/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B

Diego Antonio y Alejandro Benítez cerca de Sol de América

Sol de América ya tendría definida las dos incorporaciones para el inicio de la segunda fase del Torneo Argentino “B”, se trata del arquero Diego Antonio y del volante Alejandro Benítez, ambos vienen de descender con San Martín.

 

El elenco del barrio San Miguel continúa ajustando detalles para la segunda fase del Torneo Argentino “B” que por cierto será dura ya que quedaron los mejores equipos del país, para ello se podrían incorporar Diego Antonio y Alejandro Benítez que conocen y mucho este torneo ya que la temporada pasada estuvieron cerca del ascenso con San Martín.

 

Ambos jugadores venían siendo seguidos de cerca, en el caso del arquero cordobés estaba todo arreglado desde hace bastante tiempo y la idea del “1” también era cambiar de aire, en tanto que con el volante se cerró todo en las últimas horas.

 

Diego Antonio cuenta con una vasta trayectoria ya que defendió los colores de varias instituciones pero su estrellato llegó en la temporada 2.012/13 del Torneo Argentino “B” donde fue clave para que San Martín quede en la puerta del ascenso, Alejandro Benítez también cuenta con un dilatado recorrido ya que jugó en Chacra 8, 1º de Mayo y Sportivo Patria además del “Franjeado”.

 

Se viene lo más complicado para Sol de América y es la segunda fase del Torneo Argentino “B”, para ello recurrió a dos refuerzos de renombre como el arquero Diego Antonio y el volante Alejandro Benítez, de no surgir inconvenientes todo indica que ambos jugadores se sumarían en las próximas horas a Sol de América.

Formosa Fútbol

Jueves 06 de marzo de 2014, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: