/
Torneo Federal A Cipolletti Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 4 - 0 Cipolletti

ARGENTINO A GIMNASIA Y TIRO GOLEO A CIPOLLETTI POR 4 A 0

Volvieron los goles y el Gigante fue una fiesta
El equipo de Ragusa volvió al triunfo de forma estupenda y recuperó la efectividad. Aplastó a “cipo” y es líder de su zona.


LEANDRO ZARATE YA VENCIO A FERREYRA Y SALIO A FESTEJAR EL CUARTO GOL DEL ALBO

JOSÉ MEDINA - EL TRIBUNO DE SALTA

Héctor López continua ratificando su buen momento en el albo. El Arenero, autor del tercer gol millonario, de gran factura, marcó por segunda vez consecutiva en su regreso con la casaca de Gimnasia y Tiro. Lleva dos tantos en su cuenta personal.

Bienvenida “señora” efectividad! En buena hora llegó y cuánto la extrañaba Gimnasia y Tiro. La esperó y la recibió con los brazos abiertos en el momento que más lo necesitaba. El equipo de Salvador Ragusa hizo lo que debía hacer: ganar. Y vaya si lo hizo. En el Gigante del Norte goleó a Cipolletti por 4 a 0 y se ubicó primero en la Zona A.
El albo salió con la intención de llevarse puesto al rival, pero no tuvo una deslumbrante primera mitad. Le faltó claridad de tres cuartos hacia adelante. De a poco, cipo equilibró en el trámite, en el que no hubo dominador ni sometido. Allí, la visita tuvo la primera situación de peligro. Un falla defensiva de Gimnasia le permitió a Matías Urbano quedar mano a mano con Martín Perelman, quien, con gran reacción, intervino en dos acciones consecutivas. Seguridad y firmeza del “uno” del albo.
Todo era poco y nada de ambos bandos, cuando llegó la primera alegría. En el momento que más lo requería su equipo apareció Leandro Zárate con una guapeada, ganó por derecha y habilitó a Pablo Saucedo, quien ingresó solo, paró la pelota como un delantero de raza y definió con tranquilidad.
En el complemento, Gimnasia sorprendió: a los 5', Francisco Vazzoler, luego de superar a un rival, remató cruzado y, para su fortuna, la pelota rebotó en un defensor de Cipolletti y terminó en el fondo de la red.
El tercero llegó de tiro libre, por una exquisita definición de Héctor López, quien la clavó en el ángulo de Ferreyra. La frutilla del merecido postre la puso Zárate, devolución de gentilezas a Saucedo, para sentenciar la goleada definitiva.

: FICHA DEL PARTIDO: GIMNASIA Y TIRO vs. CIPOLLETTI (RIO NEGRO)
Ficha del partido (Arenga Deportiva)

 

Gimnasia y Tiro (4)
Titulares: 1- Martín Perelman, 3-Rodrigo López, 2- Federico Rodríguez, 4-Gastón Suso, 8-Ivo Chaves, 7-Juan Mauri, 6-Pablo Saucedo, 5-Rubén Villareal; 10-Héctor López; 11-Francisco Vazzoler y 9-Leandro Zárate. Suplentes: 12-Marcos Mamaní, 13- Nicolás Aguirre, 14- Diego Guidi, 15- Tomás Basualdo 16- Franco Asencio, 17- Matias  Guglielmi y 18-Conrado Besel. Director Técnico: Salvador Ragusa.


Club Cipolletti (0)


Titulares: 1- Guillermo Ferreyra; 4-Javier Solis, 2-Facundo Salinas, 6- Marcos Lamolla, 3- Nicolás Alegria; scar Negri, 7-Marcos Carrasco, 5-Lucas Mellado, 10-Gabriel Chironi, 11-Gustavo del Prete y 9-Matias Urbano. Suplentes: 12-Facundo Avila, 13-Jonathan Riffo, 14-Alexis Villacorta, 15-Damian Jara, 16-Agustin Midolini, 17-Pablo Zalazar, 18-Facundo Ruiz. Director Técnico: Domingo Perilli.


Arbitro: Ariel Montero. Asistente 1: Ricardo Carrizo. Asistente 2: Hernán Salado Paz

Goles: Pablo Saucedo (21'pt), Facundo Salinas (6'st), Hector Lopez (10'st), Leandro Zarate (15'st)

Amonestados: Gimnasia y Tiro: Bocha Rodriguez, Francisco Vazzoler. Club Cipolletti: Lucas Mellado

Expulsado: Club Cipolletti: Lucas Mellado

Cambios en GyT: Diego Guidi x Federico Rodriguez, Tomás Basualdo x Juan Mauri, Conrado Besel x Francisco Vazzoler.

Cambios en Cipolletti: Jonathan Riffo x Facundo Salinas, Alexis Villacorta x Gabriel Chironi, Pablo Zalazar x Oscar Negri.

Estadio: El Gigante del Norte

Domingo 23 de marzo de 2014, 12:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 26 de marzo de 2014, 19:00 · Citar
Todos los que hablan del Albo no conocen la historia de este Club del Norte que milito en 2 torneos del futbol de primera de la Republica Argentina, para hablar de futbol hay que leer mas sobre los equipos del interior.
Jorgito · Miércoles 26 de marzo de 2014, 12:53 · Citar
jajaj tampoco hay que ser muy nazi para saber de tu cultura, ojala te vayas al descenso y no vuelvas mas salteño come chipa. Estan cagados

otro aleman descendiente de hitler, te llamas jorgito culiaooo, no te llamas jhon o kevin...dejame de romper las bolas...encima sos tan cagon que no pones de que equipo sos... a tu hija y a tu mujer se las van a poner un par de norteños del altiplano vas a ver..


QUE PUT.X SOS SALTEÑO, CAGON. OJALA QUE SE VAYAN AL DESCENSO. O A JUGAR CON EL BOLIVAR, ORIENTE PETROLERO Y DEMAS PARIENTES.

violetero · Martes 25 de marzo de 2014, 20:58 · Citar
soy tu sombrero albo lita jajaja
alguien · Martes 25 de marzo de 2014, 17:46 · Citar
jajajajajajajajajajaja
maxialbo · Martes 25 de marzo de 2014, 15:56 · Citar
y violotero? no te digo nada ni te conozco...de que equipo sos?? sorry no te registro...
y volvio internet en salta.. pueden comentar en su equipo mediocre sin verguenza y no andar boludeando en los comentarios de otros equipos
maxialbo · Martes 25 de marzo de 2014, 15:43 · Citar
otro aleman descendiente de hitler, te llamas jorgito culiaooo, no te llamas jhon o kevin...dejame de romper las bolas...encima sos tan cagon que no pones de que equipo sos... a tu hija y a tu mujer se las van a poner un par de norteños del altiplano vas a ver..

QUE PUT.X SOS SALTEÑO, CAGON. OJALA QUE SE VAYAN AL DESCENSO. O A JUGAR CON EL BOLIVAR, ORIENTE PETROLERO Y DEMAS PARIENTES.

Jorgito · Martes 25 de marzo de 2014, 13:39 · Citar

QUE PUT.X SOS SALTEÑO, CAGON. OJALA QUE SE VAYAN AL DESCENSO. O A JUGAR CON EL BOLIVAR, ORIENTE PETROLERO Y DEMAS PARIENTES.

ALBO TE AMO · Martes 25 de marzo de 2014, 08:09 · Citar
VIOLE Q???? DE Q EQUIPUCHO SOS FLACO???? Y PASA Q EN RACING DE CBA CON LA CASACA ESA LE HACIA MUCHO FRIO!!!!
AHORA HAY Q GANAR DE LINCOL, Y NOS VEMOS DESCENSO Y EMPESAMOS A PENSAR EN LA REVALIDA
cordoba · Lunes 24 de marzo de 2014, 15:07 · Citar
ese gordo puto de zarate en racing de cba no levantaba el orto y estaba mas gordo ,,,inservible culiadaso
violetero · Domingo 23 de marzo de 2014, 20:10 · Citar
y volvio internet en salta.. pueden comentar en su equipo mediocre sin verguenza y no andar boludeando en los comentarios de otros equipos
maxialbo · Domingo 23 de marzo de 2014, 19:13 · Citar
Que diga el gigante fue una fiesta, no significa q el estadio estaba lleno...sino que digan q tu hermana estaba enfiestada es lo mismo q la llenaron? Vamos gyt jugando asi seguro safamos y quien te dice peleamos algo mas!
"El gigante fue una fiesta". Atras del gordo, la tribuna vacia.
Mentime · Domingo 23 de marzo de 2014, 14:08 · Citar
"El gigante fue una fiesta". Atras del gordo, la tribuna vacia.
Albo Pasion · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:25 · Citar
Faltaba meterla nada más!! Y anoche entraron!! Jugando así podemos sonar!!! Hay equipo!!
simplemente albo · Domingo 23 de marzo de 2014, 12:59 · Citar
q bien q jugo el albo jugando asi vamos a dar pelea hasta el final