/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 2 - 1 Brown (Adrogué)

DEFENSA VENCE A BROWN DE ADROGUE Y SE UBICA COMO UNICO ESCOLTA

Defensa y Justicia venció esta tarde a Brown de Adrogué 2-1, sumó 45 unidades y quedó como único escolta del líder Banfield (47), a tres de diferencia de Independiente, tercero y ocupante de la última plaza de ascenso.

Defensa y Justicia ganó y se prendió en la pelea por el título (Foto: Infobae).

FUENTE: TERRA DEPORTES Y MUNDO D

El encuentro se desarrolló en el estadio "Norberto Tomaghello" de Florencio Varela, con el arbitraje de Luis Alvarez, y correspondió a la 23ra. fecha de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto vencedor fueron convertidos por el delantero Claudio Guerra (1m.ST y 4m.ST), mientras que para la visita descontó Jeremías Caggiano (40m.ST).

El equipo dirigido por Diego Cocca fue el protagonista en el inicio del partido con una propuesta más explícita para llegar con mayor claridad al arco rival.

No obstante, los de Adrogué lograron acomodarse con el correr de los minutos, se pusieron firmes en la marca, pudieron controlar la zona del media del campo y, de esta manera, le cerraron los circuitos de distribución del balón al local.

Si bien la primera etapa mostró una clara paridad futbolística, ambos equipos tuvieron su chance para anotarse en el marcador: a los 44m. lo tuvo Brown de Adrogué con Matias Sproat como protagonista, quien tuvo un mano a mano frente al arquero Fernando Pellegrino y remató desviado.

En tanto, los locales tuvieron su posibilidad cuando el volante Gonzalo Bustamante ensayó un remate potente que salió apenas por encima del travesaño.

Por su parte, el segundo tiempo fue controlado durante varios tramos por el "Halcón" de Varela, equipo que consiguió sacar la diferencia desde la reanudación del partido.

Al minuto de juego, el atacante Claudio Guerra recibió una pelota por parte de su arquero Fernando Pelegrino, la controló en el área y definió al palo derecho del "1" Matías Giordano para lograr abrir el marcador.

Luego del primer gol, los locales volvieron a tener otra chance: a los 4m., nuevamente el delantero Claudio Guerra, recibió un centro desde la izquierda por parte de Marcelo Benítez y con un cabezazo certero logró anotar y así estirar la diferencia.

Con la ventaja a su favor, el equipo del DT Cocca se replegó y esperó a su rival en su área para intentar salir de contragolpe, situación que llevó a que Brown ganara en confianza y controlara el trámite del encuentro durante el segundo tiempo.

Así, los dirigidos por el entrenador Pablo Vicó tuvieron su merecido cerca del final del encuentro: a los 40m. el delantero Jeremías Caggiano logró el descuento, pero no le alcanzó a su equipo para conseguir al menos un empate.

Con este triunfo, el conjunto de Florencio Varela no le pierde pisada al líder Banfield y le sacó una diferencia de tres puntos al tercero de la tabla, Independiente.

= Síntesis = Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Juan Lucero, Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Brown (Adrogue): Matías Giordano; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Santiago Echeverría y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matias Sproat; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vico.

GOLES: en el segundo tiempo: 46min. y 49min. Claudio Guerra (DEF), 39min. Jeremias Caggiano (B) Cambios: en el segundo tiempo: 14min. Oscar Villamayor por Maidana (B) y Pablo Miranda por Aparicio (B), 21min. Brian Fernández por Guerra (DyJ), 25min. Washington Camacho por Benítez (DyJ), 30min. Javier Báez por Bustamante (DyJ) y 35min. Jeremías Caggiano por Lemmo (B).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Defensa y Justicia.

Lunes 17 de febrero de 2014, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: