/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Crucero del Norte (Posadas) 2 - 1 Sportivo Belgrano (San Francisco)

Crucero venció a Sportivo Belgrano y retomó el camino de la victoria en Misiones

Fue 2 a 1 con goles de Alejandro "Tarrito" Pérez a los 9 minutos del primer tiempo y el paraguayo Ernesto Álvarez a los 22 de la parte final. Para la visita había empatado transitoriamente García a los 16 minutos del primer capítulo y luego dejó la cancha por una lesión. Los visitantes terminaron con un jugador menos por expulsión de Franco Miranda. Los misioneros volvieron a ganar luego de ocho partidos y se ubican nuevamente cerca de los puestos de ascenso. En la próxima visitará a Gimnasia de Jujuy.

TEXTO, FOTOS Y VIDEO: http://www.misionesonline.net/

El equipo misionero comenzó presionando bien arriba y antes de los 10 minutos ya se puso en ventaja, luego de una gran jugada entre Ariel Cólzera, el Pinti Álvarez y el Tarrito Pérez. Justamente el lateral derecho recibió el último pase del paraguayo y entrando por derecha, dentro del área ejecutó un perfecto remate cruzado que venció la resistencia del arquero visitante.
De cualquier manera poco duró la alegría para los misioneros, ya que a los 16 minutos, siempre de la parte inicial, el equipo cordobés iba a encontrar la igualdad. Fue e lateral izquierdo, Martín García pescó un rebote al borde del área tras un tiro libre y de zurda ajustició a Caffa con un potente remate que se coló en el ángulo del arco Colectivero.
Después el dueño de casa se fue con todo al ataque tratando de conseguir el segundo. Con una jugada casi calcada al primer gol, fue el Tarrito quien nuevamente se metió al área tras una buena habilitación de Olivares, tiró un centro bajo que nadie pudo conectar. La visita empezó a hacer su negoció y salió del acedio. Posteriormente, el paraguayo Álvarez dispuso de una buena chance al quedar mano a mano con el uno visitante pero no le pudo entrar bien y Rigamonti terminó dando un rebote que luego despejaron sus defensores.
Finalmente la primera parte concluyó empatada con la sensación de que crucero fue un poco más pero algunas desatenciones en defensa le costaron la igualdad.
En el complemento el local salió decidido a cambiar la historia, aunque la tenencia de pelota no podía darle situaciones de gol. Enzo Bruno estuvo cerca de conectar varias buenas habilitaciones pero al de San Ignacio siempre le faltó poco para llegar.
A los 22 minutos llegó el segundo para los misioneros, tras una perfecta habilitación del Polaquito Cabrera que ya estaba en cancha. El de Villa Cabello asistió a Álvarez con un pase por arriba y desde el sector izquierdo del ataque Colectivero, el goleador guaraní marcó el segundo con un potente zurdazo.
Unos minutos más tarde, el propio Álvarez tuvo para liquidar el partido y sólo mano a mano con el golero visitante, definió mal esta vez y el uno ahogó el grito de gol.
El elenco de Schurrer manejaba los hilos del encuentro y para colmo, los visitantes se quedaron con un hombre menos porque Franco Mirando vio la segunda amarilla tras una dura falta sobre Cabrera y dejó la cancha antes de tiempo.


Luego Crucero estaba decidido a jugar de contra, con Fileppi, que también ingresó pero la la visita carecía de profundidad y no sabía como llegar si no eran pelotazos para Osvaldo Miranda, que con los pocos minutos que jugó demostró más que el 7.
El Colectivero defendió bien en la parte final y manejó el balón, jugando con la impotencia de su rival que no la podía encontrar. Buen ingreso de Cabrera, bien el trabajo de Bruno en el segundo tiempo. Tarrito Pérez imparable en el carril derecho y Manzanares seguro en el fondo, los puntos altos del equipo de Schurrer.
En los minutos finales lo tuvo para liquidar el conjunto de la tierra colorada pero falló en la punta final y terminó sufriendo para conseguir un triunfo clave. En la próxima fecha el Colectivero visitará a Gimnasia de Jujuy por la 31° de la B Nacional. Con esta victoria. los de Schurrer quedaron quintos con 43 unidades, a dos del Rojo de Avellaneda y a uno de Instituto, equipos que juegan mañana.


Síntesis
Crucero 2
Germán Caffa
Alejandro Pérez
Andrés Manzanares
Gabriel Tomasini
Facundo Torres
D. Torres o J. Olivares
M. Nievas Escobar
B. Irala
Enzo Bruno
J. Olivares o A. Cólzera
Ernesto Álvarez
DT: Gabriel Schurrer
Goles: 9' PT Pérez y 22' ST Álvarez
Cambios: Franco Cabrera por Olivares, Claudio Fileppi por Cólzera y Marcelo Lamas por Irala.
Amonestados: Bruno y F. Torres

Sportivo Belgrano 1
César Rigamonti
Emanuel Urquiza
Leonardo Talamonti
Claudio Verino
Martín García
Nicolás Fassino
Leonardo Borzani
Franco Dolci
Matías Quiroga
Cristian Insaurralde
Maximiliano Velasco
DT:Dalcio Giovagnoli
Gol: 16' ST García
Cambios: Ortíz por Velasco, Osvaldo Miranda por Insaurralde y Franco Miranda por García.
Amonestados: Franco Miranda, Borzani y Dolci.
Expulsado: Franco Miranda por doble amarilla

Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Andrés Guacurarí (Misiones).

Domingo 23 de marzo de 2014, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Sábado 29 de marzo de 2014, 12:09 · Citar
es para el anonimo de duglas a ustedes de esportivo les tenemos un gran respeto por que son buena gentepero los de duglas creen que solo ellos existen
Orgulloso de ser de Sportivo · Viernes 28 de marzo de 2014, 11:54 · Citar
Anonimo, acordate que también le hemos ganado uno en esa canchita. Fue hace dos años en el nonagonal 1 a 0 con gol del Juampi. Fue una noche de miércoles que hacía -1°. Ni con su ambiente ideal nos pudieron ganar.
ANONIMO · Viernes 28 de marzo de 2014, 09:08 · Citar
NOSOTROS EN TU CANCHA EMPATAMOS UNO Y PERDIMOS 2 EN NUESTRA CANCHA GANAMOS TODOS LOS QUE JUGAMOS CON USTEDES DE QUE PATERNIDAD HABLAS PARA VOS ANONIMO
sambuceti · Martes 25 de marzo de 2014, 15:11 · Citar
jrg anonimo le habla a un gil de dugla...anda al partido con dugla y vas a entender
santaMARICA · Lunes 24 de marzo de 2014, 22:16 · Citar
che pecho helado, no te sigas moviendo que mas te duele la pija que te metimos en san fco, amargo¡¡¡¡¡ vos sos de otra categoria, asi que trata de ascender y despues hablamos.. O SE LE TERMINO LA PLATA DEL ANSSES Y YA NO TIENEN MAS NAFTA ?????????
PECHO FRIO COMO DEL POTRO...¡¡¡¡¡¡
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 17:36 · Citar
jua jua jua a vos hijito que hablas si te ganamos con cualquier arbitro contale a todos cuando me ganaste.........nuuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja hijo mio!!!!! hijo mio!!!!! hijo mio!!!!!!! hijo mio!!!!!!! hijo mio!!!!!!
que papelon que estas haciendo en el nacional B,sp argañaraz,por q no piden que los dirija argañaraz,a ver si por lo menos ganan algun partido,el fantasma del argentino A se aproxima,jua jua jua jua!!!!!
Anónimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 17:33 · Citar
vivi tu categoria loco vos no sabes lo que es perder en la BN porque nunca la jugaste segui participando del arg A que asciende la CAI de una amargo, hijo mio ganame alguna vez que nunca te fuiste con una sonrisa de Alberione ni de tu plaza que llamas cancha hijooooooo miooooooooooo !!!
que papelon que estas haciendo en el nacional B,sp argañaraz,por q no piden que los dirija argañaraz,a ver si por lo menos ganan algun partido,el fantasma del argentino A se aproxima,jua jua jua jua!!!!!
para miñatura · Lunes 24 de marzo de 2014, 15:36 · Citar
SEGUIS A PAPA TODOS LADOS NO COMO TE GUSTA LA PIJA DEL VERDE
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 24 de marzo de 2014, 14:52 · Citar
que papelon que estas haciendo en el nacional B,sp argañaraz,por q no piden que los dirija argañaraz,a ver si por lo menos ganan algun partido,el fantasma del argentino A se aproxima,jua jua jua jua!!!!!
JRG · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:49 · Citar
DE QUIEN SOS LOCO...YO NO TE ENTIENDO
para vos anonimo le dimos una oportunidad y ya salieron a boconear viste como estamos en la tabla y con un partido menos
NacionalB · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:43 · Citar
jajaj que pecho frío la hinchada! estan peleando arriba y no son capaz de llenar siquiera la tribuna que está atras del arco jaja. será que se nota que esto es una empresa y no un club de futbol?
anonimo · Lunes 24 de marzo de 2014, 11:48 · Citar
para vos anonimo le dimos una oportunidad y ya salieron a boconear viste como estamos en la tabla y con un partido menos