/
Torneo Federal C

TDI 4º Fecha Sintesis Zonas 40 a 52

ZONA "40"

Sp. Rivadavia (V.C.Paz) vs. Los Pittys F.C.

Sp. Rivadavia: Los del "Beto" siguen dando de qué hablar

Por la cuarta fecha de la zona 40 del Torneo del Interior, este domingo Sportivo Rivadavia recibió en su cancha a los Pitty's, ambos con el gran deber de sumar de a tres. Por el lado del conjunto de Beto Bordolini, el triunfo aseguraría la clasificación a la siguiente fase del TDI.
Por el otro lado, el equipo de Mignino si bien veía un poco alejada esa posibilidad ya que venía de dos duros golpes que significaron las derrotas, no perdía la esperanza de pelear hasta los últimos partidos la oportunidad de seguir avanzando en el torneo.
Cabe destacar que en la primera fecha, "El Sala" se había impuesto por un contundente 4 a 1 ante la vinotinto, por lo que Pitty's FC podía aprovechar ese momento para tomar revancha de aquel frustroso comienzo.
El encuentro comenzó con el dominio del balón por parte de Rivadavia, quien intentaría generar jugadas de riesgo pero que no lograrían a inquietar demasiado a Nicolás Liendo, el número 1 de Pitty's.
Si bien la vinotinto no conseguía fácilmente tener la pelota, tuvo claras cercanías al arco de Rivadavia que tampoco llegaban a buen destino, en algunos casos, por falta de puntería y en otros, por el desempeño del arquero Bustos. A medida que transcurrían los minutos, el partido se iba opacando por las imprecisiones de ambos equipos, que además atinaban a pelotazos sin destino alguno.
El cotejo volvería a tener una esperanza cuando, a través de una gran jugada jugada colectiva, Leandro Vélez convierte el primer y único tanto de la tarde para Rivadavia antes de finalizada la primera etapa.
A pesar que durante el comienzo del segundo tiempo, Pitty's reaccionó y tuvo buenas posibilidades de empatar a través de Carlos Delgado, los nervios comenzaron a exarcebarse con el paso de los minutos. El árbitro del encuentro, Pablo Astudillo, comenzaría a sacar tarjetas de los dos colores. Tanto así, que en total fueron expulsados cuatro hombres para la vinotinto: Delgado, Pérez, Villafañe y Liendo. Por su lado, de Rivadavia también vio la roja el mismo autor del único gol: Leo Vélez. Ante este panorama, la vinotinto terminó de debilitarse
tanto futbolística como mentalmente, que sólo debía conformarse con que "El Sala" no ampliara el resultado.
Las habilidades de Gonzalo Vaney, una de las figuras del partido, le darían más dolor de cabeza a Pitty's, ya que tuvo la oportunidad también de anotar su propio gol pero la jugada terminó inconclusa.
Finalmente, el encuentro culminó 1 a 0 a favor de "El Sala" que vuelve a vestirse de fiesta ante el gran objetivo conseguido: la clasificación a la siguiente etapa del TDI junto con Deportivo Colón de Colonia Caroya, con quien deberá enfrentarse en la última fecha de esta primera rueda del torneo.

Elizabeth Scardigno

http://nuestros-colores-locales.webnode.com.ar/
 

Libre: Dep. Colon (C.Caroya)

 

ZONA "41"

J. Newbery (Buchardo) 0 vs. Sp. 9 de Julio (R.Terc.) 3

9 de Julio ganó y se clasificó

9 de Julio ganó y se clasificó

Sportivo 9 de Julio derrotó como visitante a Jorge Newbery de Buchardo por 3 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo del Interior.

A los 35 minutos del primer tiempo abrió el marcador Eduardo Wonner y amplió Martin Rufinetti a los 41. Milton Moreyra en contra de su valla dio cifras definitivas al encuentro cuando corrían 19 minutos del complemento.

A pesar de la goleada, por primera vez no anotó Daniel “Pulga” Ríos, quien de todos modos sigue siendo el goleador “patriota” con 4 tantos.

Aprovechando la igualdad 0-0 entre Atenas de Río Cuarto y San Martín de Vicuña Mackena en el otro partido de la Zona 41, el conjunto riotercerense se aseguró el pase a la siguiente ronda del Torneo del Interior, cuando todavía restan dos fechas para concluir esta etapa.

Fuente: foto y texto: http://www.tribunadigital.com.ar

 

Sp. Atenas (R.IV) 0 vs. S.Martin (V.Mackenna) 0

Invicto fuera de casa

Por tercera vez consecutiva San Martín jugó en condición de visitante y nuevamente logró sumar para alimentar el sueño de la clasificación.
 
Por la cuarta fecha de la Zona 41 del Torneo del Interior San Martín empató en cero en su visita a Sportivo y Biblioteca Atenas, ahora deberá buscar la clasificación jugando los últimos dos partidos en el Parque Centenario.
 
El partido fue muy entretenido con marcados momentos para cada uno de los equipos, arrancó mejor San Martín pero no logró la profundidad necesaria para inquietar a Testa. Promediando el primer tiempo se vio lo mejor del local pero las acciones de gol siempre encontraron a un seguro Guillermo Oviedo que tuvo una gran noche.
 
En la segunda mitad, San Martín logró neutralizar a Atenas y mostró su mejor cara. La figura celeste fue Maxi Combra que volvió locos a todos los defensores del albo, que muchas veces recurrían a la pierna fuerte como único modo de para al hábil delantero. Muy permisivo Matas Ramos a la hora de sacar las tarjetas.
 
Con un tiempo para cada equipo el empate fue el resultado que mejor le quedaba al encuentro. Ahora San Martín debe definir su suerte ante su público en el Parque Centenario cuando enfrente por la quinta fecha al colista Jorge Newbery de Buchardo y en la ultima fecha a 9 de Julio, quien ya abrochó la clasificación.


Síntesis

Atenas 0:  Emanuel Testa; Federico Bearzotti, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Pablo Legman, David Feldman, Álvaro Cuello y Diego Oyola; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano.
Suplentes: Delgado, Bruera, Maldonado (ingresó por Legman), Torradi (ingresó por Oyola )y Fernández (ingresó por Prado) DT: Diego Escobar

San Martín 0: 1- Guillermo Oviedo; 4- Luciano Grimaldi, 2- Francisco Castro y 3- Pablo Lazo; 8- Gonzalo Córdoba, 5- Hugo Ferraro, 7- Ángel Romer y 6- Ricardo Molina; 10- Maximiliano Comba y 11- Augusto Mana; 9- Franco Diosques.
Suplentes: 12- Gabriel Gil 13- Martín Gomez (ingresó por Lazo) 14- Marcos Melano (ingresó por Romero) 15- Facundo Delfino (ingresó por Augusto Mana) 16- Nicolas Arias   DT: Jorge Garoni.

Arbitro: Matias Ramos Asistentes: Maximiliano Magnani y Acosta (Río Cuarto)

Estadio: 9 de Julio, Río Cuarto

Fuente: foto y texto: http://sanmartindemackenna.com.ar/

 

ZONA "42"

Gral. San Martin (V.M.) vs. Colegiales (V.Merc.)

Libre: Juv. Unida (R.IV)

 

ZONA "43"

El Trapiche 0 vs. Def. del Oeste 2

Defensores del Oeste le ganó a El Trapiche y quedó muy cerca de pasar a la siguiente ronda del Torneo del Interior.

Defensores del Oeste con un pie en la segunda fase

Le ganó 2-0 a El Trapiche y suma 10 unidades contra 5 de Pringles y 4 de Unión cuando aún restan disputarse dos fechas de la fase inicial del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Tras jugarse la cuarta fecha de la Zona 43 del Torneo del Interior de AFA, Defensores del Oeste acaricia la clasificación a la siguiente fase del certamen tras derrotar el domingo al Deportivo El Trapiche por 2 a 0, en un partido que se jugó en la localidad serrana.

Gustavo Escudero a los 7´de la etapa inicial y Omar Bustos a los 21´del complemento y de tiro penal fueron los autores de los goles del ‘Expreso’, que con este resultado suma 10 puntos en la zona y aventaja a Deportivo Pringles por 5 y a Unión San Luis por 6. Con dos fechas por jugar, el conjunto de “La Rinconada” aún no abrocha su clasificación debido a que quedan seis unidades en disputa y la diferencia con el tercero es de esa misma cantidad. Sin embargo, con un punto más o con un hipotético empate de Unión en la próxima fecha ante el ya eliminado El Trapiche, Defensores se habrá asegurado un lugar en la siguiente fase.

Sebastián Colbourn, árbitro del encuentro, expulsó a los 34´del complemento a Darío Alcaraz de El Trapiche que estaba como suplente con roja directa, y a los 37´, el capitán de Defensores, Omar ‘el Caballo’ Bustos, siguió el mismo camino al ver la tarjeta del mismo color.

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

Dep. Pringles 1 vs. Unión (San Luis) 1

Pringles y Unión repartieron puntos

Repartieron puntos

Se jugó uno de los dos partidos correspondientes a la fecha Nº 4 de la zona “43″ del torneo más federal del país. El Deportivo Pringles empato 1 a 1 con Unión San Luis, Cristian Pereyra abrió la cuenta para el visitante y lo empató Santiago Pavisch.

Ambos equipos necesitaban sumar de a tres para meterse de lleno en la pelea por un lugar en zona de clasificación, por eso que en el primer tiempo salieron a buscar las diferencias desde el arranque.

A los 14 minutos Quiroga se metió en el área con pelota dominada y fue derribado por Santiago Pavisich. Penal para Unión, que Cristian Pereyra cambió por gol.

Apenas comenzó el mismo, a los 5, Pablo Quiroga tenia la primera chance para los visitantes.

El reloj marcaba 14, cuando entraba Quiroga al área grande y lo derribo Santiago Pavisich y sin dudar el el árbitro cobro penal.

Sobre los 35 minutos, Emanuel Dip ejecutó un córner desde la derecha para Pringles, donde llegó de cabeza Nicolás Pavisich y la pelota ayudada por el arquero Enzo Olguín pegó en el travesaño, tras el rebote le quedó a Santiago Pavisich que de cabeza puso el empate para los locales, desatando el festejo de su gente.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos tuvo ideas claras para buscar los arco y el partido terminó 1 a 1. De esta manera el “Albirrojo” suma cinco puntos y la “Academia” llega a cuatro unidades.

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

 

ZONA "44"

San Martin (Merlo) 0 vs. Sp. Dolores B.A.P. 0

LOS ROJOS DEL VALLE EMPATARON

Este miércoles se recupero el cuarto partido (vuelta) del Argentino C que se disputa en el Valle del Conlara, el campeón 2013 San Martín recibió en su cancha al rojo B.A.P en un encuentro mas que vibrante.
Con el arbitraje de Rubén Figueroa, asistentes Leonardo Prior, Danilo Gómez  pasadas las 18 hora se jugo el cuarto partido pendiente del domingo 16.

El rojo B.A.P predomino en el manejo del balón durante los 10 minutos del primer y segundo tiempo con un nivel de juego impecable, el rojo sanmartiniano logro igualar el juego durante el resto del encuentro sin poder hacer goles empatando 0 a 0 en el primer tiempo.
A los 12 minutos del segundo tiempo llego el primer gol, un bombazo clavado en el ángulo derecho del arco de B.A.P por Alan Villegas (16)  que hacia menos de 5 minutos había ingresado a la cancha. A los 18 minutos se produjo la primer expulsión del jugador numero 10 de B.A.P y al minuto 21 Leo Mora (11) logro la igualdad para el Rojo B.A.P poniendo el marcador 1 a 1. El partido finalizo al minuto 46 con dos expulsados de ambos equipos B.A.P 1 expulsado 7 amarillas.
San Martín 1 expulsado 2 amarillas, tiros desde la linea de fondo 5 corner.

Fuente: El Merlino

 

Atl. Concaran 3 vs. Casino (Merlo) 1

CASINO DERROTO AL ATLÉTICO DE CONCARAN 3 A 1

En la vecina localidad de Concaran el verde Casino como visitante en cancha del funebrero Atlético recupero el cuarto partido (vuelta) del Argentino C de fútbol que se disputa en el Valle del Conlara. Alexis Cuello y Axel Urquiza le dieron el triunfo tan esperado por el Club Casino de Merlo con un 3 a 1.

Casino saco sus mejores jugadas con Mariano Cuello que bajaba para Ulises Balestro quien tocaba para Alexis Cuello, una triangulación impecable que le dio la victoria al timbero merlino Club Casino que  ganaron los tres tan ansiados puntos, el funebrero  Atlético tubo varias chances hasta empatar el partido con un gol convertido por Ariel Ochoa (8).

Fuente: El Merlino

 

ZONA "45"

Almafuerte 1 vs. Sastre Soc. M. y Dep. 1

sastre almafuerte11

Por Maraiano Culasso.
En el marco de la cuarta fecha de la zona 45 del Torneo del Interior 2014, Almafuerte recibió a Atlético Sastre, con la misión clara de sacar provecho a la localía y quedarse con una victoria que prácticamente lo deposite en la próxima fase.

En el inicio del partido se notaron éstas ganas “tricolores” por quedarse con el triunfo, ya que generaba ocasiones de gol por las bandas con González en la derecha, que tuvo un buen arranque, y Galarza por izquierda, que cada vez que encaraba generaba peligro. Fue de esta forma que llegó la primera situación clara de “La trico”, con un centro del “lalo”, que a Vietto lo sobró por pocos centímetros.

Pero enseguida Atlético reaccionó, y tras un lateral de Periotto, Cosatto se perdió una oportunidad clarísima de frente al arco, tirándola al palo derecho de Maine que ya estaba vencido.

Cuando ya se moría el primer tiempo, Perret metió un lindo centro de la derecha, que Mauricio Vietto llegó a conectar con la cabeza, pero su remate se fue apenitas arriba del travesaño.

En la segunda mitad, el trámite del partido no varió mucho. Ambos equipos se plantaban bien en el campo y salían poco de sus estructuras para atacar. A los 25’ Javier Albarracín remató un tiro libre, el arquero Rébola tuvo una floja respuesta y le dejó la pelota servida a Bruno para que establezca el 1 a 0.

Pero poco iba a durar la alegría “tricolor”, ya que tres minutos más tarde, y tras un tiro de esquina que los sobró a todos, Gianoglio tomó la pelota, la metió al medio y Zeitter apareció para empujarla al gol y decretar el empate.

Poco pasó después del empate de “La academia”. Ambos elencos parecían conformarse con la unidad, sobre todo la visita, y eran mucho empuje pero sin ideas ni situaciones claras.

De esta manera finalizó el encuentro 1 a 1. Con este punto, Almafuerte y Atlético llegan a 4 puntos con 3 partidos jugados, mientras que Puerto San Martín Fútbol cierra la tabla con 3 unidades, pero un cotejo menos.

En la próxima fecha, se medirá Atlético Sastre vs el elenco de las cercanías de Rosario, siendo “La trico” quien quede libre.
 

SÍNTESIS ALMAFUERTE 1-1 ATLÉTICO SASTRE
 

FORMACIONES:

ALMAFUERTE: Maine; Perret, Bruno, Vignolo, Bonaldi; González, Palmero A., Albarracín, Galarza; Fonseca y Vietto. Suplentes: Barrionuevo, Vega, Prunello, Culasso y Colazo.

ATLÉTICO SASTRE: Rébola; Navarrete, Blanc, Zeitter, Periotto; Calcaterra J.D., Brussa, Gagna, Gianoglio; Cosatto y Laurenti.  Suplentes: Bim, Calcaterra S., Rodríguez, Godoy, Barrionuevo.

GOLES: ST 25’ Bruno (Alm) 28’ Zeitter (Atl)

CAMBIOS: Godoy X Calcaterra J.D. (Atl); Vega X Albarracín (Alm); Colazo X Vietto (Alm).

Fuente: http://www.sintesisdeportiva.com.ar

Libre: Pto. San Martin F.C.

 

ZONA "46"

Libertad (S.Jer.Norte) 2 vs. Ctral. San Carlos 2

Empate en “La Moreno”
Libertad y Central no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2 en un emotivo juego. Para la visita, que estuvo dos veces en ventaja, marcaron Pablo Guri y Ronald Garutti, mientras que para el local, Nicolás Berutti en contra y Javier Favre. Con esta igualdad, el rojinegro sigue liderando la zona 46 del Torneo del Interior 2014.

Federico Walker

Buen partido en San Jerónimo Norte entre Libertad y Central San Carlos con un 2 a 2 final y que tras el mismo, el conjunto local sigue liderando la zona 46 del Torneo del Interior con 8 unidades.
Un primer tiempo donde Central jugó mejor y fue superior a un Libertad que estuvo desprolijo y no podía encontrar la claridad que sí logró el conjunto de Diego Milacher.
A los 10 minutos, el conjunto visitante se ponía en ventaja ante el error compartido entre Del Rosso y González. Rápida y mala salida del portero local en el saque de arco, González se complica y Guri gana la pelota para enfrentar al arquero y definir de buena manera para el 1 a 0 parcial.
Libertad intentaba con Favre, centro del volante, controlaba Oggier, remate de “pinino” y la pelota que pasaba cerca del palo izquierdo defendido por Berutti.
Estuvo cerca De Olivera a los 35 minutos de lograr el 2 a 0 pero tuvo una mala resolución tras el rebote que lo dejaba casi en soledad, mandando la bocha por encima del travesaño.

La última del primer tiempo fue de Libertad, cabezazo de Córdoba y buena acción de Berutti lanzándose para tomar el “testazo” del delantero tras la habilitación de Salzmann.

 

En la segunda mitad, Libertad tomó la posta del partido y fue claro dominador en el partido. Al minuto, Albrecht mandaba el centro al área y antes que Córdoba impacte, llegaba Berutti para quedarse con la pelota.
Sobre los 10 minutos, gran tiro libre de Favre y el balón pasaba cerca del travesaño, mientras que en la siguiente jugada, Salzmann armaba una gran acción individual pero Darós la culminaba mal con su disparo defectuoso.

Dos más de Libertad, a los 14 y 15 minutos, primero Favre en el tiro libre, Córdoba intenta y Berutti bárbaro al corner; luego Eberhardt, remata e intenta sorprender por arriba pero nuevamente el golero, respondía al tiro de esquina.
Hasta que, a los 26 minutos, tras un córner de Favre, Berutti se confía, se le escapa la pelota e ingresa totalmente al arco para convertirse en un empate que a esa altura ya era merecido.
Muy poco le duró la alegría a Libertad, luego de la muy buena jugada personal de Garutti, definición del joven delantero para poner al equipo de Milacher nuevamente en ventaja.
Libertad tuvo una chance con Favre, tiro libre y Berutti la encuentra para ahogar el grito de empate. Hasta que, sobre los 32 minutos, llegaba el 2 a 2 tras una gran definición de Favre, con pierna zurda al primer palo, luego del centro de Walker, que ya estaba en cancha por Oggier.

Lo pudo ganar Libertad sobre el final, pero no pudieron Zenklusen ni Córdoba en dos claras jugadas del conjunto valesano.
Pitazo final de Darío Álvarez, de regular actuación para este 2 a 2 final entre Libertad y Central. Para el local, un punto más, con 8 unidades y muchas chances de clasificar, para la vista el continuar luchando a pesar de los escasos puntos que ostenta el “sabalero” sancarlino.




SÍNTESIS
LIBERTAD 2 – CENTRAL 2
PARTIDO: BUENO
ARBITRO: DARÍO ÁLVAREZ
ASISTENTES: 1 – LUCIANO VEGA 2- GONZALO BARRIOS
GOLES: 1T 10 MIN. PABLO GURI (C), ST 26 MIN. BERUTTI (EN CONTRA) (L), 27 MIN. RONALD GARUTTI (C), 32 MIN. JAVIER FAVRE (L).

LIBERTAD:
1-      DEL ROSSO
2-      REINHEIMER
3-      BORETTO (ZURBRIGGEN)
4-      ALBRECHT
5-      EBERHARDT
6-      GONZÁLEZ
7-      DARÓS
8-      OGGIER (WALKER)
9-      CÓRDOBA
10-   SALZMANN (ZENKLUSEN)
11-   FAVRE
12-   IMSANT
13-   WALKER
14-   ZENKLUSEN
15-   MULLER
16-   ZURBRIGGEN
DT: RODOLFO JACQUIER

CENTRAL:
1-      BERUTTI
2-      SAUCEDO
3-      PEREYRA
4-      PODDA
5-      GRENÓN
6-      CEBALLOS
7-      GARUTTI (OVANDO)
8-      GARCÍA
9-      DE OLIVERA
10-   M. YOST (GIROD)
11-   GURI (L. YOST)
12-   MANFREDI
13-   GIROD
14-   DEVESA
15-   OVANDO
16-   L. YOST
DT: DIEGO MILACHER

Fuente: fotos y texto: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

 

 

Santa Fe F.C. 2 vs.  1 La Salle Jobson

Tres puntos para seguir en carrera e igualar la linea de La Salle

Santa Fe gano un clave partido ante La Salle


El conjunto de Mazzoni logró superar al colegial por 2 a 1 con goles de Bianco (en contra) y Romiti, descontó para La Salle Bianco de penal. Ahora la zona 46 está abierta y ambos equipos santafesinos tienen 6 puntos.

Ambos conjuntos necesitaban la victoria, Santa Fe para seguir prendido en la clasificación y La Salle para trepar a la punta. Terminó siendo un partido entretenido con una justa victoria del local.
En una primera etapa que comenzó con Santa Fe atacando por los laterales y con un conjunto colegial que no hacía pie, fue a los que a los 7 minutos se produjo una falta sobre la izquierda, llegó el centro de Martínez y apareció la cabeza de Nico Bianco, que tras querer despejar no hizo más que mandarla en contra de su arco y abrir el marcador. Minutos más tarde Martínez tuvo una chance en la cual la pelota se fue por al lado del palo. Santa Fe que se adueño de gran parte de los primeros cuarenta y cinco minutos ya que La Salle estuvo muy impreciso y le costó llegar bastante al arco defendido por Monci.


Segundo tiempo
Comenzó de la misma manera que el primero, fue así que a los seis minutos llegó el segundo el gol de Santa Fe, tras una muy buena habilitación de Martínez para que Romiti quede mano a mano con Pretel que nada pudo hacer ante en potente remate del delantero. La Salle  fue con más ímpetu que juego, aunque con los cambios que puso Lapalma intentó jugar con "jugadores de buen pie" - así lo afirmó el propio entrenador luego del partido-  no pudo hacerlo. Recién a los dieciocho minutos llegó el descuento del visitante, después de una falta infantil dentro del área sobre Bertozzi, que Nico Bianco  por gol y así achicó diferencias en el marcador, no así en la cancha en donde no tuvo posibilidades. Porque casi de inmeadiato, La Salle se quedó con 10, por la expulsión de Rodríguez.

Así se fue el partido con un justo ganador que fue Santa Fe, manejo la pelota y tuvo chances, por el lado de La Salle nada de eso paso, es por eso que gano el local y sigue prendido para clasificar a la segunda fase.


Síntesis
Santa Fe 2 La Salle 1

Santa Fe: Martín Monci, Cristian Oviedo, Martín Minella, Fabricio Somavilla y Federico Buschiazzo; Leandro Mayenfisch, Rodrigo Cariaga, Lautaro Jara y Pablo Martínez; Lucas Sarabia y Jehiel Romitti. DT: Martín Mazzoni
La Salle: Diego Pretel, Javier Fonseca, Matías Molinari y Juan Bruna; Fabricio Galateo, Matías Milesi, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Agustín Rodríguez; Juan Manuel Gallego y Nicolás Bianco. DT: Juan Carlos Lapalma
Goles: en el primer tiempo; a los 6 min, Nicolás Bianco en contra (SF). En el segundo tiempo; a los 6 min Romitti (SF) y a los 19 min Nicolás Bianco de penal (LS)
Cambios: Facundo Dellara por Galateo, Juan Bianco por Milesi y Fernando Bertozzi por Gallego (LS).  Federico Álvarez  por Mayenfisch; José Parmigiani por Romitti y Matías Leites por Saravia.
Amonestados
- En Santa Fe: Leandro Mayenfisch, Jehiel Romitti, Pablo Martínez,Martin Minella, Lucas Leites.
- En La Salle: Matías Milesi, Nicolás Iparraguirre, Matías Molinari
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 20 min. expulsado Rodríguez (LS).
Árbitro: Guillermo Masiello.
Cancha: Santa Fe FC

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

 

ZONA "47"

Juv. Pueyrredon 1 vs. Italia Los Andes 1

Los Andes rescató un valioso punto en Venado Tuerto

Igualó 1 a 1 por el Argentino C

El lana viajó a Venado Tuerto con la premisa de traer un buen resultado y lo logró. Igualó 1 a 1 con Juventud Pueyrredón por la cuarta fecha del torneo Argentino C

Los Andes le jugó de igual a igual al conjunto que dirige Claudio Turco García. La defensa andina, estivo otra vez a la altura de las circunstancias. Piriz desbordó durante casi todo el primer tiempo. Las condiciones climáticas hicieron que no salga un buen partido pero Los Andes se mostró firme en todas sus lineas. Los primeros 45 minutos terminaron igualados sin goles, aunque estuvo más cerca del gol Juventud, pero el empate transitorio estuvo bien. En el comienzo del segundo tiempo Los Andes, que no sintió presión, estaba más tranquilo y a los 17 minutos gran desborde de Scharpitz por derecha, centro y muy buena definición de Damián Romano quien cruzó el remate y gol; 1 a 0. Allí se vino encima el conjunto venadense, quién intentaba por todos los costados. Primer situación de empate; Fernández y remate que dio en el travesaño, segunda; definición de García y buena respuesta de Velozo. Luego vino el gol de García quien remató desde afuera del área y la clavó sobre el palo derecho del arquero.
Minutos después; Rocha erró un penal y Scharpitz fue expulsado.
Parecía que Los Andes lo sufriría al final, pero no lo fue. Igualaron 1 a 1 y el Lana rescató un valioso punto de visitante que le permite soñar con la clasificación.
Figura del partido: Uriel Raponi

Fuente: http://www.lacimaimagen.com.ar

 

Libre: Atl. Carcaraña

 

ZONA "48"

Arroyo Seco A.C. 2 vs. Porvenir Talleres 1

Athletic le ganó 2 a 1 a Porvenir Talleres

En el partido disputado en el "Gabino Machuca", Athletic derrotó 2 a 1 a Porvenir Talleres por la 4ª fecha de la zona 48 del TDI

 

 

Athletic continúa puntero de la tabla de posiciones de la zona 48 del Torneo del Interior, luego de jugarse la 4ª fecha, marcha invicto y suma 10 puntos.

 

Esta noche ganó un importante partido frente a quien marcha segundo en la zona, fue triunfo del "picante" por 2 a 1 frente a Talleres de Villa Constitución.

 

Los goles de Athletic fueron logrados en el primer tiempo por Trejo y Morales (de penal), a partir de los 28´ de este período el equipo visitante jugó con un hombre menos por expulsión de Gordillo.

 

A los 24´ del segundo tiempo Talleres logró el descuento por intermedio de Heredia.

Fuente: foto y texto: http://www.arroyonoticias.com.ar

 

Riberas del Parana 3 vs. Ctral. Argentino 2

Riberas se recuperó con una agónica victoria


 

El conjunto de Rolando Salinas consiguió el primer triunfo oficial del año al derrotar, sobre la hora, a Central Argentino por 3 a 2. La actuación del arquero Mariano Botti fue clave para que los locales se quedaran con los tres puntos

En un partido muy cambiante y con un final lleno de emoción, Riberas superó a Central Argentino de Fighiera por 3 a 2 y se recuperó de la derrota ante Talleres, a quien visitará el próximo domingo con la esperanza de ganar y seguir con chances en la competición.   

Era la gran oportunidad. No se podía dejar escapar una ocasión más, no había otra forma de levantarse y de seguir con esperanzas en el torneo que no fuera con una victoria que cambiara los ánimos y dejara las puertas abiertas para luchar por un lugar en la próxima fase.

Riberas recibía a Central Argentino tras el clásico de entre semana, que había sido un golpe duro, de esos que necesitan una reacción inmediata para seguir en pié. Por su parte, el Lobo venía de perder dos partidos consecutivos y quería volver a recuperar la victoria de la mano del buen juego que había desarrollado en su debut, precisamente ante el conjunto de las dos avenidas.

Con la mira puesta en conseguir su primer triunfo al mando del equipo albirrojo, Rolando Salinas mandó  al campo de juego a Botti; Ramos, Ponce, Fuentes, Vangioni; Recalde, Bronzone, Ramírez, Izarra; Becker y Salvatierra.

Enfrente no había una presa fácil. El equipo dirigido por Luciano Castellarín salió a la cancha con: Tejerizo; Tolaba, Cresta, Lares, Garfagnoli; Troncoso, Pollo, Guillín; Ojeda, Lara; Gelatini. Todo estaba servido para que se dispute un partido de alto voltaje. Y las expectativas no fallaron.

Riberas salió a hacerse dueño del juego desde el primer minuto, sin embargo, las imprecisiones fueron una constante en el comienzo. Solamente transcurrían 5 minutos cuando Ponce ganó de arriba y logró que Tejerizo se luciera. Fue nada más que un aviso de lo que se vendría más adelante.

El partido se volvió trabado en la mitad de la cancha por buena parte del primer tiempo. La Academia apostaba al pelotazo largo para sus delanteros, mientras que los visitantes buscaban tocar en corto aprovechando la riqueza técnica de sus jugadores. Ninguna de las dos formas daba resultado hasta ese entonces.

Pese a que por momentos no se jugaba muy bien, el encuentro nunca dejó de tener llegadas. El local presionaba con sus mediocampistas y le alcanzaba para imponerse en el centro del campo, ser un poquito más punzante y generar situaciones que no se concretaban. Central buscaba con triangulaciones pero sin generar verdadero peligro para el arco rival.

En una continua sucesión de jugadas aparecieron las emociones en el partido. En otra pelota detenida, Ponce volvió a ganar de cabeza, pero esta vez el balón fue pegadito al palo y el arquero no tuvo nada que hacer. La apertura del marcador produjo un desahogo tremendo en la tribuna local.  Y eso no fue todo. En la llegada siguiente, mientras el Lobo todavía se acomodaba del sacudón, Salvatierra aprovechó los espacios en la defensa rival para habilitar a Carlos Izarra, que definió con mucha clase al palo más lejano de Tejerizo y aumentó la ventaja. Todo cambió de repente. Fueron 5 minutos fatales para el equipo visitante, un momento oportuno en el que Riberas sacó a relucir sus mejores armas: el juego aéreo y la calidad de sus individualidades.

 

Apareció el Lobo y la figura

El complemento tuvo una carga emotiva descomunal. Obligado por el resultado, Central Argentino tenía que reaccionar. Y vaya si lo hizo. Con una rápida y precisa combinación de toques cortos, donde los locales no pudieron ni tocar la pelota, Ojeda quedó mano a mano y el arquero respondió, pero estaba Agustín Lara, quien cumplió con la ley del ex, tomó el rebote y convirtió el descuento para darle vida al Lobo y al partido.

Al mismo tiempo que se empezó a ver lo mejor del conjunto azul y blanco, Riberas seguía buscando espacios y generando peligro de la mano de Izarra por el sector izquierdo. El juego se volvió de ida y vuelta y, cuando todo indicaba que llegaría el tercer gol y la definición completa del resultado, una buena triangulación por parte de los visitantes terminó con una infracción dentro del área. Penal para Central Argentino. Parecía que no había caso, que no era el día, que al equipo ribereño le iba a costar horrores volver a ganar. Más aún cuando Gelatini tomó la pelota, definió al centro del arco y marcó el empate.

Y cuando se creía que todo estaba perdido, fue el momento donde se dejó de lado el orden táctico para apostar a que la garra y el corazón pudieran darle el triunfo a Riberas. Ya no se defendía bien y el esfuerzo físico era enorme. A algunos jugadores les costaba volver, a otros se los notaba nerviosos por la situación. Sin embargo, la entrega fue muy grande y se vio reflejada en el campo de juego.

La Academia iba como podía, intentaba, buscaba con pelotazos, por abajo, por los costados, desde afuera, de cualquier forma. Y no encontraba el gol, mientras que enfrente tenía a un equipo que se mostraba mejor parado apostando a una contra y más lúcido físicamente. El Lobo se cansó de generar situaciones claras que no pudo definir.

Lo pudo haber perdido Riberas. Porque dejaba espacios, porque el rival era preciso, porque estaba desordenado y por miles de razones más. Pero hubo una, sobre todas las otras causas, por la que los de Salinas se quedaron con el triunfo. Y tuvo nombre y apellido: Mariano Botti. El arquero sacó una, dos, tres, cuatro y todas, absolutamente todas las jugadas que tenían la intención de terminar en el fondo de la red. Su actuación volvió a ser de un nivel impecable, le dio seguridad al arco ribereño durante todos los momentos caóticos y se llevó la merecida ovación de todo el público.

El trabajo del arquero fue formidable. Pero quien se quedó con los flashes del final fue Herrera, que ingresó en el segundo tiempo  y convirtió el gol del triunfo a falta de pocos minutos para el pitazo final. Euforia, emoción, alegría y un gran desahogo. Todo eso se vivió solamente en el segundo en el que la pelota ingresó al arco.

No había tiempo para más. Riberas se quedó con el triunfo, quizás merecido por la actitud y el buen primer tiempo, tal vez injusto por la cantidad de veces de las que dependió del guardameta para no terminar con otra derrota. Simplemente ganó y eso era lo que necesitaba. Ahora solamente le queda pensar en el clásico, donde tendrá la gran chance de subirse decididamente a la lucha por la clasificación. El primer paso ya está dado.

 

Resumen

Fecha 4

Domingo

Riberas del Paraná          3

C. Argentino      2

Goles: Carlos Izarra, Jesús Ponce, Maximiliano Herrera (RP); Agustín Lara, Fernán Gelatini (CA)

Terna arbitral: Martín Cardoso, Mauricio Lespinard y Juan José Vergara

Cancha: Riberas del Paraná

Fuente: foto y texto: http://www.elsurdiario.com.ar

 

 

 

ZONA "49"

Everton Olimpia 1 vs. Atl. Campaña 0

ADEO VENCIÓ NUEVAMENTE A CAMPAÑA DE CARCARAÑA Y SE CLASIFICÓ

ADEO derrotó a Campaña por 1 a 0 con gol de Federico Zanni de penal a los 23 minutos del primer tiempo y de esta forma consiguió avanzar a la próxima instancia del Torneo del Interior. No jugó bien, no tuvo volumen de juego, pero le alcanzó con una genialidad de Zanni para quedarse con la victoria, en una de las pocas oportunidades que tuvo a lo largo del partido.
Campaña,  tuvo mayor control de pelota pero careció de profundidad en los metros finales, y en los últimos minutos se repitió en centros intrascendentes que facilitaron la tarea defensiva del local. Tuvo una muy clara promediando el complemento con una tijera de Paolo Berardi que tapó magistralmente Londero. Dirigió Diego Saracho, secundado por Alejandro Scionti y Germán Cardozo. Estos últimos hicieron su debut a nivel nacional. ADEO pasó a la segunda fase del torneo , Campaña debe esperar y no le queda otra que ganar al conjunto de Rufino y que ADEO venza también a los rufinenses.

ADEO (1): Londero, Heredia, Zurita, D. Díaz, Mercuri, Delgado, Jon. Rivas (juan Rivas), Faría, Zanni (Diuliz), Oyola, Conde (Luque). DT: Jorge Díaz
Suplentes: Torres, M. Pedemonte

CAMPAÑA(0): Campos, Paz, Muzzio, R. Teloni, López, Arce, Láscares (Benavídez), Bosco, De Miguel, Martinangeli (Berardi), Monzón (Pierantoni). DT: Pablo Fiori
Suplentes: Stella, Scalpelli

Amonestados: Mercuri, Diuliz (A), Monzón, Arce (C) / Exp: No hubo
Gol: PT 23m. Zanni (A)
Arbitro: Diego Saracho - Lineas: A. Scionti - G. Cardozo

FOTOS Y TEXTO - UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL COLO LÓPEZ (LA TRIBUNA)

Fuente: http://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/

Libre: Sp. Ben Hur

 

ZONA "50"

Centro Bancario 1 vs. Sarmiento (G´chu) 0

Sarmiento perdió con Centro Bancario y se emparejó la zona

Sarmiento cayó 1 a 0 de visitante ante Centro Bancario de Gualeguay, con un tanto del volante Timoteo Tardino en el complemento. En el final fue expulsado el defensor Renzo Borchez en la “Tromba”, que buscará la clasificación el domingo que viene como local.

El partido comenzó con una importante demora porque no se encontraba presente el médico designado para dicho encuentro. En la etapa inicial se repartieron el control de la pelota, ambos jugaron lejos de los arcos y Sarmiento tuvo alguna chance con la velocidad de Surraco y el buen trabajo del paraguayo González Silva junto a Melgar en la creación del juego.
Del lado de Centro Bancario, el equipo local trató de hacer pasar el fútbol por los pies de Tardino y Escalante, mientras que Mauricio Medina Bello complicó con su velocidad al fondo visitante.
Tras una primera mitad igualada sin goles, los locales llegaron al gol llegando a los 6 minutos del segundo tiempo, cuando Medina Bello fue por derecha, llegó al fondo y mandó un gran centro que Timoteo Tardino conectó de cabeza y venció l resistencia de Avilés, para poner lo que sería el único tanto del encuentro.
De ahí en más el partido se hizo intenso, Sarmiento fue a buscar pero chocó con la solidez defensiva del equipo de Bancario, mientras que los locales se replegaron y apostaron todo a definirlo de contraataque. Sobre el final vino la polémica y la protesta de toda la gente de Sarmiento, cuando Rodrigo Carrizo entró al área y fue derribado en un claro penal que el árbitro Luis Buena, desde muy lejos, dejó seguir.
En definitiva, Centro Bancario sumó su primera victoria y se metió en la pelea de la clasificación, igualando la línea de Sarmiento con cuatro puntos, mientras que Gualeguay Central quedó con dos unidades. En la fecha que viene, Sarmiento recibirá en el Estadio Municipal a Gualeguay Central, donde el equipo de Adalberto Bossi y Norberto Sánchez buscará un triunfo que le permita clasificarse a la siguiente ronda sin depender del resultado en el partido que definirá la zona entre los dos equipos de Gualeguay.

Síntesis

Centro Bancario (1): Mariano Arburúa; Facundo Martínez, Sergio Velázquez, Joaquín Badini, Claudio Carrizo, Iván Schneider, Mauricio Medina Bello, José Escalante, Jonathan Giménez, Timoteo Tardino y Alfonso Giménez. DT: Cristian Mallarino


Sarmiento (0): Facundo Avilés; Renzo Borchez, Rubén Piaggio, Carlos Soria, Augusto Clariá, Fabricio Marín, Gerardo Surraco, Ángel Bassini, Gastón Cabeza, Daniel González Silva y Marcelo Melgar. DT: Adalberto Bossi – Norberto Sánchez

Cancha: Centro Bancario
Arbitro: Luis Buena (Liga de Rosario del Tala)
Gol: 14’ ST Timoteo Tardino (CB)
Cambios: Matías Vecchio x Timoteo Tardino, Alejandro Muller x Jonathan Giménez y Renzo Dalvano x José Escalante (CB); Rodrigo Carrizo x Gerardo Cabeza, J. Álvarez x Gerardo Surraco y Sergio Cano x Augusto Clariá (Sto.)
Expulsado: Renzo Borchez (Sto.)

Fuente: http://www.diarioelargentino.com.ar

 

Libre: Gualeguay Central

 

ZONA "51"

Almagro (C.Urug.) 1 vs.  Barrio Sud 1

Almagro empató con Barrio Sud y sigue puntero de la zona

El partido se jugó en el estadio Núñez de Gimnasia arbitrado por Daniel Adrián Pedreira Kanter

En un viernes frío y con un gran marco de público, Almagro empató por la cuarta fecha de la zona 51 del Torneo del Interior ante Barrio Sud de Villaguay por 1 a 1.
Desde el comienzo del partido, el equipo visitante salió a buscar el encuentro y desde un principio sorprendió a propios y extraños controlando la pelota y saliendo rápido de contra. A los 2’ de juego ya tuvo la primera Barrio Sud, pero el delantero Leguiza no pudo con el debutante en el arco de Almagro Exequiel Almada. 
Cuando en el medio campo era todo de la visita, se despertó Walter “Chimango” Ríos, que metió un pase entre líneas para Gabriel Padilla, que entrando en diagonal desde la izquierda remató cruzazo y la pelota se fue cerca del palo derecho de Juan Zapata. En un primer tiempo que estuvo entretenido, y todos pensaban que ya no había más emociones, llegó la última estocada para Barrio Sud. Mariano Yeri, que desde la banda izquierda generaba peligro quedó mano a mano con Almada, pero el arquero tapó bien, pero ahí no terminó el peligro, ya que el rebote le quedó a Alberto Céspedes y el tiro de este pegó en el palo para la tranquilidad de la gente de Almagro.
En el segundo tiempo, Almagro empezó a irse con todo a buscar la victoria. El técnico Espósito hizo entrar a Quittet para darle más velocidad a la delantera y ahí empezó a generar peligro. Pero cuando Almagro era más llegó la apertura del marcador para Barrio Sud, por medio de una de las figuras Alejandro Leguiza, cuando iban 14’. El estadio Núñez por un momento quedó en silencio, pero después la gente como es hábitual empezó a empujar desde afuera, hasta que a los 22’ Pablo Buerghelo empató para alegría de todos. 
Desde ahí fue todo de Almagro pero no pudo convertir y el partido terminó en empate. Resultado que le permite al equipo del Barrio América seguir como puntero de la zona 51 del TDI.

La sintesis
Almagro 1 - Barrio Sud 1
Almagro: Exequiel Almada; Hernán Villanueva, Omar López, Walter Bourquet y Mariano Pilla; Darío López, Kevin Burghelo, Matías Pedroza y Walter Ríos; Pablo Burghelo y Gabriel Padilla. DT: Adrían Espósito. 
Barrio Sud: Juan Zapata; Alexander Chiesa, Darío Ruíz Díaz, Carlos Mariani y Alejandro Allende; Jonathan Pérez, Lucas Regner, Alejandro Leguiza y Mariano Yeri; Carlos Vargas y Alberto Céspedes. DT: Víctor Santos Allende.
Goles: ST: 14’ Alejandro Leguiza (BS); 22’ Pablo Burghelo (A)
Cambios: ST: 12’ Banzán x Yeri, 40’ Schinf x Céspedes (BS); ST: 18’ Quittet x D. López, 20’ González x G. Padilla, 34’ Ruíz Díaz x P. Burghelo (A).
Cancha: Gimnasia y Esgrima
Arbitro: Daniel Adrián Pedreira Kanter (Gualeguaychú)
Asistentes: Darío Avalos y José María Segovia (Gualeguaychú).
 
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Ramsar Jrs. 4 vs. Juventud F.C. 0

Categórico triunfo de Ramsar

16/02/14:: El equipo de Basavilbaso goleó 4-0 a Juventud de Feliciano y es el nuevo líder de la Zona 51 del TDI. Los dirigidos por Aldo Marcelo Grané y Marcelo Ponce hicieron un mal primer tiempo, pero en el complemento arrollaron al visitante.

El equipo de San José de Feliciano llegó a la "Vicente Bustamante" con la ilusión de dar el batacazo. Con Lucio López adueñándose de la mitad de la cancha, sorprendiendo con la entrega y solidaridad de sus "soldados" a la hora de recuperar la pelota, y explosivas intervenciones de Sergio Paniagua y Luis Blanc lograron, desde el arranque, controlar a Ramsar e incluso llegar en un par de oportunidades hasta Juan José Ledesma.

Confundido Ramsar no lograba acoplarse, no conseguía la tenencia de la pelota y casi nunca proyectaba a sus laterales, especialmente el derecho, consecuentemente la chacha terminó siendo angosta y larga, muy larga ya que casi no podía llegar al arco defendido por Rodolfo Moreno. Pero el destino del juego cambiaría radicalmente, tras una pelota cruzada de Facundo Villalba que el siempre oportuno Damián "Palanca" Núñez, de cabeza, conecta y festeja el primero para Ramsar. Habían pasado en '33, de los más flojos que le habíamos visto al equipo de Basavilbaso.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron un poco mejor para los de barrio Estada -gracias al despliegue de Julián Noguera- pero de todos modos si de merecimientos hablamos lo lógico hubiese sido que el primer tiempo al menos terminara empatado.

El trabajo de Grané y Ponce en el vestuario fue sin dudas determinante para que desde el comienzo de la segunda parte la actitud y el juego individual y colectivo de Ramsar fuera claramente superior a todo esfuerzo de los visitantes. Núñez no logra vencer a Moreno fallando un penal a los '9 ST que había sancionado Ariel Méndez por falta contra Rodrigo Alba.

Lejos de desanimar al equipo instantes después una combinación entre varios futbolistas le permite a Rodrigo Alba, el talentoso futbolista de Herrera, llegar por detrás de la defensa e inflar la red cuando apenas habían transcurrido '12. Y a los '16, en otra gran jugada comandada por "Palanca" Núñez que generosamente la termina con un pase para Alba, que no perdona, y convierte el tercero.

Cuando apenas habían transcurrido un poco más de un cuarto de hora del complemento ya no había dudas de la superioridad del local. Noguera era imparable, Asevedo y Alba concretaron un par de encuentros deliciosos que agigantaron la tarea de Moreno y en al menos dos oportunidades el balón dio en el palo evitando que terminara en gol.

Juventud de Feliciano sufrió a Ramsar. Todo lo malo que el equipo de Basavilbaso hizo en la etapa inicial quedó absolutamente superado por un complemento en el que no dejó casi dudas, y en el que hizo una clara diferencia en el marcador, pero que incluso pudo ser más amplia.

Noguera cerró la historia a los '39 cuando la "Vicente Bustamante" era una fiesta, claramente en respuesta a lo categórico del triunfo ramsista que ahora sueña con terminar la etapa de grupo como líder.

En Zona 51: Ramsar y Almagro 8, Barrio Sud 4 y Juventud F.C. 1.

 

Silvio Gorge

www.rielfm.com.ar

 

ZONA "52"

Sp. Peñarol 1 vs. Atl. Uruguay 2

Atlético Uruguay ganó y logró la clasificación

Fue 2 a 1 ante Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. Con este resultado pasó a la próxima fase

El “Decano” que venía de tener una fecha libre, jugaba en Tala frente a Peñarol, buscando la victoria que le de la clasificación. 
Desde el mismo arranque del partido, Atlético salió con todo a meter el primer gol, para tener más tranquilidad y así fue. A los 4’ del primer tiempo apareció el delantero Gustavo Mosquera, después de una jugada junto a Maximiliano Ardetti para poner el 1 a 0.
De ahí en más fue todo de la visita, que a base de buen juego en la mitad de la cancha y la rapidez de los delanteros eran muchos más que Peñarol. Eso se vio plasmado en el resultado, ya que a los 20’ Maximiliano Ardetti desde el punto del penal, ponía el 2 a 0 que le daba luz a Atlético y más tranquilidad para encarar los segundos 45’.
Pero parece que el equipo de Omar Villalba está destinado a sufrir, ya que en el complemento Peñarol salió a buscar el descuento para empezar a soñar con la clasificación. A los 13’  Lautaro Casavechia descontó luego de dejar en el camino a Rubén Carrizo para ponerle más pimienta a lo que quedaba de partido.
Todo quedó ahí, Atlético ganó como visitante y logró pasar a la próxima ronda. Por el lado de Peñarol, ya se despide aunque todavía le queda un partido, frente a Depro en la última fecha.
Atlético ahora deberá recibir en su estadio el equipo de Pronunciamiento dirigido por Hernán Orcellet para cerrar su participación en la zona 52 del Torneo del Interior. Recordemos que en la ida Depro lo goleó 5 a 0.

El encuentro seguramente se jugará el domingo en el estadio Simón Luciano Plazaola.

La sintesis


Peñarol (Tala): Salvador Olarte; Hugo Virginio, Sergio Díaz, Luis Contreras y Rodrigo Lencina; Johan Echenarsi, Lautaro Casavechia y Aníbal Schiavi; Rodrigo Bouchet y César Burgos. DT: Humberto Silva.
 
Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Cristian Espinoza, Nicolás Guette, Escar y Pedro Grantón; Josquín Maggot; Sergio Leiva, Acuña y Fernando Lind; Maximiliano Ardetti y Gustavo Mosquera. DT: Omar Villalba.
 
Goles: PT: 4’ Gustavo Mosquera (A), 20’ Maxi Ardetti (A) de penal; ST: 13’ Lautaro Casavechia.
Arbitro: Walter Daniel Silguero (Gualeguay)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

 

Libre: Def. Pronunciamiento

Sábado 15 de febrero de 2014, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: