/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Villa San Carlos

San Martín (SJ) 1 - 1 Villa San Carlos

San Martín reguló y lo pagó carísimo ante un débil San Carlos

El Verdinegro ganaba 1 a 0 pero no lo liquidó y terminó empatando 1 a 1. Los del Pueblo Viejo dejaron escapar una clara posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso. Galería de imágenes.

Fuente: Adrian Carrizo - San Juan8
Los puntos que dejó San Martín en el camino ante San Carlos pueden ser dolorosos: El Verdinegro tuvo todo para ganarlo y no lo pudo concretar. El humilde visitante logró arrebatarle un punto con un empate 1 a 1. El equipo de Azconzábal dejó pasar una nueva chance para acercarse a los puestos de ascenso.

San Martín comenzó el partido enchufado y llevando a la visita contra su arco. Sessa tapó un par de remates importantes en los primeros minutos del partido. Los del Pueblo Viejo buscaban con pelota al ras del piso y con el buen manejo que impuso el entrenador. A pesar de esto lo tomaron mal parado en un par de oportunidades y el arco de Pocrnjic también estuvo en peligro.

Leandro González capturó un rebote de Sessa y puso al Verdinegro en ventaja minutos antes del final de la primera etapa. El 1 a 0 parecía ser el primer paso para un triunfo importante de cara a las aspiraciones locales.

En el complemento San Martín fue retrasándose en el campo y ya no era tan preciso en el manejo de pelota. Algunos jugadores comenzaron a sentir el desgaste y no se los notaba a pleno en lo físico. Lucas Salas armó un jugadón y se la sirvió a Pablo López que reventó el palo cuando el arquero estaba vencido.

La maldición llegó en la jugada siguiente. González perdió una pelota sencilla en la mediacancha y salió la contra de San Carlos. El centro llegó al área y Mattia no la pudo despejar. Gayoso jugó una pared en la medialuna y fusiló a Pocrnjic. La Villa llegó al empate cuando restaban 17 minutos para el final.

Luego de la igualdad llegaron los cambios para intentar ganar el partido. Los últimos minutos mostraron un partido donde la mitad era de tránsito. Se partió e iban de área a área. Ambos tuvieron algunas aproximaciones y la más clara estuvo en los pies de Poggi que le erró al arco.

Fue empate 1 a 1 y sensación de derrota en los jugadores y el público de San Martín que acompañó en buen número. Los dos puntos que se escaparon hoy son dolorosos y ojalá puedan asimilarlo rápido porque los primeros puestos están cerca y los de arriba ya no son lo eran. 

Domingo 09 de marzo de 2014, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Domingo 09 de marzo de 2014, 11:54 · Citar
Aguante Mendozaaaaaaaaaa