/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Jorge Newbery (Junin) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo) Juventud (Pergamino) Once Tigres (9 de Julio) Argentino B

Argentino B 14º fecha Síntesis zona 11

 Argentino (25 Mayo) 1  vs.  Defensores (Salto)  0

A la deriva y sin respuestas
Argentino de 25 de Mayo en condición de visitante y agudiza su presente. El Loro, que no ganó de visitante en lo que va del TAB, no puede cambiar el rumbo de la historia y cada vez el
margen de error es menor. El único gol del partido lo anotó Manuel Montiel para el Decano que se acercó a los puestos de clasificación.
Ninguno, ni el más reservado integrante de la familia de Defensores, se podría haber imaginado este presente cuando el equipo inició su participación en la Zona Once del Torneo Argentino B. Lo cierto y concreto es que producto de haber regalado una cantidad significativa de puntos en condición de local, una muy mala campaña fuera de casa y la producción futbolística más mediocre de la que se tenga memoria en la última década tan similar a la de 2009, que produjo su descenso al Torneo del Interior, hoy la entidad de Barrio Central se
encuentra en una situación demasiado preocupante.
Ha conseguido tan solo dos puntos sobre doce posibles en sus últimas cuatro presentaciones y de un total de treinta y seis en juego hasta el momento, consiguió solo once lo que significa, un 30%. Los números son tan crudos como realistas. Anoche y pese a las variantes que introdujo el técnico Spontón volvió a jugar mal, ofensivamente dejó mucho que desear y espera una gran mano de Agropecuario, mañana por la noche para no convertirse a cuatro fechas del final en uno de los dos descendidos.
La premisa se cumplió. Atlético Argentino salió a quedarse con los tres puntos y lo logró. El juego ordenado y prolijo, quedará para otro momento. El Decano no mostró gran volumen de juego, pero entendió que esta clase de partidos que valen “seis puntos”, hay que ganarlos y así fue gracias a Manuel Montiel, que con un tremendo cabezazo a los 20 minutos de la etapa complementaria coronó una muy linda jugada colectiva y le dio el triunfo al conjunto local para quedar más cerca del objetivo: permanecer en la categoría.
El encuentro comenzó con 40 minutos de retraso, producto de un inconveniente en el suministro eléctrico del estadio. Solucionado el mismo, el colegiado Ricardo Sena pitó
el inicio. y no se había cumplido el minuto cuando el local estuvo cerca del primero grito.
Diego Rivarola toco a Nicolás Apés, éste abrió para Manuel Montiel que cedió a Rivarola y fue a buscar la devolución. Nicolás Apés picó al vacío a buscar el pase en
cortada de Montiel, pero no alcanzó a definir bien, rechazando el peligro el portero de Defensores, Federico Lotuf. Tras esa jugada, nuevamente el estadio quedó a media
luz y hubo que esperar otros 10 minutos para que se reiniciara el juego.
Tras el reinicio Rivarola exigió al portero Lotuf con dos remates precisos que buscaban el ángulo superior derecho del arco que da a espaldas a calle 27, pero el golero
respondió bien no complicándose y rechazando con los puños. Con un empate en blanco, ambos conjuntos se fueron al descanso.
Ya en el complemento Argentino lo tuvo a los 20’, cuando Apés echó la pelota al punto penal y apareció Jonathan Lopardo pero el balón impactó en el travesaño.
“Por una cabeza”, es el nombre del tango de Carlos Gardel y Alfredo Lepera. Y si bien hace referencia al triunfo de un potrillo, el juego de palabas bien le sienta a la
victoria de Argentinos, porque fue Manuel Montiel que conectó de cabeza un preciso centro de Soria para abrir la cuenta a los 21’ del segundo tiempo que no se modificó
hasta el final.
El DT del Decano envió la orden de que había que jugar por abajo y no tirar pelotazos y mandó a la cancha al hábil delantero Elio Yegros y fue el ex Temperley el que le
dio más vértigo al ataque Mirasol.
Los minutos se consumían y era lógico que el elenco conducido por Claudio Spontón iba a ir con todo a empatarlo, pero careció de ideas claras, pues basó todo en
pelotazos al área que fueron muy bien resueltos por el arquero debutante, el joven canterano, Indalecio Platero.
Con cuatro minutos de tiempo extra, el árbitro Sena dio por finalizado el encuentro. Fue triunfo para Argentino de 25 de Mayo que se aferra a su ilusión de permanecer en
la categoría. Por el lado de Defensores, tendrá que empezar a ganar, pues el margen es cada vez menor.
Atlético Argentino (25 de Mayo) 1
Platero; Ezequiel Castet, Soria, Lopardo, Coronel; Barrangú , Santos, Alexis Castet; Rivarola; Apés , Manuel Montiel. DT: Eduardo Montiel
Defensores 0
Lotuff; Favergiotti, Orellana, Guidi, Narbiloni; Céccoli, Arrieta, Bruno, Candias; Gregorio Salinas y Fernández. DT: Claudio Spontón.
Cambios en Atl. Argentino: Yegros x Coronel y Diez x Rivarola.
Cambios en Defensores: Reynoso x Céccoli, Testa x Salinas y Lendro Blanco x Arrieta.
Suplentes en Atl. Argentino: R. Paladino, Ledesma, Lacolla, Andersen, N. Paladino.
Suplentes en Defensores: Gizzi, Castagno, Maxi Blanco y Rodrigo Naya.
Árbitro: Ricardo Sena. 
Asistentes: Víctor Loto y César Espinosa.
 
El Deportivo Salto     

Agropecuario Arg. 2 vs.  J. Newbery (Junin) 1

Newbery cayó en su visita a Carlos Casares
El Aviador perdió por 2 a 1 frente al líder de la zona Argentino Agropecuario. Los dos goles para el equipo Sojero los marcó Gonzalo Urquijo en la primera etapa a los 20 y a los 42 minutos. El descuento para el Aviador lo señaló Lucio Cannarozzo a los 35´.

En la reanudación del Torneo Argentino “B” Jorge Newbery cayó en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 1.

El encuentro correspondió a la 14ta. fecha de la Zona 11 y los dos goles para el ganador los marcó Gonzalo Urquijo en la primera etapa a los 20 y a los 42 minutos. El descuento para el Aviador lo señaló Lucio Cannarozzo.

Ahora el próximo fin de semana Jorge Newbery recibirá la visita de General Rojo de la Liga de San Nicolás.


AGROPECUARIO 2 – NEWBERY 1

Maximiliano Perusina

Iván Portillo

Julio Caldiero

Agustín Celín

Emanuel Zamprogna

Gonzalo Urquijo

Jorge Medina

Juan Todino

Mariano Díaz

Ariel Reyes

Damián Bogado

DT: Omar Santorelli.

Oscar De Giulio

Nicolás Gaab

Cristian Roca

Emanuel Porfirio

Matías Kenan

Gerardo Quintero

Lucas Orrico

Jesús Avalo

Santiago Beltrando

Maxi Quinteros

Ivan Salazar

DT: Manuel Sanz

GOLES: 20´ y 40´ Gonzalo Urquijo (AA). ST: 35´ Lucio Cannarozzo (JN).

CAMBIOS: Gastón Morán por Gerardo Quintero, Maximiliano Acosta por Beltrando y Lucio Cannarozzo por Maximiliano Quinteros (JN).

SUPLENTES: Lautaro Marchetta, Andrés Riiba, Maxi Escudero y Lucas Espina (JN).

ARBITRO: Alejandro Martínez de Trenque Lauquen.

CANCHA: Agropecuario de Carlos Casares.

Fuente: http://www.laverdadonline.com


     
General Rojo  vs.  Sports Salto
     
Juventud (Perg.) 3 vs.  Once Tigres 2

Juventud consiguió un gran triunfo

Bajó al puntero Once Tigres al vencerlo 3 a 2 después de ir perdiendo. Los tres puntos son claves porque le permiten seguir en zona de clasificación.

