/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata) Independiente (Chivilcoy) Ferro Carril Sud (Olav.) Club Camioneros America (Gral. Piran) Nautico Hacoaj Sarmiento (Ayacucho)

Argentino B 14º fecha Síntesis zona 12

Ferro C. Sud 4 vs.  America (Cnel. Piran) 1

Ferro goleó y respira

En el regreso del entrenador Daniel Torrisi, el Carbonero venció este lunes como local 4 a 1 a América de Pirán, rival directo en la lucha por mantener la categoría. De esta manera se acomoda en la tabla y si bien está lejos de los puestos de clasificación, aún tiene chances de acceder a la segunda fase del certamen. Emiliano Piecenti con un hat-trick y Juan José Longhini fueron los goleadores de la noche.

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme.

Más que auspicioso fue el arranque del nuevo ciclo de Daniel Torrisi sentado en el banco de Ferro. Por la reanudación de la Zona 12 del campeonato Argentino B, el Carbonero venció 4 a 1 a América de Pirán y al menos esta fecha terminará un poco más lejos de la zona de descenso, ya que el de este viernes fue un rival directo por la permanencia en la categoría.

Pero el resultado y algunos pasajes de buen juego pueden hacer ilusionar con acceder a la segunda fase del certamen, si bien está lejos de los puestos de clasificación y prácticamente debe ganar todos los partidos que le quedan y aún así depender de otros resultados.

Los goles de Ferro los convirtieron Emiliano Piecenti por triplicado (a los 15 y a los 36 de primer tiempo y a los 6 del segundo) y Juan José Longhini a los 10 del complemento, antes de ser expulsado por el árbitro del partido Damián Gastón a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro.

Esteban Rivas había puesto el 2-1 transitorio para la visita a los 39 de la primera etapa, mientras Francisco Ladagona vio la roja a los 16 del segundo tiempo.

De esta manera el conjunto de Torrisi llegó a las 14 unidades. Está a 6 de quien es hasta el momento el último clasificado a la segunda fase (Sarmiento de Ayacucho con 20 puntos) y no pierde las esperanzas.

Síntesis:

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Cristian Di Pangrazio, Enzo Barrientos; Leonardo Valli, Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruzzuolo (ST 33m. Milton Vicente); Juan José Longhini y Emiliano Piecenti (ST 29m. Maximiliano Gargaglione). DT: Daniel Torrisi

América de Pirán: Ignacio Chiappa; Gabriel Pereyra (ST 20m. Adrián Jones), Gabriel Christovao, Lucas Bustos, Juan Calabrese; Brian Cartalá, Damián Soria, Ladogana, Manes; Esteban Rivas, Evans Ugwunga (ST 21m. Alfredo Escudero). Eduardo Borgarelli

Amonestados: Cataruzzuolo, Longhini, Piecenti y Senzacqua (FCS); Jones, Cartalá, Ladogana y Evans (AP)

Incidencias: fueron expulsados en el segundo tiempo, a los 13m Ladogana y a los 37 Longhini.

Arbitro: Damián Gastón.

Estadio: “Domingo Colasurdo”

Fuente: foto y texto: http://infoeme.com.ar


     
Indep´te (Chivilcoy) 1 vs.  Everton (La Plata) 0

DSC_6518

Era para lucirse, pero Independiente terminó mirando el reloj

Uno a cero fue el resultado final en favor de Independiente de Chivilcoy sobre Everton de La Plata. El tanto fue anotado por Jonathan Cayumán en la primera parte. El partido fue aburrido con pocas emociones

Este domingo se reanudó la competencia y el plantel de Independiente logró una nueva victoria como local, en este caso sobre Everton de La Plata, partido que parecía, en los papeles, mucho menos complicado que lo que finalmente fue, pero en realidad más por inconvenientes propios que por aciertos visitantes, donde el profesor de educación Federico Reichenbach se mostró como un excelente jugador, pero demasiado solitario en el equipo azul y oro de la capital provincial.

Apenas se puso en marcha el partido Independiente pudo anotar, por intermedio de Joaquín Sosa que cabeceó libre de marcas en el segundo palo un centro de Medina que Benítez retuvo contra el suelo.

Siguió la pelota en poder de Independiente, pero una contra a los 19 del inicio, mostró a Reichenbach sobre izquierda, su centro fue conectado por Ferreti cambiando la trayectoria hacia el arco, pero Ivanoff desvió cuando parecía el primero del partido, que sí llegó tres minutos más tarde.

Fue a los 22, un pase en cortada para Matías Milozzi, el 10 que busca el fondo, levanta la cabeza y con pase bajo habilita a Jonathan Cayumán para convertir el 1-0, que a la postre fue definitivo.

Luego nada, o muy poco, como que las vacaciones afectaron a todos. Se hicieron cambios, se buscaron variantes, pero nada cambió la mediocridad que sólo permitió a Independiente sumar tres puntos de local, nada más que eso y para los platenses un regreso de 200 kilómetros poco feliz, por el resultado y por lo demostrado, que fue poco.

Pobre arbitraje de Lucas Gómez de San Pedro

Independiente de Chivilcoy(1) Ivanoff, Facundo Tumbessi, Medina, Joaquín Sosa (Fassi), Manuel García Olmos, Carlos Iarossi, Ledesma, Cayumán (Nahuel Jaime), Matías Milozzi, Emanuel García (Salomón). DT Viglietti y Salvaggio

Everton de La Plata (0) Benítez, Alvarez, José García, Felices, Nicolini (Cicutti), Herriein, Ibañez, Pilaszek (Espeche), Ferretti, Juan Cruz García y Federico Reinchenbach. DT Gustavo Bianco.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com


     
Sarmiento (Ayac.) 0 vs.  Kimberley (M.Plata) 0

Para vos, "Gallego"

Envueltos en el dolor por el fallecimiento del querido masajista, Kimberley igualó en Ayacucho y aseguró la clasificación a la próxima instancia del Argentino B.

En un partido muy especial para todos por lo que significó el fallecimiento en la madrugada del sábado del entrañable masajista Ricardo Fernández, Kimberley le dio el mejor regalo que le podía ofrecer al “gallego”, igualó sin goles en Ayacucho frente a Sarmiento y logró de manera anticipada el pasaje a la próxima fase del Torneo Argentino B, en la reanudación del mismo luego del receso. El conjunto de Damián García cumplió el primer objetivo, se mantiene en lo más alto de la Zona 12 y ahora querrá cuidar esa posición para garantizarse un buen grupo y menos kilómetros en la etapa siguiente.

Objetivo cumplido. La vuelta a la competencia oficial no fue en el mejor momento para Kimberley, que sufrió un duro golpe horas antes, con la desaparición física de quién era más que un amigo para los integrantes del plantel, desde Damián García hasta los jugadores, que han expresado todo su dolor en las redes sociales. 

A la hora del encuentro, arrancó mejor Sarmiento, que agarró la pelota e intentó tomar el protagonismo. Pero ese dominio le costó mucho transformarlo en situaciones de peligro y el “dragón” se pudo acomodar bien. Además, cuando recuperaba la pelota la manejaba bien con Giuntini por un lado y Grande por el otro. Justamente el reemplazante de Zamorano casi abre la cuenta con un golazo, tras dejar dos hombres en el camino e intentar “picarle” la pelota a Serén, se perdió cerca. Kimberley se plantó bien y tomó el control, llegando con riesgo al arco local.

A los 28’, Sarmiento tuvo la posibilidad más clara para abrir el marcador, cuando Adrián Roeloff cabeceó demasiado solo en el área de Morata, la pelota pegó en el palo, recorrió la línea y Alberto Flores despejó de manera providencial. No pasó mucho más que eso en la etapa inicial, apenas un tiro libre de Giutini que se le filtró entre las piernas a Serén pero se recuperó antes que se le meta al arco.

El trámite no cambió demasiado en el complemento, donde Kimberley ya no tenía a Grande que debió salir por un golpe en el tobillo, el mismo que lo tuvo al margen de una parte de la pretemporada. En su lugar ingresó Matías Ferreyra, con distintas característica, con mayor marca y dinámica por afuera. 

Las ocasiones de gol no abundaron. Como le costaba mucho conectarse con los delanteros, los volantes probaban de afuera y exigieron a Serén, Giuntini en dos ocasiones y Ferreyra en la otra. La última fue un tiro libre del enganche que devolvió el travesaño, marcando a las claras que fueron los marplatenses los que más chances tuvieron de quedarse con el triunfo, más allá de que el 0 a 0 le sentó bien al desarrollo de los 90 minutos.

El primer objetivo de Kimberley está cumplido, que terminó de confirmar el pasaje a la próxima instancia y ahora jugará las fechas restantes (4 y el pendiente frente a Ferro en Olavarría) con esa tranquilidad. De todas formas, buscará asegurarse el “uno” de la Zona 12 para caer en un grupo de la provincia y ahorrar una buena cantidad de kilómetros, respecto a si le tocaran equipos de Córdoba y Santa Fe.

El otro objetivo, también estuvo cumplido. Regalarle la clasificación a Ricardo Fernández, al “gallego”, al amigo, al padre para muchos, ese tipo querible que luchó hasta donde pudo con una enfermedad que se lo llevó físicamente, pero lo dejó en el recuerdo de todos.

Sarmiento de Ayacucho (0): Leonardo Serén; Nahuel Barragán, Sebastián Baquero, Nicolás De La Vega y Pablo Otemuro; Iván Blanco, Matías Caballero y Maximiliano Ciarnello; Pablo Sosa; Adrián Roeloff y Fatai. DT: Juan Pedro Erreguerena.

Cambios: ST: 25’ Ricardo Sendra por Roeloff, 29’ Ignacio Concha Cortez por Ciarnello y 44’ Leonardo Serfaty por Fatai. 

Kimberley (0): Pablo Morata; Víctori Gorrasi, Carlos Gabutti, César Espende y Joaquín Solaberrieta; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Alberto Flores y Francisco Grande; Damián De Hoyos y Leandro Parra. DT: Damián García. 

Cambios: ST: 0’ Juan Cebada por Solaberrieta y Matías Ferreyra por Grande y 39’ Leonardo Barros por Parra.

Goles: No hubo

Árbitro: Marcelo Cendra, de Olavarría.

Fuente: http://www.0223.com.ar Foto: Diario La Verdad - Ayacucho


     
Nautico Hacoaj  vs.  Camioneros

UN CAMIÓN TODO TERRENO

hacoaj 047

Acostumbrado a surcar las rutas más intrincadas,CAMIONEROS, demostró que en un terreno fangozo, se puede hacer pie también. Venció a Náutico por 3 a 1 con absoluta claridad, a pesar de haber arrancado, casi de los vestuarios, abajo 1 a 0. La visita está pasando por un momento ideal, protagonista en la Copa Argentina y escolta de Kimberley en la zona 12 del Argentino B. Consignemos que el partido estuvo en duda inclusive cuando la terna arbitral de Azul, recorrió el campo de juego. Que estaba verde, pero debajo era pura agua, y al pisarlo nomás dejaba a las claras que apenas lo transitaran se empezaría a “marcar”. En el primer avance del partido, Kilmot tocó a Zayat dentro del área y el juez, atinadamente sancionó penal que Eric Ryszelewski cambió por gol. Sin embargo, el mejor fútbol, tanto individual como colectivo emergió rápidamente, para marcar diferencias notorias. Por algo existen 24 puntos de diferencia entre uno y otro. Medina pegándole esquinado y Navarro a los 12′ y 18′ respectivamente pusieron las cosas en su justa medida. Muchas veces les comentamos que una de las grandes virtudes de este plantel es haber entendido que la versatilidad de los jugadores hacen que se puedan cumplir distintas funciones y posiciones, sin perjudicar el esquema que pretende Smaldone. Una gran tarea de Alcides Gonzalez y Manchafico, la solidez de Molina y la ejecución de Medina (el mejor del terreno) que se puso las “pantaneras” y se movía como pez en el agua. Pero claro, la cancha se ponía intransitable y Hacoaj tuvo un par de situaciones por arriba que exigieron a Villalba, que siempre respondió bien. El segundo período fue pobre, porque ante la ambición de Camioneros, sólo se le oponía el amor propio del local, pero era muy poco para torcer la historia. Ya con Marcos Villalba en la cancha, la circulación pretendida no se agotaba, pero el terreno no aguantó. El tercero cayó por decantación, un pique de Federico Gonzalez por la banda derecha, el enganche y el pase atrás para el ingreso de Medina, que a la carrera ejecutó a Lucas Pan, sin piedad. Fue un triunfo que solidifica aún más las pretenciones de “Las Aguilas”. La clasificación para la segunda fase se acerca y el primer objetivo parece un hecho. (dg)

NAÚTICO HACOAJ 1
CAMIONEROS 3
Zona 12 – Torneo Argentino B – Fecha 14


Domingo 1° de Febrero de 2014
Cancha: Naútico Hacoaj

Cantidad de Público:
Campo: Verde (pero muy blando y con agua)

Temperatura: 28°
Terna de la Ciudad de Azul
Arbitro: ELICHIRI CLAUDIO (correcto)
Asistente 1: PABLO ANIBAL ABEL
Asistente 2: CARMONA HECTOR FABIAN
Hora de inicio: 17,35

FORMACIONES PROBABLES
NÁUTICO HACOAJ: Lucas Pan, Adrian Solonyczcny, Martín Scardino, Ignasio Zayat, Nicolás Dertinopulos, Eric Ryszelewski, Ezequiel Felzensztein, Martín Maliar, Lucas Goldín, David Cohen Yassin, Hermosilla Francisco. DT: Jorge Zembal. Suplentes: Mermelstein Nicolás, AigerLuis, Ianiado Tomas, Dan Morguenstein, Andrés Faes, Gustavo Fiore, Ivan Chernov
CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado,  Matías Lozano, Jorge Molina, Alcides Gonzalez, Ezequiel Kilmot, Juan Navarro, Victor Manchafico, Jorge Nazar, Fernando Medina, Federico Gonzalez. Banco de Suplentes: Arévalo, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Jonathan Pena, Cristian Berra, Victor Reynoso
DT.: Hugo Smaldone,
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez,
PF.: Gustavo Silban.
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha,
Kinesiólogo: Manuel Pires (Hoy cumple años. Felicidades amigo!),
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria,
Presidente: Pablo Moyano,
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablohacoaj 071Campoamor.

Goles en el primer tiempo: 2′ Eric Ryszelewski de penal (N), 12′ Medina, 18′ Juan Navarro
Goles en el segundo tiempo: 24′ Medina
Amarillas en Camioneros: Manchafico
Amarillas en Náutico Hacoaj: Adrain Solonyczsky, Goldin Lucas, Hermosilla, Aiger
Cambios en Náutico Hacoaj: Faes x Solonyczy, Morgesten x Scardino, Aiger x Hermosilla
Cambios en Camioneros: Villalba x Molina, Portillo x Manchafico, Pena x Medina

http://www.atleticocamioneros.com.ar/

     
Libre: Belgrano (Zarate)     

Viernes 31 de enero de 2014, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: