/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

BROWN Y BOCA UNIDOS IGUALARON EN UN DISCRETO PARTIDO

Brown y Boca Unidos no se sacaron ventajas.

Brown de Adrogué y Boca Unidos de Corrientes, igualaron esta tarde 1-1, en el estadio del primero, en un partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El conjunto correntino abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Ríos a los 22 minutos y VÍctor Soto igualó para el local a los 27m., ambos en el segundo tiempo.

Con el empate, Brown de Adrogué sumó 33 puntos y se mantuvo fuera de zona de descenso con un coeficiente de 1,222 en su afán por mantener la categoría en su primera incursión en la B Nacional, mientras que Boca Unidos cuenta con 32 unidades y una racha de siete sin perder.

El desarrollo fue discreto. En ese contexto, el equipo visitante manejó mejor la pelota, pero le faltó profundidad como para inquietar la valla adversaria.

Brown apostó a salir de contra y emparejó el trámite en la segunda parte, cuando el once correntino pareció sentir el ritmo.

El gol visitante llegó a partir de un centro desde la izquierda de Guillermo Israilevich que derivó en Ríos que le pegó de derecha: la pelota se metió al lado del palo derecho de Matías Giordano.

Pero Brown reaccionó rápido con un tiro libre de Martín Fabro que encontró la cabeza de Soto para igualar.

En la próxima fecha, Brown visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Boca Unidos recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

-Síntesis-

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Fernando Enrique, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Martín Fabro; Matías Sproat; Jeremías Caggiano. Dt: Pablo Vicó.

Boca Unidos: José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda; Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. Dt: Carlos Trullet.

Goles en el segundo tiempo: 22m. Ríos (BU) y 27m. Soto (BA) Cambios en el segundo tiempo: 18m. Emmanuel Perea por Raymonda (BU) y Emmanuel Dening por Oviedo (BU); 27m. Eric Aparicio por Pereyra (BA); 33m. Gustavo Ruiz Díaz por Enrique (BA) Arbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Brown (Adrogué).

FUENTE: TELAM - FOTO: DIARIO OLE

Domingo 09 de marzo de 2014, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: