/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) Sp. Del Bono (SJ) Sp. Desamparados (SJ)

Arg B Z4 - Desamparados, Alianza y Del Bono se ponen al día

Tres equipos sanjuaninos disputarán hoy sus partidos postergados por la zona 4 del Argentino B. Dos de ellos se enfrentarán en el Bicentenario de Pocito, mientras que el restante lo hará en Mendoza visitando a Palmira.

Justamente el club de la vecina provincia, que perdió su invicto en la temporada recién el viernes ante Unión (cayó 0-3), será local de Desamparados, a partir de las 18 horas. Ambos equipos se encuentran cerca del cuarto puesto de la tabla que es el límite para clasificar a la siguiente instancia buscando el ascenso al Argentino A. En el equipo de Víctor Hugo Cabello se espera el debut en este certamen de su refuerzo, Germán Gigena, quien llegó para ocupar el cupo dejado libre por Eduardo ‘Chori’ Sosa, quien fue transferido a fines del año pasado al fútbol de Guatemala. El cordobés fue uno de los pocos puntos salientes en el paso del víbora por la B Nacional hace un par de años.

Mientras que el duelo entre sanjuaninos se dará por la noche, desde las 22 horas y en el Bicentenario pocitano. El que hará de local será Del Bono y recibiendo a Alianza, en un partido entre dos equipos que cuentan con la misma cantidad de unidades (17) y que en caso de ganar se meterán entre los cuatro mejores de la zona.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 29 de enero de 2014, 07:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: