/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

El Deportivo Maipú afina detalles de cara al debut en el Argentino A

El plantel del Cruzado cumplió un nuevo día de entrenamientos con vistas al comienzo del torneo, en el que enfrentará en la primera fecha a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.
Maipú se prepara para el debut. Foto: Nicolás Bordón/ UNO - DIARIO UNO

El plantel del Deportivo Maipú afina detalles de cara al comienzo del Argentino A y este miércoles cumplió un nuevo día de entrenamientos pensando en el debut ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El equipo de Carlos Sperdutti practicó jugadas de defición y luego hizo fútbol. Allí, el DT alineó entre los titulares a Emanuel Guirado, Leandro Caballero, Ricardo Bernay, Gabriel Osvaldo Ruiz, Fernando Morán, Emiliano Fernández, Martín Astudillo, Omar Díaz, Matías Guerra, Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.

El Cruzado realizará el jueves una práctica formal, donde quedará delineado el once titular que pondrá primera en el certamen federal.

Los lesionados son Ezequiel Medina, que padece contractura en el isquitibial de la pierna derecha y tiene para 15 días de recuperación, y Enzo Imbesi, también con una contractura en el posterior de la pierna izquierda.

Maipú tendrá que transitar 2.206 kilómetros para trasladarse hasta Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos), donde comenzará a transitar por una nueva edición del Argentino A el domingo, a partir de las 15.30 ante Gimnasia y Esgrima de esta ciudad

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: