/
Arg. B Zona C Torneo Regional Amateur Sarmiento (Leones, Cba.) Gutierrez SC (Mza) Ctro.E.Comercio (Mza) Atletico Palmira (Mza) Sp. Del Bono (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 2º fecha Síntesis zona C

Sp. Del Bono (SJ) 0 Ctro.E.Comercio (Mza) 1

Sin juego, fue condena Bodeguera

Del Bono no supo nunca cómo entrarle y por ello perdió de local ante el CEC mendocino.

Por Sebastián Marengo - Diario De Cuyo

Que Del Bono haya hecho todo el desgaste, no significó que tendría que haber merecido algo más. Simplemente porque jugó mal, cometió un grave error que le costó el gol, abusó de los pelotazos sin destino y nunca pudo poner la pelota al piso. Por ello se quedó sin nada en la 2da fecha de la segunda rueda del Argentino B y perdió 1-0 en la Esquina Colorada ante el Centro Empleados de Comercio de Mendoza.

Una condena para el Bodeguero, que en este tipo de torneos donde no sacas provecho de local, lo terminas pagando con la peor moneda. Pero fue Del Bono quien lo perdió. Se equivocó en los caminos. Hernán Muñoz no fue el conductor que se esperaba y Lucas Godoy menos en el complemento. Terminó defendiendo con tres, con el central Tapia en el arco rival junto a casi todos sus compañeros, mientras el resto sólo metía centros que no generaban peligro.

Encima las pocas opciones que tuvo las desperdició y cuando se equivocó, a los 36’ del primer tiempo, el CEC lo castigó. Fue cuando Germán Gordillo aprovechó el error defensivo, se metió entre los centrales y definió con un “cachetazo” para vencer al arquero Gómez. Molina lo pudo igualar sobre los 40’ cuando su remate se desvió en un defensor y pegó en el palo.

Y ya en el complemento, para el que salió decidido y con otra distribución, le faltó de resolución y el tiempo lo fue condicionando. El arquero visitante Marques entró en acción y le sacó el tanto a Chávez. Y sobre los 37’ tuvo una triple intervención para privarlos a González, García y Tapia. Los centros fueron el peor recurso y la derrota lo terminó condenando.

Fuente: foto y texto: Diario De Cuyo - San Juan

 

Gutierrez SC (Mza) 0 Unión Villa Krause (SJ) 0

gsc0uvk0

Durmió la siesta

por  Victoria Vargas

El fútbol se ausentó en la tarde de Boedo y el Perro no pasó del empate ante los sanjuaninos. Los goles no aparecieron y los resultados de la zona tampoco fueron los mejores. Se viene el entonado CEC el miércoles. Fotos. 

El elenco de Scivoletto venía de una igualdad ante los Jarilleros y trató de quedarse con una victoria en casa. Pero los goles no aparecieron en la tarde de Boedo y el Perro sigue sin ganar en esta segunda fase.

La primera parte comenzó con un Gutiérrez aguerrido, que trataba de ganar cancha y ser lo más ofensivo posible. Minich estuvo muy cerca del primer tanto a los 15', pero su cabeza no definió con precisión. La visita aprovechaba a lastimar de contra y Acevedo fue un jugador clave, que junto a Londero, descolocaron la defensa Celeste.

El complemento decayó para ambos equipos, el futbol desapareció y los tiro libres eran lo más llamativo de la tarde. Unión trató de ganar cancha, pero el team de Boedo frenó todo ataque de gol. Gutiérrez buscó a través de las variantes una alegría, pero ni el cambio de esquema de tres defensores, dio resultado.

Un empate que sirve porque se suma, pero no sirve si se tiene en cuenta los resultados de la zona. El próximo miércoles, a partir de las 16.30, el Perro visitará al CEC que viene de triunfar en San Juan.

gutierrez Gutiérrez 0 escunionvillakrause

Unión VK
(San Juan)

0
Cristian Aracena 6 Carlos Tula 6
Alexis Viscarra 5 Eduardo González 5
Federico Abba 5 Pablo Rudicci 5
Alejandro Abba 6 Miguel Londero 6
Cristian Francisco 5 José Figueroa 5
Roberto Falcone 5 Emanuel Décimo 5
Mauricio Arce 5 Leonel Nataliccio 5
Franco Maldonado 5 Lucas Rodríguez 5
Nicolás Arce 6 Manuel Olivari 5
José Ortiz 5 Federico Acevedo 6
Matías Minich 5 Cesar Molina 5
Sergio Scivoletto D.T. Marcelo Laciar D.T.
Goles No hubo
Cambios

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Atletico Palmira (Mza) 0 Sarmiento (Leones, Cba.) 1

Más que un León

por  Mario Aguirre

 El Jarillero pudo ganar en su segundo partido local en la segunda fase del Argentino B. Fue 2 a 1 y ahora es uno de los punteros de la zona C. Marcos Báez hizo los goles de Palmira, Alexis Zalazar había empatado para Sarmiento de Leones.

Finalmente, Palmira pudo ganar en su casa y puntear la tabla de posiciones. La Escoba no la tuvo fácil al principio, pero con el primer gol de Báez, el rival acusó el golpe y cedió terreno. Cuando pudo empatar, en el ST, Palmira supo solucionar el problema ahí nomas con otro tanto de su goleador.

Con un buen planteo desde el medio hacia el ataque, pero flojo en defensa, Sarmiento intentó hacerle fuerza a Palmira. Con un filoso Conochiari, quien tuvo las mas claras de su equipo, intranquilizó a los muchachos de Huevo Castro desde el arranque. Sin embargo, el Jarillero fue más inteligente, aprovechando espacios en toda la cancha y la velocidad de Mortes para abrir primero el marcador con un cabezazo de Báez en el PT.

A partir de ahí se desinfló el equipo Cordobés y bajó su rendimiento, pero los delanteros Aurinegros no tuvieron puntería a hora de definir el segundo gol. En la segunda etapa, con otro planteo, Sarmiento, de a poco se fue acercando al empate. Pero cuando lo consiguió, al conseguir Zalazar colarla entre el palo y Videla, Báez, de nuevo, anotaba después de una gran habilitación de Villaseca

Palmira logró sumar de a tres y colocarse como uno de los punteros de la zona C y así viajar con mas confianza para enfrentar el miércoles a Unión (VK)

palmira Atl. Palmira 2 sarmientoleones Sarmiento (Leones) 1
Javier Villaseca 5 Juan Eliciari 5
Ivan Constantini 7 Agustin Castiglione 5
Diego Dal Poggetto 5 Matias Gianalva 4
Yair Marin 6 Nestor Cederon 4
Oscar Alonso 6 Ariel Alarcon 5
Nicolas Sanfilippo 5 Mariano Aldecoa 5
Emiliano Paez 5 Federico Mansaneli 5
Paul Martin 6 Dario Ceballe 5
Cristian Mortes 7 Diego Hong 5
Javier Villaseca 6 Mario Conochiari 6
Marcos Baez 7 Alexis Zalazar 6
Gustavo Castro

 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

 

Sábado 22 de marzo de 2014, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
demo · Domingo 23 de marzo de 2014, 12:11 · Citar
vamos demo a repuntar carajo .. el juego y la actitud estan pero faltan los goles.. y que pasen mas la pelota al area