/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Sportivo Estudiantes (SL) 0 - 1 Juventud Unida (San Luis)

 

El Juve ganó el clásico

El clásico puntano fue para Juventud, que derrotó a Estudiantes  por un tanto contra cero, en una jornada en la que paso de todo. El gol del Juve fue convertido por Marcos Cabrera a los 22 minutos de la primera mitad.

Juventud se quedó con el clásico puntano por un tanto contra cero

Juventud se quedó con el clásico puntano por un tanto contra cero

La tarde comenzó movida en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Todo estaba listo para la salida de los equipos a la cancha y ambas parcialidades se metieron dentro del terreno de juego provocando una serie de incidentes que duraron al menos 20 minutos. Por este motivo, el partido que tenía que comenzar a las 17:00 horas, comenzó a las 18:30.

Marcos Cabrera celebra el único gol del encuentro

Marcos Cabrera celebra el único gol del encuentro

El partido

Con necesidades diferente, pero sabiendo que se jugaba un clásico, los equipos saltaron a la cancha en busca de los tres puntos. En los primeros minutos, Juventud manejó la pelota en la mitad del campo, buscando por las bandas con la velocidad de Aguirre y Castellano. Rápidamente comenzaron a aparecer los desacoples en la última línea albiverde, y la velocidad de Bergese era demasiado para los defensores de Estudiantes.

Marcelo Bergese complico siempre con su velocidad en el ataque

Marcelo Bergese complico siempre con su velocidad en el ataque

El Juve manejaba el partido y llegó a la apertura del marcador cuando se jugaban 22 minutos. Pelota abierta por la banda derecha, donde Marcelo Bergese a pura velocidad dejó en el camino a Herrera y envió un centro bajo que rebotó en las piernas de Stang y habilitó a Marcos Cabrera que había pasado al ataque. El remate mordido del defensor de Juventud no pudo ser detenido por Valentín Brasca y los auriazules desataron el festejo.

Durante la primera mitad, Juventud fue muy superior a Estudiantes, que abusó demasiado de los pelotazos frontales buscando a Nicolás Gatto.

En el segundo tiempo, Estudiantes se adelantó en el campo buscando el empate.  Los centros comenzaron a llover sobre el área de Tombolini, pero sin generar ninguna posibilidad clara de gol.

Los minutos pasaban y Estudiantes carecía de ideas para buscar el arco de Juventud, mientras que los dirigidos por Tempesta se paraban buscando alguna chance para aumentar las ventajas.

Estudiantes y Juventud jugaron un nuevo clásico puntano

Estudiantes y Juventud jugaron un nuevo clásico puntano

Cuando se jugaban 39 minutos los hinchas de Estudiantes, encendieron bengalas e intentaron ingresar al terreno de juego, lo que provocó la detención del juego. Los minutos finales fueron de puro dramatismo, con el albiverde buscando el empate sin ideas y Juventud bien parado en la cancha.

Pasó un nuevo partido entre Estudiantes y Juventud, y hasta que vuelvan a verse las caras, el Juve es  el dueño del clásico puntano.

Fecha 20 - Argentino "A"

Nota: Jorge Gallego - http://agenciasanluis.com/

Fotos: Fernando Testi

 

Lunes 24 de febrero de 2014, 00:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcos · Jueves 06 de marzo de 2014, 13:42 · Citar
Che para que dejen de hablar sin saber, por que no lees esto y te informas un poco

http://www.cafepuntano.com.ar/el-corresponsal-de-la-cadena-3-operador-de-carlos-ahumada/
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 11:12 · Citar
juve juve juve juve............... grande la juve........ la lacra va devolviendo todas la culpas ...... van a descender yo les dije
cata flores · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:24 · Citar
somos los mejores aguante el juve y la buenos aires para vos verdeeee
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 14:41 · Citar
alexis jesus cerra el ojete muertoo.. lo mismo hicieron ustedes muertos para ascender el año pasadoo mangas de chorros son una verguenza coimeroos toda la provincia de san luis son todos unos chorros, ahora se sacan los ojos entre ustedes haber quien pone mas jajaja te queres matar muertoo adentro de la cancha y en los tablones se ganas los partidoos viejoo! NO EXISTEN EN EL FUTBOL PUNTANOS PECHO FRIO