/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Cuartos de Final - Vuelta Partidos 61 a 80

Juventud (Clorinda) vs. Defensores (Formosa)

Juventud hizo valer el resultado del partido de ida y clasificó a las semifinales

El cañonero sostuvo el empate hasta el último minuto de juego ante un Defensores de Formosa que fue dominador del encuentro, el resultado del partido de ida fue determinante para que Juventud clasifique a las semifinales.

CLORINDA (C). Tras sostener el empate 0 a 0 ante Defensores de Formosa, y con la victoria 3 a 2 en el partido de ida en la capital provincial, Juventud logró clasificar a las semifinales del Torneo del Interior, en un partido donde debió trabajar mucho para no ser superado por un equipo capitalino que fue más en la cancha pero no pudo superar a un rival que no fue el mismo que lo venció en el primer partido de los cuartos de final.

Ante mucho público en El Fortín de la avenida Marana, Juventud y Defensores del Formosa ofrecieron un partido intenso, sin muchas ocasiones claras de gol frente a los arcos, pero con un resultado incierto hasta el final del encuentro que hicieron que el público tanto local como el visitante vivieran con mucho nerviosismo hasta el final, el que encontró festejando a los locales quienes sostuvieron la gran victoria lograda en la capital provincial en el juego de ida.

Desde el inicio del partido, Defensores se adueñó de la pelota y fue el que marcó el ritmo del partido ante un Juventud que tuvo que trabajar bastante desde el segundo inicial hasta el final del partido para sostener el empate y lograr la clasificación, los delanteros Walter Galeano y Oscar Sosa fueron una pesadilla toda la tarde para la defensa local, que no estuvo segura, pero tuvo el acompañamiento de la fortuna en varias jugadas, además hay que destacar la buena tarde del arquero Juan Martínez de Juventud, que si bien no tuvo grandes atajadas, siempre se mostró seguro defendiendo el arco y su territorio en el campo de juego, ante la presión permanente de los policías.

En el primer tiempo Defensores tuvo un par de situaciones frente al arco rival, una muy clara a los 26’ minutos cuando Walter Galeano le ganó al arquero Martínez en el juego aéreo y la envió muy cerca del poste derecho una acción que parecía que terminaba en gol, pero la trayectoria del balón favoreció al local que no creo ninguna situación de peligro en todo el primer tiempo, haciendo en trabajo de contención y tratando de jugar de contragolpe pero sin generar acciones de peligro.

Como gato panza arriba

En el segundo tiempo la visita se llevó por delante al local, donde trabajos como el de los zagueros centrales Romberg y Caballero salieron a relucir ante los delanteros visitantes quienes acompañados por el ingreso de Castillo comenzaron a meter en su arco al cañonero que rechazaba como podía cada avance del rival.

Defensores hizo un terrible gasto físico, buscó por todos lados, abrió la cancha, envió centros, remató desde lejos, ingresó con pelota dominada, es decir propuso en todo momento buscar el gol, pero se encontró con una defensa que además de batallar durante los noventa minutos, tuvo acompañamiento de la suerte en algunas acciones del partido.

Cuando faltaban minutos para el final, un centro al área de Juventud, la pelota superó a todos, inclusive al arquero Martínez y pega en el travesaño, salvando nuevamente la caída del arco local, que tuvo un par de situaciones en los últimos minutos cuando Defensores ya estaba jugado buscando el gol para ir a los penales.

Pitazo final del árbitro chaqueño Alfredo Zalazar de buen trabajo, festejo de los hombres del cañonero, quienes debieron transpirar bastante para lograr la clasificación ante un gran rival que sabe de éstas batallas del Torneo del Interior, ahora se vendrá otro equipo capitalino, será 8 de Diciembre por las semifinales buscando están en la pelea por el ascenso al Torneo Argentino B.

DIARIO FORMOSA

 

8 de Diciembre (Formosa) 4 vs. 24 de Junio (B. Vista) 1

8 de Diciembre lo dio vuelta

8 de Diciembre de la capital avanzó a las semifinales del Torneo del Interior al golear como local 4 a 1 a 24 de Junio de Buena Vista en cancha de Sol de América.
Los dirigidos por Cristian Talavera dieron vuelta la serie tras haber perdido 3 a 1 en Laguna Blanca.
Ayer 8 de Diciembre no tenía otro camino que salir a ganar de entrada. Y lo hizo con éxito porque a los 23’ ya ganaba 2 a 0. El primero de Yamil Nuñez a los 15’ y el segundo de Luis Guerrero a los 23’.
El nerviosismo ganó a los jugadores visitantes y a los 39’ se fue expulsado Enrique Alvarez por aplicar un codazo a un rival.
El 2 a 0 con el que comenzó el segundo tiempo dejaba la serie empatada. Pero 8 de Diciembre fue por mas y aprovechó dudas en el fondo del equipo visitante. Fue así que en pocos minutos, el equipo del Lote 15 sacó mas ventaja con un inspirado Edgar Chilavert que con goles anotados a los 6’ y 11’, estableció el 4 a 0 parcial para tranquilidad de su equipo.
El partido se hizo muy áspero y disputado. A los 17’ se fueron expulsados Richard Paniagua en 8 de Diciembre y Héctor Quintana en 24 de Junio.
La visita buscaba el descuento a los pelotazos y de contra los de la capital estuvieron cerca de aumentar, pero estuvo muy atento el arquero Juan Añole.
A los 28’ se emparejaron las expulsiones, ya que sumó Luis Guerrero de 8 de Diciembre.
De tanto intentarlo, 24 de Junio llegó al descuento los 33’ por intermedio de Guido Correa. Achicó la diferencia, pero no le alcanzó y 8 de Diciembre festejó el pase a las semifinales. Está a cuatro partidos de llegar al Argentino B.
Síntesis

8 de Diciembre 4. Mario López; Egidio Ocampo, Santiago Ojeda, Hugo Maidana, Daniel García (Augusto Costadoni); Luis Guerrero, Jonathan Agüero, Walter Ramírez (Ricardo Rivas); Edgard Chilavert (Sebastián Recalde), Yamil Nuñez y Richard Paniagua. DT. Cristian Talavera.
24 de Junio (1). Juan Añolé; Néstor Quintana, Cristian Gómez, Héctor Quintana, Juan Sánchez; Enrique Alvarez, Marcelo Vega, Edgard Duarte, Gustavo Aguilar; Leandro Servín (Guido Correa), y Ramón Fernández.
Goles en el PT. 15’ Yamil Nuñez (8 D); 23’ Luis Gerrero (8 D). Goles en el ST. 6’ y 11’ Edgard Chilavert (8 D). 33’ Guido Correa (24 J)
Expulsados: Richard Paniagua y Luis Guerrero (8 de Diciembre) y Enrique Alvarez y Héctor Quintana (24 de Junio).

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar

Don Orione A.C. 1 vs. Dep. Tablita 1

Don Orione se metió en semis sin sobresaltos

El ‘Portuario’ igualó 1 a 1 con Deportivo Tablita de Pirane, Formosa, global de 4 a 2, y se metió en las semifinales. Matías Rivero (DT) y Mario Toledo (DO), los goleadores del juego.

Don Orione empató 1 a 1 ante Deportivo Tablita de Pirané y logró acceder a la instancia semifinal del Torneo del Interior, donde espera rival que saldrá de la llave inconclusa entre San Martín de Margarita Belén y 8 de diciembre de Laguna Blanca (partido suspendido a la espera de la resolución del Consejo Federal).
 
Matías Rivero abrió la cuenta para los visitantes poniendo un manto de duda en la serie, que rápidamente se disipó con el empate conseguido por Mario Toledo para devolver la tranquilidad a la parcialidad ‘Portuaria’ que ve cada vez más cerca el objetivo del ascenso.
 
DON ORIONE (1): Javier Páparo; Matías Mendoza, Damián Gómez, Mario Toledo y Nicolás Arbues (38PT Jonatan Duette); Alberto Paladino, Héctor Vera, Diego Soto y Gastón Acevedo; Darío Molina (24ST Alejandro Fernández) y Enzo Medina (34ST Paolo Padrón). DT: Efraín Miguel Duarte.
DEPORTIVO TABLITA (1): Darío Ramírez; Francisco Garay, Guillermo Rodas, Armando Javier Sanabria y Aldo Escobar (38ST Rolando González); Matías Rojas, Hernán Monje y Cristian Castillo (26ST Jorge Alfonzo); Félix Acosta, Domingo Bakich (33ST Luis Quintana) y Matías Riveros. DT: Ramón Ramírez.
Goles: 21PT Matías Rivero (DT), 36ST Mario Toledo (DO).
Árbitro: Antonio Martínez. Cancha: Don Orione.

Fuente: foto y texto: http://entretiempo.info

 

San Martin (M.Belen) 2 vs. 8 de Diciembre (L.Bl.) 1 (susp.)

San Martín lo ganaba pero se suspendió por incidentes

El ‘Cosechero’ conseguía el triunfo por (2-1) que lo llevaba a los penales, pero tras la expulsión de Landa en 8 de Diciembre, se desató la locura en el visitante. Se suspendió a los 25 del segundo tiempo.

En Margarita Belén, San Martín le ganaba a 8 de diciembre de Laguna Blanca por 2 a 1 y conseguía llevar la serie a los penales tras la victoria de los formoseños en el cotejo de ‘ida’ de los cuartos de final por (1-0).
 
Sin embargo después de las expulsiones de Claudio Valdez y Elías Landa en el visitante (25'ST), los jugadores reclamaron airadamente al juez del partido Juan Amaya, que decidió suspender el cotejo por falta de garantías y porque los futbolistas expulsados no quisieron retirarse del campo de juego.
 
Valdez fue expulsado por doble amarilla y Landa por pegarle una trompada a Víctor Peralta. Previamente hubo un partido de fútbol en el cual Roberto Ávalos puso en ventaja a los de Laguna Blanca; y rápidamente lo empató Maximiliano Ayala sobre el final del primer tiempo. Ya en la segunda etapa Alfredo Reyes estiró la diferencia.
 
A partir de ahora y luego del informe del árbitro de la localidad de Las Breñas, Juan Amaya, el Consejo Federal de AFA deberá resolver cómo continúa la historia. Los arbitrajes de la serie fueron muy polémicos ya que en Laguna Blanca a San Martín le habían cobrado un penal que dejó muchas dudas.
 
SAN MARTÍN (2): Cristian Molina; Lucas Herrera, Emiliano Escalante, Miguel Paiva y Fernando Encina; Cristian Cravero, Lucas Aguirre y Víctor Peralta; Aníbal Almirón; Maximiliano Ayala y Alfredo Reyes. DT: Norberto Zalazar.
8 DE DICIEMBRE (1): Encizo; Quiñones, Claudio Valdez, Aguirre y Roberto Ávalos; Quiñones,  Velázquez, Vera y Vitale; Elías Landa y Gómez. DT: Vicente Liva
Goles: 39PT Roberto Ávalos (8D); 40PT Maximiliano Ayala (SM). 20ST Alfredo Reyes (SM).
Incidencias: 24ST Claudio Valdez (8D); y 25ST Elías Landa (8D) fueron expulsados. El cotejo fue suspendido por falta de garantías ante la reacción de los jugadores visitantes contra el árbitro.
Árbitro: Juan Amaya. Asistentes: Ricardo Meza y Nicolás Albarracín (terna de Las Breñas). Cancha: San Martín.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

Dep. Comercio (S.Sylv.) 5 vs. Coop. Las Breñas 2

CINCO, Y A SEMIFINALES

Esta tarde, como local pero sin público, por la historia ya conocida, en el Estadio del Complejo Deportivo "Isidro Luis Dalmasso" el Depor liquidó a Cooperativa de Las Breñas por 5 a 2, y alcanzó un global de 7-4 para acceder a las semifinales del Torneo del Interior 2014, en las que enfrentará a Ocampo Fábrica, primero el próximo domingo en Villa Ocampo (Santa Fé) y luego definirá en Santa Sylvina dentro de catorce días.

A los 5' Diego Jones anotó el primero, a los 12' empató Roberto González y a los 22' Antonio Mercado puso el 2-1. En el segundo Antonio Mercado anotó a los 5', 23' y 32', el decsuento de penal lo puso Martín Díaz para Cooperativa.

El Depor formó con Marcelo Ramos; Víctor Rajoy, Agustín Aleksandroff, Héctor Giménez (Edgardo Sosa) y Sergio Díaz (C); Jesús González, Alejandro Leiva, Franco Bocos(Rodrigo Galero) y Diego Jones; Rolando Yulán (Alexis Ríos) y Antonio Mercado. DT Norberto López.

La terna arbitral fue de la Liga Chaqueña, compuesta por Fernando Brillada y los jueces de línea Matías Z.alazar y Gustavo Giménez.

Fuente: www.deportivocomercio.com.ar

Sintesis:

COMERCIO (5)

Marcelo Ramos, Victor Rajoy, Agustin Aleksandroff, Hector Gimenez (Edgardo Sosa), Sergio Díaz, Diego Jones, Alejandro Leiva, Jesús Gonzalez, Rolando Yulán (Alexis Ríos), Franco Bocos (Rodrigo Galero) y Antonio Mercado. DT Norberto Lopez

COOPERATIVA LAS BREÑAS (2)

Lucas Fernández, German Campos, Ariel Silva, Jorge Castillo, Leonardo Escobar (Dario Lindsted), Roberto Gonzalez, Francisco Flores (Edgar Rosales), Leandro Caro, Sergio Ríos (Martin Díaz), Enzo Gonzalez y Alan Gerez. DT Ruben Rosales.

Goles: PT 5 Diego Jones (Comercio), 12 Roberto Gonzalez (Coop.), 22 Antonio Mercado. ST 5, 23, 32 Antonio Mercado (Comercio), 34 Martin Díaz (Coop.)

 

Arbitro: Fernando Brillada

Matías Zalazar - Gustavo Gimenez (Liga Chaqueña)

RADIO CHARATA

Ocampo Fabrica vs. Villa Elena (La Verde)

En un partido vibrante Ocampo Fábrica ganó 2 a 1 a Villa Elena (Chaco)

Un primer tiempo para el olvido y en el segundo, toda la carne en el asador puesta por los dos equipos.

PRIMER TIEMPO

IMG 1922

Como ya es casi un clásico cuando Fábrica juega de local, el equipo no terminaba de acomodarse cuando en el primer minuto se produce la primera jugada para el equipo visitante: un centro que casi se convierte en gol.

-A los 4 minutos la primera para el local, (9) Godoy casi la puntea dentro del área chica.

Hasta los 10 minutos el equipo chaqueño jugaba mejor y Ocampo Fábrica no jugaba a nada, solo pelotazos y desorden en la defensa. A los 10 minutos un centro de (11) Aquino se va afuera y a los 12 minutos (5) Cañete dispara y ataja (1) Suarez.

IMG 1964

A los 17 minutos, un tiro libre a unos 25 metros del arco defendido por (1) Tomasín sale a pocos metros del arco y en el primer ataque ordenado de Ocampo Fábrica desborda (11) Aquino, tira un centro rasante, se eleva (9) Beto Godoy, cabecea dentro del área chica  hacia abajo y la pelota sale a centímetros del poste derecho.

A los 20 minutos un fuerte disparo de (8) Gobbi es rechazado con los puños por el arquero.

Transcurrían 22 minutos y (11) Aquino rodeado por 3 defensores y alcanza a disparar hacia el arco pero (9) Godoy carga contra el arquero y el árbitro cobra la  falta.

IMG 1950

A los 34 minutos el árbitro saca la primera amarilla para (4) Ariel Ruiz Díaz que comete una fuerte falta a (10) Frick.

A los 40 minutos por poco no convierte el equipo de Villa Elena: (9) Juan Antonio Maciel remata con mucha potencia desde muy cerca y (1) Tomasín saca con las rodillas.

SEGUNDO TIEMPO

Luego de un aburridísimo primer tiempo donde el equipo visitante jugó mejor, los dos equipos salieron a quemar todos los cartuchos. El partido se puso de ida y vuelta y estaba para cualquiera de los dos.

 

 

Ocampo Fábrica produce una variante que fue decisiva en el desarrollo del encuentro: Ingresa por (7) Volkart  (14) Sandro Venegas que, bien tirado por la punta izquierda,  le dio mucho poder ofensivo a Ocampo Fábrica.

Al Minuto de juego ya (14) Venegas le da un pase de gol a (11) Aquino y este la tira afuera y nuevamente a los 10 minutos nuevamente (14) Venegas dispara un zurdazo que es atajado con dificultad.

 

Ya transformado en el ariete de la delantera local, (14) Venegas tira un centro rasante desde la izquierda y (11) Aquino la tira por arriba del travesaño.

A los 17 minutos estuvo a punto de abrir el marcador Villa Elena: (9) Maciel remata, pega en el palo y la saca (1) Tomasín.

PRIMER GOL DE LA TARDE

IMG 2009

Un minuto más tarde la primera emoción de la tarde un centro de (11) Aquino es cabeceado por (9) Godoy, la pelota está en el área chica en un remolino de piernas y (9) Beto Godoy la puntea y pone el 1 a 0.

El equipo de La Verde Chaco, herido en su orgullo y conocedor de que no puede aflojar en este momento, se lanza al ataque y a los 22 minutos estuvo a punto de empatar pero ataja (1) Tomasín.

A los 25 minutos (5) Cañete de Ocampo Fábrica recibe una amarilla por una fuerte falta.

EMPATA VILLA ELENA

IMG 2022

Y la insistencia de Villa Elena tiene sus frutos: a los 24 minutos (7) Osorio que hasta ese momento había pasado desapercibido, con un fuerte remate empata el encuentro.

(14) SANDRO VENEGAS PONE EL 2 A 1 DEFINITIVO

Pero poco le duró la alegría al equipo visitante; un inspiradísimo (14) Sandro Venegas pone el 2 a 1. (10)  Frick desborda, tira un centro que es tomado por (9) Godoy que desparrama a la defensa, la pelota va hacia (14) Venegas que con un zurdazo violento, a media altura, pone el 2 a 1.

IMG 2026

El equipo chaqueño cae en desconcierto y nuevamente (14) Venegas pudo convertir a los 29 minutos que solo frente al arquero la tira afuera.

Se producen cambios en ambos equipos pero ya el partido estaba definido, Ocampo Fábrica que tuvo que trabajar mucho, ganó 2 a 1 al aguerrido equipo chaqueño de Villa Elena de La verde, provincia del Chaco.

IMG 2027

SÍNTESIS DEL PARTIDO

OCAMPO FÁBRICA (2)

FABRICA VELENA

TOMASIN – (2) DUARTE – (3) AGUIRRE – (4) GODOY – (5) CAÑETE – (6) MAIDANA – (7) VOLKART – (8) GOBBI – (9) GODOY – (10) FRICK – (11) AQUINO

DT: Piedrabuena – Nuñez – PREPARADOR FÍSICO: Sergio Chacón.

VILLA ELENA (LA VERDE – CHACO)

VILLA ELENA CH

$(1) SUAREZ – (2) LEDESMA – (3) AGUIRRE – (4) RUIZ DIAZ, ARIEL – (5) RUIZ DIAZ, PEDRO – (6) LEGUIZA – (7) OSORIO – (8) LIVA – (9) MACIEL – (10) HERMOSA – (11) ESCOBAR

(2)    DT: VENCE, Luis

TERNA ARBITRAL: Árbitro: Ricardo Benítez, Asistente 1: David Moschen y Asistente 2: Rubén Lezcano (Reconquista). DE EXCELENTE ARBITRAJE.

IMG 1973

GOLES: 20 minutos: (9) BETO GODOY (O.F.)24 minutos: (7) OSORIO, Elías (V.E) 27 minutos: (14) VENEGAS, Sandro (O.F.)

RESULTADO FINAL: Ocampo Fábrica 2 –Villa Elena de la Verde – Chaco1

www.villaocamposf.com.a

 

 

Ap. Chaqueños 1 vs. San Carlos (La Escond.) 4

Batacazo de San Carlos

El equipo de La Escondida logró revertir la derrota de local y goleó en Sáenz Peña a Aprendices Chaqueños por 4 a 1. Pintos, Aguirre, Segovia y Cardozo, los goles. Es la segunda vez que San Carlos supera la segunda fase.

San Carlos de La Escondida se metió en las semifinales del Torneo del Interior al derrotar ayer a Aprendices Chaqueños por un categórico 4 a 1 en el partido revancha de la segunda fase. Es la segunda vez que el conjunto "azul" supera la segunda instancia del certamen, luego de que en 2012 sobrepasara en dicha ronda a América de General San Martín.

El rojinegro, que había ganado 3 a 2 en el partido disputado en La Escondida, comenzó ganando con un tanto de su delantero Gabriel Farías a los 2 minutos de iniciado el partido. Sin embargo, los "azules" igualaron a los 9 minutos por medio del volante Emilio Aguirre y a los 20 dieron vuelta el partido con el gol convertido por el zaguero Alejandro Pintos por medio de los doce pasos. El primer tiempo finalizó con el conjunto de la Liga Regional teniendo 10 jugadores en cancha, debido a la expulsión de Daniel Fernández.

A los seis minutos de comenzada la segunda mitad, San Carlos daba la sorpresa con el gol convertido por su delantero Arnaldo Segovia y se metía en las semifinales. Durante la segunda parte fue expulsado Pintos y el defensor de Aprendices Daniel Acosta. De esta forma, San Carlos aguantó hasta el final con 9 jugadores contra 10 hasta los 51 minutos, que Luis Cardozo sentenció el partido mediante otro penal desatando el festejo del público de La Escondida.

Lamentablemente, el encuentro finalizó con incidentes por parte de la parcialidad local y debió intervenir la policía. El conjunto de La Escondida logró dar vuelta el resultado y se metió en las semifinales del Torneo del Interior. Allí esperará al ganador de El Fortín de Machagai y Sportivo Sáenz Peña, que se definirá el día domingo.

SINTESIS

Aprendices Chaqueños (1): Edgardo Giménez; Daniel Acosta, Javier Bonfanti (ST Edgardo Frettis), Guido Loto, Brian García; Rodrigo Gómez, Fabián Roskos, Carlos Martínez (ST Jorge Araujo -23ST Leandro Gallardo-), Andrés Pérez; Gabriel Farías y Cristian Cardozo. DT: Juan Carlos Milesi.

San Carlos (4): Claudio Barbosa; Pedro Monzón, Nestor Paulón, Alejandro Pintos, José Luis Mendoza; Ramón Cardozo (33ST Marcelo Paniagua), Emilio Aguirre, Daniel Fernández, Luis Cardozo; Walter Mugas y Arnaldo Segovia. DT: Epifanio Arriola.

GOLES: 2PT Gabriel Farías (AC) - 9 PT Emilio Aguirre (SC) 20PT Alejandro Pintos (SC) 6ST Arnaldo Segovia (SC) 51ST Luis Cardozo (SC)

EXPULSADOS: 37PT Daniel Fernández (SC) 31ST Alejandro Pintos (SC) 40ST Daniel Acosta (AC) 51 Andrés Pérez (AC)

Arbitro: Cristian Cañete (AFOCH)

Cancha: Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña)

Fuente: http://www.machagaisiempre.com

 

Atl. Sportivo (PRSPeña) vs. El Fortin (Machagai)

 

Sp. Argentino (H.Campo) vs. Gral. Belgrano (Quitilipi)

 

Sp. Pampa 0 vs. Juv. Unida (Charata) 0 (susp.)

Suspendieron Sportivo Pampa vs. Juventud Unida de Charata por un papelón de los jugadores

Suspendieron Sportivo Pampa vs. Juventud Unida de Charata por un papelón de los jugadores

El partido había sido calificado como de "alto riesgo", pero los responsables esta vez no estuvieron en las tribunas. Jugadores agredieron y "patotearon" al árbitro villangelense Lezcano tras un par de expulsiones. Lo suspendió.

Impensado, violento y no tan sorpresivo el final del partido de vuelta entre ambos conjuntos, que definían el pase a la siguiente ronda del Torneo del Interior en cancha de Sportivo de Sáenz Peña, teniendo en cuenta que sus parcialidades ya habían tenido un "encontronazo", en el partido de ida, por lo que se temía algún nuevo enfrentamiento.

En base a eso, se dispuso un gran operativo que afectó a más de 100 efectivos policiales. El fútbol es violento y es carisimo para los clubes.

 

"Según palabras del árbitro el partido es suspendido por inferioridad númerica. Él echa a dos jugadores, luego se colmó la cancha con jugadores y echa a cuatro jugadores más porque recibe golpes" explicó Román Sánchea, vicepresidente e al Liga de Fútbol de la Termal, respecto del partido suspendido entre Sportivo Pampa y Juventud Unida Charata Chaco.

 

"El operativo seguridad estuvo a la altura de la circunstancia, pero el problema se trasladó al campo de juego y fueron los jugadores los que no dejaron seguir el juego", finalizó. Hizo un llamado a la reflexión a los Dirigentes de los Clubes y a los jugadores "Cada uno tendría que ocupar el lugar que le corresponde y hacer su papel lo mejor que pueda"

 

Pero la sorpresa no estuvo en las hinchadas, sino en el mismo campo de juego. El encuentro se desarrollaba con total normalidad, pero cuando promediaban los 30 minutos del primer tiempo, e igualaban 0 a 0, el árbitro villangelense Lezcano, expulsó al jugador número 7 de Juventud Unida Charata Chaco Gorosito, luego que éste le propinara una patada desde el suelo, y sin pelota, al jugador número 7 de Pampa, Bravo, que también se fue expulsado porque el árbitro habría visto un pisotón hacia el jugador de Juventud, en la misma jugada.

 


Jugadores de Sportivo Pampa entendieron que Bravo fue mal expulsado, y se abalanzaron con ímpetu sobre el árbitro. En esa revuelta, fueron expulsados 3 jugadores más del equipo pampeano, según las declaraciones de su técnico, Manuel Sáez, que también se fue expulsado.

 

Luego de deliberar, en unos de los costados del campo de juego, con jugadores, integrantes del cuerpo técnico y la policía de por medio, por más de media hora, el árbitro tuvo la firme decisión de suspender el encuentro, momento que su puso más tenso cuando la Unidad de fuerza de choque tuvo que intervenir para sacar a los jugadores pampeanos de alrededor del árbitro.

 

Diario21.Tv y La Red

Fuente: http://www.diario21.tv

 

Argentino (La Quiaca) 0 vs. Dep. Coronel Cornejo 4

Puneños eliminados

En el primero de los dos encuentros en el CEAR, Atlético Argentino fue goleado por Coronel Cornejo por cuatro a cero.

Los combinados de la Liga Puneña de Fútbol quedaron eliminados del Torneo del Interior, ya que no supieron revertir la historia adversa ante equipos salteños. Dos encuentros se disputaron en la templada tarde quiaqueña que tuvo como escenario al Centro Alto Rendimiento.

A primera hora Atlético Argentino fue apabullado por Coronel Cornejo con un contundente 4 a 0, mientras Santa Catalina igualó en dos tantos por bando ante Villa General Güemes. La expectativa entre semana era enorme y así quedó demostrado con la gran cantidad de público que asistió. A las 15, los “albicelestes” se enfrentaron con los “tigres del norte”, que lejos de sentir el mal de altura realizaron un planteo inteligente aprovechando las desatenciones del rival que no salió con la actitud esperada por sus hinchas. Entonces Coronel Cornejo se paró de contra, Paredes y Luna fueron imparables para la defensa de Atlético que nunca le encontró la vuelta al partido y por eso no extrañó que Yambaré cuando el reloj marcaba 28’ concretara el primer tanto de tiro libre. El gol no hizo reaccionar al equipo local que continuó jugando mal defensivamente. Otro factor importante es que Argentino planteó un esquema mezquino, con varios jugadores que durante todo el torneo estuvieron en el banco, y no tuvieron roce futbolístico, mientras hombres importantes como Coronel y Bejarano, ingresaron cuando las “papas quemaban” y nada pudieron hacer. Así se fueron al descanso. Para el complemento Félix Galindo dispuso dos cambios, pero antes que pudieran concretarse Paredes tuvo su premio marcando el segundo y la historia se hizo cuesta arriba. Cornejo fue pura efectividad, Luna y Godoy sellaron una buena producción del equipo salteño que jugó un gran encuentro demostrando que están a otro nivel, muy diferente al que está acostumbrado un equipo como Atlético Argentino en el certamen de la Liga Puneña de Fútbol. Tras esta eliminación, el “albiceleste” ya piensa en la revancha y primero en regreso a este certamen, para sí luego aspirar a conseguir alcanzar una fase más y seguir creciendo en el ámbito nacional. Este es el desafío para un fútbol que aspira a hacer historia con el correr del tiempo y marcar su propio camino también dentro del ámbito provincial, elevando primero el nivel en los campeonatos que desarrolla.

La síntesis

Atlético Argentino 0: F. Alderete, Mendoza, Aguaisol y Velázquez, Montoya, Serapio, Ramos y Vázquez, Quespia, S. Canavire y G. Alderete. DT Félix Galindo

Coronel Cornejo 4: Olivera, López, Panique y Godoy, Vides, Díaz, Araujo y Aban, Paredes, Yambaré y Luna. DT: Marcelo Agüero

Goles: PT 28’ Yambaré. ST 3’ Paredes, 11’ Luna, 22’ Godoy (todos para Coronel Cornejo)

Cambios: ST 3’ Coronel por Ramos, Calizaya por Velázquez (AA) 26’ Zenteno por 
Incidencias: ST 18’ tarjeta roja Aguaisol (AA)

Arbitro: Federico Tello (Liga Jujeña).

Fuente: fot y texto: http://www.eltribuno.info/

 

Dep. Santa Catalina 1 vs. Sp. Gral. Güemes 1

Santa Catalina, mereció más

A segunda hora, Santa Catalina mereció mejor suerte ante Villa General Güemes, pero en el fútbol se gana con goles. Los dirigidos por Luis Orellana entraron para llevarse por delante al rival, demostrando porque terminaron primeros en su grupo. En la primera mitad generaron varias situaciones de gol y Güemes apostó a jugar de contragolpe, en los pies de Alemán y Velázquez pasaron las mejores oportunidades para desnivelar. Las emociones llegarían para el complemento. Catalina siguió atacando buscando vencer la valla de Güemes, pero la formula señala que goles errados en arco ajeno se pagan en el propio. Cuando nadie lo esperaba Rodríguez que solo tenía un minuto dentro del rectángulo de juego, marcó el primer gol visitante enmudeciendo a todo el estadio. Poco le duro la alegría al combinado “gaucho” porque dos minutos más tarde Martínez ejecutó magistralmente un tiro libre clavándola al ángulo.

A partir de allí Orellana dispuso tres cambios que le dieron rédito cuando Lezcano convirtió su gol tras una serie de toques desde el mediocampo. Entonces Catalina alimentó su optimismo de llegar aunque sea a la definición desde los 12 pasos. Llegó en varias ocasiones, pero no era la tarde de Oscar Bautista que estuvo errático en concretar, el “Demonio” Ramos tuvo una buena tarde pero Bravo en tres ocasiones le ganó en el mano a mano. De contra cuando el reloj marcaba 29’ Martínez empató. Igualmente los catalinenses continuaron jugando como el primer minuto. El tiempo fue pasando y nada pudo hacer Catalina para lograr la hazaña. Fin de la ilusión de pasar a tercera fase, despedida del TDI 2014 para los combinados puneños

Síntesis

Santa Catalina 2: A. Bautista, Velázquez, Carlo y Gregorio, C. Bautista, Quispe, Ramos y Martínez, O. Bautista, Maigua y Culcuy. DT Luis Orellana

Villa General Güemes 2: Bravo, Olima, González y Jurado, Castillo, P. Alemán, G Alemán, y Torrico, Velázquez, Martínez y Nieva. DT: Carlos Saravia.

Goles: ST 7’ Rodríguez (GG), 9’ Maxi Martínez (SC), 26’ Lezcano (SC), 29’ Martínez (GG).
@Normal:Cambios: ST 6’ Rodríguez por Velázquez (GG) 13’ Gaspar por Gregorio, 18’ Lezcano por Carlo, González por Velázquez (SC).

Arbitro: Víctor Ochoa (Liga Jujeña de Fútbol)

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info/

 

Dep. Lujan (Jujuy) 2 vs. Rio Grande (L.Mendieta) 2

Río Grande avanzó a la siguiente fase tras dejar en el camino al “granate”

El “azucarero” pasó de ronda, gracias al triunfo del choque de ida y el empate dos a dos de ayer frente a Deportivo Luján.

La primera fase de la etapa final del presente Torneo del Interior ya es historia. Y en la revancha entre uno de los dos duelos entre jujeños, Río Grande con oficio y experiencia, dejó en el camino al juvenil equipo de Deportivo Luján. El “azucarero” y el “granate”, empataron dos a dos la tarde de ayer en el estadio “La Tablada” y por el resultado en el encuentro de ida -fue victoria del cuadro de La Mendieta-, los dirigidos por René “Pichi” Herrera alcanzaron la siguiente instancia.

Obligado por el marcador de la ida, Luján salió decidido a igualar la llave rápidamente. Y consiguió su objetivo, merced al tanto de Luis Casarino cuando solamente se jugaban 4’ de partido. El zurdo, con una exquisita definición, abrió la cuenta para el “granate”, que sin embargo no pudo sostener su juego, cayendo en lo que propuso Río Grande: un partido trabado, friccionado y físico, haciéndose notar este último ítem con la diferencia de talla entre uno y otro equipo. Sin embargo, el campeón de la Liga Jujeña de Fútbol tuvo sus chances para ampliar. Berayra -que luego debió abandonar el campo de juego en ambulancia tras un fuerte golpe en la mitad de la cancha- con un zurdazo estuvo cerca y también Claros, que disparó desviado tras una gran jugada colectiva, la única generada con el juego que caracteriza al equipo de “Palito” Sosa.

El segundo tiempo empezó a pedir de boca para el “azucarero”. Yevara se equivocó en una salida, cediéndole el balón a Méndez que no dudó y superó al golero Paz, que luego le ahogó el grito al mismo delantero tras otra mala decisión del fondo “granate” en su afán por salir con balón dominado desde el fondo. Otro yerro de la zaga central de Luján, le permitió a Tolay también tener su oportunidad, pero careció de puntería al momento de definir. Yevara tuvo la chance de la reivindicación, pero su cabezazo dio en el poste. Tras cartón, una jugada dudosa en el área “azucarera” -la misma merecía el cobro de penal- derivó en una falta indirecta para los capitalinos y la roja para Rodrigo Impa. Con Luján parado en ataque decididamente, llegó una corrida de Pablo Nina por izquierda y un centro pasado para Carrizo que puso el dos a uno. Pero en la jugada siguiente, León desparramó jugadores dentro del área de Río Grande, recibiendo la falta de Ángel Solorza para el penal que Luis Casarino cambió por gol y darle suspenso al cierre del encuentro en “La Tablada”.

El “granate” puso el alma en cada avance y estuvo cerca de sufrir otro gol en contra por esta disposición. Incluso en tiempo de descuento, Claros entró al área “azucarera”, rematando al arco y cuando se disponía a festejar su gol, un jugador de Río Grande providencialmente se cruzó para cerrar su arco y liquidar esta llave.

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info/

 

Defensores (M´rico) 3 vs. Dep. El Chañi 1

El Gaucho sigue y afuera el Tiburón

El Gaucho sigue y afuera el Tiburón

(jujuydeportivo) Ayer en la revancha, Defensores de Monterrico despachó a El Chañi La Viña 3 a 1. El encuentro se desarrolló en el estadio Plinio Zabala y estuvo controlado por Roberto Maglio de la Liga Regional Jujeña.

A los 30 segundos el Gringo Martienngo puso el primer grito. Casi desde elñ vestuario el Tiburón daba la nota al poner el global 3 a 3, había ganado el Gaucho 3 a 2 en la ida.

Sin embargo un error en la última línea le dio la posibilidad de un penal que el Cortito Farfán se encargó de cambiar por gol.

El partido se tornó intenso, los dos buscaron los arcos de frente, aunque el más necesitado siempre fue El Chañi, por lo que salió a buscar el gol que le diera la chance de meterse aunque mal no sea a los penales. Todo se acrecentó cuándo Mendoza se fue expulsado.

En la segunda mitad con espacios el Gaucho lo liquidó. Primero el Chelo Fernández inflo la red y después Vera puso cifras definitivas.

Ya desorganizado, La Viña se quedó sin Dani Agüero ni Zalazar, ambos expulsados.

Defensores de Monterrico sigue en carrera mientras que El Chañi La Viña cerró su primera participación en la historia del club en un certamen afista.

Fuente: foto y texto: http://jujuydeportivo.com

 

Atl. Providencia 4(2) vs. Unión Ferroviario 1(4)

Providencia se fue con la frente bien en alto

En 5 minutos se puso arriba 4 a 1, forzando los penales, pero no tuvo fortuna en esa instancia y quedó eliminado.

En un vibrante encuentro que se disputó ayer en el estadio Fernando Sembinelli, Atlético Providencia resignó su permanencia en Torneo del Interior, al caer por penales ante Unión Ferroviario por 4 (2) a 1(4). Cuando todo hacía prever que el partido cerraba con el pálido empate del 1 a 1, logrado hasta el minuto 37’ de la etapa complementaria, con el ingreso de Agustín Gurrieri, "los colegiales" se destaparon e hicieron delirar a la parcialidad local, anotando tres goles en tan sólo 5’. 

Cerca de la hazaña

El local alcanzó así, lo que parecía imposible de lograr, el resultado que los llevó a definir desde los doce pasos. Más allá del resultado y de lágrimas de desazón, los jugadores se retiraron aplaudidos por la hinchada y los simpatizantes, porque supieron con garra y coraje dar vuelta un resultado y permitirles, por unos momentos, vivir la pasión del fútbol.

Atlético Providencia, venía de un duro golpe sufrido de visitante en el partido de ida, donde cayó ante el equipo salteño de Unión Ferroviario por 4 a 1.

A buscar el partido

El local salió a la cancha dispuesto a buscar el resultado y tuvo el dominio de la pelota pese al desfasaje que tenía en el medio campo y a los 18’ el reaparecido goleador "colegial" José María Juárez Aguirre, decretó la apertura del marcador. El gol despertó al rival, el que se vio obligado a salir y emparejó el partido, aprovechando el nerviosismo de los locales y cuando promediaban los 40’, una muy buena jugada colectiva, permitió que Unión Ferroviario pusiera equidad en el marcador por intermedio de Gabriel Cufre. Al finalizar la primera etapa, Sergio Ramírez incurrió en una falta brusca y vio la roja directa del árbitro, dejando de esta manera diezmado a su equipo.
El ingreso de Gurrieri
Con el ingreso de Agustín Gurrieri a los 34’ y con el aporte de Víctor Díaz, Providencia tuvo un poco más de profundidad, pero la visita tenía todos los sectores dominados. El local intentaba pero no podía llegar, hasta que hasta que a los 38’ Agustín Gurrieri, ingresó por izquierda y convirtió el 2 a 1. A partir de ese momento, "los colegiales" cambiaron la historia aprovechando el desconcierto de los salteños, y ahí nomas a los 39’ Fabián Días con un fuerte remate desde afuera del área convirtió el 3 a 1. La euforia que se vivía en el Fernando Sembinelli era indescriptible, y lo fue más cuando a los 44’, el mejor hombre de la cancha, el "chiquitin" Maximiliano Ponce, lanzó un centro al área y Moreno la sacó con la mano, por lo que sin dudar el árbitro cobró la falta y el tiro desde los doce pasos, bien ejecutado por Rodrigo Sánchez, que puso a Atlético Providencia 4 a 1, resultado que parecía imposible de alcanzar.


Por el resultado dado, fue una sorpresa para la visita que Providencia haya dado vuelta la serie, pero le quedaba la instancia de los penales para levantar la cabeza y la suerte se inclinó para su lado y le permitió seguir en camino en este Torneo del Interior, hecho que fue celebrado ruidosamente.

Fuente: foto y texto: http://www.eltribuno.info

 

Indep´te (H.Yrigoyen) 3 vs. Dep. San Luis 0

GOLEADA Y DE CABEZA A SEMIFINALES

Con goles de beto Del Castaño, Nico Morales, y Cesar Facciutto, en rojo dejó atrás el polémico empate en Saravia ante Burela goleando en la revancha para pasar a las semifinales en el camino por el ascenso.


Desde el inicio del Torneo, Independiente tuvo su primer partido tranquilo y controlado en el marcador durante los 90 minutos de juego, saliendo en la vuelta ante Burela con toda la carne en el asador, disponiendo el huracán Cardozo (DT) la alineación titular con Beto Del Castaño, Facciutto, y Diego Cardozo en el frente de ataque, además de los volantes con mucha llegada nico Morales y el chaleco Areruma. Tanta ofensiva derivó en una temprana apertura del marcador al minuto 50 segundos con Alberto Del Castaño siendo el autor del 1 a 0.
A los 17 minutos llegó el segundo tanto siendo el autor Nicolás Morales, llegando Independiente al entretiempo con un cómodo 2 a 0, siendo el global 4 a 2.

En el segundo tiempo para colmo de la visita, se iba expulsado por doble amarilla el lateral José Suárez, mientras Independiente se reacomodaba en el mediocampo con los ingresos del none Cardozo y topito Parindari. Con el nuevo esquema el rojo siguió controlando el juego y llegó la tercera conquista en los pies de Cesar Facciutto.
Luego del 3 a 0, no pasaba nada hasta que llegaron los incidentes con la expulsión del arquero de la visita que llevó a la reacción de todo el plantel de Burela yéndose contra el árbitro y líneas, motivando el ingreso de la policía para poder reiniciar el juego.
Con dos hombres menos, Burela se fue al ataque quedando el rojo parado de contra pero a pesar de la opciones de gol el silbatazo final fue con el 3 a 0 en un partido controlado para el local desde el minuto uno hasta el cierre.


RESUMEN
Cancha: Club Independiente, Hipólito Yrigoyen
Arbitro: José Alfredo Villafale (de la Liga de Tartagal)

INDEPENDIENTE: 1- Gastón Sequeira, 2- Roque Juárez, 3- Luís Frías, 4- Gustavo Tapia, 5-6- Carlos Gutiérrez, 7- Omar Areruma, 8- Nicolás Morales, 9- Diego Cardozo, 10- Alberto Del Castaño, y 11- Cesar Facciutto. D.T. Orlando Cardozo

LUÍS BURELA: 1- Fabio Ocampo, 2- Nicolás Ruíz Díaz, 3- José Juárez, 4- Alexis Pérez Díaz, 5- Manuel Quiroga, 6- Emanuel Reyes, 7- Maximiliano Paz, 8- Víctor Ibarra, 9- Fabricio Reyes, 10- Jonathan Ibarra, y 11- Delfino Digán. D.T. Jorge Mancilla

Goles: P.T. 2 min. Alberto Del Castaño (I), 17 min. Nicolás Morales (I), y S.T. 21 min. Cesar Facciutto (I)
Cambios: P.T. 32 min. Denis Paz x A. Pérez D. (LB), S.T. 13 min. Esteban Cardozo x D. Siles (I), 16 min. Cristian Parindari x A. Del Castaño (I), 30 min. Denis Quinteros x D. Digán (LB), y 32 min. Ramiro Solano x O. Areruma (I)
Incidencias: fueron expulsados S.T. 12 min. José Juárez (LB), y 23 min. Fabio Ocampo (LB)

Resultado global: INDEPENDIENTE 5 vs. Luís Burela 2. Avanza el rojo a semifinales donde se medirá con UNIÓN FERROVIARIOS de Pichanal


Cobertura: ROQUE CRUZ - ADRIÁN MARTÍNEZ

Fuente: http://www.orannoticias.com.ar

Central Norte (Aguaray) vs. River (Embarcacion)

Central Norte 1 - River 1

Global: River 3 - Central Norte 1

El "Tripero" de Embarcación aseguró la clasificación de visitante en el Departamento San Martín. Con el empate 1 por 1 y con la ventaja del partido de ida ,River ya está en semifinales del campeonato y ahora deberá enfrentarse a Pizarro de Joaquín V. González.

ORAN DEPORTIVO 

Pizarro F.C. vs. Sp. Embarcacion

Pizarro JVG 1 - Sportivo Embarcación 0

Global: Pizarro 4 - Sportivo 1

El conjunto de Embarcación tenía un partido cuesta arriba, con la derrota en la ida necesitaba ganar o ganar y por varios goles para poder clasificar. Pero la falta de eficacia en el arco rival demostrado a lo largo del campeonato volvió a presentarse de visitante: sin goles y con otro más en contra, Sportivo se despidió del TDI 2014. Ahora deberá dedicarse nuevamente al anual del Bermejo.

ORAN DEPORTIVO

Atl. El Carmen 1 vs. Union Huaytiquina 2

TRIUNFAZO DE HUAYTIQUINA EN JUJUY

El equipo conducido por Miguel “Maravilla” Rodríguez logró una gran victoria en las inexpugnables tierras jujeñas por dos a uno. Leo Fernández y el “Colchón” Daniel Almirón, le dieron la victoria al Verde que sueña con acompañar a Atlético Chicoana en el próximo Argentino B.

Unión Huaytiquina sacó pecho en Jujuy, lugar difícil para los equipos salteños. Sin embargo el Verde de Campo Quijano logró abrochar el pasaporte a las semifinales del Torneo del Interior tras ganarle a Atlético El Carmen por dos a uno.

Leonardo Fernández abrió la cuenta a los nueve minutos del primer tiempo, esto sin dudas golpeó duro a los locales, quienes habían caído en Quijano siete días antes y veían como se les complicaba el panorama. Igualmente, Romero empató las acciones con un gol debajo del arco, pero Huaytiquina no se achicó.

El Colchón Almirón sacó un conejo de la galera y clavó un golazo al ángulo del arquero Molina. Así con ese festejo el Verde se llevó un triunfazo de El Carmen para el Portal de los Andes. 

Unión Huaytiquina logró un triunfo que lo ubica en semifinales frente a Redes de la Patria de El Bordo, primero en Campo Santo y definiendo la llave en Quijano. Sin dudas el verde de su camiseta se contagia con la esperanza de poder alcanzar el objetivo del ascenso y llegar a acompañar a Atlético Chicoana en el próximo Argentino B. Campo Quijano está de fiesta, Huaytiquina contagia y sueña.

Atlético El Carmen (1):

Molina; Quispe, Castro, Suruguay, Hurtado; Velázquez, Bejarano, Del Castillo, RamÍrez; Romero y Espinillo.

Huaytiquina (2): 

Alzogaray; Geronimo, Mamani, Llul, Nuñez Monne; Cejas, Stucky, Delgado, Almiron; Fernández y Alvarez

Fuente: http://futbol-salteño.com.ar

San Bernardo 1 vs. Redes de la Patria 2

REDES FESTEJÓ Y EL SANTO SE DESPIDIÓ DEL TDI

El equipo de El Bordo eliminó a San Bernardo tras vencer por 2 a 1 en el partido de vuelta de cuartos de final. La Gloriosa ganó en cancha de Sportivo El Carril y pasó a semifinales.

Al minuto del primer tiempo, “Tatin” Ruiz no dejo respirar a los Bordeños sorprendiéndolos con una golazo y marcando así el uno a cero, dándole la ilusión a los moldeños de llegar a clasificar a la siguiente ronda. El Santo dominó el partido y lo manejó de manera veloz y con muy buena táctica, pero a los treinta minutos por un pequeño descuido de la defensa, el jugador Gerardo López aprovechó para poner el 1 a 1 dejando así confundido a San Bernardo. A los treinta y cuatro, el goleador de Redes, Jorge “Teta” Amaya, definió a un palo dando el triunfo parcial para la Gloriosa por 2 a 1.
 Los últimos 45 minutos fueron muy tensos ya que ambos equipos buscaban la clasificación, teniendo varias llegadas de gol, Los bordeños transpiraron en tres ocasiones donde la figura del partido, Mauro Flores, salvó a su equipo logrando cuidar el arco de Dario Barron.
 El partido terminó con la victoria de Redes de la Patria que se enfrentará en las semifinales con Unión Huaytiquina de Campo Quijano.
 

Síntesis:
 Redes de la Patria:
 Darío Barrón; Mauro Flores, Jorge Trobato, Fabio Santillán, Leonardo Flores, Gerardo López, Jorge Amaya, Marcos Cuenca, Diego Ovejero, Nicolás Cisneros, Javier Cruz DT. Juan Carlos Rios

Cambios: Luis Soruco (13) por Marcos Cuenca (8), Gonzalo Torres (14) por Gabriel Cruz (11) y Mauro Maurizzio (15) por Diego Ovejero (9)
 Amarillas: Jorge Trobato pt

 San Bernardo: Aldo López; Fernando Bernel, Manolo Magno, Federico Tevéz, Roberto Romero, Diego Baltazar, Carlos Villanueva, Fernando Ruiz, Ricardo Cardozo, Ismael Guerra DT. Rafael Pozo

Cambios: Alejandro Ibarra (16) por Carlos Villanueva (8) y Facundo Guotas (14) por Diego Baltazar (7)
 Amarillas: Manolo Magno pt

TERNA ARBITRAL

Arbitro: Daniel Gustavo Gómez

Asistente 1: Pablo Brun

Asistente 2: Mauricio Colparis

Fuente: http://futbol-salteño.com.ar

Sábado 22 de marzo de 2014, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:23 · Citar
kevin no mires videos editados lee bien el reglamento este equipo vino hacer quilombo nomas todas las cosas que pusieron en la protesta le jugo encontra no sabían como ganarlo lee el fallo es un chiste mandale por email el reglamento porque le jugo encontra
kevin · Martes 25 de marzo de 2014, 22:23 · Citar
acabo de ver el compacto de san martin-8 dic..y como chaqueño me da verguenza lo de amaya..lamentablemente se siguen comprando partidos en el TDIL..ojala se vuelva a jugar en cancha neutral.
anonimo · Martes 25 de marzo de 2014, 18:29 · Citar
Alfredo y los árbitros de Clorinda, en el primer partido en Formosa que opinas contra San Martín.si ustedes vinieron a estar mas tirado en el campo de juego y dejar pasar el tiempo que en jugar, así que por favor mira bien el video. fueron bien expulsados los dos jugadores uno por doble amarilla y el otro por violencia.si el estaba par los dos y buscaron esa opción de no jugar.
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 17:15 · Citar
Espero que el consejo actue de buena fe y suspenda a amaya de por vida un referi como este daña al futbol una verguenza la terna de las breñas
¿Casualidad? · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:25 · Citar
En el partido de San Martin (Margarita Belen) VS 8 de Diciembre, el árbitro, que expulso a 2 jugadores visitantes, es el mismo que el TDI pasado expulso a 3 jugadores de Rio Teuco cuando en el partido San Martin (MB) VS Rio Teuco (Pampa del Indio), y es el mismo que en ese torneo, hizo expulsar (siendo linea y no arbitro principal) injustificadamente a los suplentes de Adelante (Reconquista). Digo, siempre este tipo dandole una manito a este equipo. San Martin y Juan Amaya, la mejor amistad!!!
Alfredo vitale · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:08 · Citar
terna de las breñas que dirigió 8 d dicem. vs san Martín, juan amaya estuvo alevosamente ladrón la verdad nunca visto!!! muchísima irregularidad! !