En la reanudación del Torneo Argentino “B”, anoche, al cierre de esta edición, Juventud recibió a quien llegó como líder de la Zona 11, Once Tigres de 9 de Julio, con un solo objetivo, buscar el triunfo que lo depositara nue­vamente en zona de clasificación. Y así fue. En un cotejo jugado durante varios minutos ante una intensa lluvia, el “Celeste” pudo sacar adelante un encuentro muy complicado, ante un rival difícil y más aún si tenemos en cuenta que comenzó ganando y luego se lo dieron vuelta. Sin embargo, tras un arranque demoledor en el segundo tiempo, Juventud reac­cionó, pasó a ganar el cotejo 3 a 2 y se aferró a tres puntos claves.
El partido comenzó siendo parejo con dos equipos buscan­do tomar el control de la pelota, pero Juventud, de movida, pegó fuerte. A los 9´, Ozafrán sacó rápido desde su arco, cedió la pelota de Leclercq quien realizó una gran jugada junto a Diego Giamarchi, que terminó con el centro al área del delantero y allí apareció solo, Franco Tissera, para colocar el 1 a 0.
Once Tigres trató de ordenarse en el campo de juego y recupe­rar la tenencia del balón, algo que por momentos consiguió y después de los 15´ tuvo un par de aproximaciones pero sin demasiada profundidad. Pero a los 22´, se equivocó la defensa de Juventud, Vicente tomó el balón por derecha, envió el centro y Azaguate, solo contra Ozafrán, anotó el 1 a 1.
Tras la apertura del marcador Juventud se retrazó unos metros, un poco para buscar el contra­golpe y otro por el empuje de su rival que juega bien al fútbol, pero lo concreto es que no pudo mantener el resultado a su favor.
El “Celeste” fue nuevamente a buscar la victoria y a los 25´ Gold Betig fue tomado dentro del área en lo que fue un claro penal, pero el árbitro dejó seguir.
Sin embargo, a los 36´, Once Tigres aprovechó los espacios que dejó el equipo de Pergamino atrás y Azaguate metió un gran pase a Hazaña que apareció solo y anotó el 2 a 1 dando vuelta el marcador y dando una clara muestra de practicidad para ju­gar y efectividad en la definición.
A partir de allí todo se hizo cuesta arriba para el equipo de Polo. Porque la rapidez de los vo­lantes y los delanteros visitantes complicaron permanentemente.
De todas maneras, en la últi­ma jugada del primer período, Juventud pudo haber igualado pero un remate de Lecercq en un tiro libre, impactó en el palo.
En el segundo tiempo, jugado bajo una persistente lluvia, el team de Daniel Polo salió deci­dido a buscar el empate y en el primer minuto encontró el 2 a 2. Tras un tiro de esquina desde la derecha, Ricardo Ruggeri metió un gran cabezazo y colocó la pa­ridad. Y cinco minutos después el “Celeste” dio vuelta el marcador con un golazo de Martínez quien sacó un zapatazo de pierna dere­cha desde 25 metros que se metió en el ángulo izquierdo de Torres que nada pudo hacer. Luego, Juventud tuvo dos claras chances más para liquidar el pleito pero el golero de 9 de Julio respondió muy bien.
Los últimos 15´ mostraron a Once Tigres tratando de acorralar al equipo de nuestra ciudad pero de contragolpe, Juventud co­menzó a tener espacios. Lo tuvo Leclercq, pero solo bajo el arco, no pudo definir y dos minutos después desperdició otra clara chance Diego Giamarchi.
De todas maneras el conjunto ribereños aguantó bien y sumó tres puntos clave para meterse nuevamente en zona de clasifica­ción y seguir dando pelea.

Síntesis
Juventud 3: Ozafrán; Neme, Gold Betig, Ruggeri, Valiente; Labbate, Giamarchi, Martínez, Sosa; Leclercq y Tissera. DT: D. Polo
Once Tigres 2: Torres; Martins, C. Enrique, Rezzano, Piza­rro, Vicente, Ojeda, Espíndola, Azaguate, Hazaña, Bossio. DT: Daniel Márquez.
Goles: PT: 9´ Tissera (J), 22´ Azaguate (OT), 37´ Hazaña (OT). ST: 1´ Ruggeri (J), 6´ Martínez (J).
Cambios: Illoa por Tissera, Zárate por Giamarchi (J). Zacarra por Ojeda (OT).
Arbitros: M. Jáuregui con P. Tormei y P. Exquisito.

Fuente: http://www.eltiemposemanario.com.ar
    


Libre: Sp. Barracas (Colon)     

Viernes 31 de enero de 2014, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 05 de febrero de 2014, 16:37 · Citar
LOROS A JUGAR CON LOS PIBES DEL CLUB. MERECEN LA OPORTUNIDAD QUE LES NIEGAN DT Y DIRIGENTES. POR LO MENOS CON CORAJE Y HUEVOS INTENTARAN NO DESCENDER. PARA LOS DIRIGENTES HAY QUE PONER MAS ATENCION EN FORMAR LAS INFERIORES CON DT QUE SEPAN, NO DANDO DE COMER A LOS AMIGUITOS
Anónimo · Lunes 03 de febrero de 2014, 16:57 · Citar
Los chicos que no cobran van a meter pata, los pe$o$ frio$$$ no meten, pierden y encima les pagan. Feo, no cometas el mismo error del gallego Perez, cambía antes de que te cubra el tsunami y no tengamos posbilidades de salvarnos. Si volvemos a descender sos el principal culpable por ser el presidente. Tendrias dos descensos sobre tus espaldas y alguien con honor debería renunciar y nunca mas ocupar un cargo dirigencial en nuestro querido club. ¡Ojo! que el resto de los dirigentes tienen la misma culpa, soberbios pero con dudoso honor cuando les va mal. Muy bien el ejemplo de Compañia, jugar con los pibes del club y llegar hasta donde se puede, ellos si aprendieron a la fuerza del error de fundir la mutual.
Anónimo · Lunes 03 de febrero de 2014, 16:52 · Citar
DALE LORO JUGUEMO CON LOS CHICOS DEL CLUB. BASTA DE VAMPIROS SIN SANGRE VERDEAMARILLA. AL MENOS SI ELLOS DESCIENDEN COMO CASI SEGURO VA A OCURRIR AL MENO QUE NO SEA COMO CON EL IMPRESENTABLE DE PEREZ QUE PUSO HASTA EL ULTIMO PARTIDO A LOS MUERTOS PECHO FRIO Y ASI NOS FUE. DIRIGENTES EL ULTIMO ESFUERZO PARA NO DESCENDER ECHEN A LOS $$$ DEPENDIENTES DEL PAMI Y DEMO LUGAR A LOS PIBES DEL CLUB
Un hincha de Sports Salto · Lunes 03 de febrero de 2014, 13:41 · Citar
VAMOS SPORTS HOY EN SAN NICOLAS EH! HAY QUE GANAR....
DI MARIA , YO TE CRITIQUE UN POCO AL PRINCIPIO, PERO AHORA ME GUSTA COMO COLABORAS EN LA RECUPERACION DE PELOTA, A PARTE ME PARECES UNA BUENA PERSONA Y ESO ES MUY IMPORTANTE EN UN GRUPO. HOY TENGO FE DE QUE SE TE VA A DAR EL GOL. VAMOS, A PONER TODO QUE ME PARECE QUE ESTOS NICOLEÑOS EN EL BARRO EN VEZ DE GENERAL ROJO SON "SARGENTO ROSA". VAMOS QUE PODEMOS CLASIFICAR......
LORO HASTA LA MUERTE · Lunes 03 de febrero de 2014, 11:19 · Citar
Lamentable la preparación física de Defensores, lentos y sin reaccion. En los segundos tiempos se caen físicamente. Volve profesor Diaz que contigo si que eran aviones. Del plantel algo lamentable, pechos frios que solo esperan termine el partido para cobrar su dinero. No meten, no corren, solo son amonestado por reclamar boludeces a los árbitros. ¿¿¿Podré ver algún gol de tiro libre antes de morirme??? DIRIGENTES LOROS, DE LA BOCA PARA AFUERA UDS. DICEN SER UNOS FENÓMENOS, PERO TIRAN LA PLATA EN JUGADORES QUE SOLO UDS. VEN COMO VALORABLES, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE NO PUEDEN GANAR UN SEIS LIGAS DESDE HACE CUATRO AÑOS. ¡¡¡¡¡POR DIOSSSSSS!!!! HABRAN SU OJOS A LA REALIDAD
Anónimo · Domingo 02 de febrero de 2014, 15:34 · Citar
argentinos de 25 de mayo,vos si que sos CAGON.ya cobrastes con el JUVE DE GUALEGUAYCHU.mira donde estan AMARGOS jajaja.nosotros estamos por ascender al NACIONAL B.
Anónimo · Domingo 02 de febrero de 2014, 10:04 · Citar
Tenias razon Enrique no hay que traer refuerzos que no conoscan la categoria ja ja ja pero vos aparte de no entrenarlos ya que son unos troncos con panza recomendas refuerzos que solo se llevan la $$$$$$$ elegis mal y tu cuñado se lo cree. Andaaaaa volve a entrenar el basket de Douglas Haig
el keke · Domingo 02 de febrero de 2014, 09:56 · Citar
Y Sponton???? sos igual ke los otros puro verso. Un equipo sin saber a ke juega y solo tira ollasos para los pitufos, de Candia que se puede decir es un chico bueno y por eso sigue en el equipos