/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Medida de fuerza de los jugadores de Alvarado

El plantel no cobra desde enero, por eso tomaron la determinación de seguir moviéndose, pero sin la indumentaria proporcionada por el club. Conferencia a las 18.

Por: Redacción 0223


 

Sin la ropa. El plantel tomó la medida de entrenar con ropa particular, expresando el descontento.
Debido a la deuda que mantienen los dirigentes con ellos, los jugadores de Alvarado decidieron implementar una medida de fuerza y, si bien se entrenaron en el gimnasio con el profesor Marcelo Corrente, lo hacen por su cuenta y con ropa particular (no usan la vestimenta del club), expresando su descontento por la situación que atraviesan. El capitán Ramiro Jorge, habló con 0223 por la incertidumbre que ronda en el plantel y anunció una conferencia de prensa para este martes a las 18 en un café céntrico.

Como si el duro momento futbolístico que viven, con doce partidos sin conocer la victoria no alcanzaran, Alvarado suma otro dolor de cabeza, ya que los jugadores decidieron tomar una decisión ante la falta de pago desde el mes de diciembre y aguardan respuestas desde el lado dirigencial. "Nosotros nos seguimos moviendo porque trabajamos con el físico y no podemos pararnos, nos queda esta última parte del campeonato y tenemos que salvar la categoría. Pero tampoco podemos seguir con esta incertidumbre, porque las cosas en el país aumentan, hay cosas que pagar y no cobramos desde enero. Así es muy complicado", expresó Jorge.

Esta tarde, a las 18, en un café céntrico, el plantel dará una conferencia de prensa en la que explicará cómo es la situación actual y los pasos a seguir.

Martes 25 de marzo de 2014, 15:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sebas · Martes 25 de marzo de 2014, 21:16 · Citar
la dirigencia de alvarado tiene que dar un paso al costado la verdad que trabajan mucho pero no les da para ser dirigentes de un club tan grande, la gente ya respondio no se puede jugar un torneo haciendo rifas o cenas para juntar guita y pagarles a los jugadores eso no es serio, se el esfuerzo que hacen pero alvarado es muy grande, vayanse hace mucho que estan dando vueltas por el club y es siempre lo mismo. supongamos que salimos de esta viene alguien pone la guita se les paga a los jugadores bien barbaro, el torneo que viene que hacemos malabares de vuelta? basta por favor vayanse gracias por todo pero no alcanza
juan chaira · Martes 25 de marzo de 2014, 18:42 · Citar
me saco la camiseta y opino del lado de un futbolero.. ojala se les pague lo que deben es un trato y por lo tal hay que cumplirlo ganen o pierdan.. racing estuvo varias temporadas en deudas tras deudas ... en este sentido se lo feo que es pasar esto.. gracias a dios hace 4 meses cambio la dirigencia y se salio de esta aparecieron sponsors se esta haciendo las cosas bien y despues de tanto tiempo tenemos el plantel al dia..
pd1: ojala salgan de esta..
pd2: jorge te fuiste de racing haciendo quilombo y ahora te pasa lo mismo.. igual suerte..
pd3:que viva el futbol y no la dirigencia corrupta y chorra!!!
pd4 AGUANTE RACING..!!! saludos