/
Copa Argentina Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat)

Villa Cubas y Aconquija quieren seguir en la Copa

Los únicos dos catamarqueños que quedan en la Copa Argentina se medirán hoy en el "Bicentenario".

Villa Cubas y Unión Aconquija intentarán seguir avanzando en la Copa Argentina, cuando se enfrenten esta noche, en el marco de una nueva instancia de este certamen federal.
El encuentro se disputará en el estadio “Bicentenario”, desde las 21.30, con el arbitraje del santiagueño Ángel Argañaraz.
El vencedor de este duelo se meterá en la próxima ronda del torneo, donde se medirá con un elenco del Argentino A.
Ambas instituciones le dieron mucha importancia a esta competencia, es por eso que para este compromiso los entrenadores no se guardarán nada, pese a que su objetivo mayor esté en el Argentino B.
Para el “León” la Copa ha sido una bocanada de aire fresco cada vez que le tocó afrontarla. Los malos resultados cosechados hasta el momento en la cuarta categoría del fútbol argentino hicieron que este certamen se transformara en algo muy importante, sobre todo para sostener el ánimo de un plantel golpeado.
Sin embargo, pese a haber llegado hasta donde llegó, el elenco villacubano sigue sosteniendo la falta de efectividad y contundencia en la temporada, que lo llevaron a sufrir más de una vez para quedarse con las victorias. Hoy, Ferreyra y sus dirigidos intentarán comenzar con el pie derecho en 2014 para cambiar esa realidad.
El DT pondrá prácticamente casi todo en el campo de juego. Esta vez el chumbichano se inclinó por un 4-4-2, con la aparición del andalgalense Montoya, que hará su debut en la defensa. El resto será casi el mismo equipo que venía jugando, con una dupla de ataque distinta Valatkevicnis-Gallego. El entrenador decidió darle una oportunidad desde el arranque a este último, por su buen rendimiento en los entrenamientos.
Por el lado de Aconquija, casi sin pensarlo, se logró llegar a este este lugar. Sus últimos dos encuentros en este certamen, el “Estanciero” los ganó desde el punto del penal y con el “Rulo” Sergio González en el banco de suplentes. Hoy, será el debut del nuevo DT, Sergio Priseajniuc, quien no meterá demasiada mano en el equipo y pondrá un once que podría salir de memoria en Andalgalá. El esquema será el mismo del rival. Mansilla será el encargado del juego en el medio, acompañado por el ex Policial, Silvestre Sacallán. En tanto, adelante estarán el “Chato” Olea y “Coco” Ledesma.
Cabe recordar que de haber igualdad en el cotejo, se definirá desde el punto del penal.

 

Formaciones

Villa Cubas: José Mancinelli; Carlos Tapia, Martín Pedraza, Ezequiel Montoya y Santiago Condorí; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez y Raúl Zelaya; Esteban Valatkevicnis y Martín Gallego. DT: Roque Ferreyra.
Unión Aconquija: Rodrigo Pombo; Martín Arce, Luís Velazquez, Hugo Villalba y Leandro Wagner; Leonardo López, Félix Décima, Leandro Mansilla y Silvestre Sacallán; Sebastián Olea y Leandro Ledesma.  DT: Sergio Priseajniuc.

Hora: 21.30.
Árbitro: Ángel Argañaraz (Santiago del Estero).
Estadio: “Bicentenario”.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Jueves 30 de enero de 2014, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Jueves 30 de enero de 2014, 13:15 · Citar
por casualidad tendran la grilla de premios de la copa argentina o un detalle por fase de los montos de premios. o alguna informacion con respecto a esto??? saludos Luis Gomez