/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes) Dep. Curupay (Ctes.) Colegiales (Concordia) Central Goya (Goya) Belgrano (Paraná) Atlético Paraná Huracán (Goya, Ctes) S.D.Achirense Textil Mandiyú Viale FBC Argentino B

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 8

Colegiales  1  vs.  Curupay  0

COLEGIALES DE CONCORDIA LOGRO UN IMPORTANTE TRIUNFO SOBRE CURUPAY DE CORRIENTES

Arranco la zona 8 del Torneo Argentino B 2013/2014, con el partido entre Colegiales de Concordia y Curupay de Corrientes, un partido que era una final mirando la tabla de posiciones, ambos equipos necesitaban los tres puntos para alejarse de la zona de descenso directo.
 
Y el pompeyano logro un triunfo importante, sobre un rival directo en la lucha por no descender. El equipo de Mario Legarreta comenzó mucho mejor que la visita tomando el control del balon, gracias al muy buen trabajo de Jesus Sosa - Cristhian Piñeyro en el quite y a la buena distribución de Daniel Lower. Y con una defensa muy bien ordenada y firme, comandada por la dupla central Alfredo Fleitas- Mauricio Benitez. 
En los numerosos avances del local, Cristhian Tarragona controla el balon en el borde del área  encara y saca un disparo al ras del verde césped pasando muy cerca del arco correntino.
Los minutos pasaban y el tramite del partido no cambiaba un Colegiales buscando la apertura pero no con mucha claridad. Y llego el minuto 28 de esta primera parte, tiro libre que ejecuta Daniel Lower  con un centro sobre el área chica la pelota impacta en el brazo de Alfonso Barrios y el arbitro del partido cobra la pena máxima.
Un minuto mas tarde Mauricio Benitez con un disparo fuerte vence al 1 visitante que se arroja al lado contrario y pone el 1 a 0 para Colegiales.
 
Pero Curupay también tuvo la chance de poner la igualdad, con una pelota parada, cuando ejecuta un córner y Lucas Mondragon cabecea  y la pelota pega en el travesaño del arco defendido por Sebastian Azimonti. 
Un minuto mas tarde nuevamente el 1 Pompeyano le dice no Curupay, en un quedo defensivo del local, queda prácticamente mano a mano el delantero visitante y Azimonti en gran reacción ataja y dice acá todo sigue igual. Vamos al descanso.
En el complemento el tramite cambio el Pompeyano se retraso para contragolpear a Curupay y la visita tomo la iniciativa, todo se volvió trabado y muy disputado.
 
En uno del avance visitante nuevamente Sebastian Azimonti  dijo presente en gran reaccion, detiene el remate después de un rebote en plena área grande, negándole una vez más la apertura al equipo correntino.
Colegiales mantenía su orden táctico, todo muy ordenado y en otra jugada de pelota parada, Mauricio Benitez cabecea mete la pelota al área chica y el 1 visitante logra capturar el esférico antes que el delantero pompeyano intercepte y ponga el 2 a 0.
Ya no quedaba mucho, cuando la alegría de la parcialidad local festejaba este importante triunfo, llega el ultimo ataque visitante que era más gana que con orden, cae un centro y el delantero cabecea y gol de Curupay...pero la Miguel Collaso no duda y anula el gol por posición adelantada.
Gran triunfo de Colegiales de Concordia que ahora le saca un punto de ventaja a Curupay quedando dos fecha por disputarse. El sueño es posible....
 
SINTESIS
 
Colegiales(Concordia) 1: 1.-Sebastian Azimonti, 2.-Alfredo Fleitas, 3.-Leandro Ramirez, 4.-Nestor Cardozo, 5.-Cristhian Piñeyro, 6.-Mauricio Benitez, 7.-Matias Barone, 8.-Jesus Sosa, 9.-Cristhian Tarragona, 10.-Daniel Lower y 11.-Jorge Somer. Suplentes: 12.-Leandro Godoy, 13.-Matias Ramos, 14.-Adrian Trinidad, 15.-Hugo Sosa, 16.-Carlos Ojeda Sandoval, 17.-Mariano Romero y 18.-Enrique Troncoso.DT: Mario Legarreta.
Curupay(Corrientes) 0: 1.-Leyder Barandica García, 2.-Lucas Mondragón, 3.-Gonzalo Ramirez, 4.-Alfonso Barrios, 5.-Rodrigo Gomez Cabrera, 6.-Gerardo Gomez, 7.-Diego Monzon, 8.-Fernando Gonzalez, 9.-Martin Yegros Tejada, 10.-Martin Perez Alcantara y 11.-Roberto Fleitas. Suplentes: 12.-Yamil Jara, 13.-Federico Torres, 14.-Gustavo Villalba, 15.-Matias Villarruel, 16.-Sabastian Gonzalez, 17.-Luis Buena y 18.-Pablo Gavadian.DT.: Pablo Suarez
 
Amonestados en Colegiales: Matias Barone
Amonestados en Curupay: Rodrigo Gomez Cabrera, Alfonso Barrios, Roberto Fleitas y Leyder Barandica Garcia.
Expulsados: No Hubo
Cambios en Colegiales: Mariano Romero por Cristhian Tarragona, Adrian Trinidad por Daniel Lower y Matias Ramos por Matias Barone.
Cambios en Curupay: Sebastian Gonzalez por Fernando Gonzalez y Luis Buena por Rodrigo Gomez Cabrera 
Cancha: Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Hernan Miguel Collaso(GYCHU) (Actuacion: Buena)
Goles: 28 minutos PT.: Mauricio Benitez(Colegiales)
Publico estimado: 300 personas aprox.
 
Liga Fútbol Concordia
 
Atlético Paraná  4  vs.  Ferrioviario  0

Demostración de buen juego y contundencia

Atlético Paraná goleó 4-0 a Ferroviario Corrientes en un duelo de punteros. Vercellino, Lencioni, Dri y Fernando Benítez marcaron los goles. El Decano jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y quedó a un paso de asegurarse el pasaporte a la Segunda Fase.

Dri ya ejecutó el penal con pie derecho y la pelota ingresa cerca del parante izquierdo.

Los aplausos de los hinchas al final del partido evidenciaron la aprobación a una buena demostración de fútbol por parte de Atlético Paraná, en el duelo de punteros con Ferroviario Corrientes. Fue un partido intenso, entretenido y con emociones. El Decano plasmó en cancha un juego de presión, criterioso para manejar la pelota y siendo contundente frente al arco contrario aprovechando los errores defensivos. 
El Gato terminó goleando por 4-0 al Tren Verde teniendo una de sus mejores actuaciones del certamen. Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, David Dri, de penal, y Fernando Benítez, fueron los autores de las conquistas en el encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la Zona 8 del Torneo Argentino B. 
Así, el Decano quedó nada más que a un paso de abrochar su clasificación a la próxima instancia, que puede concretarse esta tarde si Belgrano derrota a Textil Mandiyú. Además, el Rojiblanco demostró que jugando de esa manera acrecienta sus ilusiones de poder seguir en el camino correcto pensando en el ascenso. 
El próximo compromiso del elenco de barrio San Martín será la venidera semana, cuando visite a Central Goya, que está peleando por mantenerse en la categoría. 
PAREJO HASTA QUE APARECIÓ VERCELLINO. Mientras los equipos se estaban afirmando dentro del campo de juego, Barreto quiso sorprender con un disparo bajo de media distancia y Baigorria contuvo bien abajo. Fue el aviso del Tren Verde que se paró con un esquema 4-4-2, con manejo en el mediocampo pero mostrándose flojo en defensa. Paraná, por su parte, mostró un dibujo táctico 4-3-1-2 con Trinidad tratando de ser el conductor y tuvo libertad para hacerlo porque el rival no le hizo marca personal en el medio. 
El partido era intenso. Se repartían la tenencia de la pelota dentro de un juego de mucha paridad y prácticamente sin acercarse a las áreas con peligro. Con dos jugadas de pelota parada, el local intentó incomodar al arquero visitante Reguera. 
Y de una jugada casi intrascendente, llegó el gol decano. El volante central Chávez salió jugando mal de su campo y le regaló la pelota a Vercellino, quien sin marca se animó y sacó un fuerte remate de derecha para colocar la pelota en el fondo de la red y gritar el primer gol de la tarde en barrio San Martín. 
OTRO ERROR Y NUEVO TANTO. La conquista modificó los planes de Ferroviario, que a partir de allí se adelantó en el terreno y peleó más el partido aunque sin llegar a contar con jugadas de riesgo, porque la defensa del Rojiblanco estuvo firme y no dejó que los delanteros rivales se movieran con comodidad. 
Y otro error de la visita le permitió al Gato ampliar el marcador. Presionó bien Chiavarini en la salida contraria, perdieron la pelota y el delantero la dominó para habilitar a Lencioni, que definió con fuerte zurdazo arriba. Groseras fallas en defensa del Verdolaga facilitaron la ofensiva del Decano, que a partir de ahí creó un par de opciones de gol pero no capitalizó ante un adversario que estaba tambaleando y al borde del nocaut. Sobre el final de la primera parte, Dri tuvo el tercero al capturar la pelota en el área chica y definir al arco, pero justo apareció la mano salvadora de Reguera para evitar una nueva caída de su valla. 
LLEGÓ EL TERCERO. Como era de prever, el Tren Verde salió a jugar el complemento adelantando sus líneas, pero cuando lo presionaban en defensa se equivocaba. Y así, el zaguero Benítez se demoró con la pelota en los pies y se la ganó Vercellino, quien habilitó a Trinidad pero no fue efectiva su definición. 
Nervioso estaba todo el elenco visitante, Paraná jugaba con tranquilidad y cuando se acercaba al área contraria parecía que en cualquier momento podía estar el tercero. Y un veloz ataque de Chiavarini por derecha terminó en penal. Cuando el Flaco ingresó al área fue derribado por Benítez. La ejecución desde los doce pasos estuvo a cargo de Dri, quien colocó la pelota sobre al palo izquierdo con pie derecho y allí sí, la historia estaba cerrada. 
Los minutos siguientes fueron lógicos, con Ferroviario manejando el esférico intentando llegar al área contraria para ver si podía descontar. Mientras que Paraná esperaba en su terreno, cuando recuperaba la pelota se defendía atacando y pudo haber ampliado la diferencia. En una ocasión, Tincho Benítez no pudo darle de cabeza frente al arco y se perdió el cuarto. 
SE CERRÓ LA CUENTA. Estaba desordenado el Verdolaga en su búsqueda del descuento, se hizo cortado el juego por infracciones y deslucido. Pero Paraná tuvo otra, quería golear en una perfecta tarde. Y el Tincho no falló. Fue desborde por izquierda de Ekkert, llegó al fondo y envió centro bajo al segundo palo, por donde apareció el delantero y con pie derecho empujó la pelota al fondo de la red, cuando se jugaban 37 minutos. 
Los minutos posteriores estuvieron demás. El visitante tuvo una chance para descontar con un potente disparo de Lanuzzi, pero Baigorria atajó espectacularmente. 
Paraná se floreó desplegando un juego práctico, se alzó con una importante victoria y goleó a uno de los punteros, que había recibido ocho tantos en 15 fechas. Ahora, el Decano disfruta en soledad de la cima de las posiciones, aunque sea por unas horas. 

SÍNTESIS 
PARANÁ 4
 
Iván Baigorria 
Cristian Romero 
David Dri 
Brian Berlo 
Maximiliano Piris 
Pablo Vercellino 
Pablo Lencioni 
Alexis Ekkert 
Gustavo Trinidad 
Franco Chiavarini 
Matías Benítez 
DT: Edgardo Cervilla 

FERROVIARIO 0 
Christian Reguera 
Juan Rodríguez 
Lucas Benítez 
Leandro Ferreira 
José Fernández 
Pablo Retamar 
Osvaldo Chávez 
Juan Miérez 
Francisco Aguirre 
Adrián Acevedo 
Guillermo Barreto 
DT: Yury Kordylas 

Goles: PT: 18’ Pablo Vercellino (P); 32’ Pablo Lencioni (P). ST: 12’ David Dri, de penal (P) y 37’ Fernando Benítez (P). Cambios: PT: 41’ Fernando Benítez por Matías Benítez (P). ST: 15’ Rodolfo Breen por Aguirre (F); 25’ Gastón Petrucci por Trinidad (P); 31’ Martín Erramuspe por Chiavarini (P); y 33’ Rodrigo Lanuzzi por Acevedo (F). Amonestados: Romero (P); Fernández, Barreto y Retamar (F). Destacado: Pablo Lencioni (P). Árbitro: Matías Maidana –bien- (San Jorge). Cancha: Estadio Pedro Mutio.

El Diario de Paraná

 
Huracán Goya 3  vs.  Viale FC  1
ALEGRIA SABALERA
Huracán consiguió un gran triunfo en su fortaleza frente a Viale F.C. por 3 a 1 en el marco de la decimosexta fecha de la zona 8, resultado que aumenta sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del Torneo Argentino B de Futbol.
En un primer tiempo que comenzó con un huracán impreciso en el medio campo como así también en la parte defensiva, donde la visita trataba de aprovechar esa posibilidad pero sin concretar llegadas de claras sobre el arco defendido por Ariel paniego.
Con el pasar de los minutos el celeste comenzaba a arrimarse al arco de viale, hasta que llego el minuto 14 con una gran corrida de Alejandro Verón por el sector derecho, este que envía el centro para que el juvenil delantero Sergio Sosa meta un fuerte frentazo dejando sin posibilidades al golero Lucas Rodríguez, el local pasaba a mandar en el marcador por 1 a 0
A partir de ese momento el juego de huracán cambio con un viale que comenzó a sentir el gol de diferencia. A los 16’ Sergio Valenzuela tuvo su chance de gol pero Franco Gieco saca la pelota en la línea.
A los 28’ la visita iba a tener su posibilidad más clara de esta primera parte con una contra del delantero Pablo Rodríguez que le deja solo a Flavio Weimer y su disparo pega en el palo.
Cuando se cerraba el primer tiempo, en el mejor momento de los dirigidos por Raúl Dipangracio llega el segundo gol “sabalero”, Alejandro Verón por el medio del campo de juego toca para Lisardo Francolini recostado por el sector derecho mete un centro para que Sergio Valenzuela dentro del area cabecee hacia el medio, apareciendo la cabeza de quien había comenzando esta jugada Alejandro Verón y dos cabezazos en el area es gol.
Ya en el complemento el elenco entrerriano salió en busca del descuento, a los 2’ ya estaba en cancha Milton Schonfeld, quien mete un pase para Lucas Alzugaray que remata encontrando bien parado a Paniego. Otra más para viale a los 6’ tiro libre de Schonfeld y solo Weimer, la pelota se va apenas desviado, continuaba el asedio de la visita con una media vuelta de Weimer y el balón se estrella en el travesaño.
A los 16’ franco Gieco quiso salir jugando desde su campo y la pelota le revota a Francolini, que este ante la salida del arquero toca el balón al palo derecho decretando el tercer gol para el conjunto goyano. A los 29’ con una visita casi entregada por el adverso resultado huracán se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Sergio Valenzuela, donde el árbitro Gabriel Irala cerca de la jugada interpreto ver un manotazo que impacto en el rostro de Nelson Alegre.
De tanto insistir Lucas Alzugaray de lo mejor que viale mostro en el partido recibe un largo pelotazo, quedando solo y eludiendo al “polaco” Paniego puso el descuento. En los últimos 5’ el local iba a volver a tener dos chances netas de gol que no pudo concretar, primero Acebo tras recibir un cambio de frente de Verón no pudiendo acomodarse para encarar al arquero y la última jugada del partido  fue de un tiro libre de Lisardo Francolini y la pelota pego en el travesaño.
De esta manera el “sabalero” consigue tres puntos vitales para acercarse ala tan ansiada clasificacion al la siguiente fase de este certamen. El próximo fin de semana huracán por la decimoséptima fecha visita al deportivo curupay.
Es importante recordar que para este encuentro el árbitro principal debía ser Luis Pérez, que por la desaparición física de su señora esposa en la tarde del día viernes no pudo estar presente. Rápidamente fue convocado en su remplazo Gabriel Irala.
SINTESIS
Huracán (3). Ariel Paniego, Maximiliano Ruiz Díaz, Marcelo Gómez, Edgardo Zaracho, Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Sergio Valenzuela, Alejandro Verón, Sergio Sosa, Lisardo Francolini y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.
Viale (1). Lucas Rodríguez. Brian Nikel, Sergio Schwindt, Jose Quiroz, Neri Segovia, Franco Gieco, Lucas Alzugaray, Flavio Weimer, Pablo Rodríguez, Rodrigo Giagnoni, Nelson Alegre. DT: Raúl Dipangracio.
Cambios. En Huracán. ST: 26’ Javier Valenzuela por Marcelo Gómez, 36’ Sebastián Falcone por Sergio Sosa y Facundo sosa por Lisardo Francolini.
En Viale. ET: Mauricio Escobar por Sergio Schwindt, Milton Schonfeld por Pablo Rodriguez y ST: 25’ Diego Troncoso por Flavio Weimer.
Expulsado. ST: 29' Sergio Valenzuela (H)
Goles. PT: 14’ Sergio Sosa (H), 46’ Alejandro Verón (H). ST: 16’ Lisardo Francolini (H) y 36’ Lucas Alzugaray (V).
Arbitro: Gabriel Irala, Asist N°1 Felipe Díaz y Asist. N°2 Marcelo Centurión. Terna Arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia de Ctes).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
Cancha: Huracán.
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.
 
Belgrano  2  vs.  Textil Mandiyú  3

Entró en el roce y perdió un partido impensado

El Mondonguero arrancó ganando, pero terminó cayendo 3 a 2 ante Textil Mandiyú. La clasificación debe esperar. 
 
Edgardo Comar
Ovación
ecomar@unoentrerios.com.ar


Belgrano dejó la chance de acceder anticipadamente a la segunda fase del Argentino B al caer como local en el marco de la 16ª fecha de la Zona 8, ante Textil Mandiyú por 3 a 2. El Mondonguero permanece entre los cuatro primeros con dos encuentros por jugar. En el próximo capítulo visitará a Viale FBC.
PRIMER TIEMPO. Trabado, enredado, se dio el arranque del partido. La superpoblación de volantes hizo que los espacios no abundaran. En ese contexto, fue el Blanquiceleste el que logró romper el sistema de resistencia de su oponente cuando una salida larga fue peinada por Pablo Suárez; Salguero ganó las espaldas de todos sacó un remate cruzado que se fue cerca del segundo caño de Taborda. 
En la paridad y el enredo, el Mondonguero se insinuaba levemente superior. Con la pelota en su poder adelantaba a Morales a la mitad de la cancha para sumar un soldado más al combate. El elenco correntino presionaba en todos los sectores y sus chances en ataque se limitaban a algún arresto individual y jugada con balón detenido. Un tiro desviado de De Souza, desde 25 metros fue su primera aproximación seria.
Ante la imposibilidad de crear al ras del piso, el Mondo apostó al pelotazo y el juego aéreo. Allí Suárez marcaba diferencias sobre los centrales visitantes. A los 18’ el centrodelantero bajó una pelota enviada por Ciarroca, Cabrera capturó el esférico en la medialuna y sacó un envío potente y preciso que se coló lejos del alcance de Taborda para poner el 1 a 0.
La modificación en el tanteador le exigía un cambio de postura a la visita que más allá de obtener una mayor tenencia, mostró serias dificultades para crear fútbol. Belgrano retrocedió sus líneas y apostó al contragolpe para volver a lastimar y casi logra su propósito cuando una buena maniobra de Weisheim, prosiguió con Cardelino que cruzó el útil buscando a Salguero que por muy poco no la empujó al fondo.
En la réplica Mandiyú construyó su primera maniobra de ataque, cuando Araujo fue dejando rivales en el camino, pero su cesión al medio del área chica no encontró a ningún compañero. 
Cuando nada, ni nadie lo preveía y el cronómetro marcaba 45’, Cortés rompió el molde hasta quedar mano a mano con Bustos que ganó el duelo pero no pudo evitar que Araujo se adueñara del rebote y marcara el 1 a 1. 
EL COMPLEMENTO. La participación de Suárez le abrió las puertas del triunfo al local en los dos primeros minutos de la complementaria. Primero entregó una pelota de frente a Cabrera que desde el punto del penal la mandó por encima del travesaño. De inmediato habilitó a Salguero que vio como su tiro se amortiguaba en un defensor. Pero un mal rechazo de Ciarroca fue aprovechado por Araujo que corrió con pelota dominada y definió ante el achique de Bustos. En desventaja se desordenó el local y el elenco Textil lo aprovechó. Amenazó con ampliar la ventaja cuando Ezequiel Gómez metió un derechazo de 30’ que Bustos miró como se fue cerca del segundo ángulo y marcó el tercero cuando Araujo desequilibró por derecha y dejó solo a Cortés para que pusiera el 3 a 1.
Al Blanquiceleste le quedaba media hora para ir por la hazaña. Fontana arriesgó y mandó a la cancha a Horacio Cáceres por Díaz (delantero por defensor). La apuesta tuvo su rédito cuando Suárez bajó la enésima pelota en el área adversaria para que Cáceres la clavara en un ángulo alto. Sin fútbol, pero con mucha voluntad la escuadra paranaense se ponía a tiro del empate. A Belgrano no se le podrá reprochar falta de entrega y voluntad para ir por mejor suerte, pero a la vez padeció de falta de ideas que lo complicaron.
 
 
Central Goya  0  vs. SD Achirense  4

 CENTRAL FUE GOLEADO POR ACHIRENSE Y QUEDO AL BORDE DEL ABISMO

El sueño de poder pelear hasta la última fecha por la Permanencia en la categoría se complicó definitivamente para el elenco "Negro" de la Avenida Sarmiento. Es que en la tarde de este  domingo en su propio estadio, nada pudo hacer ante un Achirense que fue muy superior y se quedó con un triunfo por goleada de 4 a 0.

Mauro Chaulet, Cristian Cayeta, Lucas Ezequiel Fiorotto y Facundo Garmendia anotaron para los entrerrianos. El encuentro correspondió a la 16ta. ronda de la zona 8 del Torneo Argentino "B".

NO HUBO EQUIVALENCIAS


Casi desde los vestuarios la visita arrancó ganando. Se jugaban 2' cuando Chaulet capitalizó una gruesa desatención del fondo local para abrir el marcador. Luego de dos tapadas a boca de jarro de Tato González, le quedó un tercer rebote al delantero que con un disparo alto puso el 1 a 0.

Central respondió a los 8' con dos llegadas claras. Primero, un mano a mano que desperdició Gauna entrando por la derecha, aunque también hay que decir que la respuesta de Imola fue excelente. Y del córner, un fuerte cabezazo de Machuca fue contenido de manera correcta por parte del arquero.

Tras cartón, a los 9' y en una salida rápida de contra, Cayeta apareció descuidado y definió por sobre el cuerpo de González para poner el 2 a 0.

Prácticamente, allí se acabó la incertidumbre por el resultado que se podía dar en el partido. Achirense fue mucho más, presionando en todos los sectores y siendo muy ambicioso con las escaladas de Iturbe por derecha y Garmendia por izquierda, más la peligrosidad que evidenciaban en cada arranque el trío Fiorotto-Chaulet-Cayeta. Central hacía agua por todos lados y nunca más ya pudo pelear de igual a igual.

No extrañó entonces que la visita convirtiera el tercero, lo merecía largamente. Iban 43', Alegre hace un mal pase atrás a Valenzuela, éste la deja corta para su golero, aparece Fiorotto que lo elude y con todo el arco a su disposición pone el 3 a 0.

El complemento estuvo de más realmente, lo de Achirense continuó siendo muy bueno, con triangulaciones precisas, mucho orden y una gran movilidad. Innumerables situaciones provocó, le faltó puntería a veces para engrosar el marcador y en otras respondió con acierto González, de los pocos que salvó la ropa en Central.

El tanto de Garmendia, a los 37', luego de una exquisita definición de zurda,  sirvió para sellar el resultado de 4 a 0, en una verdadera exhibición de fútbol por parte de los entrerrianos.

Central quedó a las puertas del descenso y sólo lo puede salvar que ocurra un verdadero milagro.   


SINTESIS


CENTRAL GOYA (0): Cristian González; Pedro Machuca, Horacio Valenzuela, Roberto White y Mauricio Gismondi; Maximiliano Gauna, Jesús Pezoa, Eric Herrera y Leonardo Fabián Sosa; Mauricio Godoy y Jonatán Quiroz. D.T. Francisco Pezoa.


ACHIRENSE (4): Juan Andrés Imola; Elías Tomás Amarillo, Adrián Barón, Silvio Giovenale y Marcelo Raffo; Pedro Iturbe, Federico Cot y Facundo Garmendia; Mauro Chaulet, Ezequiel Fiorotto y Cristian Cayeta. D.T. Sergio Rubén Yano.


CAMBIOS: P.T. 12' Walter Alegre por Pezoa (C.G.); S.T., al comenzar Lucas Bello por Herrera (C.G.); 8' Daniel Tournor por Raffo (A); 23' Guillermo Richard por Fiorotto (A); 32' Osvaldo Ramos por Gismondi (C.G.) y 33' Alexis Blan por Cayeta (A).

GOLES: P.T. 2' Mauro Chaulet (A), 9' Cristian Cayeta (A) y 43', Ezequiel Fiorotto (A). S.T. 37' Facundo Garmendia (A).

CANCHA: "Pedro Celestino López".

ARBITRO: Sergio Rubén Acevedo (correcto). ASISTENTES: Roberto Giménez y Héctor Arguello (todos de Curuzú Cuatiá).

 

Power Noticias Goya

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 21 de febrero de 2014, 17:19 · Citar
tan errado no estaba el señor toreaune ehh?? jaaj aguante achirense varios se quieren matar ahora, y como dijo el gran Diego Armando la tienen adentro bay bay fracasados..