/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 07 SyD Patagones (CdP)

Carreño se sumó a las prácticas del Depo

El volante central llegó ayer proveniente de Cambaceres para jugar el Argentino B. Es su segunda etapa en el equipo maragato. En la semana llegarían más refuerzos.
Viedma. Deportivo Patagones ya tiene a su primer refuerzo para el Argentino B. En la tarde de ayer se integró a los entrenamientos Emiliano Carreño, quien arribó a la ciudad maragata y ya se puso a las órdenes del entrenador Ivan Grasso.

El mediocampista central llegó proveniente de Defensores de Cambaceres, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino.
En su primera práctica Carreño estuvo dialogando con el técnico Grasso y con Jorge Gruld para interiorizarse sobre la puesta a punto que viene realizando el plantel tricolor y los objetivos en el certamen federal que comenzará el mes próximo.

La llegada de Carreño le servirá a Grasso para contar con un hombre de experiencia en el ascenso para ocupar la posición de doble cinco, tomando en cuenta que en el esquema habitual del entrenador del Depo siempre utiliza dos volantes de contención.

Cabe recordar que Carreño estuvo vistiendo la camiseta de Deportivo Patagones en la temporada de 2009, cuando el elenco tricolor disputó de buena manera el Torneo del Interior de ese año y quedó afuera al caer por penales con Boca de Río Gallegos en la cuarta fase.

El conocimiento que tiene el jugador del club por haber actuado en el Depo y en un buen nivel fueron los argumentos que llevaron al cuerpo técnico a pedir a Carreño como refuerzo para el Argentino B, competencia en la que los tricolores debutarán visitando a Deportivo Roca.

La lista de incorporaciones para el Depo podría ampliarse durante esta semana. La idea del técnico Grasso es poder tener lo antes posible a todos los refuerzos para que no lleguen con los justo al inicio del Argentino B, que será el 16 de septiembre.

Por el momento siguen en carpeta el zaguero de Villa Congreso Walter Faundez, quien jugó en el Deportivo Patagones en el Torneo del Interior de este año, y el goleador de Jorge Newbery Martín Rubilar.

Además, siguen las negociaciones para sumar al centrodelantero José Mosqueira, quien viene de consagrarse máximo artillero en los dos últimos torneos de la Liga del Sur de Bahía Blanca, actuando para Sporting.

Llega entonado
Deportivo Roca, el rival de Deportivo Patagones en el debut en el Argentino B, se quedó con la Copa Desafío al superar el pasado domingo 3-0 a Cipolletti.

En el partido de ida había ganado el Albo 2-0, pero en la vuelta disputada en el estadio Luis Maiolino los naranjas dieron vuelta el marcador global y se quedaron con el trofeo en juego.

Cabe remarcar que Deportivo Roca incorporó once futbolistas para afrontar el Argentino B y junto con Independiente de Neuquén son los candidatos principales para quedarse con la zona 7 del certamen.
 

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: