/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Viale FBC Textil Mandiyú S.D.Achirense Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Dep. Curupay (Ctes.) Colegiales (Concordia) Central Goya (Goya) Belgrano (Paraná) Atlético Paraná Argentino B

Argentino B 14º fecha Síntesis zona 8

 Ferroviario (Ctes.)  1 vs.  Achirense  1

Ferroviario igualó con Achirense en la reanudación de la competencia

El “tren verde” no pudo continuar con su ritmo arrollador en Corrientes y en un partido válido por la 14ª fecha empató 1 a 1 ante un aguerrido elenco entrerriano. Por su parte, Curupay que ganaba 2 a 0 cayó 3 a 2 ante Central Goya como visitante.
En la reanudación del torneo Argentino B por la 14ª fecha, fase regular, zona 8, Ferroviario igualó como local 1 a 1 ante Achirense de Colón, Entre Ríos, en cotejo disputado en cancha de Huracán Corrientes.
Con este resultado Ferroviario dejó de ser uno de los punteros de su grupo, ya que también ayer Atlético Paraná se impuso por 3 a 1 a Viale en duelo de entrerrianos. Hoy Huracán de Goya puede darle alcance al paranaense si esta tarde derrota a Belgrano, también de Paraná.
El juego del “verdolaga” fue de menor a mayor ayer, ya que luego de un arranque en el que intercambiaron acciones de riesgo, a los 14 minutos del primer tiempo Facundo Garmendia de tiro libre anotó el 1 a 0 de los colonenses. El entrerriano sufrió una infracción de “Tuto” Fernández, recostado por el sector derecho del ataque. Tomó la pelota y disparó al arco, y en el camino el balón se desvió en su infractor, lo que descolocó al arquero Cristian Reguera.
De inmediato el local respondió con una intervención de Guillermo Barreto, pero el guardameta Juan Imola achicó a tiempo. También Hernán Valenzuela, unos  minutos más tarde, paró la pelota con el pecho y disparó cruzado ante una nueva respuesta positiva del arquero visitante.
Achirense dispuso en la primera parte de otro tiro libre, recostado por la derecha, y el remate de Cristian Cayetá dio en la base del primer palo. Y en otra jugada Valenzuela casi anota contra su arco tras arremetida de Pedro Iturbe.
A Ferroviario le costó arrancar y el visitante casi le anotó dos goles. Para el segundo tiempo los entrerrianos decididamente se recostaron contra su arco, mientras que el “tren verde” se sintió más seguro en el traslado del balón y poco a poco fue arrimándose al empate, que finalmente ocurrió a los 25 minutos, cuando Barreto tomó un balón perdido por Valenzuela y con tiro cruzado desde el vértice izquierdo del área sorprendió a todos y decretó una merecida igualdad.
Valenzuela pisó con peligro en repetidas ocasiones el área visitante, pero no logró cerrar las jugadas y por allí se fueron algunas oportunidades. Lo pudo haber ganado Ferroviario casi sobre el cierre del partido, cuando Adrián Acevedo dejó al “Chuky” Núñez cara a cara con el arquero, pero el tiro cruzado del delantero besó el poste izquierdo y se fue afuera.
 
Curupay cayó en Goya
El “maderero” sufrió una durísima derrota que complica su escenario en la puja por la permanencia en la categoría. Ayer perdió por 3 a 2 ante Central en Goya, en un partido que ganaba 2 a 0 con goles de Enrique González y Lucas Mondragón. Pero el local se lo dio vuelta con tantos de Miguel Aguirre y dos de Lucas Godoy, el último en tiempo de descuento.
En tanto que en Paraná el local Atlético doblegó 3 a 1 al también entrerriano Viale y quedó momentáneamente como único líder de la zona 8.
 
Ferroviario
1
Cristian Reguera
Juan Rodríguez
Héctor Ruiz Díaz
José Fernández
Leandro Ferreira
Osvaldo Chávez
Pablo Retamar
Hernán Valenzuela
Juan Miérez
Luis Núñez
Guillermo Barreto
DT: Y. Kordylas
 
Achirense
1
Juan Imola
Elías Amarillo
Adrián Barón
Silvio Giovenale
Jonathan Torres
Pedro Iturbe
Federico Cot
Mauro Chaulet
Facu Garmendia
Cristian Cayetá
Facundo Leyes
DT: S. Yano
 
DATOS
Goles: PT 14' F. Garmendia (A); ST 25' G. Barreto (F).
Cambios: ST 13' Marcelo Raffo por J. Torres (A); 17' Adrián Acevedo por L. Ferreira (F); 20' Leandro Succetti por C. Cayetá (A); 34' Juan Fiorotto por P. Iturbe (F); 49' Rodrigo Lanuzzi por H. Valenzuela (F).
Arbitro: José Núñez Godoy (Ituzaingó).
Cancha: Huracán Corrientes (local Ferroviario).
 
El Litoral Corrientes
 
Central Goya 3 vs.  Dep. Curupay 2

Increíble cómo se le escapó a Curupay. Central lo dio vuelta

Tras ir perdiendo 2 a 0 al término de la primera etapa, el conjunto goyano lo dio vuelta ante los correntinos de Curupay y en el último minuto del alargue consiguió el tanto que desató una verdadera locura en el estadio de la Avenida Sarmiento. Con este resultado Central Goya todavía tiene chances de luchar por la permanencia en el Torneo Argentino “B”. Foto Radio Power de Goya
 
Curupay lo tenía todo controlado y ganaba cómodamente por 2 a 0 con goles de Sebastián González y Lucas Mondragón, pero después, en los últimos 20 minutos de la segunda etapa se dejó estar, y nuevamente renacieron los problemas defensivos que le provocaron la caída ante Central Goya por 3 a 2 en un partido jugado esta tarde en la segunda ciudad provincial.
El duelo entre Central y Curupay, en el Pedro Celestino López, era por mucho más de los tres puntos en juego. El partido tenía un sabor muy especial a permanencia en el Argentino B porque los dos conjuntos están muy comprometidos en la zona 8 del Argentino B. El maderero si ganaba podía mejorar sus posibilidades para el futuro; en cambio los cuervos de goyanos, demostraron a sus parciales que están en levantadas y todo dependerá de si mismo para ver su futuro.
A los 13’ Enrique Sebastián González adelantaba en el marcador al equipo de Pablo Suarez ya  los 58’ Lucas Mondragón, parecía haría sonreír  al maderero. A los 70’ comenzaron nuevamente los fantasmas defensivos, cuando Ángel Godoy lograba descontar, para permitir a Central conseguir el empate a los 78’ por intermedio de  Miguel Aguirre y ya cuando se jugaba tiempo agregado al reglamentario, 94’, nuevamente apareció Ángel Godoy para concretar provocando el delirio del equipo local y el festejo de  los parciales locales ante la desazón total de la gente de Curupay que dejo escapar tres puntos vitales en el torneo.    

Fuente: http://eventosymarcas.blogspot.com.ar
 

     
Atl. Parana  3  vs.  Viale F.C.  1

Practicidad para seguir arriba

Una clara victoria consiguió ayer Atlético Paraná al imponerse por 3 a 1 sobre Viale FBC y quedar como único puntero momentáneamente. Franco Chiavarini, Matías Benítez y David Dri convirtieron en el Rojiblanco, mientras que Milton Schonfeld descontó para la V Azulada. El Decano jugó un buen primer tiempo y fue contundente.

El delantero Matías Benítez se eleva y mete el cabezazo anticipándose al arquero y así convierte el segundo gol

No se baja de la cima y sigue su curso para conseguir la clasificación a la Segunda Fase. Atlético Paraná derrotó en la tarde de ayer a Viale FBC por 3 a 1 en el estadio Pedro Mutio, en un partido correspondiente a la 14ª fecha de la Zona 8 del Torneo Argentino B de fútbol. 
Los delanteros Franco Chiavarini y Matías Benítez y el defensor David Dri –éste de penal- marcaron los goles del Decano, mientras que Milton Schonfeld –también desde los doce pasos- había descontado transitoriamente para la V Azulada. 
A pesar de la intensa lluvia caída horas antes del encuentro, vale destacar el estado del campo de juego que absorbió el agua y lucio perfecto a la hora del mismo. Fue una clara e inobjetable victoria del elenco de barrio San Martín que jugó un buen primer tiempo, en el cual se mostró sólido y contundente. Pero no tuvo la misma imagen en el complemento, ya que reguló el ritmo, le cedió terreno y pelota al rival que rápidamente llegó al descuento aunque después no gravitó más. 
Este resultado le permite al conjunto de la capital provincial mantenerse en la cima de las posiciones con 27 unidades, al menos transitoriamente hasta que esta tarde se cierre la jornada con el cotejo entre Huracán Goya y Belgrano. 
La próxima presentación del Gato será en la ciudad de Corrientes, en donde se medirá con Deportivo Curupay el próximo sábado y desde las 17.30. 
LA PRIMERA, ADENTRO. Los equipos salieron a la cancha con la misma idea táctica: se pararon con el dibujo 4-3-1-2. Había avisado Viale en los primeros minutos con dos presencias en el área del Rojiblanco, aunque sin consecuencias. Atento estuvo el arquero Baigorria para adueñarse de la pelota. 
Pero en la primera aparición del Gato sobre terreno contrario no perdonó, porque Chiavarini demostró toda su categoría al sacar un preciso remate desde fuera del área y metió la pelota junto a la base del poste derecho y primer grito de gol para el dueño de casa, cuando solamente se jugaban cuatro minutos. 
La V Azulada sintió el golpe, no lo esperaba, y le costó reaccionar. Cuando tenía la pelota, hacía lento el juego en la zona media y tenía poca presencia ofensiva porque sus delanteros fueron bien controlados por los defensores locales. 
Con el correr de los minutos y la tranquilidad que da estar arriba en el marcador, el Gato fue tomando el protagonismo del cotejo con buena recuperación de Lencioni, intentaron ser salida los carrileros Vercellino y Trinidad, estuvo eficiente en la conducción Chiavarini que mostró criterio para jugar y buscar la sociedad con los delanteros, que tardaron en aparecer en el juego. 
El local era peligroso cuando atacaba por las puntas con la dupla Piris-Trinidad por izquierda, y por derecha desbordaba y desequilibraba Verce, quien no podía ser controlado por el defensor Alegre. 
APARECIÓ EL GOLEADOR. La tenencia del esférico era del local, con buenas intenciones de mitad de cancha hacia adelante, con llegadas profundas y el segundo tanto estaba al caer. Y llegó nomás tras un tiro libre que hizo efectivo desde la derecha Trinidad, quien con su pierna zurda le dio dirección y precisión al balón para que en medio del área chica se elevara Matías Benítez ganándoles a todos y desviar el balón para colocarlo en el fondo de la red, en el minuto 32. 
La diferencia del dueño de saca en el juego se reflejaba en el marcador. El segundo fue otro baldazo de agua fría para los vialenses, que no pudieron contrarrestar los avances del Gato y arriba tampoco crearon opción de peligro frente al arco local. 
Buen trabajo de Paraná mostrando una imagen sólida como equipo y contundente, aprovechando las ocasiones que se le presentaron y así se fue al descanso con la tranquilidad que da una victoria parcial de 2 a 0. 
DESCUENTO VIALENSE. El cambio que introdujo Dipangracio para arrancar el segundo período le dio resultado. Entró Correa por un intrascendente Troncoso y el recién ingresado fue derribado dentro del área por Dri y penal para la V Azulada. Schonfeld se encargó de la ejecución con parte interna del botín derecho y descontó la visita, a los cuatro minutos. 
Con esta temprana conquista de los vialenses, el juego se hizo más intenso e interesante. El DT visitante ordenó más gente en la zona media, cinco volantes, y dejó solo como delantero a Alzugaray. Igual, con menos gente en la línea central, el Decano peleó en esa zona y se tuvo que sacrificar más Lencioni para la recuperación del esférico. Ante la diferencia numérica en ese sector del campo de juego por parte de Viale FBC, el entrenador del Gato decidió modificar su esquema pasando al 4-4-2 con el ingreso de Petrucci por Tincho Benítez. Así, Chiavarini pasó a jugar como delantero junto al Chino Benítez y Lencioni tuvo la compañía del santafesino para combatir en la franja central 
Schonfeld intentó ser el conductor de su equipo que buscaba el empate, creció un poco su juego con la movilidad de Correa pero arriba no lastimaba, porque Alzugaray no tuvo una buena tarde. 
Paraná le cedió la pelota al rival y controlaba el partido con dos líneas de cuatro, no teniendo ya el mismo protagonismo del primer tiempo. 

LO LIQUIDÓ. El encuentro mermó en su intensidad y ritmo, con pocas llegadas a los arcos. Aunque a la hora de atacar, el local se mostró más decidido, punzante y así generó una buena jugada por izquierda que terminó con el tercer tanto. Ekkert desequilibró por izquierda, llegó al fondo y envió centro al medio del área. Allí estaba Chiavarini, quien definió al arco y el arquero dio rebote, pero la pelota volvió a sus pies y le cometieron penal. El defensor Dri se hizo cargo de la definición y con fuerte disparo cambió por gol. Tercero y victoria sellada. 
En los minutos finales el local se defendió con la tenencia de pelota; mientras que Viale se vio resignado porque ya sabía que no podía hacer nada para al menos llevarse un punto del Mutio. 
Final y festejo en el Pedro Mutio. Paraná arrancó el 2014 con el pie derecho para conservar el liderazgo de la Zona 8, dando un paso más hacia su primer objetivo: la clasificación a una nueva instancia. 

SÍNTESIS 
PARANÁ 3
 
Iván Baigorria 
Cristian Romero 
David Dri 
Brian Berlo 
Maximiliano Piris 
Pablo Vercellino 
Pablo Lencioni 
Gustavo Trinidad 
Franco Chiavarini 
Fernando Benítez 
Matías Benítez 
DT: Edgardo Cervilla 

VIALE FBC 1 
ucas Rodríguez 
José Quiroz 
Brian Nickel 
Sergio Schwindt 
Nelson Alegre 
Flavio Weimer 
Héctor Rodríguez 
Rodrigo Giagnoni 
Milton Schonfeld 
Joel Alzugaray 
Diego Troncoso 
DT: Raúl Dipangracio 
Goles: PT: 4’ Franco Chiavarini (P) y 32’ Matías Benítez (P). ST: 4’ Milton Schonfeld, de penal (V); y 35’ David Dri, de penal (P). Cambios: ST: Al inicio, Martín Correa por Troncoso (V); 20’ Gastón Petrucci por F. Benítez (P); 27’ Alexis Ekkert por Trinidad (P); 33’ Neri Segovia por Schonfeld (V); 37’ Herán Claro por Chiavarini (P) y 38’ Lautaro Ledesma por Rodríguez (V). Amonestados: Romero (P); Nickel y Quiroz (V). Expulsado: ST: Al finalizar, Gieco (V) por airadas protestas hacia el referí. Árbitro: Oscar Karp –regular- (Liga de Chajarí). Cancha: Estadio Pedro Mutio. 

APUNTES EN EL MUTIO 
-A SACAR EL AGUA. Colaboradores de la entidad de barrio San Martín tuvieron que trabajar desde las 15 y hasta minutos antes del inicio del encuentro con bombas extractora de agua para sacar la cantidad que había en la zona de los bancos de suplentes. También se tuvo que sacar el agua de la zona de vestuarios de ambos planteles. 
-SE RETRASÓ EL INICIO. Debido a la intensa lluvia que cayó en la capital provincial horas antes del cotejo, la terna arbitral ingresó a realizar el reconocimiento del campo de juego minutos antes de las 16 y se decidió retrasar el inicio del juego quince minutos. 
-POCO PÚBLICO. La cantidad de espectadores que se dio cita en el estadio Pedro Mutio no fue el esperado. Seguramente el aguacero de momentos antes jugó en contra para que la gente decidiera quedarse en sus casas y no asistir a la cancha. 
-AHORA, DT. El ex jugador Marcelo Sosa se hizo presente en la cancha de calle Ruperto Pérez. El Negro, recientemente alejado de la actividad por decisión propia vistiendo la casaca de Viale FBC, no quiso perderse el cotejo entre sus dos de sus ex equipos. El ex defensor seguirá ligado al fútbol, pero ahora como director técnico y anoche definía su acuerdo para dirigir a Atlético Diamantino.

El Diario de Paraná

     
Colegiales 1 vs.  Textil Mandiyu 1

Por ahora el empate no está mal

 
Textil Mandiyú igualó ayer en Concordia 1 a 1 ante Colegiales. Cristian Piñeyro y Aldo Araujo marcaron los tantos de un partido en el que el mayor protagonismo lo tuvo el árbitro con su falta de autoridad, y el mal estado del campo de juego como consecuencia de las lluvias. TEXTIL MANDIYÚ VUELVE CON UN PUNTO DE SU EXCURSIÓN A CONCORDIA, DONDE EMPATÓ CO
El tiempo terminará diciendo si este empate en uno en suelo entrerriano le sirve o no a Textil Mandiyú, por ahora es valioso porque se lo logró fuera de Corrientes, pero al final se verá si es así. 
Cristian Piñeyro y Aldo Araujo fueron los goleadores de esta jornada bastante calurosa y húmeda aquí, que formó parte de los encuentros que cerraron la decimocuarta fecha del grupo 8 del torneo Argentino B de fútbol.
El partido arrancó como era de esperarse, impreciso y con los dos equipos sin poder hilvanar un par de jugadas seguidas, lo que dejaba en evidencia que el receso de más de un mes, con un trabajo intenso de pretemporada de por medio, dejó sus secuelas. Y si con ello no bastase, se le sumó un terreno de juego en muy malas condiciones, con sectores con mucha agua que también conspiró contra el espectáculo.
A tal punto llegó lo pobre del partido, que se podría contabilizar como la primera situación de riesgo ante los arcos, a los 20 minutos, cuando Daniel López se sacó de encima la marca de Guillermo Gómez y antes de pisar el área sacó un remate que Federico Taborda se encargó de darle más espectacularidad al arrojarse hacia su derecha para contenerlo.
El juego, por así llamarlo, se circunscribió en gran medida a lo que sucedía en mitad de cancha, sin un predominio de ninguno de los lados, porque a las limitaciones de Colegiales se contraponía la falta de muchas ideas por el lado de Textil Mandiyú, que puso una pareja de centrales novedosa, por darle un nombre, con Iván Gómez por la derecha y Franco Turus corrido un poco más a la izquierda, en síntesis, poca creatividad.
Recién sobre los 26 minutos Textil Mandiyú tuvo una clara situación como para marcar, pero el terreno de juego conspiró contra Aldo Araujo quien recibió un buen pase de Gustavo Suárez ante el arquero Sebastián Dresmoni, pero el pequeño talento correntino se demoró y terminó definiendo con un remate desviado.
Y lo que no pudo hacer Textil Mandiyú, lo terminó concretando Colegiales a los 30 minutos, cuando Daniel López le puso el broche final con el gol, luego de una muy buena jugada colectiva entre Hugo Sosa y Cristian Tarragona, con una doble pared incluida.
Así, con poco el local se puso en ventaja, prácticamente sin merecerlo, pero en el fútbol los merecimientos no existen, y ello quedó en claro cuando Textil Mandiyú tuvo un par de situaciones muy claras como para marcar, pero Dresmoni ahogó los festejos, primero de Suárez y luego de Araujo.
Pero Araujo tendría su revancha a los 42 minutos, y estaba no la desperdició y definió con toda su clase por sobre la salida de Dresmoni, que buscó contrarrestar saliendo de su arco el mal achique de sus compañeros de la defensa.
Con ello se fue el primer capítulo de este espectáculo, dejando un resultado más acorde a lo visto, aunque de los dos fue Textil Mandiyú el que hizo un poco mejor las cosas, aunque recién sobre el final pudo llegar a la igualdad.
El arranque de la segunda parte no difirió en nada con lo que se venía viendo antes con respecto a lo futbolístico, lo que si fue en aumento fueron las discrepancias con el árbitro del partido. Cada fallo cobrado por el hombre de Gualeguaychú Daniel Adrián Pedreira Kanter recibió la reprobación de jugadores y el público, y el encargado de impartir justicia cayó en el juego de repartir tarjetas amarillas ante cada falta, y el que primero padeció los yerros del juez del partido fue Cristian Mercado, que por una falta común recibió la doble amonestación que significó la consiguiente roja.
Entonces el partido pasó a un segundo plano y ante el menor roce los jugadores teatralizaban buscando que quien debía impartir justicia se convierta en el mayor protagonista del juego, mostrando una total falta de autoridad, ni siquiera en situaciones que se dieron ante sus ojos. 
Del juego en sí hubo muy poco, las más claras fueron un centro de Iván Gómez que pasó frente al arco de Dresmoni sin que Suárez y Santa Cruz pudiesen desviar su recorrido al fondo del arco, y luego un remate del mismo Santa Cruz que salió desviado cuando lo más lógico hubiese sido el centro para Gómez que estaba solo frente al arco.
Al final fue empate, un reparto de puntos que le sienta mejor a Textil que a Colegiales, que sigue comprometido con la permanencia. Por situaciones el equipo correntino mereció algo más, pero no las pudo concretar y terminó siendo igualdad.

Fuente: foto y texto: Diario Epoca - Corrientes


     
Huracán (Goya)  vs.  Belgrano (Parana)

HURACÁN CAYO DE LOCAL FRENTE A BELGRANO POR 1 A 0

En una tarde de domingo muy calurosa en la ciudad de Goya, con muy buena cantidad de público el “sabalero cayó por la mínima diferencia ante su par de Belgrano de Parana. Pese a esta derrota el celeste goyano sigue en puestos de clasificación. Este encuentro fue válido por la decimocuarta fecha de la zona 8 del Torneo Argentino B de Futbol.

En un primer tiempo donde la visita esperaba a ver qué juego le proponía el local, belgrano elaboraba un solo juego de pelotazos aéreos buscando la cabeza del experimentado Suarez para que este baje la pelota para algunos de sus jugadores. En tanto que huracán le costaba mucho en defensa, algo errática por momentos, tal así que en el minuto 27 viene la apertura del marcador para el “mondonguero” por intermedio de un centro desde el sector derecho enviado por David Cardelino que encuentra la cabeza de Héctor Albornoz que manda la pelota al fondo de la red, de esta manera belgrano pasaba a ganar por 1 a 0.

A los 44’ los dirigidos por Hugo Fontana tuvieron otra chance clara de aumentar en el marcador, nuevamente un centro de Cardelino y Ciarroca de cabeza encuentra a Paniego que en una muy buena atajada evito la segunda caída de su valla.

Con un resultado adverso  huracán se iba a los vestuarios en busca de aire fresco para cambiar su imagen y salir a buscar el empate.

Ya en el complemento como era de suponerse los dirigidos por Juan Manuel Vázquez iban a salir a buscar la igualdad, rápidamente al minuto de comenzado la segunda parte Alejandro Verón disparo y el balón se fue apenas desviado.

A los 3’ Belgrano se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Daniel Cabrera, a partir de ese momento y hasta la finalización del partido se iba a ver en cancha a un aluvión celeste que intentaba por todos lados vencer a un Gustavo Vergara, quien fue la gran figura de los entrerrianos con varias intervenciones evitando la caída de su arco.

17’ Verón que envía un centro, este que se va cerrando y pega en el travesaño saliendo la pelota afuera, huracán insistía a los 20’  Juan Sánchez por el sector izquierdo dispara y cuando parecía que el balón se metía apareció Albornoz por atrás para sacarla en la línea. Rápidamente a los 21 la tenía el celeste tras un tiro libre de Lisardo Francolini Y Gustavo Vergara con las puntas de sus dedos manda la pelota al córner. A los 35’ se iba a ir expulsado en belgrano David Cardelino y Germán Sampietro en huracán.

Todo era a pedir de huracán Juan Manuel Vázquez puso toda la carne en el asador en busca del empate, con un Belgrano entregado reventando la pelota para cualquier lado de la cancha tratando de que los minutos se consumieran, a los 41’ la tuvo Mauricio Bernel quien disparo y Vergara ahogo el grito de todo el estadio. En tiempo adicional la tuvo otra ves Verón quien volvía a intentar rematando por el sector derecho y el balón se iba apenas desviado.

El tiempo no daba para más y huracán caía por segunda vez en su casa en lo que va de este torneo. A hora el “sabalero” deberá trasladarse el próximo fin de semana hasta la capital correntina para jugar frente al siempre difícil textil.

SINTESIS

Huracán (0). Ariel Paniego, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Facundo Sosa, Alejandro Verón, Germán Sampietro, Rodrigo Zaracho y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Belgrano (1). Gustavo Vergara, Diego Ciarroca, Luis Díaz, Sandro Morales, Rodrigo Acosta, Héctor Albornoz, Daniel Cabrera, Maximiliano Acosta, Pablo Suarez, David Cardelino y Horacio Cáceres. DT. Hugo Fontana.

Cambios. En Huracán. ST: 16’ Lisardo Francolini por Javier Valenzuela, 33’ Sergio Valenzuela por Jorge “Kike” Álvarez y 37’ Mauricio Bernel por Rodrigo Zaracho.

En Belgrano. ST: 18’ Héctor weisheim por Horacio Cáceres y 24’ Julio Salguero por Sandro Morales.

Expulsados. ST: 3’ Daniel Cabrera (B), 35’ David Cardelino (B) y Germán Sampietro (H).

Gol: PT. 27’ Héctor Albornoz (B).

Arbitro: Sergio Acevedo, Asist N°1 Roberto Giménez y Asist. N°2 Héctor Arguello. Terna Arbitral de la Ciudad de Curuzu Cuatia (Pcia de Ctes).

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.

Cancha: Huracán.

Ciudad: Goya.

Provincia: Corrientes.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

     
      

Viernes 31 de enero de 2014, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: