/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Argentino B

Damián Biccicontti primer refuerzo de Independiente de Fontana

Ya quedó atrás el descenso sufrido con San Martín y consiguió nuevos horizontes, Damián Biccicontti es el nuevo refuerzo de Independiente de Fontana para la segunda fase del Torneo Argentino “B”.

 

No perdió el tiempo Independiente de Fontana y ya aseguró al primer refuerzo, Damián Bicciconti se inició en Olimpo de Bahía Blanca, continúo en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y viene de defender los colores de San Martín.

 

Un jugador con grandes condiciones técnicas y ordenado tácticamente, en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia logró el ascenso al Torneo Argentino “A” la temporada pasada y merced a las buenas actuaciones ante San Martín fue fichado por el “Franjeado”.

 

En San Martín jugó poco y nada y ahora el futbol le da revancha en Independiente de Fontana que logró el objetivo de mantenerse en la categoría y ahora va por más en este Torneo Argentino “B”.

 

Formosa Futbol

Viernes 07 de marzo de 2014, 16:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: