/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Social Lastenia (Tman.)

Un clásico caliente completará la fecha 12

No será un partido más. El duelo entre Lastenia y Atlético Concepción, esta tarde desde las 18, será para alquilar balcones. Es que la “gloria” y los “leones” jugarán el choque pendiente de la fecha 12 del Argentino B. El pasado 8 de diciembre el duelo había quedado trunco. Un problema entre la parcialidad visitante y la Policía terminó de la peor manera: la parcialidad de Atlético Concepción forzó un portón de acceso, ingresó al estadio y comenzó a provocar a los locales. Facundo Nanterne Giacchino juez aquella tarde, había decidido suspender el juego. Por ese motivo, y para evitar nuevos inconvenientes, esta tarde sólo podrán asistir los hinchas locales.

Lastenia busca recuperar la punta en soledad, mientras que los “leones”, entonados por el triunfo logrado el fin de semana en Campo Santo, quieren seguir acercándose a la cima. “Lo importante será no perder”, advirtió Diego Véliz, uno de los símbolos en los dirigidos por Miguel Brandán, quien considera fundamental aprovechar el buen arranque de este 2014. “Llegamos bien. Un clásico siempre es especial. Además, ellos están punteros; eso nos incentiva de una manera especial” explicó.

Lastenia quiere aprovechar la localía para quedar como único puntero. Aunque sabe que no será una parada fácil; Véliz y los suyos están listos para dar el golpe. “Los seis puntos que sumamos nos cambiaron el ánimo. Dejamos de pensar en el descenso y comenzamos a apuntarle a la clasificación. Hoy vamos a buscar la victoria, queremos ratificar esa levantada”, remató el central.

Fuente: foto y texto: http://www.lagaceta.com.ar

Miércoles 05 de febrero de 2014, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Miércoles 05 de febrero de 2014, 19:56 · Citar
y la sanción para Atl. Concepción??? , o sea los hinchas hacen quilombos, rompen todo, hasta entran a la cancha y no pasa nada...que lindo...me imagino que al menos les habrán prohibido ir de visitante!!!