/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Argentino A

Los Tigres de Sunchales listos para encarar el sprint final del Torneo Argentino A de futbol.

Luego de una larga pretemporada con partidos de caracter preparatorios suficientes, Ricardo Pancaldo y sus dirigidos "ponen toda la carne en el asador" con el único objetivo de meterse en el nonagonal final y pelear por uno de los ascensos a la B Nacional. 
Luego de un arranque de campeonato demoledor que lo mantuvo por once fechas invicto y lo posiciono transitoriamente como el equipo de mejor rendimiento de toda la categoría, cerró el año el Deportivo Libertad con una racha negativa de de siete partido sin victorias y a pesar de ello permanece en la segunda ubicación de la tabla de la zona norte con 26 unidades, a 3 de Guaraní A. Franco que es el puntero con 29 y a 2 puntos de quedar fuera de la clasificación.
De las cinco finales que restan para culminar la fase regular el aurinegro jugará tres de ellas como local en el Placido Tita, reducto que mantiene invicto desde hace un año la última derrota fue el 10/02/13 cuando perdió por única vez en la era Pancaldo 1 a 0 frente a Central Norte de Salta(pasaron 16 partidos con 9 victorias y 7 empates). Mantener esta localía fuerte será clave para las aspiraciones de un Libertad que no tuvo bajas en su plantel y que sumo al arquero rafaelino Franco Picard.
En la reapertura del torneo desde las 18.30 del próximo domingo Chaco For Ever visita al Deportivo Libertad con arbitraje del tucumano Ariel Gustavo Montero, para este compromiso tendrán bajas importante los tigres a las conocidas ausencias de Eduardo Vilce y Dario Arias con una fecha por purgar por acumulación de tarjetas amarillas, se le sumo la más preocupante, la lesión de Ezequiel Saavedra, el "chanchi" recibió un pelotazo en uno de sus ojos cuando su equipo enfrento a un remanente de Patronato de Paraná sufriendo desprendimiento de retina que obligaron a una delicada intervención quirúrgica, hoy el símbolo de Los Tigres se recupera favorablemente pero estará ausente por varios partidos.
Sin el doble cinco titular el entrenador santafesino paro a Gabriel Correa y a Marcos Quiroga en esa función, con características diferentes la experiencia de "gabi" y el talento de la "pantera" tendrán la responsabilidad de disimular la ausencia de los dueño de esa posición.
Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Walter Yacob; Sergio Fernández, Correa, Quiroga y Maximiliano Prioreschi, German Weiner y Emiliano López, son los elejidos por Ricardo Pancaldo manteniendo en duda si finalmente será el sunchalense Mendoza o German Weiner quien acompañe al "colo" López en el ataque.
Néstor cocó Paredes

Viernes 07 de febrero de 2014, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: