/
SUB 13/15/17 Sub 17 Federacion Norte Pcia. Bs. As.

San Nicolás ganó en San Pedro por el Torneo Nacional, y se aseguró el primer puesto

La selección nicoleña Sub 17 se aseguró el primer lugar en el Nacional de la categoría, etapa regional, tras derrotar a San Pedro, en el estadio Municipal, por 2 a 1, por la 5º fecha de la zona A del certamen. San Nicolás, junto a San Pedro, llegaban clasificados, pero los chicos nicoleños lograron mantener el invicto, ganaron su tercer partido en igual cantidad de presentaciones, y clasificaron de manera holgada, cuando todavía le resta jugar con Campana.
El elenco dirigido por Carlos Rocca arrancaron perdiendo, pero tuvo capacidad de reacción, y Hernán Andreoli, de penal, estableció la paridad, y posteriormente, un tremendo golazo de Lautaro Digniani, goleador de San Nicolás con 3 tantos, ambos jugadores de F. San Nicolás, le dieron la victoria al elenco de nuestra ciudad, para asegurarse el primer lugar en el grupo. De esta manera, está cerrando una primera fase inmejorable, con puntaje ideal y con ilusiones de seguir avanzando en el torneo, y en la próxima fecha, recibirá a Campana, en cancha de Del Acuerdo, cerrando la primera etapa del certamen.

COMO SIGUE EL TORNEO
Más allá de que a San Nicolás le resta jugar con Campana, cerrando la 1º fase, sabe que formará parte de la zona D junto a San Pedro y a Pergamino, que se suma para esta instancia, instancia que arrancará el 29 de agosto. La zona E aún no está definida, donde clasifican dos de cada zona, y luego se juega semifinales a dos partidos.
Los ganadores van a la final. A continuación, detallamos el sistema de disputa de la 2º fase y el programa de partidos.

SEGUNDA FASE
Se disputará en dos (2) Zonas, que serán de tres (3) equipos cada una, jugando todos contra todos en su zona, a dos (2) ruedas, y clasificaran para la instancia de semifinal de esta clasificación, los equipos que obtengan el primer y segundo puesto en cada una de ellas.

ZONA D
San Nicolás
San Pedro
Pergamino

PRIMERA FECHA
San Pedro vs Pergamino
Libre: San Nicolás.

SEGUNDA FECHA
San Nicolás vs San Pedro
Libre: Pergamino.

TERCERA FECHA
Pergamino vs San Nicolás
Libre: San Pedro.

CUARTA FECHA
Pergamino vs San Pedro
Libre: San Nicolás.

QUINTA FECHA
San Pedro vs San Nicolás
Libre: Pergamino.

SEXTA FECHA
San Nicolás vs Pergamino
Libre: San Pedro.

Fuente: http://www.sportsannicolas.com.ar

Viernes 13 de julio de 2012, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: