de este encuentro, donde lo espera nada menos que un equipo bien formado como Deportivo Mandiyú, felicitaciones LA BAHÍA, entró en la Historia grande del fútbol de Goya, nada menos que debutando  en un torneo nacional, a menos de un año en su debut en la Liga local.
ALBERTO TORRES
Periodista Deportivo

Diario Primera Hora

Libre: Dep. Mandiyu

ZONA "104"

Pto. Argentino 0 vs. Comunicaciones 2

Comunicaciones de Mercedes venció a Puerto Argentino
(26/01/2014) En el arranque del torneo del interior, el equipo mercedeño se impuso por dos tantos contra cero ante el local "Puerto Argentino" por la primera fecha de la zona 104. El elenco de Mercedes consiguió un valioso triunfo como visitante. Hoy por la zona 102 jugarán a las 17 Madariaga ante Puente Seco, ambos de Libres, con transmición en vivo de Confluencia FM.
 
Puer­to Ar­gen­ti­no de Pa­so de los Li­bres ca­yó en su de­but en el Tor­neo del In­te­rior de fút­bol an­te el ex­pe­ri­men­ta­do equi­po de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des que lo de­rro­tó por 2 a 0.
Da­niel Fer­nán­dez y Mar­cos Ló­pez, a los 18 y 26 mi­nu­tos de la se­gun­da eta­pa, die­ron la vic­to­ria al con­jun­to mer­ce­de­ño.

El en­cuen­tro, co­rres­pon­dien­te a la zo­na 104 del Tor­neo del In­te­rior, se ju­gó an­te un buen mar­co de pú­bli­co que acom­pa­ñó al con­jun­to li­bre­ño en es­te su de­but en el cer­ta­men fe­de­ral. Pe­ro Co­mu­ni­ca­cio­nes hi­zo va­ler la ca­li­dad de su plan­tel y ter­mi­nó que­dán­do­se con una jus­ta vic­to­ria.

En la pró­xi­ma fe­cha, Co­mu­ni­ca­cio­nes que­da­rá li­bre y Puer­to Ar­gen­ti­no se de­be­rá tras­la­dar a la ciu­dad de Be­lla Vis­ta pa­ra en­fren­tar al lo­cal Cen­tro Es­tra­da.

Sín­te­sis
Puer­to Ar­gen­ti­no 0: Pe­dro Car­do­zo; Fran­cis­co Ja­co­vich, Lo­ren­zo Gar­cí­a, Fe­de­ri­co Cuen­ca y Jo­sé Bie­ra; Cris­tian En­ci­na, Die­go Pe­dro­zo, Cris­tian Gó­mez y Fa­bián Ocam­po; Le­o­nar­do Mu­ñoz y Jo­sé Ve­láz­ques. DT: Quin­ta­na y Bruz­ze­se.

Co­mu­ni­ca­cio­nes 2: Ra­món Gó­mez; Ga­briel Es­ca­lan­te, Pe­dro Ve­rón, Mar­cos Ló­pez y Cris­tian Flei­tas Cu­bi­lla; Mi­guel Mo­li­nas, Cris­tian Ace­ve­do, Clau­dio Var­gas y Da­niel Fer­nán­dez; Ma­ria­no Mi­ño y Fe­de­ri­co Sil­vei­ra. DT: Ra­món Agui­lar.

Go­les: ST 18 Da­niel Fer­nán­dez (C) y 26 Mar­cos Ló­pez (C).
Cam­bios en Puer­to Ar­gen­ti­no: Fi­gue­re­do por Mu­ñoz, Ara­ca­ma por Ve­láz­ques, De­pac­ce por Gó­mez. Cam­bios en Co­mu­ni­ca­cio­nes: Gu­tié­rrez por Ace­ve­do, Sil­va por Sil­vei­ra, Gau­to por Mi­ño.

Árbi­tro: An­to­nio Mar­tí­nez (Go­ya).

Terna arbitral: Martinez Antonio, Serrano Lucas, Vargas Francisco (Goya).-
Recaudación: No fue suministrada.-
Transmisión de FM Confluencia en 92.7 Mhz, La FM de LT12.-.
Relatos: Ruben Gomez, Juan Jose Favrat.-
Comentarios: Sergio Squilacci
Comerciales: Ruben Roberto Romero.-
Campo de Juego: Julio Abel Sandoval.-
Equipo Tecnico: Jose Alberto Aguilar, Ariel Segovia.
Direccion de la Emisora: Horacio Githoni.-

(DATOS Y FOTOS: Julio Abel Sandoval)
Fuente: http://www.todolibres.com.ar

Libre: Centro Estrada

Sábado 25 de enero de 2014, 10:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: