/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 1 - 0 Atlético Tucumán

Se afirma en casa: El Verdinegro le ganó a los tucumanos en su regreso al Hilario

Con gol de González, San Martín se quedó con un gran triunfo ante Atlético Tucumán. Con esta victoria, sumó su noveno partido sin perder en Concepción y achicó distancia con los que están arriba en la tabla de posiciones.


Se afirma en casa: El Verdinegro le ganó a los tucumanos en su regreso al Hilario
Por la fecha 23 de la B Nacional, San Martín derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0 y sumó su noveno partido sin perder en casa. Después de arrancar el año con una goleada por 4 a 1 que le propinó Aldosivi, el equipo de Azconzábal cambió la cara y con este triunfo, achicó distancia con los de arriba.

El gol lo marcó Leandro González, sin dudas, el jugador que rindió más en la cancha no sólo por el tanto, sino también por lo inquieto que estuvo en los 90 minutos del partido.

Fue un encuentro cómodo para el Verdinegro ya que los tucumanos tuvieron escasas chances de gol. Si bien, San Martín arrancó con varias dudas defensivas en el inicio del partido, luego mejoró y encontró el rumbo.

Las más claras del primer tiempo fueron del equipo sanjuanino. A los 13 minutos apareció el intratable Leandro González, quien remató de afuera del área y el arquero visitante, Lucchetti, respondió con una tapada que salvó a su equipo.

Un minuto después, tras un tiro de esquina, el jugador local Francisco Mattia tuvo su oportunidad a través de un remate frente al arco rival que para lamento de todo el Hilario la pelota pasó encima del travesaño

Atlético también tuvo lo suyo. El jugador Luis Rodríguez también se animó a rematar de media distancia pero estuvo el arquero Ardente para evitar el gol y dejar el 0 a 0 parcial.

El segundo tiempo, con el ingreso de Mauro Bogado, quien pegó el faltazo ante Aldosivi por un problema salarial, San Martín apretó más en la ofensiva y tuvo la chance de marcar en varias ocasiones.

En una de ellas, no perdonó y gracias a González, a través de un gran remate, el Verdinegro pasó a ganar el partido 1 a 0 a los 9 minutos de la segunda parte. Ahora el jugador pasó a ser el máximo artillero del equipo con seis tantos.

Vizcarra, el otro delantero del equipo local, también tuvo posibilidades el portero de Atlético le dijo que no y evitó que el plantel de Concepción estirara la ventaja.

El equipo de Azconzábal sumó una victoria importante en casa y ahora está a 16 puntos del puntero, Banfield, quien aún le resta jugar el partido de la fecha. La próxima fecha, el viernes 21 de febrero, enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Mirá el gol.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/gYbzWKQp-N0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FUENTE: http://www.tiempodesanjuan.com/


Síntesis
San Martín (SJ): Ardente; Quiroga, Barone, Mattia y Kruspzky; Covea, Alvarez, Pérez y González;  López y Vizcarra. DT: J. M. Asconzábal.

Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabal, Diego Barrado y Gonzalo Bazán; Gonzalo Ontivero y Luis Rodríguez. DT. D Erroz.

Gol: 54' González.
Cambios: ST Jara por Ontivero, Carrizo por Bazán (A); Bogado por Covea (SMSJ)
Amonestado: Carabajal y Canever (A), Quiroga y González (SMSJ).
Arbitro: Nicolás Lamolina.

FUENTE: http://www.diariolaprovinciasj.com/

Lunes 17 de febrero de 2014, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: