/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 Comunicaciones (Merc.) Argentino B

Comunicaciones suma ocho chicos del equipo selectivo de Boca Unidos

Se trata de Ojeda, Miranda, Costadoni, Ortíz, Brunetti, Lannuzzi, Arriola y Sandoval, quienes se sumarán hoy a los entrenamientos del equipo dirigido por los ex futbolistas Hugo Morales y Daniel Fagiani.

El club Comunicaciones de Mercedes será uno de los cuatro representantes correntinos que competirán en la próxima edición del torneo Argentino B, que dará comienzo el 16 de septiembre.
El ex futbolista oriundo de Curuzú Cuatiá, Juan Gómez, es uno de los máximos referentes del proyecto como coordinador general del área fútbol.
El cuerpo técnico lo conforma una dupla de otros dos ex jugadores de reconocida trayectoria, “Huguito” Morales y Daniel Fagiani.
En comunicación telefónica con El Litoral, Goméz confirmó que desde hoy se sumarán al plantel de “Comu” ocho jugadores del selectivo de Boca Unidos. Se trata de Gustavo Ojeda, Pablo Miranda, Miguel Costadoni, Marcelo Ortíz, Alejandro Brunetti, Rodrigo Lannuzzi, Carlos Arriola y Brian Sandoval.
Morales y Fagiani vienen trabajando desde hace algunos días al frente del plantel del elenco mercedeño. Durante la semana pasada encabezaron una numerosa prueba de futbolistas. En total, cerca de 50 jugadores que fueron sometidos a examen en Comunicaciones.
Estos jugadores se sumaron a la base del plantel que compite en la Liga Mercedeña de Fútbol y según adelantó Gómez la intención del cuerpo técnico es realizar una depuración. “Tenemos jugadores en cantidad y ahora hay que dedicarse a la búsqueda de la calidad”, destacó el dirigente.
A la base que se conforme con los futbolistas de la institución deportiva, aquellos que se sumen luego de las pruebas y los ocho llegados de Boca Unidos, se incorporarán algunos refuerzos para avanzar en el armado del plantel y comenzar con la parte fuerte de la pretemporada.
Según indicaron desde el club, la política no es “invadir” la ciudad de Mercedes con jugadores de latitudes distantes, aquellos que comúnmente suelen etiquetarse como futbolistas que “conocen la categoría” y muchas veces llegan a Co-rrientes con esta “única” carta de presentación.
Para Gómez: “Comunicaciones es un proyecto que va darle posibilidades a los chicos de acá. Queremos fortalecer los talentos que tenemos disponibles en Corrientes para que puedan jugar un torneo de esta magnitud”, expresó el curuzucuateño.
Gómez aprovechó el contacto con este medio para “agradecer a Ricardo Colombi que me facilitó la llegada al club para hacerme cargo del área fútbol”. El mandatario provincial es el ex presidente de esta institución y un permanente colaborador de Comunicaciones.
El elenco mercedeño debutará en el torneo como local frente a Rosamonte de Apóstoles, Misiones.

El Litoral Corrientes

Martes 21 de agosto de 2012, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: