/
Torneo Federal C

TDI 4º Fecha Sintesis Zonas 27 a 39

ZONA "27"
   SATSAID (Mutual TV)     vs.     Sind. Alimentacion  

Alimentación respira un poco y complicó a SATSAID

Venció a Mutual TV con un magistral gol de tiro libre de su figura: Livio Prieto, y ahora el elenco de Sindicato de la Alimentación se acomoda y renacen las esperanzas de clasificar a la siguiente fase, complicando a su vencido, que tiene un partido menos por el suspendido en Baradero.

Todos los abrazos todos para Prieto. Livio, tras un tiro libre magistral, puso el 1 a 0 definitivo.
No fue un partido vistoso, ya que la lucha por la posesión del balón fue la vedette de la tarde, es más, fue tirando más para malo que para discreto el trámite del partido, y solo hay que destacar el excelente tiro libre ejecutado por Livio Prieto a los 17 minutos del primer tiempo, repitiendo lo hecho entre semana ante Pilar Unidos. Con solo ese gol le alcanzó al conjunto dirigido por Graña para vencer por la mínima diferencia a los de Arévalo, que pecaron de falta de memoria de lo hecho los dos partidos anteriores (victorias ante Alimentación y Pilar Unidos). Es más, la figura de su arquero, Jonathan Subies, se agigantó en el minuto de descuento sacando un tiro libre con olor a gol.

Muy buena victoria para Alimentación, que de esta manera se acomoda en la tabla de posiciones, sabiendo que ya no puede perder muchos puntos, y que deberá salir a gnar en los encuentros que le restan, primero ante Baradero en Luján, y luego ante Pilar Unidos en condición de visitante.
Por su prte, SATSAID deberá replantear el juego desplegado en el encuentro de hoy, ya que no mostró nada de lo realizado en las fechas anteriores, y si juega nuevamente asi ante Baradero y Pilar Unidos, se le puede complicar la clasificación.
Síntesis del Cotejo
SATSAID (0):
1 -Jonathan Subies
2 - Cristian Espinosa
3 - Alan Escurra
4 - Andrés Verón
5 - Lucas Rocco
6 - David Navarro
7 - Gabriel Fernández
8 - Ariel Franco
9  Pablo Tebes
10 - Federico Fleitas
11 - Pablo Romero
DT: Oscar Arévalo
12 - Javier Balbuena
13 - Matías Bernal
14 - Luis Romero
15 - Pablo Benítez
16 - Maximiliano Pacheco
Sindicato de la Alimentación (1):
1-Walter Sánchez
2 - Lucas Ortíz
3 - Rodolfo Arold
4 - Mario Coman
5 - Daniel Pérez
6 - Alan Silva
7 - Marcelo Ayala
8 - Maxi Rodríguez
9 - Sergio Prieto
10 - Alan Vasconcelo
11 - Livio Prieto
DT: Ariel Graña.
13 - Julián Romero
14 - Antonio Juárez
15 - Jorge Gómez
16 - Ariel Andrada
17 - Jonatan Duarte
Gol: 17' ST Livio Prieto (Alimentación) de tiro libre.
Árbitro: Juan Francisco Sánchez. Líneas: Ignacio Víctor Pastor (1) y Edgardo Ariel Llapur (2). Amonestados: 20' ST Livio Prieto (Alimentación), 35' ST Ariel Rocco (SATSAID), 47' ST Marcelo Simón Ayala (Alimentación). Expulsado: 44' ST Cristian Espinosa (SATSAID).
Cancha: Campo Municipal de Luján.

http://enviondeportivo.com.ar/
      
   Sp. Baradero     vs.     Pilar Unidos 

Un Lobo a paso firme

Sportivo volvió a ganar en este Torneo del Interior, se jugó la cuarta fecha y recibió esta noche a Pilar Unidos. Pilar venía de ganarle a Alimentación entre semana y llegaba con las ilusiones de llevarse un buen resultado del Poli de la Ruta 41.

Barlatay realizó variantes en el equipo, regresó Pringles, mantuvo al Chelo por Romero y apostó a Matías Ríos como compañero de Bahillo en el ataque.

El partido comenzó ideal, a los pocos minutos ya iba ganando Sportivo 2 a 0 con goles de Bahillo y el Piti Gómez.  Ambas jugadas el principal protagonista de el jugador Sampedrino, el primero un remate seco que el arquero de Pilar dio rebote quedándole a Martín para que defina y el segundo fue un soberbio zurdazo que dejo sin chances a Pérez Correa, N° 1 de la visita.

Pero al igual que en el partido de ida, Pilar no se dio por vencido y descontó por intermedio de del N° 7 Chamurro y luego empató con un tiro libre al ángulo de Britos. Partido 2 a 2 y volver a empezar.

Por suerte el gol llegó rápido y antes de que terminase el primer tiempo luego de un centro de Sandoval, un jugador de Pilar la peinó y se la dejo servida a Sebastián Pringles para que definiera de manera impecable y poner el partido 3 a 2.

El Segundo tiempo el dominio de Sportivo creció, tuvo muchas situaciones de gol y otra vez apareció el goleador Martín Bahillo quien luego de un pase de Gómez definiera ante el arquero visitante. Llegó la expulsión del N° 2 de Pilar y el partid se fue muriendo de a poco.

El conjunto dirigido por Marcos Barlatay mostró mucha solidez y un funcionamiento en equipo muy bueno, con mucha circulación y buen toque, cosa que es lógica por la calidad de jugadores que tiene.

Esteban González con la seguridad de siempre, la línea de fondo (Chelo, Pringles, Dávila y Jesús) con un gran juego aéreo u muy dura, un medio campo ideal para cualquier equipo, Luis Romero lo mejor de la cancha, la calidad increíble de Fernando Gómez y Facundo Gastellu, ambos de muy buen pie y un sacrificio enorme, Santiago Sandoval con un despliegue y una velocidad bárbara y una pegada fenomenal,  Matías Ríos imparable y Bahillo sin rastas pero con el olfato a gol de siempre.

Luego entraron el Piti Giles (responsable que el N° 2 de Pilar se haya ido a las duchas antes de tiempo) un fenómeno, Darío Sandoval quien entró por Bahillo con el partido 4 a 2 y con una amarilla a cuestas del delantero, José Romero quien entró por el lesionado Dávila. Completaron Esteban Pontalti y Gastón Chapuis.

Próximo partido: El Miércoles se juega la tercera fecha que fuera suspendida por la lluvia, en cancha de Sportivo se enfrentan el Lobo y Mutual TV a partir de las 20:00 hs. No faltes!!!

Resultado de la Cuarta fecha: Alimentación 1 – Mutual TV 0

Posiciones:

Sportivo 9 (3 partidos jugados)

Mutual TV 6 (3 partidos jugados)

Pilar 3 (4 partidos jugados)

Alimentación 3 (4 partidos jugados) 

ALEJANDRO CIURCA
      
ZONA "28"
   Dep. Curuzu Cuatia   2  vs.     Estrella Berisso 0

CURUZÚ GANÓ Y MANTIENE LAS ESPERANZAS

El “Portugués” derrotó a Estrella por 2 a 0 y se prendió en la zona, alcanzando las cuatro unidades en el grupo 28, a la espera del partido de mañana entre Las Lomas y Nueva Alianza por la cuarta fecha del TDI. Lautaro Palacios y Pablo Aguirre sobre el final le dieron la ventaja al conjunto local. La “Cebra” terminó con diez hombres por la expulsión de Diego Carrizo.

En la primera parte, el “Rojiverde” se mostró con una mayor actitud, sabiendo que necesitaba ganar para continuar con chances. Contó con algunas situaciones a través de Sosa y Gramajo, pero la falta de pericia de los delanteros impidieron que lograra la diferencia.

Ya en la etapa complementaria el elenco de Farías alcanzó el uno a cero gracias al oportunismo de Palacios, cuando corrían 22 minutos. A partir de allí, la visita fue sin ideas a buscar el empate, pero los de Villa Elisa les cerraban bien los espacios.

El encuentro se liquidó a los 48’ con una contra que Pablo Aguirre definió magistralmente de emboquillada, superando la estirada de Naón

Victoria de Curuzú, que pone al rojo vivo la zona y comienza a preocupar a Estrella. Mañana jugarán la Doble L y ANA en Guernica desde las 17, donde los de Varallo pueden sellar su clasificación.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar


      
   Dep. Las Lomas   1  vs.     Nueva Alianza  1

EMPATE Y TODO SE DEFINE EN LAS ÚLTIMAS

Las Lomas y Nueva Alianza igualaron 1 a 1 en la culminación de la cuarta fecha de la Zona 28 del TDI, para dejar abierta la clasificación y que la suerte de los equipos liguistas se determine en las dos últimas jornadas. Tomás Ruscitti abrió la cuenta a los 7 de la etapa inicial y Andrés Wolf lo empardó cuatro minutos después. 

 

Si bien quedó como único puntero y el empate no le sentaba mal de antemano, para ANA significó la pérdida de dos unidades, ya que la L disputó los 25’ finales con nueve hombres, por las expulsiones de Joaquín González y Sergio Rojas.

El encuentro tuvo sus emociones en el arranque. En la primera pelota parada a su favor, la visita se puso en ventaja a través de Ruscitti, que conectó de cabeza un corner de Giorgetti.

Ni se había acostumbrado a la diferencia que el cotejo volvió a quedar como antes de empezar. Wolf sacó un remate de afuera del área que venció a Cubelli para estampar el uno a uno.

La paridad es lo que reinó durante el PT y ninguno mereció irse al descanso en ventaja. En la etapa complementaria el desarrollo se mantuvo igual hasta que Las Lomas perdió a dos jugadores en la misma cantidad de minutos: Joaquín González por doble amonestación y Sergio Rojas por una mano intencional cuando ya estaba con amarilla.

Desde ese momento, Alianza fue hacia el arco de Nievas, pero sin ideas y no halló situaciones, salvo un frentazo de Mónaco sobre la hora que casi le entrega los tres puntos. El equipo de Lencina se agrupó atrás y con inteligencia y corazón contó con un puñado de oportunidades, con Jonatan González como estandarte.

En definitiva, el empate beneficia a ANA porque se despega a dos de Estrella y a cuatro del resto, pero habiendo tenido dos futbolistas más el resultado huele a poco. Para Las Lomas resultó positivo el marcador, dada las circunstancias que se dieron en el cotejo. 

La próxima semana, los guerniquenses viajarán a Berisso y el “albinegro” recibirá a Curuzú en 38 y 155.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar


      
ZONA "29"
   Defensores (Vivorata)    1 vs.     Circ. Dep. Otamendi  2

GRITO DE GOL. Círculo Deportivo pudo ganar el partido sobre el final. (Foto: Nicolás Galante)

Ahora también gana afuera

Círculo Deportivo de Otamendi le ganó 2-1 esta tarde a Defensores de Vivoratá en condición de visitante y por la cuarta fecha del Torneo del Interior. Después de empezar perdiendo el encuentro, el ingresado Sebastián Camargo marcó el empate y en tiempo adicionado del segundo tiempo, Gonzalo Scoles le dio un nuevo triunfo a los otamendinos.

Círculo Deportivo de Otamendi ha conseguido esta tarde su primer triunfo de visitante en el Torneo del Interior. En la cuarta fecha de la Zona 29, el equipo de Martín Quintas superó a Defensores de Vivoratá por 2 a 1 con un gol salvado de Gonzalo Scoles en el final del partido.
 
Con el envión de los buenos resultados que había obtenido en la primera rueda, los primeros minutos del partido de esta tarde fueron netamente para los otamendinos que incluso generaron un par de situaciones que no pudieron aprovechar. Sin embargo, con el correr de los minutos, todo se fue emparejando e incluso trabando, sin posibilidades claras.
 
Parecía que esos primeros 45 minutos estaban signados al 0 a 0, pero el local pudo aprovechar la última opción antes del pitazo del árbitro y marcó la primera diferencia de la tarde, que obligaba a un segundo tiempo con Círculo como protagonista. 
 
Así sucedió finalmente porque el equipo de Quintas fue en búsqueda del empate. Llegando al primer cuarto de hora lo tuvo Scoles y su remate reventó el travesaño con tanta mala fortuna que el rebote le quedó a Ale que no pudo meter el primer gol de Otamendi en la tarde. El entrenador metió mano con los ingresos de Laureano Vega (por Pedro Ale), Martín Prado (por Alejandroff) y Sebastián Camargo (por Murno). 
 
Eso finalmente le trajo buenos dividendos porque a los 30 minutos, el propio Camargo empató el partido y llenó de ilusión a su equipo. Era el momento de poner todo en ataque para llevarse los tres puntos y a los 46 minutos del complemento encontraría su recompensa. Cuando no, el hombre gol en esta temporada, Gonzalo Scoles, puso el definitivo 2-1 para seguir sumando en un grupo parejo y traerse la primera victoria fuera de casa. 
 
El equipo de Quintas formó inicialmente con Acquisto; Vértiz, Vales, Blanco, Quiroga; Gabarain, Murno, Laino (C); Alejandroff, Ale y Scoles.

Fuente: foto y texto: http://www.marcadeportiva.com


      
   Defensores (V. del Mar)   2  vs.     Dep. El Leon  2

EL LEÓN LE EMPATÓ A DEFENSORES Y SIGUE CON VIDA. 

 

Parecía que Defensores de Valeria se quedaba con los tres puntos y daba un buen paso hacía la clasificación, pero a los 48 del segundo, fue Salazar desde los doce pasos quién selló el empate para El León y para esta cuarta fecha de la Zona 29 del Torneo del Interior.

 

Nicolás Vergez abrió la cuenta de tiro libre para el Zorrino, Maggioli y Escola desnivelaron para el Defe, mientras que Salazar de penal, sentenció la igualdad.

 

Cuatro geselinos jugaron de arranque: Churrupit y Escola, para Defensores, mientras que Saranite y Romero lo hicieron para El León.

 

Con este resultado no cambiaron las posiciones en la Zona 29, pero El León sacó mayor provecho, porque sigue a un punto de Valeria, pero terminará jugando los últimos dos partidos en casa (El Defe de Vivoratá y Círculo). Defensores de Valeria, en cambio, le tocará cerrar de visitante en ambos encuentros (Círculo y El Defe de Vivoratá).

 

DEF. VALERIA (2) : Dominguez, Ramos, Gimenez, Casco, Mansilla, Santana D, Churrupit, Olivera, Jofre y Escola. DT: Alejandro Damilano.

 

EL LEÓN (2): Cardozo, Torres, Desimone, Harisgarat y Dragojevic; Montenegro, Salazar, Vergez y Saranite; Romero y Tamburrini. DT: Lucás Cortés.

 

POSICIONES – ZONA 29

CÍRCULO DEP. 10

DEF. VALERIA 6

EL LEÓN 5

EL DEFE 0.

 

CRÓNICA: LUCIANO MARTINEZ (EL DEPORTIVO LA VILLA)

FOTO: DIEGO URIBE

 

 


      
ZONA "30"
   Del Acuerdo  0   vs.     Dep. La Emilia  4

La Emilia goleó a Del Acuerdo en el Barrio y es el único líder

El “Pañero” vapuleó al local 4 a 0 y acaricia su pasaporte a la próxima ronda. Se lució en el segundo tiempo y mostró su mejor versión en lo que va del certamen. El equipo de Nardoni encontró la ventaja sobre el cierre del primer tiempo y después dominó de principio a fin la última etapa. Rodríguez, Palacios, Fernández y Bossoletti convirtieron los goles.

 

Gran partido en el Barrio, dos de los grandes equipos que tiene nuestra liga se enfrentaron por una nueva fecha del Torneo del Interior 2014. Del Acuerdo y La Emilia se volvieron a ver las caras después de lo que fue el empate en la primera jornada del certamen. Esta vez el duelo se lo quedó el “Pañero”, que sacó la ventaja sobre el final del primer tiempo y que aprovechó los espacios en el segundo para terminar goleando a un equipo que fue de mayor a menor.

 

Primer tiempo

Arrancó mejor La Emilia, preciso en el medio y rápido arriba. Bogado y Basan fueron lo más desequilibrante en el comienzo. La primera la tuvo Palacios, el delantero recibió un gran pase de Basan, dejó en el camino a Ronchetti y finalmente remató alto, sin ángulo. Inmediatamente reaccionó el local, y respondió con una gran jugada individual de Di Giorgio. El lateral desbordó por la banda derecha, tiró el centro y Rodríguez rechazó al córner.

De a poco, Del Acuerdo emparejó el trámite y se hizo dueño del balón. La siguiente jugada que generó fue similar a la anterior, Di Giorgio tiró el centro, y Beovides ganó de arriba para rechazar con los puños.

El “Pañero” se acomodó otra vez en el partido y en un rato ocasionó un par de situaciones de gol que encontró bien parado a Ronchetti. La primera fue de Rodríguez, el defensor se animó a trepar la cancha y antes de pisar el área remató débil a las manos del “Uno”. Después, Ledesma la mandó al área, Palacios recibió, se dio vuelta y otra vez tapó Ronchetti. Y en la siguiente, el arquero local se volvió a lucir en un mano a mano con Martínez que tenía destino de gol.

 

Gol clave

En el último minuto del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Ojeda le cometió falta a Bogado sobre el lateral izquierdo, Ledesma se hizo cargo del tiro libre y se la colocó en la cabeza a Fernando Rodríguez, que solo tuvo que empujarla para concretar el primer gol del partido. Un primer tiempo parejo, donde el visitante encontró la ventaja en una pelota parada.

 

Segunda etapa

En la primera, La Emilia tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja en un mano a mano de Basan contra Ronchetti, pero el remate del delantero se fue desviado.

Del Acuerdo intentó acercarse al arco de Beovides pero le faltó profundidad, Castelli tuvo poco contacto con la pelota arriba y siempre estuvo muy solo contra la línea defensiva de La Emilia. El local intentó con algunos centros al área que no tuvieron demasiado peligro para el visitante. Después, el trámite del encuentro no fue bueno y de a poco se empezó a jugar cada vez peor.

En ese contexto, La Emilia llegó al segundo. Bogado se iluminó e hizo una jugada de otro partido. Agarró la bocha sobre la banda derecha, encaró, llegó hasta el fondo y tiró el centro para que Palacios convierta con un remate suave por debajo de las piernas de Ronchetti.

Después, con Del Acuerdo jugado en ataque, La Emilia se paró bien de contra y en la primera que generó definió el partido. Bosoletti habilitó a Fernández y el delantero la picó ante la salida del arquero local, golazo.

A partir de ahí, el visitante se agrandó y comenzó a tocar de primera hasta llegar al cuarto. Fernández le devolvió la gentileza a Bossoletti, lo dejó solo adentro del área y el jugador “Pañero” definió de primera para sentenciar la historia y decretar el 4-0 final.

Fue goleada para La Emilia, que aprovechó su momento de buen fútbol en el segundo tiempo para llevarse tres puntos claves del Barrio Somisa. Del Acuerdo jugó un buen primer tiempo y no mereció irse al descanso en desventaja, el gol de Rodríguez le impactó al local y en la última etapa fue todo del equipo visitante. Triunfazo que ilusiona para el equipo de Rogelio Nardoni.

 

Del Acuerdo 0

La Emilia 4

Cancha: Del Acuerdo

Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: César Castro y Josué Pires

Del Acuerdo: Enzo Ronchetti; Diego Di Giorgio, Alejandro Slavin, Néstor Tilli y Emanuel Ojeda; Nicolás Lezcano, José Lazarte, Ignacio Gómez, y Cristian Frontini; Juan Tomassini y Lucas Castelli. DT: Walter Natali

La Emilia: Ariel Beovides; Cristián Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alan Hayes; Darío Bogado, Matías Alfeíran, Maximiliano Pérez y Hernán Ledesma; Matías Palacios y Leandro Basán. DT: Rogelio Nardoni

Goles: PT 45m Fernando Rodríguez (LE); ST 31m Palacios (LE); 41m Leandro Fernández (LE); 43m Bossoletti (LE)

Cambios: 17m Matías Basso por Juan Tomassini (DA); 23m Daniel Huber por Kerly Merello (LE); 28m Leandro Fernández por Basan (LE); 32m De Felippe por Lazarte (DA); 34m Nicolás Bosoletti por Palacios (LE); 38m Mauricio Tomassini por Lezcano (DA)

 

Autor: Joaquín González - deportes@diarioelnorte.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar
      
   Arg. Oeste (S.Nic.)   0  vs.     Doce de Octubre 0

Argentino Oeste despertó pero no pudo definirlo

El elenco de la estación empató 0 a 0 frente a 12 de Octubre en un partido jugado en cancha de Paraná a puertas cerradas. Tras un flojo primer tiempo, reaccionó en el complemento y gestó cinco chances para ganarlo , pero la falta de puntería y el arquero Marcio Saavedra lo evitaron.

Argentino Oeste no pudo asegurar el triunfo ante 12 de Octubre, al empatar 0 a 0 en el encuentro que disputado en el Estadio “Manuel Lasanta” de Rivadavia y Necochea. Era a puertas cerradas, aunque un puñado de hinchas se las ingenió para ingresar ante la pasividad de la Policía.

Con esta igualdad el elenco de la estación comparte el segundo puesto de la zona 30 junto a Del Acuerdo con cuatro puntos, rival con el que discutirá la segunda plaza del grupo, y al que debe recibir el próximo mércoles en el estadio de Paraná en el pendiente de la tercera fecha.

 

Poco y nada

La etapa inicial fue para el bostezo, reinando un concierto de imprecisiones, y ninguno de los dos pudo hilvanar jugadas asociadas pese al buen estado de la cancha. Argentino Oeste no aparecían los jugadores de mayor riqueza técnica com Santamaría y Olmos, y todo era confusión y se jugaba lejos de los arcos. Aún así el once que conduce Carlos Rocca tuvo dos claras chances en los veinte minutos iniciales tras dos fallas del fondo de Doce. Santamaría recibió un pase que lo dejó solo, dudó a la hora de definir y Marcio Saavedra le achicó el ángulo y le tapó el remate. Y luego fue Jesús Díaz el que resolvió mal tras u n pase hacia atrás de un defensor que lo dejó mano a mano con el arquero , y pese a tener mucho terreno para intentar esquivarlo pateó desviado.

En cambio el conjundo de Claudio “Indio” Figueredo si bien equilibró la lucha e nel mediocampo le costó acercarse hasta Leopoldo Gómez y su única aproximaciónfue un remate desde lejos de Rodrigo Sola, que salió alto.

 

Mejor Argentino

En el complemento el tricolor mostró otra cara. No deslumbró, pero le alcanzó para llevar preocupación a la última línea. Y de entrada nomás hubo un desborde por derecha de Román Munizaga y el centro hacia atrás para Santamaría y su disparo rebotó en Almirón yéndose al corner. Tuvo otra clara situación tras una corrida de Munizaga, ganándole a Garayalde, pero justó apareció Saavedra para ahogarle el grito. Y luego también se lució al desviar un derechazo de Olmos.

En el visitante Figueredo apeló a los cambios para oxigenar la zona media ingresando Federico Hernández, Frutos y Zapata, por lo que se adelantó unos metros Daniel Mendoza, quien mostró algunos chispazos y tuvo una clara chance pasada la media hora con un remate desde 35 metros que sorprendiò a Leo Gómez adelantado saliendo afuera.

Yrocca también movió el banco buscando respuestas ofensivas entrando Jonathan Vargas y Natucci. Y fue Vargas el que tuvo situaciones, primero con un remate desviado tras desborde del propio Natucci, y la más clara al quedar mano a mano luego de pelear una pelota con Garayalde, pero su derechazo salió al lado del segundo palo cuando iban 43.

Doce acusó el cansancio en el tramo final y aguantaba como podía los embates, pero aún así de contragolpe pudo haber convertido, Gómez le tapó una a Frutos y en tiempo adicionado Mendoza habilitó a Hernández quien se escapaba solo , pero le sancionaron un offside inexistente a instancias del asistente Norberto Rodrigo.

Argentino Oeste no supo aprovechar sus chances y debió conformarse con la igualdad, que lo deja en carrera, mientras que Doce sumó su primer punto recuperándose de las dos derrotas y si bien depende de sí su panorama para clasificar es más complicado.

 

 

Argentino Oeste 0 12 de Octubre 0

Cancha: Paraná (local)

Arbitro: Rodrigo Barra

Asistentes: Norberto Rodrigo y Matías Andrés González

La figura: Marcio Saavedra (12)

Argentino Oeste: Leopoldo Gómez; Gastón Giusti, Matías Luna, Matías Rubiola, Joel Velázquez; Fernando Ruben, José Acosta, Jesús Díaz, Carlos Santamaría, Iván Olmos; RománMunizaga. DT: Carlos Rocca

12 de Octubre: Marcio Saave dra; Fernando Almirón, Enzo Garayalde, Andrés Unrrein, Rafael Paz; Leandro Sánchez Brizuela Rodrigo Sola, Nicolás Morgera, Daniel Mendoza; Leandro Gómez y Sebastián Vercelli. DT: Claudio Figueredo

 

Incidencia: expulsado 36m ST César Cecchi (ayte de campo de Doce)

Cambios ST: 8m Federico Hernández por Sánchez Brizuela(12), 19m Elías Frutos por Leandro Gómez (12), 24m Fernando Zapata por Vercelli (12), 27m Jonathan Vargas por Munizaga (AO), 32m Rodrigo Natucci por Díaz (AO)

 

Autor: Marcelo Sassaroli - secciondeportes@yahoo.com.ar

Fuente: foto y texto:
      

ZONA "31"
   San Roque  0   vs.     San Martin (P.Millan)  1

DSCF2447 (Copiar).JPG

Gral. San Martín clasific..

Los de Pérez Millán obtuvieron tres importantes puntos que lo deja casi adentro.

Si bien matemáticamente las probabilidades de quedar afuera de la clasificación existe, sería casi imposible que Gral. San Martín no sea protagonista de la segunda ronda del TDI. El próximo miércoles cuando se enfrenten San Roque FC-Conesa FC podría quedar sellado su pasaporte si gana el local o empatan.

En un torneo de seis fechas hay que ganar y la visita lo hizo, tuvo un buen comienzo ante un equipo que estaba demasiado acelerado e impreciso, lo aprovechó con un gol que recibió "ayuda" pero a esta altura poco importa. Solo se disputaban 5m cuando un tiro libre cercano al área lo ejecuto Pontieri, fue al medio del arco y no pudo despejar el balón Savisky (le paso a centímetros de sus manos) para el festejo visitante. El dominio en esos minutos no lo pudo traducir en goles (una buena tapada de Savisky en un mano a mano, entre otras) y después termino sufriendo, pero a esta altura poco importa..

El cotejo se jugó en el Estadio Municipal y corresponde a la cuarta fecha de la zona 31 del Torneo del Interior. El periodo inicial San Roque fue desde lo futbolístico para el olvido, así y todo tuvo sus chances, dos de Cristian Díaz muy claras, e inclusive el travesaño devolvió un tiro L. Neyra.
Para el complemento algunos cambios tácticos en el inicio y luego el ingreso de jugadores le dieron al equipo otro aire, con otra actitud se llevó por delante a San Martín, creó situaciones, otra vez el travesaño le ahogó el grito ante un tiro de
C. Díaz, pero la falta de gol de San Roque, un hecho más que notable en el torneo, fue lo preocupante para el "Santo".

Ahora los de San pedro deberán esperar casi un milagro, hacer lo que no pudieron hasta aquí, ganar los tres partidos y tratar de ubicarse como mejor terceros en la general, pero para ello deberá contar con una capacidad goleadora hasta ahora inexistente. En un torneo corto no se permite errores y San Roque tuvo momentos para el olvido y momentos brillantes, en estos últimos no pudo convertir, de los contrario la historia sería distinta.

Síntesis
San Roque (0): Federico Savisky; Leandro Neyra, Blasco (35m ST Paulo Paz), Saúl León y David Neyra; Pedro Zambrella, Cheruzzo, Frutos (6m ST Gabriel Rodríguez) y Adrián León; Díaz y Neyra. DT: Horacio Neyra
Suplentes: Acosta, Prado y Velo.

Gral. San Martín (1): Luis Gómez; Olivera, Stocafisso, Miguel Rodríguez y Váldez; José Gómez (11m St H. Ansaloni), Pontieri y Cena; Romero (19m ST Martínez) y Sánchez ; Fanaro (44m ST Gentilli). DT: Matías Bartomioli
Suplentes: Oilher y González.

Gol en el primer tiempo: 5m Diego Pontieri (GSM).

Incidencias: A los 45m exp. R. Stocafisso (GSM) por doble amonestación

Arbitro: Lucas Gómez
Asistentes: Santiago Banegas y Nicolás Salinas.

Fuente: foto y texto: http://www.elclasicodeportes.com.ar

 


      
   Social Ramallo     vs.     Conesa F.C.  

Social Ramallo superó a Conesa FC 3 a 2 y aseguró el pase a la siguiente ronda.

Este sábado en el "Polideportivo Simón Apiza" de Ramallo, el local, Social, superó a Conesa y es uno de los primeros clasificados en el Torneo del Interior, aún restando dos fechas con un partido a jugarse el domingo (San Roque-Gral. San Martín) y partidos postergados (San Roque-Conesa).

El partido corresponde a la cuarta fecha, primera de las revanchas, Social tiene puntaje ideal, sobre cuatro partidos cosecha 12 puntos, seguido por G. S. Martín con 6 y San Roque y Conesa cierran sin puntos . Los goles del equipo de Ramallo los convirtieron Franco Coronel, Guido Reynoso y el goleador Iván Georgetti, en tanto que para el equipo de Conesa los marcaron Bussolino de tiro penal y Laureano Maraviglia, siendo expulsado el ex Banfield Daniel Chávez.

http://www.elclasicodeportes.com.ar/

      
ZONA "32"
   Atl. Las Campanas   1  vs.     Club Mercedes  4

Mercedes logra goleada que lo afianza en su Zona
Por 4-1 se impuso este lunes a Las Campanas. El “Blanquinegro” fue el dominador del juego ante un rival que no mostró grandes ideas para complicar. El martes completan la cuarta fecha Otamendi y Campana FC.

Con una buena producción Club Mercedes se hizo de otra goleada en la Zona 32 del TDI, superó sin sobresaltos a lo largo de los 90 minutos a Las Campanas para trepar a lo alto de la tabla y quedar a un paso de la clasificación. Para volver a sumar de a tres, Silvestre y Lima apostaron a un planteo que les resultó positivo, cuatro hombres en el fondo más un doble cinco, dos volantes que fueron por las bandas, un enganche y un solo punta que siempre exigió.  Del lado de enfrente estuvo un equipo que intentó ser protagonista, pero cuando la visita fue haciéndose de la pelota la cancha se inclinó a favor de Mercedes.

En 7’ casi abre la cuenta el dueño de casa, la contestación no tardó en llegar y fue Nicolás Minetti quien comenzó a marcar un surco por la derecha, sacó un centro que le permitió a Alejandro Morada buscar el arco, la redonda se fue muy cerca. Otro balón sería detenido por Yago Olivera cuando Germán Stopiello fue a buscar muy seguro en 14’. Una más iba a tener el gilense con un cabezazo que se perdió muy cerca del travesaño. Hasta ese entonces Mercedes hacía los méritos suficientes para estar al frente del marcador.

Fue en el 25’ que partió una buena bocha desde la mitad de la cancha, Morada y Minetti engañaron a una defensa que dudó y en la carrera hacia el arco fue el suipachense el que eludió al arquero para abrir la cuanta, 0-1. Con la apertura del marcador el “Blanquinegro” tomó mayor confianza y manejó con tranquilidad las acciones, aunque por momentos tuvo que ajustar las marcas cuando Jonathan Pavón buscó espacios por izquierda, con poco éxito, la mejor oportunidad fue en 40’ cuando Las Campanas dejó pasar el empate.

Trabado por momentos resultó ser el segundo acto, de los dos bancos fueron surgiendo variantes y con ellas se encendió la propuesta de Mercedes. En 23’ Minetti hizo una buena sociedad con Raúl Quintana que supo cómo habilitar al ingresado Agustín Juanicotena para el 0-2. Se abría el arco de enfrente para Mercedes, en el propio tras una pelota parada descontó Las Campanas, 1-2. Todo lo que quedó fue del “Blanquinegro”, Juanicotena marcó la diferencia a la carrera para ampliar diferencias en 34’, 1-3 y sellarse la victoria tras el pase de Juan Vicente para un Juanicotena que dejó al arquero rival sin reacción, 1-4.

Apretando en los momentos justos, generando fútbol, ordenado y sin desesperarse en ningún momento la formación mercedina  se hizo de otra justa victoria. Ahora se encamina hacia la clasificación y para ello le quedan dos partidos, unos en la Liga y otro en Campana ante un rival que casi agotó sus posibilidades. El camino que ha tomado Mercedes es el correcto y para pasar de instancia se ilusiona con ser el ganador de la Zona 32.

Esta tarde Las Campanas no tuvo el potencial suficiente para frenar a Mercedes, se complicó en defensa y no estuvo a la altura de lo generado por el medio campo visitante. Arriba se vio una intensión que no pudo ser plasmada en la red en las escasas incursiones al arco de Rose. El encuentro se jugó en la impecable cancha de Villa Dálmine ante unos 200 espectadores, 50 de ellos mercedinos que alentaron durante todo el cotejo.  

Las Campanas 1: Yago Aguilera, Raúl Colombo, Tulio Barrios, Agustín Godoy, Cristian Ballini, Maximiliano Gugliemo, Pablo Villagra, Juan Cejas, Jonathan Cardozo, Jonathan Pavón y Franco Collar. DT: Alberto Silvero. Relevos: Diego Cejas y Federico Vener.
Club Mercedes 4: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Alejandro Morada, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Nicolás Contradi.
Gol en el PT: A los 25’ Nicolás Minetti para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 23’ Agustín Juanicotena para Mercedes, 26’ Colombo para Las Campanas y a los 34’ y 35’ Agustín Juanicotena para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 5’ Esteban Huarte por Pablo Villagra, 9’ Maximiliano Vasallo por Jonathan Cardozo y a los 19’ Gastón Roldán por Franco Collar en Las Campanas.  A los 18’ Agustín Juanicotena por Alejandro Morada, 22’ Juan Vicente por Luis Giacoy y a los 37’ Juan Gatti por Franco Pertossi en Club Mercedes.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Cancha: Villa Dálmine.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com


      
   Otamendi F.C.      vs.     Campana F.C.  
      
ZONA "33"
   Dep. Villa Rosa     vs.     Atl. Pilar   

La revancha del Súper Depor

(Atlético TV - Javier Pagani). La formación inicial de Deportivo Villa Rosa que ganó y manda en su grupo.
(Atlético TV - Javier Pagani). La formación inicial de Deportivo Villa Rosa que ganó y manda en su grupo.

Deportivo Villa Rosa se tomó la revancha que estaba masticando y planeando desde el debut en el Carlos Barraza. Hizo de local en Belgrano de Zárate y derrotó agónicamente 3-2 a Atlético para tener la cima de laZona 33 del Torneo del Interior.

Cuando se abrió el certamen y el Rancho se imponía 2-0, en el interior del Rojinegro se empezó a gestar este esperado partido de vuelta.

Ahora, con la jerarquía de Nahuel Palavecino y Ricardo Chaparro, Villa Rosa es otra cosa. Mientras que Atlético está en declive. A la sanción de su goleador Sergio Ortigoza (ayer cumplió su 2ª fecha de suspensión), le agregó la temprana lesión de Mario Aguilar.

Por eso, el primer tiempo fue dominado por el Súper Depor. Miguel Díaz le puso justicia al marcador definiendo en un mano a mano para el 1-0.

Enseguida tuvo la más clara para aumentar Chaparro, pero falló en la estocada. Tuvo unas cuantas más el equipo de Jorge Navarro, aunque le perdonó la vida al Rancho.

En el segundo tiempo, Atlético cambió su imagen. Tomó la iniciativa y fue acorralando a Oscar Quintanahasta que Luis Plaza clavó un tiro libre que empardó el clásico pilarense en tierras zarateñas.

El envión albirrojo se acrecentó con la impresionante definición de Fernando Cobian. Tras un centro de la derecha, el ex Aldosivi, metió una chilena al ángulo. Golazo y 2-1 para el Rancho.

El mazazo no derrumbó a Villa Rosa, sino que lo hizo reaccionar. Y fue con empuje a buscar el empate.

Llegó con una discutida acción, en la que Christian Rodríguez deja largo un rebote y en la lucha por el balón con Joel Murguía, comete penal (aunque el 1 pedía que la infracción era en contra de él).

Poco le importó a Palavecino, que la mandó a la red y conseguía el 2-2. Pero no se conformó con eso el Súper Depor.

Sobre la hora, Federico Segovia ganó de cabeza, le cambió el palo a Rodríguez y desató la euforia del pueblo de Villa Rosa.

Tercer triunfo consecutivo de los de Molo Navarro, que pasaron a comandar el grupo y están a un pasito de asegurar su clasificación a la próxima fase.

“Espero que podamos sumar ese punto que nos falta y no nos relajemos como el año pasado”, resumió el sentimiento del Rojinegro Miguel Díaz, uno de los referentes.

Atlético está del lado opuesto. Segunda derrota consecutiva y de soñar con el ascenso empezó a sacar cuentas para buscar la clasificación desde el tercer lugar. 

Los equipos 

Villa Rosa 3: Quintana; Puebla (Murguía), Sánchez, Figueroa, Arce; Ballestero, Class, Maciel (Segovia), Palavecino; Chaparro y Díaz (Blanco). DT: Jorge Navarro.

Atlético 2: Rodríguez; Policela, Baigorria, Aceña, Soto (Plaza); Gattinoni, Fernández, Salazar, Ibáñez; Aguilar (Caballero) y Cobian. DT: José Ponce de León.

Boli out

Mario Aguilar sufrió una lesión muscular durante la primera etapa y debió salir del encuentro. Habrá que esperar la evolución del creativo del Rancho para saber si estará el próximo fin de semana. 

Miguel Díaz

“Ganarle a Atlético y en el último minuto, vale doble. Teníamos una espina desde la primera fecha que nos pudimos sacar. Ahora estamos punteros y vamos a seguir saliendo a ganar”.

PILAR A DIARIO       

  

San Carlos (Cap.Sarm.)   3  vs.     Soc. Obrero Uocra  4

Social Obrero ganó y quedó muy cerca de la clasificación
      

Social Obrero ganó y quedó muy cerca de la clasificación

Ayer por la tarde y en la localidad de Capitán Sarmiento, el equipo de la UOCRA se impuso sobre San Carlos por 4 a 3 logrando de esta manera seguir en lo alto de la?Zona 33. El elenco zarateño marcó por intermedio de Fabián Vázquez en dos oportunidades, Hugo Gianabella y Gonzalo Olsen. En el conjunto de nuestra ciudad fueron expulsados dos jugadores

Social Obrero está atravesando un buen momento. Es que ayer el elenco de la UOCRA jugó su tercer encuentro en calidad de visitante y como la semana pasada los 3 puntos se vinieron para Zárate. Esta vez el equipo de Víctor Malchiodi visitó a San Carlos de Capitán Sarmiento en un encuentro que terminó en favor de los zarateños por un marcador de 4 a 3.
Si bien Obrero sigue siendo uno de los líderes, el partido que viene tendrá dos bajas obligadas por las expulsiones de Hugo Gianabella y Diego Sánchez, pero sin dudas que la victoria se saborea de doble manera por que los zarateños culminaron el encuentro con dos hombres menos.
Con respecto a los goles debemos decir que Social Obrero marcó por intermedio de Fabián Vázquez en dos oportunidades, Hugo Gianabella y Gonzalo Olsen.
Ahora al equipo de nuestra ciudad le quedarán por delante dos encuentros en calidad de local y como actualmente suma 9 puntos en la tabla de posiciones la clasificación a la segunda ronda quedó muy cerca.

El equipo zarateño
Para este encuentro el elenco de Social Obrero jugó con los siguientes once: 1-Cristian Sánchez, 2-Hugo Gianabella, 3-Franco Acosta, 4-Mauricio Molina, 5-Mauro Fernández, 6-Lucas Quiroga, 7-Fabián Vázquez, 8-Carlos Olsen, 9-Leonel Melgar, 10-Diego Sánchez y 11-Gonzalo Olsen.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

 

 

ZONA "34"
   Dep. Monterrey   2  vs.     Sp. Pilar  0

Monterrey festejó su primer triunfo en el TDI

Monterrey obtuvo su primer triunfo

Derrotó por 2 a 0 a Sportivo Pilar en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 34. Los goles los marcaron Andrés Llanos y  Nicolás Wasyleczko.

Por Luciano Gómez

De local, el equipo dirigido por Diego Schiro recibió el pasado domingo a Sportivo Pilar con la necesidad de ganar, debido a que disputaba tres jornadas, solo sumaba un punto y en caso de perder prácticamente se despedía del torneo. Por su parte, el equipo pilarense llegaba con una ventaja ya que, en este caso, sumaba 6 unidades.

Sabido de esa necesidad, a partir de la posesión del balón, Monterrey intentó ser protagonista desde el primer minuto, frente a un Sportivo que por los puntos logrados hasta ahora, tenía una actitud más conservadora.

Cuando promediaba la primera etapa, la expulsión de uno de los hombres de la última línea de Sportivo Pilar le permitió al local agregarle, a ese control de pelota, una mayor profundidad a partir de un juego que tenía como principal premisa aprovechar los espacios que se habían generado, y abrir la cancha, principalmente, a través de Andrés Llanos.

Esa tendencia de desborde se agudizó en el complemento y fue así que Monterrey consiguió abrir el marcador. Luego de una jugada de salida con la pelota al piso, Andrés Báez logró desbordar y meter un centro que Andrés Llanos conectó para marcar el primer tanto de la tarde.

Luego a 15 minutos del final apareció el talento de Hugo  Ziermoli para meter una pelota en cortada que Nicolás Wasyleczko cambió por gol para sentenciar el resultado y el partido.

El único representante de la ciudad en ésta edición del torneo del interior consiguió los primeros tres puntos del torneo y, de ésta manera, mantiene la expectativa de poder pasar a la siguiente ronda.

Sumar el principal objetivo

El próximo partido de Monterrey será frente a Atilra de Luján de visitante y luego enfrentará a Mutual Camioneros de la misma ciudad de local. Si bien el objetivo del equipo es ganar, el plantel no ve con malos ojos un posible empate frente a Atilra, ya que con 4 puntos de los 6 por jugar quedaría con 7 unidades y podría clasificar como mejor tercero.

Enzo Riquelme, multifunción

Debido a un choque con un delantero rival el arquero Abel Navarro fue expulsado a pocos minutos de terminar el encuentro. Como la “Vinotinto” ya no tenía variantes, el volante Enzo Riquelme terminó bajo los tres palos y logró mantener la valla en cero.

Fuente: foto y texto: http://www.derquinoticias.com.ar


      
   Mutual Camioneros     vs.     ATILRA-Mutual Lecheros-  
      

 

ZONA "35"
   Colon (Chivilcoy)   2  vs.     Def. Plaza España  4

Gimnasia vs Plaza España TDI 2014

Plaza España, ingrata visita, se aprovechó de un débil Colón

Plaza España tuvo una actuación estupenda y borró de la cancha a un frágil Colón. En Chivilcoy lo goléo por 4 a 2 y se mantiene con altas expectativas de clasificar a la próxima fase.

En la tarde del sábado en Chivilcoy, Plaza España logró un triunfo categórico ante Colón por 4 a 2 después de arrancar abajo en el marcador y poder darlo vuelta con un segundo tiempo excepcional.

El primer tiempo fue muy entretenido con llegadas de ambos lados. Cuando Plaza España se sentía el dueño de la pelota y de las acciones aunque sin profundidad para ir contra el arco de Jaime, fue Colón el que llegó primero con real peligro tras una jugada por la derecha que comenzó Inchausti y tras varios pases él mismo desbordó y envió un centro que no pudo capitalizar Vitetta pero si Marchesini que, en la boca del arco, la tiró por arriba del travesaño. Plaza España tenía buen juego en la mitad de la cancha sobre cuando el balón pasaba por los pies de Blanco pero no podía exigir a Jaime. Solo cuando Funes se animó a probar de afuera y el arquero con lo pies desvió el remate. Hasta que llegó el fatídico minuto 32 para los visitantes cuando un centro desde la derecha encontró la cabeza de Latorre que sin marcas la colocó contra el poste derecho de Biglia. Era el uno a cero y no le quedaba bien al partido porque Plaza España había hecho méritos para estar arriba en el marcador también. Intentó el Dragón llendo por las bandas pero las jugadas no terminaban de la mejor manera. Vitetta, para Colón, tuvo una chance pero no alcanzó a desviar el centro al área y el esférico terminó en las manos de Biglia. Pero a los 40 minutos se emparejó el marcador con una jugada que comenzó en Tello en propio campo, tocó para Blanco que alargó hacia Naito, éste devolvió a Blanco que le dejó el balón a Lustó para que el 9 se la devolviera al 5, Blanco desbordó y envió el centro que no pudo capturar López Bantar pero tras el rechazo corto le quedó a Funes que dentro del área no perdona. Zurdazo y a cobrar, empate justo por lo que habían hecho ambos equipos.

En el segundo tiempo, Plaza España salió con todo a presionar y hacerse dueño del partido. Colón insistía con salir jugando con sus marcadores centrales y éstos comenzaron a equivocarse y si el equipo veinticinqueño se animaba iba a caer el segundo tanto dragonero. Y así fue, cuando por la derecha desbordó Lustó y envió un centro pasado para Funes, éste dominó dentro del área ante Damelio, lo dejó en el camino y remató al palo mas lejano de Jaime. 2 a 1 y cada vez se sentía mas la superioridad de Plaza España ante un opaco equipo local. El ingreso de Betancourt le dio aire a Plaza España para exigir con velocidad a los defensores de Colón que mas de una vez le entregaban la pelota a los rivales. Y el colombiano fue clave para estirar diferencias, recibió un pase desde la zona izquierda del ataque, se acomodó y la clavo en el ángulo derecho de Jaime. 3 a 1 y partido casi liquidado cuando se jugaban 28 minutos. Colón cada vez mas desorientado empezó a acumular gente en ataque y se descuidó en la zona defensiva, Petriz la tiró larga y quedó mano a mano con Jaime que salió rápido e impidió otra caída de su valla. Hasta que a los 36 Betancourt la paró, pensó y jugó para la entrada solitaria de Scatuerchio que definió cruzado con pierna izquierda para el 4 a 1 y ahora si, se desataba el festejo en la tribuna dragonera. Para el final quedó el error (extrañamente) de Biglia al tomar la pelota con sus manos después de un pase con el pie de Viera y el descuento de tiro libre de Timpone, y las expulsiones de Marchesini y Blanco por una infracción del jugador de Colón sobre el talentoso volante veinticinqueño en donde el árbitro, de flojísima labor, no amonestó y Blanco cansado de las faltas cometidas por los chivilcoyanos solo reaccionó tratando de sacarse de encima al rival y esto provocó las discusiones y empujones que no pasaron a mayores entre los futbolistas.

Plaza España comenzó el TDI de menor a mayor, dos triunfos consecutivos que lo ilusionan con pasar de fase y ya mira el compromiso de local ante el puntero de la zona 35, Gimnasia de Chivilcoy el viernes por la noche probablemente. El vendaval rojo y negro fue, esta vez, el de Plaza España.

  Deportivo Colón          2   Plaza España                  4
1 Pablo Jaime 1 Flavio Biglia
2 Maximiliano De Roo 2 Germán Viera
3 Maximiliano Airaudo 3 Diego Naito
4 Augusto Inchausti 4 Gonzalo Mosseso
5 Dino Leguizamón 5 Jorge Blanco
6 Ezequiel Damelio © 6 Bernardo Petriz
7 Gabriel Timpone 7 Fabio López Bantar
8 Lucas Noguera 8 Pablo Monterrosa ©
9 Juan Pablo Vitetta 9 Juan Martin Lustó
10 Joaquín Latorre 10 Juan Manuel Tello
11 Nicolás Marchesini 11 Gastón Funes
  Suplentes   Suplentes
12 Iván Posik 12 Diego Piancino
13 Julián Galván 13 Pablo Casavalle
14 Javier Mena 14 Alejandro Felice
15 Dario Gianaschi 15 Juan Manuel Scatuerchio
16 Carlos Torres 16 Jorge Betancourt
  DT: Jorge Miranda   DT: Luis Verdún
Goles: PT 32m. Latorre (DC) y 40m. Funes (PE). ST 11m. Funes (PE), 28m. Betancourt (PE), 36m. Scatuerchio (PE) y 46m. Timpone (DC).

Cambios: Dario Gianaschi por Noguera, Carlos Torres por Airaudo y Javier Mena por Leguizamón (DC);
Pablo Casavalle por Tello, Jorge Betancourt por López Bantar y Juan Manuel Scatuerchio por Funes (PE).

Amonestados: Damelio (DC); Naito, Petriz y Monterrosa (PE).
Expulsados: ST 47m. Marchesini (DC) y Blanco (PE) por roja directa.
Árbitro: Mariano Marcelo.
Asistentes: Carlos Viglietti y Eduardo Aguirre.
Terna: Mercedes.
Cancha: Deportivo Colón (Chivilcoy).

Fuente: http://www.infochivilcoy.com


      
   Gimnasia (Chivilcoy) 2  vs. 1  Atl. Ciclon 

Gimnasia ganó pero terminó angustiado
Gimnasia y Esgrima volvío al triunfo en el partido de anoche disputado en su cancha frente a Atlético Ciclón, en esta oportunidad los dos jugadores de más los tuvo Gimnasia, Ciclón los había tenido en el partido de ida y no los pudo aprovechar. En un primer tiempo de juego rápido, pero sin demasiada profundidad, los dos equipos no encontraronb el camino del gol y en las aproximaciones triunfaron loos defensores y los arqueros, aunque hubo dos goles que fueron anulados, el de Ciclón por posición adelantadea y el de Gimnasia por falta. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con el cero a cero, pero se fue mejor Ciclón, que desde los 25 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Valicente (golpe de atrás sin pelota).

De la mano de Scarpinetti, Gimnasia abrió puertas hacia el área rival en los primeros 30 minutos, pero luego el diez fue mejor controlado y no pudo prosperar en los ataques profundos, por su parte de la mano de Brito, Ciclón también tuvo juego e intentó penetrar en campo rival llevando peligro. Segundo tiempo No se había jugado un minuto cuando la sopresa inundó la tribuna local, un corner desde la izquierda del ataque al segundo palo fue rematado por Cristian Milozzi, poniendo a Ciclón arriba en el marcador con un jugador menos en la cancha; un frío helado, mucho más que el que realmente hizo anoche, se apoderó de la gente local, que no podía entender como el equipo perdía; a los seis minutos Gimnasia iba a recibir otra ventaja, cuando Gonzalo Pavone cometió una falta fuerte también sin pelota contra Torrecilla y el árbitro Delucca lo expulsó. Ciclón ganaba 1 a 0, Gimnasia se desesperaba y no encontraba los caminos.

Los ingresos de D´Horacio y Gatti le dieron juego por afuera al equipo local y fue un perfecto centro desde la derecha impulsado por Gatti que Navaridas por el segundo palo envió a la red empatando el partido; respitó un poco más tranquilo Gimnasia, por lo menos estaba empatando; empezó hacer correr la pelota, sus jugadores se fueron encontrando en trinagulaciones y en una pared magnífica Olegario Menta, el otro ingreso en Gimnasia remató y la pelota superó el manotazo del arquero Arzamendia, para cortar con la angustia de su equipo y ponerlo a Gimansia arriba 2 a 1.

Siguió manteniendo la pelota Gimnasia, pero no pudo marcar el tercero, a pesar del dominio territorial, de la poseción de pelota, pero sin profundidad, no aprovechó las brechas que se le abrieron y la bravura de Ciclón terminó apretándolo a Gimnasia, con dos tiros de esquina y una falta desde la derecha que helaron a los hinchas locales. Gimnasia ganó, lo tuvo todo a favor, jugó muchos minutos con dos hombres más, pero no supo como tranquilizarse y lograr una diferencia que no le permitiera reacción a su rival.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (2): Alejandro D´Adario, Guillermo Amelotti, Brahim Mohamed, Rubén Bacca, Gustavo Serio, Leandro Vita (capitán), Facundo Bruschi, Pablo Castagnino, Claudio Navaridas, Pablo Scarpinetti, Jonatan Torrecilla. DT Miguel Angel Torres.

Atlético Ciclón (1): Walter Arzamendia, Cristian Milozzi, Franco Valicenti, Juan José Tenaglia, Adrián Brito, Fernando Fayart, Nicolás Giaccone, Mariano D´Angelo, Gonzalo Pavone, Franco Galván, Nicolás López. DT Juan José Tenaglia

Goles: ST 1m Cristian Milozzi (AC); 20m Claudio Navaridas (GyE), 23m Olegario Menta (GyE). Cambios: ST 0m Lucas D´Horacio x Mohamed (G), 8m Olegario Menta por Serio (G), 15m Juan José Gatti por Castagnino (G); 25m Guillermo Cejas por López (AC), 30m Federico Giaccone por Galván (AC), 35m Mariano Loza por Nicolás Giaccone (AC). Relevos: Mario De Feliche y Matías Poll (GyE); Salvador Aldecoa y Julio Irrazábal (AC). Amonestados: Alejandro D´Adario, Gustavo Serio, Pablo Castagnino y Leandro Vita (GyE); Juan José Tenaglia (AC); expulsados: Franco Valicenti 25m del primer tiempo y Gonzalo Pavone 6m del segundo tiempo (AC). Arbitro: Federico Delucca; Asistente 1 Nicolás Mattoccio (Liga Chivilcoyana), Asistente 2 Carlos Javier Viglietti (Liga Mercedina). Estadio: José María Paz (Club Gimnasia y Esgrima)

LA RAZON CHIVILCOY


ZONA "36"
   J. Newbery (Rojas)  2   vs.     El Linqueño  1

El Linqueño igual se acercó a la clasificación

n esta ocasión no pudo. Lo buscó, presionó, intentó y luchó, pero la noche y la contundencia del rival no lo dejaron. Bajo una intensa lluvia, El Linqueño (foto de Archivo) cayó 2 a 1 con Newbery de Rojas, aunque igual se acercó un poco más a la clasificación. Es que Racing venció en el clásico a Porteño y así le dio una mano al CAEL.
Fue intenso el primer tiempo. Quizás por el estado de la cancha, muy rápida por todo el agua que azotó a Rojas. Por eso, la dinámica estuvo a la orden del día, aunque la precisión (lógicamente) fue lo que más costó ver a lo largo de esos primeros 45.
El CAEL salió a jugar el partido tratando de presionar en la zona media para no arrinconarse contra Pablo Del Potro. Lo logró en grandes pasaje del juego, ya que pelear el medio no permitió que el dueño de casa gane terreno. Sin embargo, el buen equipo del “Aviador” se las ingenió para crear peligro, como ese remate de Leitez que salvó muy bien Pablo. El Linqueño respondió y en dos claras casi se pone en ventaja. El encuentro estaba parejo y no era para nadie, hasta que, a los 35, Suárez inventó un gol de la nada y puso en ventaja al dueño de casa.
En el arranque del complemento se vio un CAEL agresivo y con buen juego. En apenas cinco minutos hizo méritos para empatarlo, sustentado en los buenos ingresos de Acosta y Moyano. Justamente el “Tan” armó un jugadón a los 6, que terminó en el 1 a 1 gracias al gol de Salazar.
El empate llenó de confianza a un visitante bien plantado. Era el mejor momento, pero el fútbol a veces no reconoce los méritos. Porque, a los 14, Suárez escribió un poema de tiro libre para poner el 2 a 1 para Newbery.
El tanto golpeó a un equipo que estaba siendo superior, pero, con el correr de los minutos, El Linqueño se repuso y siguió buscando, aunque no pudo llegar a un empate que quizás mereció.

Jorge Newbery 2
Heinte, Barza, Batolla, Cuñe, Samicheti, Noguera, Seninaglesi, Movio, Leitez, Suárez y Ravagniani. Suplentes: Silva, Chávez, Quevedo, Lavio y Manuele. DT: Fabio Pieters.
El Linqueño 1
Pablo Del Potro, Matías Badano, Emanuel Manavella, Fermín Parra, Joaquín Díaz, Rodrigo Salazar, Gonzalo Del Potro, Francisco Gómez, Gabriel Trillo, Gabriel Necchi y Alejandro Ubilla. Suplentes: Gonzalo Comesaña, Lucas Bihurriet, Matías Zulueta, Juan Acosta y Jonatan Moyano. DT: Pablo Zulueta.
Goles: Suárez x 2 (JN); Salazar (EL).

“Caio” no llegó
Finalmente, Claudio Álvarez no se recuperó de una molestia muscular y por esa razón no estuvo en el juego de anoche en Rojas.
El “Caio” fue probado en la semana y parecía que podía estar, pero la molestia se intensificó y, por eso, se prefirió no arriesgarlo.

Una noche de locos
En su segunda presentación como visitante, El Linqueño debió soportar lo peor del clima. Como ya le había ocurrido en Colón, la noche no acompañó y, en Rojas, por momentos, se hizo insoportable. Es que la intensa lluvia no aflojó y por esa razón la cancha estuvo casi imposible. Es más, el encuentro arrancó más tarde, ya que las líneas de los costados se borraban por el agua. Por eso, el canchero de Newbery debió ingresar al menos tres veces durante el partido para remarcar y así poder seguir jugando.

Fuente: http://www.lapostadelnoroeste.com.ar


      
   Porteño F.C. (Colon)   0  vs.     Racing (Colon)  1

ARGENTINO C – ZONA 36: PORTEÑO 0 – RACING 1

Racing acertó de cabeza, venció a Porteño y cortó la mala racha en el TDI

 

  Bajo una lluvia que por momentos fue torrencial, la “Academia” sumó sus primeros tres puntos en el TDI 2014. Gracias al tanto de cabeza del joven Enzo Galarza, en la recta final del partido, venció a Porteño y pudo cortar la mala racha tras tres caídas consecutivas.

 

  En lo previo, teniendo en cuenta el mal momento de Racing y la semana vivida por Porteño, tras el alejamiento de su DT Alberto Cánepa, la parada era muy atractiva y por supuesto clave. Y ni hablar cuando a minutos de comenzar el juego una intensa llovizna comenzó a caer sobre la Plaza Mitre , poniéndole sin dudas una cuota más de incertidumbre a la cuestión. Las urgencias de Racing le impusieron al elenco de Araguás proponer un partido abierto, agresivo y con la intención de ir al ataque más que nunca. Pero Porteño, amén de sus dos partidos sin poder vencer, contestó con su habitual propuesta; la del juego asociado y con la tenencia criteriosa del balón por sobre todas las cosas. En un campo de juego que comenzó a tornarse de a poco muy complicado para transitar, las cosas no le salían bien a ninguno; Racing apostaba como es habitual a las embestidas de Pizarro por la izquierda, el aporte de Romero y Enzo Gómez por el centro, más la velocidad de Parra por la derecha, mientras que Porteño, gracias al tanden C. Lagneaux, Alustiza y Dorado, más la inteligencia de Howlin, se las ingeniaba para mostrar lo suyo. Las imprecisiones mantenían cautivos a la mayoría y el trámite, siempre bajo una llovizna importante, no mejoraba. A los 10’ avisó Racing con una situación clarísima: Pizarro arrasó por su sector y llegando al fondo sacó un centro rasante que encontró a Parra en total soledad y frente a Martínez, aunque el derechazo del pergaminense se fue alto. Entonado por el momento, Racing volvió a ir y nuevamente Parra fue protagonista, esta vez dribleando por derecha y sacando un centro que se cerró mucho contra el arco local teniendo Martínez que esforzarse y mandar el balón al corner. Siempre dentro de un trámite intenso y parejo, Racing se mostraba más punzante y decidido a la hora de atacar. A los 28’ y tras un corner de Pizarro, apareció Riquelme anticipando de cabeza y la pelota se fue muy cerca. Pero a los 30’ Porteño dijo presente en ofensiva por primera vez en el juego: Bontenpo tuvo una muy mala salida y Howlin, tras linda pared con Dorado, habilitó al ex Barracas que encaró, pasó y ya dentro del área con Meneguzzi achicando, definió cruzado y muy cerca del palo izquierdo. Dicha situación motivó a los de González, quienes a los 36’ volvieron a tener una situación: otra vez con Dorado como protagonista, el volante porteñista ganó por derecha, un sector débil de la defensa local, y enceró en soledad a Meneguzzi, pero al momento de ceder para la entrada de Barrientos el 1 de Racing abortó en gran forma arrojándose para atrapar el balón.

  El inicio del complemento mostró la salida del defensor Riquelme en Racing, lesionado, siendo Juan Pablo De Martino su reemplazante. En el mismo momento en que el árbitro indicó el inicio, la lluvia se tornó increíblemente torrencial y allí si que las cosas se empezaron a complicar para intentar mostrar un juego vistoso por parte de ambos. Todo se tornó luchado, con las imprecisiones lógicas del momento, y con nulas aproximaciones sobre los arcos de Martínez y Meneguzzi. Corrían los minutos y el apuro de Racing dijo presente en la Plaza Mitre ; Araguás tomó nota y mandó a Vargas a la cancha, parando un equipo súper ofensivo que sólo era eso, porque a la hora de crear las situaciones necesarias la cosa se le complicaba al equipo de calle 48. Porteño decidió mostrar una postura más especulativa y apostó a intentar golpear a su rival, que lógicamente iba a empezar a generar espacios en el fondo. Martín Tamburi también ingresó en la “Academia”, mientras que Rubén González apostó por Cobas para cerrar un poco más el sector derecho de su defensa. Siempre con una lluvia insoportable, el trámite se hizo muy intenso y disputado, y desde ya plagado de nervios y de angustia. Las cartas estaban completamente echadas; Racing muy jugado y Porteño con espacios, hasta que a los 30’ la cabeza de Enzo Galarza dijo presente y terminó siendo decisiva en la noche colonense: Parra maniobró por la derecha y sacó un centro bravísimo sobre el área local, por allí andaba el juvenil goleador y el impacto correcto para poner el 1 a 0 y por supuesto la locura visitante en la Plaza Mitre. Por supuesto que se nos vinieron momentos de enorme intensidad y vorágine; Porteño debió salir a todo o nada por la igualdad y ahora el que tenía los espacios para contragolpear era Racing. A los 37’ casi iguala el “Celeste” tras una innumerable cantidad de rebotes en el área visitante y un derechazo de Howlin que pasó muy cerca, aunque a los 38’ Carlos Lagneaux, muy nervioso e impotente, se sacó y agredió a Pizarro, viendo la tarjeta roja lógicamente. Los últimos instantes fueron “para el infarto” porque Porteño echó el resto como pudo, sin ideas y enorme tesón, mientras que Racing, con las corridas de Parra y Vargas, pudo haber aumentado las cifras del duelo.

  Llegó el final del partido y Racing festejó mucho; tras tres caídas en fila, logró cortar la mala racha en el TDI y de esta forma mantiene viva una llamita de esperanza que por supuesto deberá confirmar en los dos próximos juegos en condición de local (ante Jorge Newbery de Rojas y El Linqueño). Porteño cayó de pie y suma tres juegos sin poder obtener los tres puntos, algo que preocupa pero que no deja de mantenerlo vivo de cara a los dos próximos juegos, de visitante, frente a El Linqueño y Jorge Newbery de Rojas respectivamente.

 

  Cancha: Plaza Mitre. Árbitro: Viñas. Asistentes: Geary y Keredjian (Alcorta). Gol: Enzo Galarza (R). Porteño: Martínez, Villalba, G. Lagneaux, I. De Martino, Sánchez, Sheridan, Dorado, Alustiza, Barrientos, Howlin y C. Lagneaux. DT: Rubén González. Racing: Meneguzzi, Riquelme, Bontempo, Fio, Romero, Demarco, Magallanes, E. Gómez, Galarza, Parra y Pizarro. DT: Guillermo Araguás. Cambios: Cobas por Dorado, A. Oubiña por Barrientos y Sosa por I. De Martino rn Porteño. J. P. De Martino por Riquelme, Vargas por Fio y M. Tamburi por Bontempo en Racing. Amonestados: G. Lagneaux, Sánchez, Sheridan, Alustiza y C. Lagneaux en Porteño. Fio y Demarco en Racing. Expulsado: C. Lagneaux en Porteño. 

 

 

Sebastián Meardi

La Voz de Colón (Bs. As.)


      
ZONA "37"
   Comp. Gral. Salto  2   vs.     Alte. Brown  1

Compania-Brown

Brown perdió en Salto pero aún tiene la clasificación a mano

Almirante Brown perdió 2-1 ante Compañía General, este domingo, en Salto, por la cuarta fecha de la Zona 37 del Torneo del Interior.

No obstante, la actuación del equipo verdinegro fue buena, teniendo en cuenta que el Lagarto venía de meterle cinco a Nueve de Julio de Chacabuco. Incluso, arrancó ganando con gol de Ángel Sánchez. Pero el local se lo dio vuelta antes de finalizar el primer tiempo con dos tantos de Carlos Monacci.

El equilibrio en la segunda mitad del partido hizo que no se modificara el marcador.

Recordamos que en el partido de ida, en Arrecifes, los de Pichi Santana también ganaban (2-0) y Compañía terminó empatándole 2 a 2.

Con este resultado el equipo de Salto suma 7 puntos y ya se clasificó para la fase siguiente. Brown tiene 2 unidades y Nueve de Julio (quedó libre) cierra la zona con 1 punto. Clasifican los dos primeros del grupo, por lo que al Verdinegro le alcanzará con un empate el próximo domingo en Arrecifes ante los de Chacabuco para seguir en carrera.

Fuente: foto y texto: http://arrecifesnoticias.com

    
Libre:  9 de Julio (Chacabuco)              

 

ZONA "38"
   Lautaro Roncedo   1  vs.     Ateneo Vecinos Bº Arg.  4

Ateneo venció a Roncedo y está a un paso de la clasificación

Con un buen juego, el equipo de General Cabrera es ahora único líder de la zona 38. Los gigenenses están prácticamente eliminados de la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino

Alcira Gigena (Especial para PUNTAL).- Haciendo valer su mayor jerarquía de juego de conjunto y aprovechando al máximo las situaciones que generó a lo largo del cotejo, Ateneo Vecinos de General Cabrera derrotó ayer en esta localidad a Lautaro Roncedo por 4 a 1 y quedó como único líder de la zona 38 del torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Poco más de 700 personas concurrieron al estadio “albiceleste” para observar los goles de Ezequiel Moyano -en dos oportunidades- Franco Altamirano y Maximiliano Foggia para la visita, y el descuento anotado por Ulises Druczian.
Ateneo se paró mejor en el campo   y a la hora de hilvanar el juego fue más claro que Roncedo.
Sin generar situaciones de gol frente al marco de Juan Cruz Romero, los dirigidos por Carlos Rosané se mostraban como dominadores del encuentro. Mucho más cuando en la primera  acción que tiene para vulnerar al arquero “albiceleste” lo consigue.
Ractoret habilitó a Vargas quien envió el centro desde la derecha, por el medio ingresó Moyano, quien tocó el balón lejos del alcance de Romero para establecer el 1 a 0.
Roncedo se esforzó por llegar a la igualdad pero no encontró el rumbo. Más concentrado Ateneo, supo aguantar en defensa y el medio lo que intentaba el local y sobre el final del primer tiempo, una acción por la izquierda de Moyano que cuando estaba a punto de ingresar al área sacó un fuerte remate para establecer el 2 a 0.
En el complemento, Roncedo salió a buscar el descuento pero no le generaron problemas a una defensa que siempre estuvo muy sólida. Tan es así que fueron escasas las pelotas que bajó con cierto riesgo el arquero Matías Pignal.
Pero todo se caería para el local, cuando tras un centro de la derecha, se produjo un rechazo corto, la pelota la tomó Franco Altamirano quien sacó un remate seco para vencer a Romero y establecer el 3 a 0.
De allí en adelante todo lo que se jugó estuvo de más.
Roncedo con mucho amor propio y poca claridad fue en busca del descuento, lo logró por intermedio de Druczian, pero sobre el cierre del partido Foggia puso el 4 a 1 final.

Síntesis

Lautaro Roncedo (Alcira Gigena): Juan Cruz Rumero; Baltazar Escudero, Maximiliano González, Guillermo Papón y Lionel Arrieta; Nicolás Marclé, Alejandro Cabrera, Martín Mercau e Iván Amado; Francisco Delgado y Jeremías Franchi. DT: Diego Olarán.
Ateneo Vecinos barrio Argentino (General Cabrera): Matías Pignal; Federico Saporiti, Gonzalo Mafini, Franco Altamirano y Hugo Baigorria; Pablo Irazoqui, Luis Pérez Araya, Diego Vargas y Maximiliano Ractoret;?Maximiliano Foggia y Ezequiel Moyano. DT: Carlos Rosané.
Goles: en el primer tiempo, 21’  y 51’ Ezequiel Moyano (A). En el complemento, 13’ Franco Altamirano (A); 20’ Ulises Druczian (LR) y 44’ Maximiliano Foggia (A).
Cambios: en el primer tiempo, 38’ Vidal por Diego Vargas (A). en el complemento, 10’ Druczian por Jeremías Franchi (LR); 15’ Jiménez por Marclé (LR); 17’ D’Amico por Moyano (A); 31’ Mauro Rivarola por Amado (LR) y 35’ Rodrigo Borges por Luis Pérez Araya (A).
Incidencia: en el primer tiempo, el partido estuvo detenido desde los 8’ y hasta los 18’ por un choque accidental entre Gonzalo Maffini e Iván Amado, que requirió de atención médica, pero los dos siguieron participando del juego.
Árbitro: Claudio Rodríguez.
Cancha: Lautaro Roncedo.

Fuente: http://www.puntal.com.ar


      
   Escuela Pres. Roca   2  vs.     Dep. Atalaya  1

Escuela Roca derrotó a Atalaya

Con goles conseguidos por Nicolás Pacheco y Lucas Deuvaux, Escuela Presidente Roca de la capital provincial derrotó por 2 a 1 a Deportivo Atalaya, en el partido que abrió la segunda rueda de la zona 38 del torneo del interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
El elenco cordobés fue un neto dominador en el primer tiempo del encuentro donde marcó los dos goles de diferencias, mientras que en el complemento Atalaya intentó recomponerse marcó el descuento por intermedio de Ezequiel Núñez pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.
Con esta victoria, Escuela Presidente Roca suma siete puntos en la tabla y se ubica entre los equipos que están clasificando para la segunda fase del certamen y el próximo domingo visitará en General Cabrera a Ateneo Vecinos.
La derrota dejó en el tercer lugar de la tabla a Atalaya que suma seis unidades producto de dos victorias y dos derrotas en las cuatro presentaciones que realizó hasta el presente. Los cordobeses recibirán en su cancha el próximo domingo a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena que necesita ganar sí o sí para mantener chances de seguir en carrera en el certamen, aunque las posibilidades de clasificar del elenco “albiceleste” son casi remotas.
La zona 38 del torneo del Interior, puso en zona de clasificación al término de la cuarta jornada a un equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol y otro de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, cuando solamente restan dos fechas para que concluya esta etapa de la competencia.

Fuente: http://www.puntal.com.ar/

 


      
ZONA "39"
   Dep. San Nicolas     vs.     Sp. Brasil  

Partidazo en la tarde de Villa san Nicolás. "La Vizca" busca su recuperación de la mano del histórico Víctor Jesús Cuello, nuevo DT.
 
 

 

 
En el inicio de la segunda rueda de la Zona 39 del Torneo del Interior 2014, en las renovadas instalaciones de la institución de Villa San Nicolás, el local -Deportivo San Nicolás- y Sportivo Brasil protagonizaron un gran encuentro. Comenzó mejor el equipo "albiverde" visitante quien presionó a su rival desde el inicio, y esa actitud tuvo sus frutos prontamente porque se adelantó en el marcador a través de una de las grandes figuras de la cancha, Hugo "Chanchi" Pirez (10) quien marcó sus dos primeras conquistas con la casaca de "La Vizca", (el 1 a 0 y el 3 a 0, un golazo, una gota de agua). El restante tanto del CSB del primer tiempo fue de Javier "Tatín" Toranzo (5), obviamente el 2 a 0. De esta forma, la etapa de apertura concluyó 3 a 0 para Brasil. 
En el segundo tiempo, Deportivo San Nicolás recompuso sus líneas, fue adueñándose del balón y del medio campo. Descontó a través de Gabriel Olmedo (5). Luego alargó las cifras, Gabriel "Boti" Aguirre (9), através de un gran remate de tiro libre al ángulo, inatajable. Posteriormente, un nuevo descuento del equipo nicoleño que nunca se dio por vencido, esta vez por intermedio de Pablo Ezcurra (8), y finalmente puso el cinco a dos definitivo nuevamente el centrodelantero verde G. Aguirre, de cabeza.
Con este resultado, cumplidas cuatro fechas: 1°) Sportivo Brasil 4 puntos, con 6 goles a favor y 5 goles en contra (Dif. +1); 2°) Deportivo San Nicolás también con 4 puntos, 5 goles a favor y 6 goles en contra (Dif. -1), y 3°) con un partido menos porque quedó libre en esta fecha, El Brujas FC con 2 ptos, 2 goles a favor y 2 goles en contra (Dif. 0).
Próxima fecha: Sportivo Brasil vs. El Brujas FC, en cancha a confirmar.
 
Formaciones:
Deportivo San Nicolás
1)      Cabrera, M.
2)      López, G.
3)      Carrión, J.
4)      Rodríguez, P.
5)      Olmedo. G. (Gol)
6)      Godoy, F.
7)      Páez, J.
8)      Ezcurra, F. (Gol)
9)      Liendo, J.
10)   Bordolini, R.
14) Molina, M.
Sustitutos: Heredia, Godoy, G. López, Rodríguez, Ávila, Wayar, y Guayán.
 
Cuerpo Técnico: Páez, J. y Fontana, V.
 
Sportivo Brasil
1)      Amaya, M.
2)      Taborda, C.
3)      Llones, L.
4)      Quevedo, D.
5)      Toranzo, J. (Gol)
6)      Aguirre, S.
7)      Giordano, B.
8)      Argüello, E.
9)      Aguirre, G. (2 goles)
10)   Pirez, H. (2 goles)
11)   Agüero, S.
Sustitutos: Adam, I., Armeria, G., Britos, F., Pérez, E., Aguirre, C.
Cuerpo Técnico: V.J.Cuello y J. Manzananelli.
 
http://nuestroscoloreslocales.blogspot.com.ar/

      
Libre:  El Brujas F.C.       

Sábado 15 de febrero de 2014, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Miércoles 19 de febrero de 2014, 14:21 · Citar
Me pregunto algo si Mercedes asciende al Arg. B va a durar todo el campeonato o solo la mitad como la temporada pasada