/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Racing (Olavarría)

Defensores de Belgrano (VR) 5 - 2 Racing (Olavarría)

Un primer tiempo brillante le alcanzó a Defensores para golear a Racing

Goleó al equipo de Olavarría por 5 a 2, con tres goles de Ciampichetti, y dos golazos de Santos y Cartechini. Mamberti marcó los dos goles de la visita. Fue expulsado Del Río en el local.

Foto 1/1   

Defensores había terminado bien el 2013, en juego y resultados, el buen juego se repitió en la pretemporada, y se mantuvo con creces en la continuidad del Argentino A. Fueron brillantes los primeros 45m de los granates.  Un gran nivel individual y colectivo para golear a Racing que también propuso lo suyo pero que fue superado ampliamente en el juego de los locales, aunque en algún momento la visita se acercó en el marcador. Torrent fue absolutamente imparable por derecha, Ciampichetti estuvo con su capacidad goleadora en máxima expresión, Campo se asoció y respaldados por Ruben y Scoppa el equipo de Gómez era mucho más que el “Chaira”. Luego de un par de oportunidades desperdiciadas y con solo 5m el juego Defensores se puso en ventaja, Campo envió centro, Ciampichetti se anticipó a todos y abrió el marcador. Tras una gran jugada entre Torrent y Ciampichetti, Campo se perdió el segundo, que llegó a los 26m con un impecable tiro libre de Santos que se metió en el ángulo. El resultado estaba acorde con la superioridad local, Mocoroa evitó el tercero ante un remate de Ruben, todo era del equipo de Gómez, sin embargo Ramirez y elaboró una buena jugada y Mamberti descontó. No hubo tiempo para preocuparse, Torrent combinó con Ruben y Ciampichetti, el goleador de la noche puso el 3 a 1. Defensores era más, pero Racing no se entregaba y haciendo gala de una gran efectividad, Mamberti, lo mejor de la visita junto a Ramírez, recibió de Ibañez y volvió a descontar. Mocoroa, de buen partido pese a los cinco goles evitó el cuarto ante un remate de Torrent, pero Torrent, de extraordinario partido, volvió a ganar por derecha y Ciampichetti que estaba intratable, convirtió el cuarto gol granate. Defensores se fue al descanso con una de las mejores producciones futbolísticas en este torneo. En el segundo tiempo Racing se adelantó, dividió la tenencia de la pelota, pero mientras los intentos de la vista terminaban en remates de media distancia, generalmente desviados, Defensores generaba situaciones claras. Ceballos habilitó a Ciampichetti y tapó bien Mocoroa, Olego dejó en el camino a Mocoroa y tiro centro al medio, la pelota le quedó alta a Ciampicetti y su cabezazo se fue por arriba y Mocoroa le ahogó el grito de gol a Olego. Racing no se entregaba y peleaba el partido, sin macar la diferencia en el juego como en los primeros 45m Defensores era más profundo. Pero a los 24m se fue expulsado Del Río por doble amarilla y Racing pasó a dominar las acciones, sin embargo recién sobre el final logró inquietar va Schomberger. A los 32m, Cartechini en una gran jugada individual, dejó dos rivales y al arquero en el camino, convirtió el quinto y fulminó las ilusiones de la visita, que tuvo dos chances muy claras para descontar. Sadauskas primero, y Santos después evitaron en la línea el tercer gol de Racing, hubiera sido un premio a la entrega de la visita, el fútbol lo puso Defensores y goleó.

Defensores 5  Racing 2 
Estadio: “Salomón Boeseldín”
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes: Juan C. Del Fueyo (Junín) y Roque Narvaez (Mar del Plata)
 Defensores (5): Nelsón Schomberger; Mauricio Ferrari, David Saduskas, Walter Del Río, Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent, Jonatán Campo, Hernán Ruben, Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez.
Racing (2): Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Cristian Dragui, Matías Buongorno; Mauro Bruzzone, Facundo Alfonso, Nicolás Mamberti; Julio Ibañez, Nicolás Ramírez; Luciano Rojas. DT: Víctor Milanese Comisso.
Goles: PT: 5m, 30m y 42m Ciampichetti (D), 26m Santos (D), 29m y 39m Mamberti (R ). ST: 32m Cartechini (D).   Incidencia: ST: 24m expulsado Del Río (D).
Cambios: Inicio del segundo tiempo: Lorenzo Ferrara por Ibañez (R), 6m Enzo Suárez por Buongorno (R), 16m Cartechini por Ruben y Ceballos por Campo (D), 17m Milton Blanco por Rojas (R ) y 26m Mauro Rodríguez por Ciampichetti.  
 

Autor: De la redacción de EL NORTE

 

 

Lunes 10 de febrero de 2014, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 14 de febrero de 2014, 21:59 · Citar
che juancito,antes de la pretemporada dijiste que el chaira va a dar que hablar y el que rie ultimo rie mejor,y ahora queres que termine rapido la temporada para empezar de la mejor manera en el proximo,cuanto van a esperar??siempre van a estar asi?,JUA JUA JUA JUA!!!
juan chaira · Jueves 13 de febrero de 2014, 00:19 · Citar
no pasa nada chaira querido.. este año salvemos la categoria y el año que viene vamos a dar que hablar...
cristina · Martes 11 de febrero de 2014, 18:09 · Citar
bravo bravo defe. asi se hace. este es el juego que el equipo sabe jugar y asi lo demostro. hay que seguir igual. quedan 3 finales
prevert · Martes 11 de febrero de 2014, 01:44 · Citar
grande defe!!!! volvio el futbol, volvio la alegria!! el que nunca estuvo fue el chaira, que flor de baile se comio!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(santAurinegro) · Lunes 10 de febrero de 2014, 23:51 · Citar
milanesa comiso los manda al descenso.....pero que silencio que hay por aca!!!