/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Mitre (Salta)

Mitre toma forma

Ya suman dieciséis los refuerzos que llegaron al ciclón. El plantel se encuentra en plena pretemporada, trabajando de cara al inicio del Argentino B, el próximo 16 de septiembre.

Si bien la llegada del mediocampista Juan Carlos Cartello (ex Gimnasia y Tiro) se enfrió, el técnico se encuentra en la búsqueda de otro posible refuerzo.

Durante el fin de semana se dedicó a ver algunos partidos del Valle de Lerma. Ahora las miradas apuntan a Moldes; el técnico y su ayudante de campo observaron atentamente al arquero de San Bernardo de Moldes.

El inicio del torneo se aproxima y el estratega indicó que su equipo realizará amistosos a partir de la primera semana de septiembre.

“Realizaremos la mayor cantidad de partidos posibles para darle rodaje al equipo. Todavía no confirmamos ninguno, queremos cerrar el tema de los refuerzos para recién pensar en otra cosa”, comentó Roberto Chiozzi.

El plantel del ciclón volverá hoy a los entrenamientos de cara a su presentación el próximo 16 de septiembre, contra River de Embarcación, en condición de visitante.

Los que llegaron

Estos son los diecisiete refuerzos que arribaron al club del este, que ya están entrenando a la par de los otro jugadores, y que serán presentados esta tarde por parte de la dirigencia.

Arqueros: Fabio Quiroga (Rosario Central) y Luciano Zárate (Juventud Antoniana).

Defensores: Gabriel Millares (San Antonio), Lucas Soria (Juventud Antoniana), Fernando Trejo (San Antonio), Rodrigo Teruel (Gimnasia y Tiro), Agustín Ten (Peñarol), Fabricio Aguilar (Cachorros), Aquiles Carrizo (River y Defensores de Belgrano)

Volantes: Angel Gutiérrez (Deportivo Atlas), Luis Ramos (Sanidad), Diego Carabajal (Juventud), Guillermo Gallardo (U. Gemes)

Delanteros: Germán Mendoza (Cachorros), Juan Romero (Juventud Antoniana), Marcelo Lami (Unión), Alvaro Navarro (Marco Avellaneda, Metán).

Fuente: El Tribuno

Miércoles 22 de agosto de 2012, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: