/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Banfield

Banfield no supo sostener la victoria y empató ante Ferro

El equipo de Almeyda abrió la cuenta a través de Santiago Salcedo, pero Pablo Vegetti decretó el 1-1. "El Taladro" es líder del Nacional B y le lleva cinco puntos de ventaja a Defensa y Justicia, el escolta

Por la jornada número 27 del Nacional B, el líder Banfield no pudo sumar de a tres en su visita a Ferrocarril Oeste y empató 1-1. El encuentro se disputó en el estadio de Atlanta en Villa Crespo debido a que la cancha del elenco de Caballito no fue habilitada para el encuentro.

Aunque Ferro supo mostrarse sólido durante el primer cuarto del encuentro, Banfield comenzó a crecer y, de a poco, comenzó a acercar peligro al área local. Primero, llegó tibiamente  a los 27 minutos con un remate débil de Chávez, que salió cerca del palo.

Dos minutos más tarde, el delantero volvió a intentar, pero por poco no llegó a conectar un centro proveniente de un lateral.

"El Taladro" seguía monopolizando la pelota y las acciones cerca del arco custodiado por Losa. A los 33, Cazares remató desde afuera del área, pero el arquero local contuvo con seguridad. Instantes después, Tagliafico recibió en el área, definió y nuevamente Losa salvó la caída de su valla.

Cuatro minutos antes del descanso,  Chávez se sacó de encima a un defensor, entró al área y remató, pero nuevamente salvó el arquero.

El complemento comenzó con el elenco de Cabllito más adelantado, en busca del arco de enfrente. "El Verdolaga" tuvo su primer chance para abrir el marcador a los 10 minutos, cuando "Satanás" Páez no llegó a cabecear por centímetros una pelota de frente al arco

Sin embargo, Banfield pegó en el mejor momento de Ferro. Tras varios rebotes e intentos infructuosos de despeje por parte de la defensa local, Santiago Salcedo se hizo de la pelota y definió para marcar el 1-0.

Pero la alegría no iba a durar mucho. Pablo Vegetti aprovechó una desatención del fondo del "Taladro"  y decretó el empate. A partir de ese momento, Ferro se hizo fuerte y logró controlar las acciones hasta el final, peleando palmo a palmo con uno de los equipos más poderosos de la categoría.


El empate le valió a Banfield llegar a 54 puntos y sacar cinco de ventaja al escolta Defensa y Justicia, que el domingo jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Ferro, en tanto, quedó en puestos de mitad de tabla con 36 unidades.
 

FUENTE: INFOBAE.COM

=Síntesis= (Telam)

Ferro: Gastón Losa; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Jonathan Páez y Marcos Sánchez; Matías Zaninovic, Julio Illanes y Marcos Acuña; César Carranza, Pablo Vegetti y Facundo Vera. DT: Luis Medero y Claudio Marini.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Nicolás Bertolo; Santiago Salcedo y Cristian Chávez. DT: Matías Almeyda.
Goles en segundo tiempo: 20m. Salcedo (B) y 29m. Vegetti (F).
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Lihué Prichoda por Cazares (B); 29m. Alexis Morales Heredia 

Domingo 09 de marzo de 2014, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: