/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Altos H. Zapla (Jujuy) Razones personales

Carlos Castilla se fue de Zapla

 Finalmente por razones personales, Carlos Castilla dejó de pertenecer a Altos Hornos Zapla. Una baja sensible.

Era el 9 que esperaba Marcelo Castro, había llegado faltando 3 días para el cierre de la concentración en la ex Mina 9 de Octubre. La experiencia que el delantero iba a aportarle al Merengue para muchos era importante.

Pero cosas que suceden, el problema de Castilla es muy complicado, entonces dicen que una entidad tendría acordada su llegada y le darían la posibilidad de sobrellevar ese inconveniente.

Si bien Zapla tiene varios delanteros, la partida de Castilla es una baja sensible, no obstante, el principal problema del elenco palpaleño es la falta de un arquero titular. Lo de Gonzalo Vicente fue muy flojo, por lo que haría falta un golero que pueda pelear el puesto o por lo menos brinde más seguridad. Por lo pronto se sumó Juan Soruco, otrora arquerito de Terry de Tilcara y General Lavalle. Pero no tiene experiencia suficiente.

Fuente: JujuyDeportivo

Martes 21 de agosto de 2012, 10:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: