/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 10

J. Newbery (Vdo. Tuerto) 2 Estudiantes (Río Cuarto) 2

detalle de esta foto

Sirvió pero no tanto

Estudiantes fue a sumar a Venado Tuerto y lo hizo, pero dilapidó muchas situaciones cuando tenía todo para ganarlo. Sobre el final Peralta contuvo un penal para evitar la derrota. Fue 2-2 con Jorge Newbery

La misión era sumar para quedar más cerca de la clasificación y Estudiantes lo hizo. Fue un punto que generó sinsabores por cómo se dio el partido, un partido ante Jorge Newbery de Venado Tuerto que finalizó igualado en dos.
El “celeste” tuvo todo para ganarlo, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, pero cuando el rival estaba al borde del nocaut dilapidó numerosas situaciones que podrían haber cambiado el curso de la historia.
Y en el complemento, de tanto perdonarlo, el colista de la Zona 10 se despertó, lo empató y estuvo a un paso de dejar al equipo de Ricardo Dillon con las manos vacías, pero Adrián Peralta se vistió de héroe y le contuvo un penal a Caruso para evitar la derrota.
Así de vibrante y cambiante fue el encuentro, el penúltimo que afrontó Estudiantes en esta fase clasificatoria teniendo en cuenta que en la próxima fecha queda libre.
Con un campo de juego rápido a raíz de las lluvias -que fue llovizna durante parte del partido- el comienzo mostró algo mejor al elenco riocuartense, aunque Newbery también proponía lo suyo y el trámite era de ida y vuelta.
Pero con el correr de los minutos Estudiantes fue inclinando la cancha, sobre todo cuando aprovechaba la movilidad de Dopazo y la buena tarea de Torales, que se las ingeniaban para complicar a una defensa que mostraba fisuras.
Y fue justamente un error defensivo el que le permitió al “celeste” adelantarse en el marcador. Tras un remate de Quiroga la pelota se desvió, apareció Dopazo solo y bien habilitado para vulnerar a un Jaime que nada pudo hacer.
La desventaja obligó al “aviador” a adelantarse en pos del empate y en los siguientes diez minutos se adueño de las riendas del partido. Llegó con peligro, pero apareció Peralta en todo su esplendor para evitar una y otra vez la caída de su valla, aunque el empate se veían venir.
Y fue Martínez, una pesadilla para la defensa visitante, el que apareció más despierto que todos los jugadores de Estudiantes que sólo atinaron a mirar cómo el delantero se encargaba de poner las cosas como al principio.
Más por errores propios que por virtudes ajenas, los dirigidos por Dillon dejaban escapar la ventaja aunque al primer tiempo le quedaría una emoción más. Y fue otra vez Estudiantes el que se adelantó en el marcador, luego de una gran jugada colectiva, preciso centro de Torales y mejor definición de Jeremías Flordelmundo, que de primera sacó un certero remate que se metió junto al palo derecho de Jaime.
En el complemento la historia fue más o menos similar. Estudiantes arrancó con su mejor cara. Tenía la pelota, lateralizaba bien el juego y cuando se lo proponía llegaba con peligro, pero todo lo bueno que hacía para generar llegadas lo dilapidaba cuando tenía que dar la puntada final.
Lo perdonó una y otra vez y de tanto fallar en la definición Jorge Newbery, que pareció perdido, resurgió cuando muy pocos imaginaban que podría hacerlo. Sobre el cuarto de hora llegó el empate, luego de un pase entre líneas de Martínez para Canelo que dejó en el camino a Peralta y definió casi con el arco a su merced.
Otra vez volver a empezar. Quedaba suficiente tiempo y en ese interín se vio lo mejor del encuentro. Estudiantes se mostraba más armado ante un rival que hacía todo con más ganas que juego. Jeremías Flordelmundo dispuso de un par de situaciones, igual que Dopazo y Colazo. La más clara fue del ex Atlético Adelia María, que definió con el arco vacío pero Poliotto sacó la pelota sobre la línea.
No había caso. Muchas situaciones pero escasa efectividad, uno de los déficits del “celeste” en los últimos partidos. Y de tanto ir, y cuando el físico ya no era el del principio, aparecieron los espacios que casi dejan a Estudiantes con las manos vacías.
El reloj se consumía y empezaba a jugarse el tiempo de adición. Martínez se metió en el área, Rivera había quedado lejos y Lucero, que había bajado a dar una mano, alcanzó a tocar al delantero. Penal. Desazón porque parecía que lo que parecía triunfo terminaría en derrota.
Pero por suerte para Estudiantes apareció Peralta en todo su esplendor, para dejar en claro que está en condiciones de ser el arquero titular. El “1” miró fijo a Caruso y voló junto a su palo derecho para desviarle el remate. El 2 a 2 ya no tenía vuelta atrás, más allá que en la última jugada Colazo tuvo la victoria en sus pies pero definió mal, aunque el juez de línea había levantado la bandera por posición adelantada.
Así pasó la incursión de Estudiantes por Venado Tuerto, con un punto que sirvió pero no tanto. Tuvo todo para ganarlo pero perdonó al rival y dejó al desnudo la falta de efectividad en los metros finales. Y también pudo perderlo, pero Peralta se vistió de héroe cuando todos los caminos conducían a una derrota.

Nicolás Russo

Fuente: foto y texto: Diario Puntal

 

Jorge Ross (La Carlota) 3 Jorge Newbery (V.Mercedes) 0

Jorge Ross ganó con claridad y se aferra a la permanencia

Con un gran partido de Santillán, el equipo de La Carlota venció a Newbery de Villa Mercedes por 3 a 0

La Carlota (Especial para PUNTAL).- en la primera de las tres finales que tendrá hasta la finalización de la etapa clasificatoria de la zona 10 del torneo Argentino B, Jorge Ross de esta ciudad superó ayer a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 3 a 0 y con estos tres puntos salió de la zona de descenso directo y alimenta sus chances de seguir en la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
El equipo local fue ampliamente superior, lo demostró a los pocos minutos cuando abrió el marcador de tiro libre penal como consecuencia de un agarrón dentro del área a Gonzalo Santillán, la figura del partido, que el árbitro a pocos metros decreto la pena máxima que Romero clavó al lado derecho del arquero.
Ross se fue armando y superando a los visitantes con el delirio de la tribuna del Puente que de esta manera ve a su equipo salir  de la zona del descenso.
Los goles de Santillán cuando terminaba el primer tiempo y de Maldonado en el complemento pusieron cifras definitivas a un partido donde el local fue muy superior.
La visita  tuvo muy pocas llegadas al arco de Belbuzzi.
Jorge Ross  jugo un gran partido en el día de ayer con la cancha muy pesada por las últimas lluvias, donde la crecida del río Cuarto hizo que el agua llegara a cubrir muchos sectores aledaños al campo de juego del elenco “albiceleste”.
Ahora, los dirigidos por Gustavo Zalazar deben viajar a Coronel Moldes donde el próximo domingo se medirá con la Alianza con el objetivo de poder sumar y definir la permanencia en el certamen en la última jornada cuando reciba a Rivadavia de Venado Tuerto, seguramente acompañado por todo su público.

Síntesis

Jorge Ross (La Carlota): Facundo Belbuzzi; Juan Cruz Moreno, David Grossi, Wilson Alcaraz, Eugenio Blanco, Gastón Martínez, Gonzalo Santillán, Leonardo Martínez, Ignacio Maldonado, Nicolás Fernández y Emilio Romero. DT: Gustavo Zalazar.
Jorge Newbery (Villa Mercedes): Fernando Presedo, Claudio González, Federico Fioramonti, Jorge Ozan, Mauro Rosales, Carlos Barroso, Félix Ciuffan, Carlos Fernández, Martín Leva, Germán Díaz y Sergio D´Amico. DT: Enrique Miranda.
Goles: en el primer tiempo, 25’ Emilio Romero (JR), de penal y 47’ Gonzalo Santillán(JR). En el complemento, 17’ Maldonado.
Cambios: Ciufan por Salvatierra (JN); DÁmico por Reina(JN); González por Orozco (JN); Maldonado por Pigliacampo (JR); Fernández por Bustos (JR) y Blanco por Medina(JR).
Incidencias: en el primer tiempo, 45’ expulsado Carlos Fernández (JN). en el complemento, Becerra (JN), arquero suplente.
 Árbitro: Oscar Ubaldo Palacio.
Cancha: Jorge Ross.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

 

F.C. Tres Algarrobos 4 Alianza Cnel. Moldes 0

Dura caída de Alianza en territorio ajeno

El “tricolor” perdió cuatro a cero ante FC Tres Algarrobos en una visita para el olvido a tierras bonaerenses. Fernández, Millares -2- y Gottardi marcaron los goles del “verde” que se prendió en la lucha por la clasificación. El elenco moldense sufrió la expulsión de Tommasini y en la próxima jornada puede abrochar su pasaje a la segunda fase.

Paso en falso de Alianza en el noroeste bonaerense. El “tricolor” cayó cuatro a cero frente a FC Tres Algarrobos en un partido para olvido válido por la fecha 16 del Argentino B. Lucas Fernández, Luciano Millares -en dos ocasiones, uno de penal- y Nicolás Gottardi marcaron los goles del “verde” que sumó su tercer éxito al hilo y se prendió en la lucha por la clasificación. El conjunto moldense se fue al descanso perdiendo 0-3 y en el complemento poco pudo hacer para revertir la diferencia en el resultado, encima sufrió la expulsión de Federico Tommasini. Pese a la derrota, los dirigidos por Néstor Billalva dependen de sí mismo para asegurar su pasaporte a la segunda instancia y la primera oportunidad será el próximo fin de semana cuando reciba a Jorge Ross de La Carlota.

Síntesis:
FC Tres Algarrobos: Antonio Pérez, Lino Arce, Ezequiel Echeverría y Javier Luquez; Lucas Fernández, Santiago Alonso, Nicolás Gottardi y Raúl Gómez; Matías Sepúlveda y Luciano Millares. DT: Paulo Tabasso.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Emmanuel Aveiro; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 26’ PT Fernández (FCTA), 33’ PT y 37’ PT Millares (FCTA) y 1’ ST Gottardi (FCTA).
Cambios: todos en el complemento, a los 10’ Guillermo Quintana por Luquez (FCTA), 20’ Gastón Bornes por Raúl Gómez (FCTA), 22’ Rodrigo Arneodo por Costantini (ACM), 32’ Marcos Fuensalida por Pérez (FCTA), 35’ Felipe Mugnaini por Reynoso (ACM), 42’ Gabriel Terráneo por Devia (ACM).
Incidencia: expulsado a los 33’ ST Tommasini (ACM).
Árbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa, La Pampa).
Cancha: Estadio Pedro Tártara, Tres Algarrobos.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 1

Ferro perdió en el ‘Coloso’ por primera vez desde que está en el Argentino ‘B’

Anoche, Ferro se quedó sin nada de lo que quería. En primer lugar buscaba levantarse de la dura derrota sufrida en Coronel Moldes, pero también quería la clasificación a la segunda fase del Argentino ‘B’, que con un punto más estaba asegurada.

Bueno, nada de eso ocurrió, perdió 1 a 0 con Rivadavia de Venado Tuerto lo que le significó, dentro del duro golpe de la derrota, perder el invicto que ostentaba desde que se inició su participación en esta categoría, hace dos temporadas atrás.
Decididamente fue injusto lo que le pasó anoche al elenco de Walter Gonzalo, porque a lo largo del partido, no sólo fue más que su rival sino que fue el que más buscó el arco de enfrente, creando muchas situaciones de gol.
Pero, este Ferro 2014 decididamente está sufriendo una “sequía”, que no es la que manifiestan tener los dirigentes en las arcas del club, sino en el arco de enfrente, ya que no ha metido goles desde que se reanudó el torneo y ya van tres partidos jugados.
Lo injusto se transforma en un premio exagerado para este Rivadavia de Venado Tuerto, que vino al ‘Coloso’, como ha venido la gran mayoría de los visitantes, a defenderse y esperar una oportunidad, que a los santafesinos se le dio cuando se moría el primer tiempo y Miguel Amaya metió un zurdazo bajo cruzado, que Boto tuvo que ir a buscar al fondo de su arco, algo que también no pasaba hace mucho tiempo.
Ferro trató de ser rápido, práctico y en lo posible contundente. Pero esa rapidez se transformó en una traslado desmedido de la pelota por algunos atacantes, lo que llevó a imprecisiones en momentos claves de las jugadas y, por consiguiente perdió contundencia para quebrar la resistencia del arco defendido por Santa Cruz.
Igualmente, Ferro mereció hasta el minuto 42 de ese primer tiempo, meter no menos que dos goles. Incluso en ese preciso minuto tuvo una clarísima en los pies de Emanuel Hermida que, en velocidad, se filtró entre los centrales, quedó mano a mano con Santa Cruz, que le tapó bien el intento, pero a la vez el delantero no fue preciso al meter el puntazo, cuando la opción -por ahí- estaba en superar, con esa conocida velocidad, ese achique del guardameta.
Lo cierto es que, a la vuelta de esa jugada, Rivadavia tuvo la tranquilidad que le faltó a Ferro para definir una acción de ataque: Ezequiel Rodríguez habilitó muy bien a Amaya que, ingresando por izquierda, metió un zurdazo cruzado que terminó contra el palo izquierdo de Boto.
Por lo visto antes pero, fundamentalmente, por lo poco que había hecho la visita para hacer un gol, no fuimos pocos los que no tuvimos un buen pronóstico para lo que vendría.
Ferro con su ansiedad de clasificar, algo que pudo conseguir en cualquiera de los tres partidos que jugó este año, fue perdiendo todo. Porque si bien a lo largo del segundo tiempo uno no puede dejar de reconocerle la entrega interminable de sus jugadores, eso no fue acompañado por la lucidez que se debe tener para llegar al gol, más aún con un equipo rival totalmente metido atrás y apostando a algún esporádico contragolpe.
De ese modo crecieron las figuras de los centrales venadenses, conformadas por el ‘Colorado’ Lussenhoff y Zadel (dos auténticas torres humanas), pero también mostraron su resistencia los laterales, especialmente Rotondo por derecha, de lo mejor de este Rivadavia.
Sobre la media hora, un tiro libre ejecutado por Ragusa pegó en el travesaño. Y en los minutos finales, los desbordes del ingresado Ortellado por derecha, generaron real peligro que no terminó de transformarse en gol, siempre por esa falta de “puntada” final, la que suele asociarse a la suerte pero también a la capacidad para hacer ese pase final con la justeza que necesita.
De esa forma se consumió el partido, donde las “mañas” de algunos jugadores de Rivadavia sirvieron para que los minutos pasen más rápido, pero también les costó perder un hombre importante como Ezequiel Rodríguez, que vio la segunda amonestación en ese desenlace muy disputado.
Así, Ferro perdió en una noche todo o casi todo, porque el principal objetivo que es lograr clasificar sigue estando ahí, a un paso. Incluso habrá que esperar los resultados del fin de semana en la Zona 10, ya que puede llegar la noticia que, a pesar de perder partido e invicto en su cancha igual le alcanzará para ser uno de los cuatro que seguirá con vida en este competitivo Argentino ‘B’ que, para Ferro, arrancó a toda ilusión y hoy parece estar transformándose en una desazón dentro y fuera de la cancha.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PITOJUAN · Sábado 22 de febrero de 2014, 19:11 · Citar
Deja de escribir pavadas,no se confundan no todos somos ignorantes como este payaso.Inferiores V MERCEDES,jaja si salen de joda el sabado y el domingo juegan.Encima se creen estrellas y no tienen conducta.
daniel · Sábado 22 de febrero de 2014, 13:16 · Citar
recuerdo haber leido otra cosa.. pero si vos decis.. y esto no termino todavia..
fcta · Viernes 21 de febrero de 2014, 20:00 · Citar
dani querido, no estamos agrandados y nunca pensamos en descender, estamos donde tenemos que estar acorde a nuestro presupuesto. Te acordás que te dije que no ascendian? Estás de acuerdo no? La mentira tiene patas cortas!
eduardo · Viernes 21 de febrero de 2014, 06:07 · Citar
que pobre de pensamiento que sos puntano, estas bien entrenado por los feudales de tu provincia siempre esperando la limosna que te dan o si no no juegan ni en su liga local , rieguen la cancha por lo menos encima cuando fuimos a tu cancha nos dieron una jaula para mirar el partido dan pena
Esta bien que algunos dirigentes se dediquen tambien a jugar los partidos fuera de la cancha, nunca critico eso y vos estudiantes tenes muchas historias anteriores con el glorioso Don Antonio, y vos sabes a quien me refiero....Ojala tuvieramos en mercedes un Don Antonio, sabes las cosas que hariamos con este gran tipo que ya no esta...... ese si que tenia huevos...pero bueno mis dirigentes decepcionan en ese aspecto, les falta agallas como para meter presion donde hay q meter, por eso estamos hoy peleando los puestos de abajo, plata hay pero faltan huevos ,,,, me entendes.... espero el año que viene seguir en este torneo ... y te digo una cosa estudiantes, seria bueno eliminarte porque de esta zona sos el club mas grande, que siempre pelea por algo, los demas pinches de esta zona no tienen historia, cancha y se creen grandes y nunca ganaron nada, ni lo van a ganar, por eso en la ultima fecha te vamos a amargar el 2014, y el año que viene con al apoyo que nos hace falta politicamente a nivel provincial y con la anuencia de otros estamentos tendremos un equipo para batallar , y nos juntaremos cara a cara peleando por el ascenso....saludos estimado y acuerdese que al final el que rie ultimo rie mejor..

Esta bien que algunos dirigentes se dediquen tambien a jugar los partidos fuera de la cancha, nunca critico eso y vos estudiantes tenes muchas historias anteriores con el glorioso Don Antonio, y vos sabes a quien me refiero....Ojala tuvieramos en mercedes un Don Antonio, sabes las cosas que hariamos con este gran tipo que ya no esta...... ese si que tenia huevos...pero bueno mis dirigentes decepcionan en ese aspecto, les falta agallas como para meter presion donde hay q meter, por eso estamos hoy peleando los puestos de abajo, plata hay pero faltan huevos ,,,, me entendes.... espero el año que viene seguir en este torneo ... y te digo una cosa estudiantes, seria bueno eliminarte porque de esta zona sos el club mas grande, que siempre pelea por algo, los demas pinches de esta zona no tienen historia, cancha y se creen grandes y nunca ganaron nada, ni lo van a ganar, por eso en la ultima fecha te vamos a amargar el 2014, y el año que viene con al apoyo que nos hace falta politicamente a nivel provincial y con la anuencia de otros estamentos tendremos un equipo para batallar , y nos juntaremos cara a cara peleando por el ascenso....saludos estimado y acuerdese que al final el que rie ultimo rie mejor..
Estudiantes · Jueves 20 de febrero de 2014, 01:06 · Citar
Che pitito Juan no tengo dudas de que vas a reir ..........pero al ultimo. Al ultimo de la tabla de posiciones, te vas a reir porque no vas a poder llorar de la amargura.
Y veo que tu vision futbolistica es lo de menos, los jugadores, las inferiores, de eso no hablas. Solo plata, apoyo politico, arreglos y demas. Un consejito: eso no tiene futuro, te puede subir un rato pero asi vas a caer.
El futuro esta en las inferiores y una dirigencia honesta con el club y no con sus bolsillos.
anonimo · Miércoles 19 de febrero de 2014, 22:17 · Citar
Estoy viendo los comentarios de todas las zonas del arg b y veo que uds muchachos son los que mas comentan y de paso se sacan chispas bardeando a sus rivales, se ve que ven el futbol con gran fanatismo, con comentarios tipicos de gente que va las canchas y que tiene un gran aprecio por el futbol chacarero, que deben hacer un gran esfuerzo por trasladarse para ver a sus equipos en otras provincias, los felicito por seguir a sus clubes en un torneo mal diagramado y pisoteado por la gente cel consejo federal
Soy de Bs As y vivi un tiempo en Salta alli seguia a Juventud y se lo que se sufre desde el interior del interior, sigan creyendo en ese lindo futbol de tierras adentro, no pierdan esa picardia de la gente linda de las provincias, y sigan bardeandose, seguramente , es la pimienta sana del futbol chacarero... nuevamente felicitaciones y sigan creyendo en sus clubes..ojala alguna vez desde Bs As se le de al interior el lugar que Uds se merecen
SALUDOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTE MUCHACHOS..AGUANTE EL FUTBOL CHACARERO¡¡¡¡¡
pitojuan · Miércoles 19 de febrero de 2014, 21:35 · Citar
Esta bien que algunos dirigentes se dediquen tambien a jugar los partidos fuera de la cancha, nunca critico eso y vos estudiantes tenes muchas historias anteriores con el glorioso Don Antonio, y vos sabes a quien me refiero....Ojala tuvieramos en mercedes un Don Antonio, sabes las cosas que hariamos con este gran tipo que ya no esta...... ese si que tenia huevos...pero bueno mis dirigentes decepcionan en ese aspecto, les falta agallas como para meter presion donde hay q meter, por eso estamos hoy peleando los puestos de abajo, plata hay pero faltan huevos ,,,, me entendes.... espero el año que viene seguir en este torneo ... y te digo una cosa estudiantes, seria bueno eliminarte porque de esta zona sos el club mas grande, que siempre pelea por algo, los demas pinches de esta zona no tienen historia, cancha y se creen grandes y nunca ganaron nada, ni lo van a ganar, por eso en la ultima fecha te vamos a amargar el 2014, y el año que viene con al apoyo que nos hace falta politicamente a nivel provincial y con la anuencia de otros estamentos tendremos un equipo para batallar , y nos juntaremos cara a cara peleando por el ascenso....saludos estimado y acuerdese que al final el que rie ultimo rie mejor..
AL JUAN QUE LE METIERON EL PITO · Miércoles 19 de febrero de 2014, 12:26 · Citar
Eta clarito que sobornaban arbitros y estaban peleando la clasificación, despues q se destapo la olla empesarona perder, los pasó 3 algarrobos y los alcanzó Ross, amenazaron jugadores, ya sin la ayuda extra se fue el DT y ahora se dedican a criticar la cancha de Ross (En esa cancha ganaron Ferro y Alianza y Empataron 3 Algarrobos y Estudiantes y solo perdieron Alumni, Newery de Venado y Vos. Fijateque son los candidatos a descender por lo tanto en otras canchas no mejoraron mucho).
Y se conforman con eliminar a Estudiantes. Conformate con no descender
daniel · Miércoles 19 de febrero de 2014, 12:14 · Citar
fcta no te agrandes ahora y des consejos, vos sos novato en esto... y si haces memoria cuando vos ya te condenabas solo a fin del 2013, fui yo el que te dijo que con ese equipo no podias descender nunca... revisa los comentarios saludos...
Mi pronostico · Martes 18 de febrero de 2014, 23:03 · Citar
A ver jueguense y traten de ser objetivos, QUIEN CLASIFICA? QUIEN DESCIENDE?
Para mi, entra Ferro, Alianza, Estudiantes y Tres Algarrobos.
Se van: Newbery de Venado y Alumni.
Esto es porque pienso que Alumni no gana en 3 Alg y Ross le gana a Rivadavia. Y entre Rivadavia y 3 Alg no veo triunfo del local, puede haber empate o visita.
fcta · Martes 18 de febrero de 2014, 22:54 · Citar
los de moldes se fueron bien bailadito y mareados de cuenca, festejaron el0 a 4 que pudo ser 7 u 8 y en lugar de mirar para adentro buscan boludeces, sin autocrítica no pasan de fase!
Estudiantes · Martes 18 de febrero de 2014, 22:53 · Citar
Che Pitito de juan, que objetivos cada vez mas chicos tenes. La semana pasada hablabas de ascenso y ahora solo de ganarle a Estudiantes??. acordate que esta vez no vas a tener un arbitro comprado como cuando fuimos a Mercedes. Ya no tenes plata y ya ni Dt tenes. Con lo amargo que sos el de Venado Tuerto con un solo ojo te gana y venis a casita despues a llorar tu descenso.
as de espadas · Martes 18 de febrero de 2014, 22:51 · Citar
vamos tricolor q el domingo ganamos y abrochamos la clasificacio
celestequerido · Martes 18 de febrero de 2014, 22:15 · Citar
jajajaj si pitojuan como vos decis tus jugadores se agrandan jugando en cancha grande jajajaj te acordas que jugando en cancha grande te comiste 3 por la copa jajajaja
Por favor · Martes 18 de febrero de 2014, 18:17 · Citar
Dame tu mail asi yo me rio de vos la semana que viene jiji
CHAIRA,sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas,te lo digo hoy 18-02-2014 ,me parece que los impresentables y boludos son uds ya te vas a enterar chauuu..... ME PARECE QUE SON LOS PROXIMOS MUERTOS
pitojuan · Martes 18 de febrero de 2014, 18:16 · Citar
Mira estudiantes....... a ñewery de venado le ganamos caminando, es un equipito de barrio fundido, asi es que llegamos al partido con uds con la moral bien alta y te aseguro que pondremos lo que hay q poner adentro y afuera de la cancha para dejarlos sin clasificar, siempre nos agrandamos en canchas grandes con espacio como la tuya, Uds estan con la obligacion de ganar y nosotros casi salvados del descnso sin nada q perder pero dejando al gran candidadto afuera jejejeje.... como me les voy a cagar de risa cuando el pitojuan los deje afuera, ya vas a ver te lo anticipo para q no te sorprendas estudiantes......y a vos jorjucho rooss no se puede jugar en tu canchita pedorra de futbol cinco ...chau pelotudooooo dedicate a hacer chorizos en tu granja gringucho de cuarta.
Tres Algarrobos · Martes 18 de febrero de 2014, 17:18 · Citar
Te cuento, Carreras esta jugando con una orden judicial (Que nuestro hijo le entrego el domingo un cedula de notificacion aAlianza, firmada el 30 de Diciembre y con la feria judicial notificado Carreras el dia 6/2 el lunes presento una apelacion a la Exma. Camara de Apelaciones de la Plata y el Juez Federal se la acepto en todos los terminos, por eso el puede seguir jugando hasta que la camara se expida y la sentencia quede firme
ATENCION GENTE DE LA PAGINA, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR TOTALMENTE!!Alianza de C Moldes protesta los puntos que perdio en 3 Algarrobos. No se bien el contenido de la protesta pero seria por la supuesta mala inclusion del arquero utilizado en ese partido en el club local.Ya se vera que dictamina el tribunal pero la protesta esta en camino.De salir positiva para Alianza, este ya se podria considerar clasificado y obligaria al conjunto bonaerense a ganar los dos partidos restantes y esperar que pierdan puntos Rivadavia o que no gane Estudiantes en la ultima.Alguiien de 3 Algarrobos podria decirnos algo? Creo que el arquero es Antonio Perez.RTA: NO ESTABAMOS AL TANTO
Sergio · Martes 18 de febrero de 2014, 17:06 · Citar
Por las dudas gana en la cancha el domingo Alianza, porque si te meten 4mas no vas a clasificar y vas a tener que seguir protestando, y vas a perder otros 4.500 mas
ATENCION GENTE DE LA PAGINA, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR TOTALMENTE!!Alianza de C Moldes protesta los puntos que perdio en 3 Algarrobos. No se bien el contenido de la protesta pero seria por la supuesta mala inclusion del arquero utilizado en ese partido en el club local.Ya se vera que dictamina el tribunal pero la protesta esta en camino.De salir positiva para Alianza, este ya se podria considerar clasificado y obligaria al conjunto bonaerense a ganar los dos partidos restantes y esperar que pierdan puntos Rivadavia o que no gane Estudiantes en la ultima.Alguiien de 3 Algarrobos podria decirnos algo? Creo que el arquero es Antonio Perez.RTA: NO ESTABAMOS AL TANTO
Alianza · Martes 18 de febrero de 2014, 16:30 · Citar
Guarden la guita de la protesta para el asado. el arquero de Tres Algarrobos esta habilitado por la justicia federal de junin desde que empezó el argentino b.
Para Rivadavia · Martes 18 de febrero de 2014, 16:06 · Citar
Pasa que si tu club clasifica, generalmente a la fecha siguiente se aprovecha para limpiar los que tienen amarillas y se cuida el plantel de lesiones para la inmediata proxima etapa. (Tengo entendido que no se para el torneo). Mas si vas de visitante y a una cancha con mal piso como La Carlota. Ademas salir primero o cuarto no sirve de mucho en esta fase porque no se arrastran puntos a la proxima. La unica diferencia es por el tema del armado de las proximas zonas donde el 1 -2-3 de la zona 10 van juntos a un grupo y el 4 va a otro grupo, pero es dificil dimensionar cual te conviene o no por los rivales o distancias ya que todos los otros seran de prov de Ba As. y puede convenir tanto uno como otro de los nuevos grupos.
En la segunda fase si tiene mucho valor salir 1ero en la zona porque en los play off siguientes te cruzas con ventaja de localias y rivales que salieron 2 en otras zonas.
PUENTE!! · Martes 18 de febrero de 2014, 13:54 · Citar
QUE PASO PITOJUAN?ESTAS DOLIDO AUN??...YA PASARA...A SI JUGARAN EN LA MEJOR CANCHA DEL PAÍS, SU EQUIPO DEMOSTRÓ UN NIVEL PÉSIMO... EL NUM 9 QUE SE COMIÓ??NO JUGABA A NADA Y SE CREA EL MEJOR D LA CANCHA...POBRE CHICO!!!DEJEN DE QUEJARSE DE LAS CANCHAS, SI SABEN HACER FÚTBOL LO HACEN EN CUALQUIER LUGAR!!MUERTOS!!
tricolor · Martes 18 de febrero de 2014, 12:48 · Citar
CHAIRA,sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas,te lo digo hoy 18-02-2014 ,me parece que los impresentables y boludos son uds ya te vas a enterar chauuu..... ME PARECE QUE SON LOS PROXIMOS MUERTOS
Estudiantes · Martes 18 de febrero de 2014, 12:00 · Citar
Che pitito Juan!!. Uhhh antes de soñar con ganarle a Estudiantes no te descuides el domingo contra Newbery de Venado no vaya ser cosa que en la ultima aca en Rio Cuarto te echemos la ultima paladita de tierra para enterrarte en el TDI.
Sos un amargo, amenazas a tus jugadores, queres comprar arbitros como en L Pampa. No sos vos el que hace 2 fechas atras te comias el mundo diciendo que clasificaban??. Listo ya estas afuera de eso, ahora cuidate del TDI.
Chau Pitito Juan!!!
NOTICIASSSSSSS · Martes 18 de febrero de 2014, 11:54 · Citar

ATENCION GENTE DE LA PAGINA, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR TOTALMENTE!!
Alianza de C Moldes protesta los puntos que perdio en 3 Algarrobos. No se bien el contenido de la protesta pero seria por la supuesta mala inclusion del arquero utilizado en ese partido en el club local.
Ya se vera que dictamina el tribunal pero la protesta esta en camino.
De salir positiva para Alianza, este ya se podria considerar clasificado y obligaria al conjunto bonaerense a ganar los dos partidos restantes y esperar que pierdan puntos Rivadavia o que no gane Estudiantes en la ultima.
Alguiien de 3 Algarrobos podria decirnos algo? Creo que el arquero es Antonio Perez.

RTA: NO ESTABAMOS AL TANTO

Venado es Rivadavia · Martes 18 de febrero de 2014, 11:47 · Citar
Si Rivadavia le gana el domingo a Tres Algarrobos, que te hace pensar que pondra suplentes el domingo siguiente en la carlota??? La V hasta podria llegar a la punta de la zona! El equipo tiene que quedar lo mas arriba posible! Aparte el plantel no necesita descanso, se lo tomarian al terminar el torneo! Muy bueno tu analisis! Saludos desde Venado! Aguante la V azulada!
Que lindo se pone estas ultimas fechas!! Todos obligados a sumar, ya sea arriba o abajo. La tabla se quebro, quedaron 5 para pelear arriba por 4 lugares y el resto lucharan abajo para que 2 le escapen al TDI.

Vamos a analizar desde arriba para abajo.

Ferro: totalmente descinflado en resultados, aunque en juego no parece estar tan mal. Igual con los 25 que sumo antes del receso, viendo el fixture, asi no sume nada, igual aunque sea como 4To en el peor de los casos estaria adentro.

Alianza: Inesperada derrota por lo abultado del resultado. No deberia tener problemas en ganarle a Ross en su cancha, pero el Carlotense viene necesitado y sera un choque duro para ambos. La ultima va a Venado contra otro ajustado en puntos como Newbery por lo que debera asegurarse los puntos de local contra Ross sino quiere sufir sorpresas. Aunque si los de Venado pierden la proxima ya estaran descendidos y eso favoreceria las posibles urgencias de Alianza en la ultima.

Estudiantes: Viene sumando,y con buen juego, pero debe quedar libre y cualquier resultado que se de en esa fecha mirando de afuera, igual llegara a la ultima en zona de clasificacion ( porque 4to y 5to se cruzan entre ellos y cualquier resultado al menos como cuarto lo dejara al Celeste). O sea encara la ultima de local contra Newbery de V M, dependiendo de si mismo, pero obligado a sumar.

Rivadavia: Otro que viene sumando, pero tiene 2 finales durisimas. De local contra 3 Algarrobos en un mano a mano y de Visita contra Ross muy desesperado por zafar en una cancha complicadisima, O sea todo puede pasar por lo incierto de los resultados. Si gana la proxima fecha estara adentro porque sera inalcanzable para su rival 3 Algarrobos que quedara 5to y no podra darle alcance ya. Eso favoreceria a Ross porque iria a La Carlota clasificado en la ultima.

Tres Algarrobos: El mejor de esta parte del torneo, pego 3 triunfos seguidos y asusta a los que estaban tranquilos arriba. La proxima gran final contra Rivadavia en Venado, si gana obliga a su rival a sumar en la cancha de Ross y llegara a la ultima de local contra otro desesperado el villamariense Alumni. Si cosecha en Venado aunque sea un empate llega con chances aun pero depende de otros resultados como los de Estudiantes o el mismo Rivadavia. Pero no es descabellado que Rivadavia resigne puntos en Ross y que ellos derroten a Alumni como para clasificar.

La lucha abajo.

Newbery VM: se viene cayendo y por 1 punto esta afuera del descenso hoy, pero tendra una final mano a mano con el otro Newbery de Venado. Si gana condena al venadense a descender y obligara a Alumni a sumar en los 2 partidos restantes. Cualquier otro resultado lo complicaria mucho porque la ultima tiene que viajar a Rio Cuarto obligado a sumar ante un Estudiantes que no viene mal y tambien estara obligado al menos a sumar 1 o mas puntos para clasificar.

Ross: Pareciera que de local mata, de visita afloja mucho. La proxima duro compromiso visitando a Alianza. Si gana aun no zafa pero obligara mucho a Alumni y Newbery VT y recibira en la ultima a Rivadavia ( que dependiendo como salga con Tres Algarrobos) podra ir urgido por sumar para clasificar o bien ya clasificado.) Asi que seguramente los del Puente hinchando por Rivadavia la proxima, para recibirlos con varios suplentes seguramente en la ultima. Si Ross pierde o empata en C Moldes, se complica pero sus chances aun estaran vigentes pero no dependeran mucho de si mismo si es que Alumni suma. La otra oreja en la radio de la gente de Ross estara en el choque entre los Newbery en Mercedes, incluso si Ross pierde y los de Venado ganan la proxima pueden llegar a la ultima todos con 16 pts igualados, hasta el mismo Alumni tambien si es que empata con Ferro. Si gana el Mercedino ya estaran los de Venado descendidos y Ross mirara mucho hacia V Maria viendo que pasa con Alumni. Si empatan los Newbery, siempre pensando que Ross pierda en Alianza, no habra aun descendidos y debera ganar a Rivadavia en el Puente y mirar a todas las canchas y esperar manitos de Estudiantes frenando a V Mercedes, 3 Algarrobos derrotando a Alumni o Alianza sacando algun punto en Venado contra Newbery.

Alumni: Durisima realidad para un recien llegado del Arg A, recibe a Ferro, que mas alla de habersele desarmado el equipo, es el puntero y necesita aunque sea un empate. Por lo visto es "el partido" a ganar para el albirrojo, porque si no lo hace la ultima debera ir a ganar a 3 Algarrobos que es la sensacion de esta parte del torneo y q estara con serias chances de clasificar, en una cancha chica y complicadisima.

Newbery VT: El mas complicado, dejo escapar puntos importantes de local ayer y ahora ira a V Mercedes en un mano a mano. Las presiones son grandes para los dos. La ultima recibe a Alianza, que puede venir clasificado o no. Pareciera que el domingo es su ultima chance en V Mercedes.

O SEA TODO PUEDE PASAR ARRIBA Y ABAJO. A TENER ENCUENTA QUE EN CASO DE EMPATES EN ENTRE 2 EQUIPOS PRIMERO SE TIENE ENCUENTA SUS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ASI QUE CADA UNO SABRA SACAR CUENTAS CON QUIENES LLEVA VENTAJA O NO. EN CASO DE 3 O MAS EMPATADOS SE HACE TABLA ENTRE ELLOS DE ACUERDO CON SUS ENFRENTAMIENTOS. AL MENOS SI NO CAMBIO, LOS AÑOS ANTERIORES FUE ASI.

DIGANME SI NO ES LINDO EL FUTBOL!!
Ruben · Lunes 17 de febrero de 2014, 22:27 · Citar
La verdad que ya este finde tendriamos que jugar todos a la misma hora, asi no nos volvemos locos con las radios o internet jaja muy bueno todo lo que puede pasar en dos fines de semana
Que lindo se pone estas ultimas fechas!! Todos obligados a sumar, ya sea arriba o abajo. La tabla se quebro, quedaron 5 para pelear arriba por 4 lugares y el resto lucharan abajo para que 2 le escapen al TDI.

Vamos a analizar desde arriba para abajo.

Ferro: totalmente descinflado en resultados, aunque en juego no parece estar tan mal. Igual con los 25 que sumo antes del receso, viendo el fixture, asi no sume nada, igual aunque sea como 4To en el peor de los casos estaria adentro.

Alianza: Inesperada derrota por lo abultado del resultado. No deberia tener problemas en ganarle a Ross en su cancha, pero el Carlotense viene necesitado y sera un choque duro para ambos. La ultima va a Venado contra otro ajustado en puntos como Newbery por lo que debera asegurarse los puntos de local contra Ross sino quiere sufir sorpresas. Aunque si los de Venado pierden la proxima ya estaran descendidos y eso favoreceria las posibles urgencias de Alianza en la ultima.

Estudiantes: Viene sumando,y con buen juego, pero debe quedar libre y cualquier resultado que se de en esa fecha mirando de afuera, igual llegara a la ultima en zona de clasificacion ( porque 4to y 5to se cruzan entre ellos y cualquier resultado al menos como cuarto lo dejara al Celeste). O sea encara la ultima de local contra Newbery de V M, dependiendo de si mismo, pero obligado a sumar.

Rivadavia: Otro que viene sumando, pero tiene 2 finales durisimas. De local contra 3 Algarrobos en un mano a mano y de Visita contra Ross muy desesperado por zafar en una cancha complicadisima, O sea todo puede pasar por lo incierto de los resultados. Si gana la proxima fecha estara adentro porque sera inalcanzable para su rival 3 Algarrobos que quedara 5to y no podra darle alcance ya. Eso favoreceria a Ross porque iria a La Carlota clasificado en la ultima.

Tres Algarrobos: El mejor de esta parte del torneo, pego 3 triunfos seguidos y asusta a los que estaban tranquilos arriba. La proxima gran final contra Rivadavia en Venado, si gana obliga a su rival a sumar en la cancha de Ross y llegara a la ultima de local contra otro desesperado el villamariense Alumni. Si cosecha en Venado aunque sea un empate llega con chances aun pero depende de otros resultados como los de Estudiantes o el mismo Rivadavia. Pero no es descabellado que Rivadavia resigne puntos en Ross y que ellos derroten a Alumni como para clasificar.

La lucha abajo.

Newbery VM: se viene cayendo y por 1 punto esta afuera del descenso hoy, pero tendra una final mano a mano con el otro Newbery de Venado. Si gana condena al venadense a descender y obligara a Alumni a sumar en los 2 partidos restantes. Cualquier otro resultado lo complicaria mucho porque la ultima tiene que viajar a Rio Cuarto obligado a sumar ante un Estudiantes que no viene mal y tambien estara obligado al menos a sumar 1 o mas puntos para clasificar.

Ross: Pareciera que de local mata, de visita afloja mucho. La proxima duro compromiso visitando a Alianza. Si gana aun no zafa pero obligara mucho a Alumni y Newbery VT y recibira en la ultima a Rivadavia ( que dependiendo como salga con Tres Algarrobos) podra ir urgido por sumar para clasificar o bien ya clasificado.) Asi que seguramente los del Puente hinchando por Rivadavia la proxima, para recibirlos con varios suplentes seguramente en la ultima. Si Ross pierde o empata en C Moldes, se complica pero sus chances aun estaran vigentes pero no dependeran mucho de si mismo si es que Alumni suma. La otra oreja en la radio de la gente de Ross estara en el choque entre los Newbery en Mercedes, incluso si Ross pierde y los de Venado ganan la proxima pueden llegar a la ultima todos con 16 pts igualados, hasta el mismo Alumni tambien si es que empata con Ferro. Si gana el Mercedino ya estaran los de Venado descendidos y Ross mirara mucho hacia V Maria viendo que pasa con Alumni. Si empatan los Newbery, siempre pensando que Ross pierda en Alianza, no habra aun descendidos y debera ganar a Rivadavia en el Puente y mirar a todas las canchas y esperar manitos de Estudiantes frenando a V Mercedes, 3 Algarrobos derrotando a Alumni o Alianza sacando algun punto en Venado contra Newbery.

Alumni: Durisima realidad para un recien llegado del Arg A, recibe a Ferro, que mas alla de habersele desarmado el equipo, es el puntero y necesita aunque sea un empate. Por lo visto es "el partido" a ganar para el albirrojo, porque si no lo hace la ultima debera ir a ganar a 3 Algarrobos que es la sensacion de esta parte del torneo y q estara con serias chances de clasificar, en una cancha chica y complicadisima.

Newbery VT: El mas complicado, dejo escapar puntos importantes de local ayer y ahora ira a V Mercedes en un mano a mano. Las presiones son grandes para los dos. La ultima recibe a Alianza, que puede venir clasificado o no. Pareciera que el domingo es su ultima chance en V Mercedes.

O SEA TODO PUEDE PASAR ARRIBA Y ABAJO. A TENER ENCUENTA QUE EN CASO DE EMPATES EN ENTRE 2 EQUIPOS PRIMERO SE TIENE ENCUENTA SUS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ASI QUE CADA UNO SABRA SACAR CUENTAS CON QUIENES LLEVA VENTAJA O NO. EN CASO DE 3 O MAS EMPATADOS SE HACE TABLA ENTRE ELLOS DE ACUERDO CON SUS ENFRENTAMIENTOS. AL MENOS SI NO CAMBIO, LOS AÑOS ANTERIORES FUE ASI.

DIGANME SI NO ES LINDO EL FUTBOL!!
pitojuan · Lunes 17 de febrero de 2014, 20:24 · Citar
Estoy muy caliente, pero deben reconocer no se puede jugar en los potreros que hacen de cancha en esta zona, lo de Carlota es impresentable, imposible jugar ahi, basta de invitar a equipos sin instalaciones adecuadas para jugar un torneo a nivel nacional, verguenza les deberia dar presentar una cancha en esas condiciones.
lo unico q pido es amargarle la fiesta a estudiantes , nos vamos a jugar el alma alla, cancha grande especial para nuestro equipo.
Hay q zafar del descenso y dejar sin clasifica a Estudiantes, con eso ya esta
chaira · Lunes 17 de febrero de 2014, 20:11 · Citar
Que te paso tricolor....ayer no pusiste las manos..equipito impresentable...... y vos capo cordobes como podes decir que Alianza en el mejor equipo de la zona diez,,,por favor jajaja no me hagas reir... ambos son dignos de aquipos chicos e invitados...alguna vez ganen algo en la cancha......MANGA DE MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BENDITAS ESTADISTICAS!!!! · Lunes 17 de febrero de 2014, 16:22 · Citar
Que lindo se pone estas ultimas fechas!! Todos obligados a sumar, ya sea arriba o abajo. La tabla se quebro, quedaron 5 para pelear arriba por 4 lugares y el resto lucharan abajo para que 2 le escapen al TDI.
Vamos a analizar desde arriba para abajo.
Ferro: totalmente descinflado en resultados, aunque en juego no parece estar tan mal. Igual con los 25 que sumo antes del receso, viendo el fixture, asi no sume nada, igual aunque sea como 4To en el peor de los casos estaria adentro.
Alianza: Inesperada derrota por lo abultado del resultado. No deberia tener problemas en ganarle a Ross en su cancha, pero el Carlotense viene necesitado y sera un choque duro para ambos. La ultima va a Venado contra otro ajustado en puntos como Newbery por lo que debera asegurarse los puntos de local contra Ross sino quiere sufir sorpresas. Aunque si los de Venado pierden la proxima ya estaran descendidos y eso favoreceria las posibles urgencias de Alianza en la ultima.
Estudiantes: Viene sumando,y con buen juego, pero debe quedar libre y cualquier resultado que se de en esa fecha mirando de afuera, igual llegara a la ultima en zona de clasificacion ( porque 4to y 5to se cruzan entre ellos y cualquier resultado al menos como cuarto lo dejara al Celeste). O sea encara la ultima de local contra Newbery de V M, dependiendo de si mismo, pero obligado a sumar.
Rivadavia: Otro que viene sumando, pero tiene 2 finales durisimas. De local contra 3 Algarrobos en un mano a mano y de Visita contra Ross muy desesperado por zafar en una cancha complicadisima, O sea todo puede pasar por lo incierto de los resultados. Si gana la proxima fecha estara adentro porque sera inalcanzable para su rival 3 Algarrobos que quedara 5to y no podra darle alcance ya. Eso favoreceria a Ross porque iria a La Carlota clasificado en la ultima.
Tres Algarrobos: El mejor de esta parte del torneo, pego 3 triunfos seguidos y asusta a los que estaban tranquilos arriba. La proxima gran final contra Rivadavia en Venado, si gana obliga a su rival a sumar en la cancha de Ross y llegara a la ultima de local contra otro desesperado el villamariense Alumni. Si cosecha en Venado aunque sea un empate llega con chances aun pero depende de otros resultados como los de Estudiantes o el mismo Rivadavia. Pero no es descabellado que Rivadavia resigne puntos en Ross y que ellos derroten a Alumni como para clasificar.
La lucha abajo.
Newbery VM: se viene cayendo y por 1 punto esta afuera del descenso hoy, pero tendra una final mano a mano con el otro Newbery de Venado. Si gana condena al venadense a descender y obligara a Alumni a sumar en los 2 partidos restantes. Cualquier otro resultado lo complicaria mucho porque la ultima tiene que viajar a Rio Cuarto obligado a sumar ante un Estudiantes que no viene mal y tambien estara obligado al menos a sumar 1 o mas puntos para clasificar.
Ross: Pareciera que de local mata, de visita afloja mucho. La proxima duro compromiso visitando a Alianza. Si gana aun no zafa pero obligara mucho a Alumni y Newbery VT y recibira en la ultima a Rivadavia ( que dependiendo como salga con Tres Algarrobos) podra ir urgido por sumar para clasificar o bien ya clasificado.) Asi que seguramente los del Puente hinchando por Rivadavia la proxima, para recibirlos con varios suplentes seguramente en la ultima. Si Ross pierde o empata en C Moldes, se complica pero sus chances aun estaran vigentes pero no dependeran mucho de si mismo si es que Alumni suma. La otra oreja en la radio de la gente de Ross estara en el choque entre los Newbery en Mercedes, incluso si Ross pierde y los de Venado ganan la proxima pueden llegar a la ultima todos con 16 pts igualados, hasta el mismo Alumni tambien si es que empata con Ferro. Si gana el Mercedino ya estaran los de Venado descendidos y Ross mirara mucho hacia V Maria viendo que pasa con Alumni. Si empatan los Newbery, siempre pensando que Ross pierda en Alianza, no habra aun descendidos y debera ganar a Rivadavia en el Puente y mirar a todas las canchas y esperar manitos de Estudiantes frenando a V Mercedes, 3 Algarrobos derrotando a Alumni o Alianza sacando algun punto en Venado contra Newbery.
Alumni: Durisima realidad para un recien llegado del Arg A, recibe a Ferro, que mas alla de habersele desarmado el equipo, es el puntero y necesita aunque sea un empate. Por lo visto es "el partido" a ganar para el albirrojo, porque si no lo hace la ultima debera ir a ganar a 3 Algarrobos que es la sensacion de esta parte del torneo y q estara con serias chances de clasificar, en una cancha chica y complicadisima.
Newbery VT: El mas complicado, dejo escapar puntos importantes de local ayer y ahora ira a V Mercedes en un mano a mano. Las presiones son grandes para los dos. La ultima recibe a Alianza, que puede venir clasificado o no. Pareciera que el domingo es su ultima chance en V Mercedes.
O SEA TODO PUEDE PASAR ARRIBA Y ABAJO. A TENER ENCUENTA QUE EN CASO DE EMPATES EN ENTRE 2 EQUIPOS PRIMERO SE TIENE ENCUENTA SUS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ASI QUE CADA UNO SABRA SACAR CUENTAS CON QUIENES LLEVA VENTAJA O NO. EN CASO DE 3 O MAS EMPATADOS SE HACE TABLA ENTRE ELLOS DE ACUERDO CON SUS ENFRENTAMIENTOS. AL MENOS SI NO CAMBIO, LOS AÑOS ANTERIORES FUE ASI.
DIGANME SI NO ES LINDO EL FUTBOL!!
Pedro · Lunes 17 de febrero de 2014, 15:04 · Citar
Al comico mayor que se hace llamar Capo Cordobes con un potrero que encima ahora se les inunda y transita su vida prendiendo velas por otros resultados para zafar del TDI. Tene cuidado que no vaya taparte el agua en estas ultimas fechas.
Yo creo que ayer festejaste mas el penal que tapo el arquero Celeste sobre la hora que tu partido contra V Mercedes. Te estamos dando una manito viste hijito??.
Celeste · Lunes 17 de febrero de 2014, 15:00 · Citar
Vamos Estudiantes seguimos sumando. Esta faltando un poquito de buena suerte pero se esta jugando bien. Lo imporrtante es sumar, sino fijense los que teniamos arriba lejos ya estamos a la par. Ya lo dije, sucede en todos los torneos, los de abajo en las ultimas fechas les agarra cagazo y suman puntos. Pero lo importante pese a que quedamos libre la proxima cualquier resultado que se de llegamos a la ultima en puesto de clasificaion y dependiendo de nosotros mismos.
CAPO CORDOBES · Lunes 17 de febrero de 2014, 13:15 · Citar
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Se busca los hinchas del barcelona, los estamos esperando en su vuelta de Venado para guiarlos en el cruce de Carlota para que no se pierdan por el corte de la ruta pero no vemos 5 colectivos llenos de Gente festejando ¿que pasa?
Vamos Ross la semana que viene a sumar a la cancha del mejor equipo de la zona 10 para seguir soñando con quedarnos un año más
angel · Lunes 17 de febrero de 2014, 12:18 · Citar
haceme reir arielito...sos mas verde que ferro...hasta los muertos de newbery te cagaron a goles y veni a venado no lo escuches por radio cagon
ariel · Lunes 17 de febrero de 2014, 08:50 · Citar
fernando el orto te va a doler a vos cuando los agarremos en la proxima fecha y tengas problemas para clasificar a nosotros nos sobra plata y no llegamos a 5000 habitantes
fernando · Lunes 17 de febrero de 2014, 00:52 · Citar
Gente de pico , no se muevan mucho que les va a doler el orto... les ganamos los 2 partidos.. A llorar a la iglesia... Barcelona hay 1 solo... Son una mentira..y ahora sin plata... jajajaj... suerte en el Argentino B 2014-2015..porque en este ya se quedaron sin nafta... Chau Muertos....
javier · Domingo 16 de febrero de 2014, 21:50 · Citar
Ruben, con esa cara de nabo, me parece que el polvito mal echado por tus viejos, sos vos jaja.