/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Huracán (P.Patricios)

Huracán (P.Patricios) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

HURACAN NO PUDO CON FERRO Y ESTA CADA VEZ MAS LEJOS DE ASCENDER

Buenos Aires, 3 de marzo (Télam).- Huracán, que jugó más de media hora con un hombre de más, no pudo quebrar a Ferro Carril Oeste y tuvo que conformarse hoy con un insulso empate sin goles, de local, que lo mantuvo lejos de los puestos de ascenso, en un partido por la 26ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.


Huracán, con esta igualdad, llegó a 32 puntos; mientras que Ferro, que sufrió la expulsión de Damián Lemos a los 15 minutos de la segunda etapa, alcanzó las 35 unidades.
El equipo que dirige Frank Kudelka, que sumó su tercer partido sin triunfos, estuvo más cerca de ganar que su rival, pero no supo capitalizar las situaciones que generó.
Es que Huracán propuso y manejó la pelota con Matías Defederico y Patricio Toranzo, pero falló en la puntada final con Cristian Espinoza y Leandro Caruso.
Ferro, que ostenta una racha de nueve cotejos sin derrotas (cuatro victorias y cinco empates), trató de jugar de igual a igual, pero una vez que se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Lemos, se dedicó a "aguantar" la igualdad.
El equipo de Caballito se apoyó en la solidez de su defensa y la seguridad de Gastón Losa para llevarse un punto de Parque de los Patricios.
Así, entre las ganas pero impotencia de uno, Huracán, y la entrega y conservadurismo del otro, Ferro, el encuentro se diluyó y el empate no se modificó.


= Síntesis =
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo y Matías Defederico; Cristian Espinoza y Leandro Caruso. DT: Frank Kudelka.
Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Rodrigo Mazur; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Facundo Vera. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Ramón Abila por Espinoza (H); 16m. Julio Illanes por Vera (FCO); 18m. Alejandro Romero Gamarra por Capurro (H); 37m. Alejandro Rébola por Acuña (FCO); 38m. Mauro Milano por Sotelo (H).
Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 15m. Lemos (FCO).
Arbitro: Mauro Giannini.
Cancha: Huracán. (Télam). 

Martes 04 de marzo de 2014, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: