/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ) Atletico Palmira (Mza) Pendiente de la 13º fecha

ARG.B - Z4: Atletico Palmira (Mza) 1 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Una Avilada

ATLÉTICO PALMIRA 1 - DESAMPRADOS 1. Mientras el arquero Ávila se acercaba al golpeado Pizarro, Chori Mortes probó al arco con la pelota en juego y decretó el empate. La igualdad, merecida por el ST, le permite a la Escoba seguir en zona de clasificación. Hubo incidentes.

 

por  MendozaGolMendozaGol

FOTO: LOS ANDES

Parecía que el Jarillero no iba a poder romper con las últimas líneas de la formación visitante, pero sobre el final Chori Mortes se avivó y, en una jugada bastante inusual, empató el encuentro. Sirve para no salir de zona de clasificación...

El Jarillero no tuvo un buen PT y lo terminó pagando caro. Sufrió en defensa y, en una de las que tuvo, Desamparados pegó fuerte. Sainz marcó el tanto del Víbora a los 29'. La Escoba generó muy poco en esa primera etapa y, de contra, Ceballos casi marca el segundo para la visita.

El complemento fue distinto. El Huevo Castro mandó a la cancha a Pizarro y el delantero preocupó a toda la defensa visitante. A base de tirar el equipo hacia adelante, Palmira comenzó a ser superior a un rival que, lógicamente, se conformaba con el 1 a 0. Yair Marín tuvo la más clara pero su cabezazo se fue apenas desviado.

Sobre el final y tras una jugada muy confusa, Mortes logró decretar el empate. Mientras Ávila se acercaba al caído Pizarro, el Chori vio el arco vacío con la pelota en movimiento y puso el 1-1. Luego, la batalla campal... Hubo corridas y golpes de puño pero increíblemente, nadie vio la roja.

El final se consumó y la Escoba sacó un punto clave y merecido por lo que hizo en el complemento. Así, superó al Boli y quedó tercero en las posiciones.

 

palmira Atlético Palmira 1 escdesamparados Desamparados
(San Juan) 
1
Javier Videla   Leonardo Ávila  
Iván Constantini   Pablo Borches  
Diego Dal Paggetto   Oscar Sainz  
Yair Marín   Martín Preziosa  
Cristian Mortes   Francisco Fernández  
Emiliano Páez   Miguel Arrieta  
Oscar Alonso   Fabricio Paz  
Raúl Páez   Nicolás Sottile  
Rodrigo Zapata   Gerardo Pinto  
Javier Villaseca   Silvio Prieto  
Marcos Báez   Santiago Ceballos  
Gustavo Castro D.T. Víctor Hugo Cabello D.T.
Goles
  • PT: 29' Oscar Sainz (D)
  • 39' Cristian Mortes (P)
Cambios
  • ST: 00' David Pizarro x Constantini (P)
  • 18' Emilio Ochoa x Pinto (D)
  • 19' Franco Gizzi x Ceballos (D)
  • 25' Eber Navarro x Alonso (P)
Árbitro Maximiliano Magnani
Cancha Palmira
Incidencias No hubo

Jueves 30 de enero de 2014, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: