/
Copa Argentina R. Santamarina (Tandil) Sacachispas

R. Santamarina (Tandil) 1 (3) - 1 (1) Sacachispas

Santamarina volvió a pasar en los penales

Santamarina volvió a apelar a la definición por penales para avanzar en la Copa Argentina. Después de igualar 1-1 con Sacachispas, terminó imponiéndose (3-1) desde los once metros.


El encuentro, de trámite apenas discreto, entregó emociones con los goles sobre el final y dejó mucho para el análisis fuera de la cancha, ya que se produjeron incidentes (ver aparte).
Más allá de su búsqueda permanente, al aurinegro le costó superar a un adversario entusiasta. La formación alternativa no tuvo fluidez en el manejo de la pelota ni sorpresa para lastimar con juego a ras del piso.
El equipo tandilense tuvo algo de presión en tres cuartos de cancha, mérito que le sirvió para quedar en superioridad numérica cuando Strada anticipó a Pelosi y éste le cometió falta ganándose la segunda amarilla.
Iban 30 minutos, pero después no hubo inventiva como para llegar con riesgo a la valla del conjunto de Primera C.
Botella movió las piezas con los ingresos de Michel y Pérez, quien fue líbero de una defensa que se completó con Celaya y Azcárate, mientras Krüger se sumaba a la zona media y Strada pasaba a moverse sobre la derecha.
Con Moya intentando hacerse cargo de la conducción, el juego se planteó decididamente hacia el área del “Lila”.
Las emociones quedaron para el final. En 42', el recién ingresado Cuevas se animó por derecha y buscó a Miranda Moreira, quien le ganó con el cuerpo a Celaya y esquivó a Cebreiro antes de definir.
Casi de inmediato, Strada trepó por derecha, se fue cerrando al pisar el área y despachó un zurdazo bajo que se clavó contra el poste más cercano a su posición.
Llegaron los penales, se agigantó Cebreiro y con dos tapadas encaminó una victoria tan sufrida como importante.

SANTAMARINA 1 (3)-SACACHISPAS 1 (1)

(8)  Damián Cebreiro

(5)  Alfredo González
(5)  Ignacio Celaya
(5)  Federico Azcárate
(6)  Gerardo Krüger

(4)  Cristian Vega
(5)  Rodolfo Valerio
(6)  Lucas Moya
(7)  Román Strada

(4)  Diego Galeano
(4)  Angel Prudencio

Duilio Botella


César González  (6)

Adrián Pelosi      (3)
Carlos I. Islas      (5)
Gonzalo Minguillón  (5)
Diego Alcibiade  (5)
Luis Stansiola     (7)

Leandro Cogrossi      (6)
Javier Vargas       (5)
Edgardo D. Cardozo (5)

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Viernes 21 de marzo de 2014, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santa aurinegra · Sábado 05 de abril de 2014, 16:18 · Citar
jorjito debes ser un negrito cacuija que lo unico que saben hacer es un poco de ruido porque llamar quilombo es mucho jua jua. sabes lo que me pregunto? tendras huevos vos? anda saber de que sementerio salio tu equipo. pese a quien le pese santa es el orgullo de la ciudad de tandil.. y con el esfuerzo de cada jugador, el esfuerzo de ganarse el mango para comprar la entrada para ver alb aurinegro, asi se asciende.. asique sigan criticandonos mas fuerzas nos dan amargoossssss
JORGE · Miércoles 26 de marzo de 2014, 13:36 · Citar
que manera de lamerse las medias estos muertos .....se desean el ascenso..amigos los ascensos son para los que tienen HUEVOOOOOOSSSS !!!!!
rojinegro · Lunes 24 de marzo de 2014, 11:37 · Citar
Querido gigante de las sierras, gracias por tus deseos. Pero no se si estamos para semejante "trote". El torneo es muy exigente. El equipo muestra una gran personalidad y ante Kimberley lo demostro. Que sea para Santamarina el ascenso, y nuevamente gracias a uds. por estos muchachos (grandes personas) como Seren y Harguindeguy que defienden nuestra camiseta.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 23 de marzo de 2014, 21:53 · Citar
rojinegro,sarmiento seguramente va a ser unos de los que va a ascender al argentino A,mucha suerte ayacucho!!
Rojinegro · Viernes 21 de marzo de 2014, 20:42 · Citar
Te saludamos Santamarina y exitos en la copa argentina. Nosotros agradecidos con los muchachos aurinegros, como Leo Seren y Agustin Harguindeguy que nos estan llevando con gran suceso en el argentino b. Una pena que no llegamos a enfrentarnos, hubiera sido muy lindo porque Santamarina y Sarmiento tienen historia en la zona.