/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Villa San Carlos

Villa San Carlos 1 - 0 Ferro Carril Oeste

El Cele y una nueva victoria que invita a soñar

 
     

 

Villa San Carlos sigue firme en esta segunda rueda de la B Nacional, es que este mediodia venció como local 1 a 0 a Ferro y ya lleva cinco fechas sin conocer la derrota, además ganó por segunda vez consecutiva en su estadio.
gol leo morales villa san carlos ferro


FUENTE: http://www.sancarloslocura.com.ar/

Sin Dudas que los hinchas de la “Villa” aún siguen con la ilusión que mantenerse en la categoría, aunque es complicado todavía hay fe, ya que Villa San Carlos volvió a ganar, esta vez con gol de Leonardo Morales a los 21 minutos del segundo tiempo se le gano 1 a 0 a Ferro.



En un partido donde el dominador del primer tiempo fue la “Villa” que se podía haber ido al vestuario tranquilamente 2 a 0 pero no aprovecho las situaciones claras que tuvo y se fueron al descanso igualando sin goles, sobre el final hubo una jugada muy polémica en el área de Ferro donde una mano dudosa que no sanciono Beligoy hizo que se desesperaran todos los jugadores de la “Villa” y también el público. En ese mismo tiempo a los 18 minutos la “Villa” sufrió la lesión de Federico Slezack quien tuvo que dejar la cancha por un golpe que sufrió y quien entro en su lugar fue su primo Emiliano Córdoba.
 

gol de villa san carlos

En la segunda parte el partido fue más trabado pero el “Verdolaga” era quien tenía las chances más claras, por suerte el local conto con Gastón Sessa que se disfrazo de héroe en más de una oportunidad para mantener en cero el arco villero (primer partido que gana sin que le conviertan goles), después durante un tramo largo del encuentro era una llegada por equipo y jugaban de contraataque esperando los errores del rival para salir a atacar, a los 21 minutos, cuando el “Verdolaga” era superior tras una buena habilitación de Nicolás Mazzola llegó por detrás Leonardo Morales que se la acomodo para la pierna izquierda y la clavo donde quiso para desatar la fiesta en el estadio, luego del gol la “Villa” se dedico a mantener el marcador y cuidarse de los ataques de Ferro, con el ingreso de la “Gallega” Ávalo Piedrabuena en lugar de Emanuel Sarati que salió por cansancio, y sobre el cierre del partido ingreso Cristián Piarrou por el “Pollo” Mauro Raverta que también salió con una molestia, luego de eso se fue expulsado en la visita Pablo Caballero por un duro codazo ante Piarrou.

gol de villa san carlos

SINTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa, Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Emanuel Sarati, Diego Mendoza y Nicolás Mazzola. DT: Jorge San Esteban.

Ferro Carril Oeste (0): Cristiano Limousin; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Alejandro Rebola, Rodrigo Mazur, Mario Zaninovic, Julio Illanes, Marcos Acuña; César Carranza, Facundo Vera y Pablo Vegetti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Goles: ST: 21 'Leonardo Morales (Villa San Carlos)
Cambios: PT: 18 'Emiliano Córdoba porción Federico Slezack (VSC), ST: 11' Pablo Caballero porción Facundo Vera y Israel Coll porción Marcos Acuña (Ferro), ST: 26 'Emanuel Ávalo Piedrabuena porción Emanuel Sarati (VSC), ST: 31 'Alexis Morales Heredia porción Rodrigo Mazur (Ferro), ST: 45' Cristián Piarrou porción Mauro Raverta (VSC)
Amonestados: PT: 36 'Mauro Raverta (VSC), ST: 24' Emanuel Sarati (VSC), ST: 25 'Alejandro Rebola (Ferro)
Expulsados: ST: 49 'Pablo Caballero (Ferro)
Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos)
Arbitro: Federico Beligoy

Sábado 15 de marzo de 2014, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: