/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Club San Jorge (SF) Argentino B/ Primer amistoso Uruguayo

APROBARON

En la tarde del lunes ATLETICO SAN JORGE realizó su  primer partido amistoso con vistas a la próxima temporada del Argentino “B”. Enfrentó a un equipo juvenil de C.A.COLON de Santa Fe y lo venció claramente por 3-0 con goles de Sebastián Monesterolo en el  primer tiempo y Marcos Comba de penal  y el debutante  Matías Sepúlveda en el segundo periodo.

Presentó a sus nuevas cuatro figuras: JORGE FERNANDEZ  (defensor por derecha), Agustín Ceballos (doble cinco), Alejandro Aguirre (enganche) y Matías Sepúlveda (delantero). Todos tuvieron un buen desempeño  y alimentan la esperanza de engrosar con nivel el plantel base que es el mismo del año anterior, renovado el vínculo con Sebastián  Monesterolo, Alejandro Carrizo y  Daniel Verón, que estuvo entre los suplentes.

El equipo “uruguayo” manejo el partido sustentado en el buen manejo de Marcos Comba, su gran capitán y símbolo de la institución. Sepúlveda se llevó los aplausos  por mostrarse muy punzante en todo el frente del ataque, bien complementado por el goleador Monesterolo. Buena labor de Cuberli y Bracco.

El próximo viernes se juega el segundo amistoso ante 9 de Julio de Morteros también en el Parque 23 de Junio. Hay gran expectativa por  ser protagonista del certamen, esperando el debut ante DEPRO de la Provincia de Entre Ríos.

SAN JORGE: CHIAVASSA (LEYES), FERNANDEZ  (BONINO), BRACCO (J. FERNANDEZ), ESPINOZA, CARRIZO (BOLATTI), COMBA, CEBALLOS, CUBERLI (VERON), AGUIRRE, MONESTEROLO (GASTELLU) y  SEPULVEDA.  DT : GUSTAVO MEDINA

COLON: FAZANO, HEREDIA, COMER, DIAZ , PIEDRABUENA, FILIPPI, MARTINEZ, DANDOLO, LOBO, BELINEK y BAROLIN. Sup: MORAN, SANCHEZ GALLO, BOASSO,, ROTTA y PEREZ. DT: JAVIER LOPEZ.   

Mariano Ferreyra

Atlético tuvo  un buen comienzo de futbol  en el arranque de los amistosos  previstos para encarar  el  argentino “B”.  Ganó en el Parque por 3 a 0  a Colon  de Santa Fe.

 

El “sabalero”  llegó  con un plantel de juveniles de AFA entre 18 y 20  años dirigidos por  Javier López  que mostraron pasajes de buen futbol ante un atlético que afronto su primer amistoso de cara a nueva temporada de cuarta categoria nacional.

 

Para analizar el rendimiento del rojiverde, hay que decir que Gustavo Medina, Mando en cancha a un equipo defendiendo con tres en el fondo, donde la incorporación Jorge A. Fernandez se paró por  derecha, Gabriel Bracco al medio y Jesús Espinoza por Izquierda.

Delante de ellos una línea conformada, por Alejandro Carrizo por la banda diestra, los dobles cinco  fueron  Marcos Comba y Agustín  Ceballos, mientras que Mauro Cuberli ocupo el lateral Izquierdo, con Alejandro Aguirre como enganche trabajando por todo el ancho de la cancha.

Adelante  bien definidos Sebastián Monesterolo y Matías Sepúlveda.

En el balance de los noventa minutos hay que decir que inclusive con los cambios que se fueron sucediendo desde  casi promediando el primer periodo con las salidas  Carrizo primero y Monesterolo después, con alguna molestia el esquema no cambio y se generaron buenos pasajes de fútbol.

Precisamente quienes se retiraron con dolencias  fueron artífices de la apertura del marcador, con un  centro del “laucha” Carrizo  y el anticipo del “peca” Monesterolo  para poner el uno a cero.

En el segundo periodo  aumento Marcos Comba de penal tras una clara infracción a Gastellú y casi sobre el final  Sepúlveda  aprovechó de cabeza  dentro del área un rebote con el olfato de los goleadores poniendo el tres a cero anecdótico para un comienzo de temporada.

En líneas generales se vio un equipo muy compacto, donde casi no sufrió sobresaltos y donde los  cuatros refuerzos que mostraron la carta de presentación ante una buena cantidad de hinchas “uruguayos” que aprovecharon el día festivo aprobaron renovando las esperanzas para lo que se vienen a futuro.

Desde el banco ingresaron  Mariano Leyes, José M. Fernandez, Matías Gagna, Alejandro Bonino, Pablo Gastellú , Gabriel Bolatti, y  Daniel Verón.

El próximo viernes será el segundo partido preparatorio, frente a 9 de Julio de Morteros, en condición de local  y a posterior se jugara contra Sarmiento de Leones el 29 de agosto y el 5 de septiembre donde todavía no se dio a conocer quien será local en primer término.

Sector Deportes San Jorge

Martes 21 de agosto de 2012, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: