/
Arg. B Zona I Torneo Regional Amateur Independiente (Nqn) Deportivo Roca Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Argentino B 2º fecha Síntesis zona I

Deportivo Roca 0 - 1  Villa Mitre (Bahia Blanca)

El Depo pagó caro la falta de definición

Un duro golpe en casa. Deportivo Roca hizo el gasto y tuvo las mejores situaciones, pero perdonó y se quedó con las manos vacías por segundo fin de semana consecutivo en la segunda fase del torneo Argentino B. El “naranja” careció de contundencia  y perdió 1-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca que le cortó una racha de 24 partidos sin perder en el “Luis Maiolino” y se subió la cima de la zona I de la segunda fase junto a Tiro Federal que en Bahía Blanca se impuso 1-0 a Independiente de Neuquén.

2303 Depo 3


En el arranque, el Naranja tuvo pelota y campo, pero fue la visita la que avisó. A los 16 minutos, Crespo se lució tapando el remate de Mugabure.
Enseguida, Vázquez perdió la apertura del marcador rematando apenas desviado ante el achique de Cornaló.
Tres minutos después, el mismo volante del Depo perdió un gol increíble. Debajo del arco remató y de manera espectacular salvó Cornaló.
Villa Mitre no se quedó atrás y tuvo el tanto en dos ocasiones en los pies de Mugabure, con un tiro libre y un remate dentro del área chica.
Pero el tramo final de la etapa fue todo de Roca. A los 36 minutos, Cornaló tapó un fuerte remate de Fernández y en el rebote, Attadía se enredó con la pelota casi debajo del arco.
A los 43, el uno visitante – la figura de la tarde – le sacó el gol a Carrasco y enseguida le volvió a tapar el mano a mano al mismo volante local.
En el segundo tiempo, el Depo tuvo todo para ganar. Villa Mitre se plantó de contra, pero muy cerca de su arquero.
Cornaló le sacó un zurdazo a Valenzuela, Vázquez falló en un mano mano y Vyvoda lo erró de cabeza. Muchas chances perdidas y eso se paga caro.
A los 35 minutos, Vyvoda dejó picar un pelotazo largo, Susvielles le ganó a él y a Crespo y con un toque suave puso el exagerado 1 a 0. Un duro golpe a la ilusión “naranja” y silencio en un estadio que tuvo un lindo marco. Salvo en la cabecera visitante que explotó.
Roca fue con todo y como pudo, pero Cornaló cerró su arco y la visita se llevó un gran triunfo sin hacer mucho. Ahora, el Depo irá por la revancha a Neuquén en duelo de necesitados.

Sintesis
Deportivo Roca 0: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Marcos Almada, Alejandro Monsalve y Juan M.Vázquez; Paul Carrasco y Jeremias Attadía. DT: Diego Landeiro.
Villa Mitre 1: José Cornaló; Adrián Mora, Mauro Zanel, Alan González y F. Dauwalder; Gonzalo Saucedo, Germán Durand, Héctor González y Juan Mugabure; Joaquín Susvielles y Martín Carrillo. DT: Rubén Agüero.
Gol: ST, 35m Susvielles (VM).
Cambios: ST, 15m Nicolás Machado por Saucedo (VM); 18m Martin Avendaño por Attadía (DR); 32m Diego Guevara por Vázquez (DR); 38m Fabián Lagos por Guevara (DR); 42m Gastón Arroyo por Durand (VM) y 45m Nungeser por Carrillo (VM).
Amonestados: Vyvoda, A.Fernández y Vázquez (DR); Dauwalder, Carrillo (VM).
Árbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa).
Estadio: Luis Maiolino.
FUENTE: http://www.manantialdeportivo.com/  - Fotos de Patagonia Fotopress.

 

Tiro Federal (Bahia Blanca) 1 -  0 Independiente (Neuquen)

TRIUNFO TURCO EN EL PIRRONE

Tiro encontró la victoria con un poco de ayuda Independiente
En un partido muy aburrido y que decantaba en el cero a cero, un gol en contra le dio una exagareda victoria a Tiro por 1 a 0 sobre Independiente de Neuquén.

    
Por Juan C. Schell / jschell@lanueva.com - LA NUEVA PROVINCIA

Tiro Federal derrotó a Independiente (Neuquén) por 1-0 en el Onofre Pirrone y consiguió su primera victoria en la segunda fase del Argentino B.

Leonardo Larenas, en contra de su valla, a los 16 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo aurivioleta, en un cotejo en el que no pasaba nada y al que, a pesar de una leve mejora del local luego del gol, le caía mucho mejor el empate.

En el primer tiempo, Tiro apenas llevó peligro con un remate en el área chica de Cafasso, a los 31, que se fue por encima del travesaño.

Independiente tuvo la más clara de esa primer etapa a los 34, con una buena pared dentro del área entre Lucero y Finessi, que terminó con este último exigiendo a Lezcano.

En el complemento, el local mostró una mejor cara, y la intención de ir a buscar el gol, y estuvo muy cerca de conseguirlo a los 8, con un buen cabezazo de Cafasso a la salida de un córner, que el portero visitante Peralta envió al córner.

Y a los 16, Comino mandó a la cancha a Iván Catani, y la primera que tocó el delantero derivó en el tanto del triunfo.

Schmidt ejecutó el tiro libre en la izquierda, Catani cabeceó en el segundo palo, el arquero dio rebote y Larenas terminó llevándose por delante el balón, sin poder evitar la conquista de Tiro Federal.

El visitante no acusó nunca el golpe de la desventaja, y Tiro se llevó tres puntos vitales para sus aspiraciones.

Sábado 22 de marzo de 2014, 04:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del sur · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:52 · Citar
hay naranja, cuando juega con los equipos de la zona es una maquina pero se cruza con los de la provincia de bs. as. y siempre pierden...