/
Torneo Federal A Unión (MdP) Cipolletti Polémica: no habrá definición simultánea

Postergaron Unión ante Cipolletti hasta el lunes

Fue por una orden de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte. Finalmente, Madrid podrá jugar en La Feliz.

A horas de que el plantel de Cipolletti partiera desde esta ciudad a Mar del Plata para enfrentarse mañana a Unión, el Consejo Federal informó que por orden de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, el encuentro fue postergado para el lunes a las 17. El Albinegro jugaría su último cotejo de la zona Sur del Torneo Argentino, en el que definirá su clasificación al Nonagonal, sabiendo el resultado del cruce entre Guillermo Brown de Madryn y la CAI de Comodoro Rivadavia. Hasta anoche no se había reprogramado.
En cuestión de minutos toda la planificación semanal de Cipo, quedó en el olvido. El viaje programado para ayer a la noche se pasó para hoy, el cotejo ante los marplatenses también se extendió por 24 horas; y con todos esos cambios era lógico que el compromiso ante Villa San Carlos por la Final I de la Copa Argentino, que se iba a jugar este miércoles, fuera suspendido sin fecha aparente.
En la semana el Consejo Federal había definido que todos los partidos de la última fecha del grupo se desarrollen en el mismo día y horario, tal cual lo dice el reglamente. Sin embargo la intervención de la Aprevide fue suficiente para que se descompaginara toda la programación. Al parecer el organismo argumentó que no estaban dadas las condiciones para que se efectúe el espectáculo deportivo, porque en la ciudad se realizará un corso de carnaval.
Los que mostraron su descontento fueron los equipos de Chubut, que en la última fecha se enfrentarán entre sí y que ambos tienen chance de clasificar a la segunda instancia del torneo, al igual que Cipolletti.
Otra de las novedades que surgieron en la jornada de ayer, fue que el defensor Manuel Madrid finalmente no fue suspendido por acumulación de amarillas tal cual preveía el cuerpo técnico albinegro. El jugador podrá viajar a Mar del Plata junto con el resto del plantel y además será parte del equipo titular que enfrentará a Unión.
Cipolletti saldrá a la cancha este lunes con Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Marcos Carrasco, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano.

http://www.lmcipolletti.com.ar/

Unión-Cipolletti fue postergado para el lunes a las 17 por falta de disponibilidad de efectivos policiales. El resto de partidos no fue reprogramado por el Consejo Federal. La “Banda” y el “Azzurro” deben ganar para no depender de lo que ocurra en el partido del “Capataz de la Patagonia”.
Al igual que la CAI, Brown precisa ganar para pasar al nonagonal final sin depender de otros resultados.
 
Sobrevuela la molestia por estas horas en Brown de Madryn y la CAI de Comodoro. La definición de clasificados al Nonagonal por el primer ascenso no será simultánea.

Unión y Cipolletti no jugarán a la misma hora que el resto de equipos. Por cuestiones operativas, indicaron desde la APREVIDE, no habrá efectivos disponibles en Mar del Plata para garantizar la seguridad del citado encuentro, pautado al igual que el resto de juegos, para este domingo a las 17. Uniformados marplatenses se desplazarán a Avellaneda para realizar sus funciones en el clásico entre Racing y Boca a las 21:30 del domingo.

Desde el Consejo Federal señalaron que Cipolletti, rival directo de la “Banda” y el “Azzurro” que juegan entre sí, disputará su encuentro el lunes a las 17. Es decir, saltará a la cancha conociendo los resultados de sus adversarios. Brown y la CAI deberán ganar, con más razón.para no depender del encuentro de Cipolletti.

El partido de chubutenses

Al analizar las formaciones de cada uno, el equipo petrolero repetirá los once que vienen de ganar el fin de semana y Brown realizará dos variantes obligadas, una por sanción a Schefer y la otra por lesión de Cáceres, que si bien se mostró recuperado y trabajó de manera diferenciada el DT habría decidido no incluirlo

Marcelo Ricci y Sebastián Aciar se quedan con esos dos lugares vacantes en mitad de cancha, y aunque los petroleros tenían un par de jugadores con molestias, la formación sería los que vienen de vencer a Unión
DIARIO JORNADA

Domingo 09 de marzo de 2014, 14:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pablo · Domingo 09 de marzo de 2014, 21:59 · Citar
Como se nota que quieren complicar y joder las cosas eh...cuántos canas iban a estar designados para el operativo que era taan peligroso para pasarlo al lunes? encima joden toda la programación también de la copa argentina (otra que parece improvisada).
Alberto · Domingo 09 de marzo de 2014, 17:40 · Citar
Muchas Gracias!!!

Una consulta: La fase de repechajes comienza el próximo fin de semana o habrá algún parate para definir el fixture? Desde ya muchas gracias


 


RTA. NO HAY PARATE. EL MARTES POR LA TARDE ESTARA EL FIXTURE, CON TIEMPO SUFICIENTE PARA ORGANIZAR LA FECHA. NO NOS OLVIDEMOS QUE POR EL MUNDIAL TODOS LOS TORNEOS DEBEN TERMINAR EN MAYO A MAS TARDAR LA 1º SEMANA DE JUNIO

Alberto · Domingo 09 de marzo de 2014, 16:57 · Citar

Una consulta: La fase de repechajes comienza el próximo fin de semana o habrá algún parate para definir el fixture? Desde ya muchas gracias

 

RTA. NO HAY PARATE. EL MARTES POR LA TARDE ESTARA EL FIXTURE, CON TIEMPO SUFICIENTE PARA ORGANIZAR LA FECHA. NO NOS OLVIDEMOS QUE POR EL MUNDIAL TODOS LOS TORNEOS DEBEN TERMINAR EN MAYO A MAS TARDAR LA 1º SEMANA DE JUNIO