/
Torneo Federal A Reducción

"Rama" pasó la escoba y borró a nueve

Cuando asumió, Carlos Ramacciotti anunció que iba a trabajar con un máximo de 30 futbolistas en su plantel. En las últimas prácticas, el DT de los "santos" tuvo a sus órdenes a 45 jugadores. Y como era de esperar, la reducción del plantel llegó. Luego del ensayo de fútbol realizado en horario vespertino en el complejo de Smata, el entrenador le comunicó a ocho jugadores que no los iba a tener en cuenta para encarar el Argentino A. El arquero Ariel Guzmán, el defensor Oscar Mamaní, los volantes David Robles y Leonardo Hoyos, Hernán De Camilo y los delanteros Leonardo Salas, Luciano Laméndola y Antonio Ibañez recibieron ayer la noticia. A estos se suma Waldo Brandán, al que ya le habían comunicado antes. A estos se podrían agregar entre hoy y mañana cinco nombres más.

"Todos van a ir a entrenar con el equipo de la Liga. Vamos a ir analizando caso por caso. Son buenos jugadores y seguramente nos sobrarán ofertas. 9 de Julio de Morteros llamó al club pidiendo condiciones por Robles, que había dicho que yo mentía. Hoy -por ayer- habló conmigo y me pidió disculpas", reveló Gustavo Rea, vicepresidente de los "albirrojos", que también confirmó que toda la pretemporada se realizará en nuestra provincia.

"La idea es que una vez a la semana se realice una práctica de fútbol con un selectivo del equipo de la Liga. Los jugadores que se queden en el club, si están bien, volveremos a subirlos al plantel superior. Durante la temporada realizará análisis quincenales para ver cómo está cada jugador", aseguró el entrenador.

Uruguayos
Aunque Ramacciotti no lo confirmó, todo parece indicar que los uruguayos Juan Pablo Fagúndez, Matías Cartagena y Diego Viña, que estaban a prueba, al no convencer, deberán volverse a su país.

Fuente: La Gaceta

Viernes 13 de julio de 2012, 12:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: