/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Pendiente de la 12º fecha

Arg.B - Z4: Sp. Del Bono (SJ) 2 - 1 Juventud Alianza (SJ)

Del Bono derrotó a Alianza y se metió en puestos de clasificación

El Bodeguero le ganó al Lechuzo 2 a 1 en el Bicentenario. De esta manera, el equipo de la Esquina Colorada ingresó en puestos de clasificación de la Zona 4.

DIARIO DE CUYO

         

 23:58 | San Juan, 29 de enero.- En el partido pendiente por las medidas de fuerza policiales, Del Bono fue más que Alianza, lo derrotó 2 a 1 y trepó hasta los puestos de clasificación de la Zona 4 del Torneo Argentino B.

El Bodeguero se puso en ventaja en el Estadio del Bicentenario con un tanto de Juan Naveda a los 11 minutos y luego mantuvo la diferencia, hasta que a los 40’ apareció Cristian Amaya para poner las cosas iguales.

Sin embargo, la sonrisa no le iba a durar mucho tiempo al Lechuzo, ya que Michel García apareció en el final de la primera etapa para sentenciar el juego 2 a 1. En la segunda parte sólo hubo tiempo para las expulsiones de Sebastián Pereyra en Alianza y de Michel García, en Del Bono.

Del Bono logró un importante triunfo en Pocito, que le permitió escalar en las posiciones y llegar hasta los puestos de clasificación de las Zona 4, buscando concretar el objetivo de un ascenso.

Del Bono venció a Alianza y quedó en puestos de clasificación del Argentino B

El Bodeguero ganó 2 a 1 en el estadio del Bicentenario y está en el cuarto puesto de la zona 4. Ya no quedan juegos pendientes y restan 5 fechas para el final de la primera fase.

FUENTE: SAN JUAN 8.COM

La zona 4 del Argentino B completó todo sus partidos pendientes y se prepara para la recta final de la primera fase. Del Bono y Alianza se pusieron al día y el resultado favoreció al Bodeguero. El equipo de la Esquina Colorada derrotó 2 a 1 al Lechuzo y quedó en puestos de clasificación.

Del Bono se puso en ventaja a los 11 con gol de Juan Manuel Naveda. El empate de Alianza llegó a los 40’ a través de Cristian Amaya. Antes del cierre de la primera mitad Michel García, de penal, puso el 2 a 1 para el Bodeguero.

En el complemento aparecieron las tarjetas rojas. Sebastián Pereyra dejó a los de Santa Lucía con diez a los 5’ y los de la Esquina Colorada también quedaron con diez por la expulsión de Michel García a los 17’.

El resultado no se modificó y festejaron los de Cuenca que aparecen en el cuarto lugar de las posiciones. Del Bono iguala en puntos con Palmira y Argentino y sueña con mantenerse arriba en el sprint final.

Posiciones: Unión 25, Villa Obrera 22, Palmira 20, Del Bono 20, Argentino 20, Desamparados 18, Alianza 17, Trinidad 13, Atenas 11 y Murialdo 6.

Jueves 30 de enero de 2014, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: