/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield

Banfield 2 - Alte. Brown 1

Ganando bajo la lluvia

Banfield logró revertir el 0-1 y, de la mano de Noguera, que convirtió en dos oportunidades, se quedó con la victoria 2-1 ante Almirante Brown. El Taladro se despertó con la tormenta y sumó de a tres, para seguir como único puntero. Erviti tuvo su debut.

Hubiese sido completamente injusto. De esos resultados que inevitablemente suceden en el fútbol, pero que no son del gusto del ojo del espectador amigo del toque y el buen juego. Porque Banfield evidenció los motivos que lo llevaron a ser el único puntero de la B Nacional, aunque recién pudo doblegar a Almirante Brown sobre el final, para quedarse con un 2-1 más que trabajado.

El comienzo fue devastador para el Taladro. Ibars derribó a Bertolo en el área, y Giannini no dudó en pitar penal. Pero Chávez lo tiró afuera y, minutos más tarde, aprovechándose de un Banfield todavía aquejado por el golpe, llegó el 1-0 de Almirante, tras un brillante tiro libre ejecutado por Francisco Grahl.

Almeyda mandó a Erviti a cancha, en lo que fue su regreso al elenco del Sur, y el equipo encontró orden, para dejar de ir al frente sin ideas. De a poco, fue avasallando a un Almirante sin reacción, y terminó logrando el empate tras un rebote en los pies de Noguera, que se la llevó puesta y la metió contra la red.

Llegó el 1-1 y con él una inmensa lluvia que complicó el campo de juego. Por eso, llegó el turno de los pelotazos. Y, tras un bochazo de mitad de cancha, fue el propio Noguera quien volvió a aparecer para de cabeza estampar el 2-1 y la locura de los hinchas. Con un triunfo épico, Banfield alcanzó los 47 puntos, sigue como líder indiscutido, y volvió a demostrar que será difícil frenarlo en su afán por retornar a Primera.

NOTA DIARIO OLE

FICHA DEL PARTIDO

Banfield
BANFIELD
2
Almirante Brown
ALMIRANTE BROWN
1
 
Enrique Bologna
 
Gustavo Toledo
 
Nicolás Bianchi Arce
 
Fabián Noguera
2
 
Nahuel M. Yeri
 
Nicolás Domingo
 
Nicolás Tagliafico
 
Juan R. Cazares
 
Ricardo D. Noir
 
Andrés E. Chávez
 
Nicolás S. Bertolo
 
Ezequiel Cacace
 
Iván O. Centurión
1
 
Emanuel Olivera
1
 
Sebastián Ibars
1
 
Ezequiel Garré
 
Diego Nadaya
 
Sergio Meza Sánchez
 
Gastón C. Giménez
 
Francisco Grahl
1
1
 
Juan P. Pereyra
 
Tobías Figueroa
 
DT Matias J. Almeyda
SUPLENTES Walter Erviti , Gaspar Servio , Omar Zarif , Santiago G. Salcedo , José R. Devaca , Lihué Prichoda , Leandro Chetti
DT Héctor O. Rivoira
SUPLENTES Mauro Dobler , Hernán Ortíz , Germán Basualdo , Alexis Canelo , Federico Presedo , Sergio Pérez Visca , Diego M. Ceballos
GOLES  13' PT Francisco Grahl (AB), 38' ST Fabián Noguera (Ba), 44' ST Fabián Noguera (Ba) 
CAMBIOS 0' ST Santiago G. Salcedo Juan R. Cazares (Ba),   0' ST Walter Erviti Nahuel M. Yeri (Ba),   11' ST Germán Basualdo Diego Nadaya (AB),   20' ST Lihué PrichodaRicardo D. Noir (Ba),   32' ST Alexis Canelo Francisco Grahl (AB),   45' ST Diego M. Ceballos Gastón C. Giménez (AB)
AMONESTACIONES  9' PT Sebastián Ibars (AB), 17' PT Francisco Grahl (AB), 35' PT Emanuel Olivera (AB), 13' ST Germán Basualdo (AB), 26' ST Iván O. Centurión (AB), 47' ST Walter Erviti (Ba) 
 
ESTADIO Florencio Sola
CALIFICACION
ARBITRO Giannini, Mauro

Domingo 09 de febrero de 2014, 13:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: