/
Copa Argentina Sanjustino (S.Fe)

Copa Argentina - Chaco For Ever (Resistencia) 7 - 4 SanJustino (San Justo)

Chaco For Ever goleó 7-4 a Sanjustino y avanzó a la siguiente fase
 

Por la Copa Argentina, el Negro recibía a Sanjustino buscando levantar la mala imagen que atraviesa por el Torneo Argentino A, y ante su gente, quería seguir adelante en el certamen federal.

FUENTE: http://www.diariochaco.com/
FOTO: COPAARGENTINA

En una noche nublada y bajo un campo de juego golpeado por las lluvias, el albinegro quería proponer su juego en su cancha y hacerse fuerte ante el equipo santafesino.

Y a los 5 minutos, Miguel Benítez tiró un centro al área y allí apareció Aldo Visconti para rematar al arco, y tras el rebote del arquero, cabecear por encima del mismo y poner el 1-0 a favor del local.

Y nuevamente a los 13 minutos, luego de un mal despeje de un defensor visitante, el balón le quedó a Pedro Britez y el volante sacó un remate que se desvió en Andermatten y descolocó al portero para meterse al primer palo y dejar 2-0 arriba en el marcador a For Ever.

Pero a los 26, en una pelota de derecha a izquierda, fallaron los centrales del local y allí apareció Gabriel Ibáñez para pegarle al palo más lejano del arquero Abadié y decretar el 2-1.

Sobre los 30 minutos, el Negro perdió el control del balón y le "entregaba" la pelota a su rival para que la maneje, pero a su vez, presionaba en la mitad de la cancha para evitar que el visitante desarrolle su juego.

Y a los 38 minutos, tras una pelota que va al área, el balón da en la mano de Barreña y el árbitro sanciona penal para Sanjustino.

De la pena máxima se hizo cargo Olivera "picando" el esférico y poniendo así el 2-2 a los 39 minutos de la primera parte.

E increíblemente a los 46, la pelota se le resbala al arquero Chávez y le cae a Visconti, el "flaco" remata mordido y cuando el balón ingresaba lentamente, apareció Andermatter para sacarla en la línea y enviarla al córner.

Pero a los 48 minutos, luego de un centro desde el sector derecho y otro fallo de los centrales albinegros, Juan Fernández bajó el balón y remató rasante para dar vuelta el partido y poner el 3-2 a favor de los santafesinos.

De esta manera se iba a acabar una entretenida primera parte, en la que el Negro ganaba 2-0 y se relajó y permitió la remontada del visitante.

Para el epílogo, el Negro iba a buscar el empate y el pase a la siguente fase, pero primero necesitaba mejorar en todas sus líneas para dar vuelta el marcador.

Pero rápidamente, a los 5 minutos de la segunda etapa, tras un mal despeje de Bareyro, la pelota le cayó a Olivera y el delantero encontró mal parado a Abadié y remató para poner el 4-2 a favor de Sanjustino.

Y a los 7, un pelotazo fue recogido por Nicolás Silva quien sacó un disparo de pierna derecha cerca de la medialuna del área rival y puso así el 4-3.

Y como en un partido de película, a los 9 minutos, el debutante Barreña empujó la pelota luego de una buena jugada de Silva y decretó el 4-4 para dejar al Negro en carrera y ponerle más suspenso al partido.

Jugados 13 minutos, después de un pase de Villalva a Britez, el volante lanzó la pelota al área y allí apareció nuevamente Aldo Visconti para arrojarse de palomita y conectar de cabeza para dejar 5-4 arriba al albinegro.

El partido no daba respiro y se jugaba con un ida y vuelta intenso en el que ambos estaban dejando todo.

Y a los 18 minutos, tras aguantar el balón de espalda en el borde del área, Visconti de mediavuelta remató y el balón se coló pegado al palo izquierdo del arquero Chávez para concretar el 6-4 para For Ever.

Sobre los 26 minutos el jugador Fernando Flores vio la roja directa tras cometer una falta desde atrás a un jugador del local que se marchaba con destino de gol.

El Negro controlaba la pelota y ahora era el que manejaba el partido, jugados casi 35 minutos, el local se encontraba más cerca de anotar el séptimo gol que la visita del descuento.

Y cuando el partido ya estaba definido, a los 44 minutos, Pedro Britez marcó el séptimo a través de un tiro libre que pegó en uno de los palos y se metió al arco para liquidar definitivamente el cotejo.

De esta manera, el Negro ganó ante su gente en un partido raro en los que el marcador fue cambiando y se clasificó así para la siguiente fase del certamen federal.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Gustavo García Chamut, Dante Bareyro, Juan J. Barreña y Eric Villalva; Lucio Gómez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Pedro Brítez; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Fausto Gómez Varas y Ezequiel Marini; Pablo Moroso, Gustavo Villalba, Jonatan Marani y Damián Andermatten; Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez. DT: Eduardo Magnín.

Árbitros:  Gustavo Fabián (Salta), Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Laureano Leiva (Formosa).

Goles: 5´PT, 13´ y 18´ST Aldo Visconti (FE); 13´ST Pedro Britez (FE); 26´PT Gabriel Ibáñez(SJ); 39´PT y 5´ST Rodrigo Olivera (SJ); 48´PT Juan Fernández (SJ); 7´ST Nicolás Silva (FE); 9´ST Juan José Barreña (FE); 44´ST Pedro Britez (FE).

Cambios: 15´ST Jose Luis Rodríguez por Juan Fernández (SJ); 24´ST Lisandro Alzugaray por Nicolás Silva (FE); 30´ST César Martínez por Aldo Visconti (FE); 36´ST Sebastián Parera por Lucio Gómez (FE).

Amonestados: 31´PT Gonzalo Gaydou (SJ); 39´PT Rodrigo Abadié (FE); 35´ST Alfredo Barlessi (FE); 43´ST Pablo Moroso (SJ).

Expulsados: 26´ST Fernando Flores (SJ).

Jueves 13 de febrero de 2014, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tevasalaB · Sábado 15 de febrero de 2014, 19:51 · Citar
jajaja el que la tiene adentro sos vos, inundado!! anteúltimo en la general jajaaj, te salvaste de no estar ultimo solo por lincoln que les va para el ort.o pero despues le siguen ustedes jajaja. BBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


La tenes adentro.....gil

un equipo del argentino B te metio 4 goles en tu cancha!! jajajaaj que muertos que son!!! chau fornever te volves a tu categoria, te vas al argentino BBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuu BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
miguelito_romero_22@hotmail.com · Sábado 15 de febrero de 2014, 10:26 · Citar
hola loco aguante negro solo los mas grandes de norte de mi vida
miguelito_romero_22@hotmail.com · Sábado 15 de febrero de 2014, 10:26 · Citar
hola loco aguante negro solo los mas grandes de norte de mi vida
UA · Sábado 15 de febrero de 2014, 09:23 · Citar
La tenes adentro.....gil
un equipo del argentino B te metio 4 goles en tu cancha!! jajajaaj que muertos que son!!! chau fornever te volves a tu categoria, te vas al argentino BBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuu BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tevasalaB · Sábado 15 de febrero de 2014, 05:39 · Citar
un equipo del argentino B te metio 4 goles en tu cancha!! jajajaaj que muertos que son!!! chau fornever te volves a tu categoria, te vas al argentino BBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuu BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Willy Mendez · Viernes 14 de febrero de 2014, 22:13 · Citar
Un campeonato de AFA no te lo quita nadie.. Moltissimo piú avanti ancora giocatori Bianconeri, ..avanti ChacoForEver!!! A continuar con la recuperacion..
la senda del triunfo · Jueves 13 de febrero de 2014, 23:13 · Citar
bien for ever, los felicito porque hicieron valer la locaclía y vencieron a un rival directo en las aspiraciones por competir en la temporada 2014/2015 del argentino b. saludos.
ultraalbinegro · Jueves 13 de febrero de 2014, 23:03 · Citar
muertos su equipo no les da una alegria, tan dependientes van a estar de una noticia del negro?
marcos · Jueves 13 de febrero de 2014, 22:35 · Citar
che de siete comentarios son mas los de otros equipos que bardean¡¡¡¡¡tan pendientes estan de for ever??sus equipos no les genera ninguna alegria??dejen de dar lastima por aca gentee.saludos
828 · Jueves 13 de febrero de 2014, 20:45 · Citar
cuantos envidian tu historia negro !! aver si damos el golpe de timon en el arg A
Agustin · Jueves 13 de febrero de 2014, 20:00 · Citar
Somos la Envidia del Interior, hablen nomas los cornetas... Aguante el Negro y Nadie Mas.
jajaja · Jueves 13 de febrero de 2014, 19:22 · Citar
a quien le ganaron?? jajaj, conformate nomás chaqueño con "hacer historia" metiendole goles a un equipito de tu futura categoría
En el horno cachfe · Jueves 13 de febrero de 2014, 18:46 · Citar
Es al pedo, el negro va a quedar afuera de la copa en la próx o en la otra fecha y va a descuidar el torneo. Buuuuuuu...el fantasma del descenso acecha chaqueño llorón.
santiago · Jueves 13 de febrero de 2014, 15:46 · Citar
pobrecito y bueno con formate con eso,al descenso ya lo tenes confirmadisimo
Sos tan grande chaco for ever querido, partido con mas goles en la historia de la copa argentina!
Anónimo · Jueves 13 de febrero de 2014, 14:46 · Citar
si segui dedicandote a la copa argentina,que en el ARGENTINO A te vas para el DESCENSO.no te salva ni el PAPA FRANCISCO!
chaco · Jueves 13 de febrero de 2014, 12:53 · Citar
Sos tan grande chaco for ever querido, partido con mas goles en la historia de la copa argentina!