/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur sigue con su puesta a punto

De cara al inicio del Argentino B, Ben Hur volverá a sumar esta noche más minutos de fútbol formal en un nuevo amistoso de pretemporada, que comenzó a transitar su quinta semana. A partir de las 20, el plantel que conduce Omar Racca se medirá ante La Emilia de San Jorge. En un primer momento, el ensayo estaba pactado para realizarlo en el estadio Parque, pero como la cancha está muy blanda a raíz de la gran cantidad de lluvia que se hizo presente en los últimos días, se decidió llevarlo a cabo en la cancha auxiliar Nº 3.
Esta será la tercera práctica futbolística de la BH, ya que la semana pasada se probó frente Sportivo Aureliense, el último campeón de la Zona Centro liguista y a quien venció por 3 a 0, y ante el equipo liguista de Argentino Quilmes, donde se impuso por 1 a 0. En esos encuentros, el DT paró 2 equipos distintos. Primero puso en cancha a una formación muy parecida a la que se perfila para el debut del 16 de setiembre ante Jorge Newbery en Venado Tuerto, con la inclusión de todos sus refuerzos. Y en segundo lugar trabajó con un mix entre titulares y suplentes en el predio de la Escuela de la Plaza.
Esta noche, el DT volverá a darle más rodaje a sus caras nuevas y es probable que vuelva a repetir la alineación que enfrentó a Aurelia, pero con la inclusión de Gustavo Mathier como volante por derecha. Hay que recordar que el "Flaco" arregló su continuidad durante el fin de semana y podría jugar en lugar del "Bayo" Torres, quien ocupó ese lugar en el primer amistoso. La probable alineación para esta noche sería con Guillermo Stucky; Mariano Canavesio, Juan Otal, Juan Caro y Cristian Zarza; Torres o Mathier, Martín Godoy y Pablo Tántera; Antonio Todoro; Darío Segovia y Matías Benítez.

La Opinion Rafaela

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos lobo · Jueves 23 de agosto de 2012, 10:09 · Citar
a copar venado tuerto
de una · Miércoles 22 de agosto de 2012, 16:26 · Citar
a todas las canchas como el año pasado...vamo bh!
LOBO · Miércoles 22 de agosto de 2012, 12:43 · Citar
VAMOSSS BEN HURR CADA DIA MENOOSS PARA VERTEEE OTRAA AVEZZ