/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Instituto (Cba) Nacional B

Instituto 2 - Douglas Haig 0

Gloriosa presentación: Instituto jugó en buen nivel y le ganó a Douglas Haig

Con goles de Juan Martín y Lucas Favalli, el equipo de Elvio Agüero se impuso 2-0 a los de Pergamino. El encuentro se jugó en Alta Córdoba y correspondió a la 22ª fecha del torneo.

Por la 22ª fecha de la B Nacional, Instituto le ganó como local aDouglas Haig de Pergamino, por 2 a 0. El encuentro se jugó desde las 19, con el arbitraje de Fernando Echenique. Juan Martín y Lucas Favalli, los goleadores.

El cambio de esquema le sentó muy bien de arranque al equipo que conduce Elvio Agüero, que en los primeros minutos del partido ya se mostró como el claro dominador del encuentro. Aunque en el primer tiempo ninguna de sus insinuaciones pudieron concretarse.

Lo único que podía mejorar la Gloria en el complemento, llegó ni bien arrancó el segundo capítulo. Entonces la efectividad se hizo presente. 

Juan Martín aprovechó un centro, tras un corner corto, y estampó el 1-0 en el Monumental. Fue al minuto y producto de una avivada de López Macri y Favalli.

Luego, la fórmula que se repite con otro centro, Juan Martín la bajó y Lucas Favalli recibió la pelota tras un mal remate de Burzio para poner, de palomita, el 2-0.

Luego llegó el tiempo del control. La Gloria manejó los tiempos y fue asegurando, poco a poco, el resultado final.

Instituto suma 33 puntos y sigue prendido cerca de los puestos de ascenso, mientras que los visitantes no pueden salir del fondo y continúan con 20 unidades ocupando la 20ª posición.

Síntesis
Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda, Nicolás López Macri, Federico Vismara, Emiliano Tellechea, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Martín. DT: Elvio Agüero.

Douglas Haig: Emiliano Olivero, Leandro Fleita, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Carlos Ponce, Julio Mozzo, Juan Pablo Passaglia, Agustín García Basso, Iván Etevenaux, Pablo Mazza, Héctor Cuevas. DT:Fernando Quiroz.

Goles: ST, 1m Martín (I) y 7m Favalli (I).

Cambios: ST, 14m Mauricio Aubone (4) por Etevenaux (D), 18m Elián Parrino por Frontini (I), 25m Manuel Rodríguez por Passaglia (D) y Christian Bernardi por Favalli (I), 30m Emiliano Andrizzi por Burzio (I) y 40m Damián Senegalles por García Basso (D).
Amonestado: Passaglia (D).

Campo de juego: regular.

Ocupación: 10 mil personas.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Fernando Echenique.

 

Suplentes: Instituto, Rodrigo Barucco, Mauro Bellone, Gonzalo Piernarteri y Jonathan Lastra. Douglas: Guillermo Álvarez, Cristian Stele, Juan Jaime y Lucas Defrancesco.

La Voz del Interior Córdoba

Sábado 08 de febrero de 2014, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: