/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Sports Salto Once Tigres (9 de Julio) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes

Argentino B 3º fecha Síntesis zona G

Estudiantes (Río Cuarto) 1 Club Camioneros 2

aae7

UN TRIUNFO QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA GRANDE

Smaldone pateó todos los pronósticos
Lo primero que se le ocurre a la “Catedra” en un partido recaliente, que fue tomado como un clásico aquí en Córdoba, con un estadio lleno y una expectativa inucitada, es venir a cuidar el resultado. Pero lo más atípico del análisis es que a los 20′ del complemento, el local fue apretando a Camioneros en su campo y pese a no tener un dominio abrumador hacía pesar sus ánsias por quedarse con los tres puntos para llegar a la punta del campeonato. Pero ete aquí que el entrenador de Camioneros, ensayó ds variantes ofensivas, incluyendo a Sebastian Allende (terminó con luxación de brazo derecho) y Pablito Berra para desbordar sobre la banda y desequilibró a un fondo Celeste que se iba pero sin hacer los relevos. Pero la cosa comenzó en la formación inicial, había ingresado Alcides Gonzalez, no estaba Lenciza, tampoco el goleador Fischer y Allende. ¿Pero es que hubo algún problema que a nosotros increíblemente se nos escapó?. no, simplemente que cuando él dice que cualquiera puede jugar, lo plasma con éstas cosas. Usted amigo lector preguntará ¿Lo ganó bien?, y si. Porque no vino a poner la cola en el arco de Villalba, tuvo las mismas chances que el local, Nazar en dos oportunidades, un par de cabezazos y el arquero local también fueron protagonistas de la hermosa noche Riocuartense. Les contamos los goles: el primero llegó en una jugada donde el fondo de Estudiantes quedó pidiendo un offside que no fue, el desborde de Medina, el centro y Machado de cabeza la mando al fondo a los 19′. El empate fue sobre los 30′ una jugada sobre izquierda la pelota que le queda a Dopazo, que con remate cruzado, pese a la estirada de Villalba se le coló por el segundo palo, jugada que nacio en un lateral. Y el del delirio fue un desborde de contra del pequeño Berra, un centro que sobró a Foglia y a Nazar, y por detrás Sebastian Allende que de cabeza le cambió el palo, para quedarse con toda la gloria. Un triunfo que quedará en la historia grande, por el rival primero, por el entorno y la expectativa después, por la actitud de estos chicos que se agrandan en éstas circunstancias y por el desenfado del técnico, que pateo el tablero (habrá que revisarle urgente la medicación) porque de esta manera muchos corazones corrieron serio riesgo, pero al final latieron fuerte, muy fuerte y con una sonrisa.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 – CAMIONEROS 2
Miércoles 26 de Marzo de 2014
Cancha: Estudiantes (Córdoba)
Campo: Bueno
Temperatura: 23°
Arbitro: Viñas Nahuel Maximiliano – Alcorta
Asistente 1: Kekedjuian Ignacio – Alcorta
Asistente 2 Lazzarini Anibal Julian – Casilda
Hora de inicio: 21,15

CAMIONEROS: Matías Villalba, Machado, Lozano, Gerez, Alcides Gonzalez, De Jesus, Molina,Pena, Nazar, Medina, Herrera

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Peralta, Foglia, Rivera, Gomez, Quiroga, Jaime, Dopazo, Garraza, Gigena, Lucero, Perez Sebastian. Suplentes: Ramirez, Giufre, Barreto, Flor del Mundo, Formigo, Colazo, Aranda.
Goles en el primer tiempo: 19′ Machado de cabeza, 30′ Dopazo de derecha
Goles en el segundo tiempo: 45′ Sebastian Allende de cabeza
Amarillas en Camioneros: Villalba, Alcides Gonzalez, Molina, Medina y Allende
Amarillas en Estudiantes: Gomez, Gigena, Sebatian Perez, Formigo.
Cambios en Camioneros: Allende x Pena; Berra x Herrera
Cambios en Estudiantes: Formigo x Garraza; Colazo x Dopazo y Flor del Mundo x Lucero
Incidencias: No Hubo.

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

Camioneros se llevó un injusto triunfo de Río Cuarto
 

Estudiantes hizo todo el gasto en el complemento, pero la visita en el final del partido encontró el 2 a 1 para seguir con puntaje ideal en la zona G. El “celeste” sigue sin poder ganar de local en la segunda fase.

Estudiantes perdió anoche 2 a 1 ante Camioneros, en uno de los encuentros válidos por la tercera fecha de la segunda fase de la zona G.

DIARIO PUNTAL

Luego de un primer tiempo muy entretenido que terminó empatado 1 a 1 (Diego Machado a los 18’ para la visita y Martín Dopazo a los 30’ para los locales) Estudiantes hizo todo en el complemento para ganar, pero a los 44’ apareció el ingresado Sebastián Allende y le dio un inmerecido triunfo a la entidad presidida por Pablo Moyano.

Un primer tiempo de ida y vuelta

Ambos equipos salieron a buscar la victoria desde el minuto uno, demostrando que son los dos grandes candidatos a conseguir la clasificación a los play off en esta zona G.

Los locales con los mismos argumentos de siempre, una línea de cuatro en el fondo con Gómez y Rivera turnándose para pasar al ataque, con Garraza y Lucero tratando siempre de abrir la cancha y arriba la velocidad de Dopazo con el aporte del debutante desde el comienzo Germán Gigena, quien mostró cosas más que interesantes en esta primera mitad.

La visita también mostró los argumentos que la llevaron a esta instancia, con una cara cuando ataca (comandados por Medina) y otra cuando defiende (con una línea de tres que no se mostró muy sólida en el comienzo).

Para sumarle dinámica e intensidad a esta primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo ganar el duelo de la mitad de cancha, quedando este sector como una verdadera zona de tránsito.

Tanto ir el gol tenía que venir y llegó quizás de la forma menos pensada porque a los 18` Estudiantes tiró el achique en un tiro libre frontal y con muchas dudas en cuanto a su posición Diego Machado cabeceó el gol.

Más allá de los reclamos y de los diferentes fallos dudosos del árbitro Viñas, Estudiantes llegó al empate a los 30’ luego de una avivada de Rivera que jugó rápido un lateral para que Garraza mandara el centro atrás y Dopazo definiera.

Llegó el final de un vibrante primer tiempo, con la sensación de que el resultado le quedaba bien al desarrollo de esta primera mitad.

Segundo tiempo

El complemento comenzó de la misma manera que el primer tiempo, con los dos equipos buscando el arco contrario. Lo tuvo Lucero para Estudiantes, pero en la vuelta Peralta salvó al “celeste”.

A partir de los 10 minutos Camioneros se quedó sin resto físico y sus jugadores comenzaron a lucirse verdaderamente estáticos; totalmente diferente fue la respuesta física de Estudiantes que a base de un gran despliegue y mucha presión le quitó la pelota a su rival y lo metió en su propio campo.

Ingresó muy bien Colazo y generó una buena sociedad con Garraza por derecha, mientras que Lucero por izquierda seguía siendo una clara llegada.

Pero esos atributos futbolísticos se volvieron a diluir cuando llegaba el momento de la definición, sin dudas el gran déficit que viene teniendo este equipo en los últimos partidos.

Centros mal ejecutados, malas decisiones a la hora de patear al arco de media distancia y el palo que le negó el gol a Gigena, fueron las principales causas por las que Estudiantes no pudo reflejar en el marcador la supremacía que mostraba dentro de la cancha.

Y nuevamente se dio esa regla no escrita del fútbol, “los goles que no se hacen en un arco los sufrís en el otro”, y a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario Allende cabeceó al gol un centro de Medina para darle un inmerecido triunfo a Camioneros.

Estudiantes volvió a perder puntos de local, no ha podido ganar hasta aquí jugando ante su gente en esta segunda fase, y ahora deberá ir a recuperar de visitante lo que perdió en su cancha.

Síntesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez  y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
Atlético Camioneros: Matías Villalba; Joaquín Lozano, Lorenzo de Jesús y Diego Machado; Pablo Jerez, Alcides González,  Jorge Molina y Jonathan Pena; Fernando Medina;  Juan Nazar y Jorge Herrera. Dt: Hugo Smaldone.
Goles: en el primer tiempo: 18’ Diego Machado (CA), 30’ Martín Dopazo (E). En el segundo tiempo: 44’ Sebastián Allende (CA).
Cambios: en el segundo tiempo: 16’ Adrián Colazo por Martín Dopazo (E), 21’ Sebastián Allende por Jonathan Pena (CA),  26’ Pablo Berra por Jorge Herrera (CA), 28’ Jeremías Flordelmundo por Carlos Lucero (E),  30’ Ramiro Formigo por Cristian Garraza (E).
Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.

Tristán Amado

 

 

Alianza Coronel Moldes 4 Sports Salto 0

Una recuperación contundente

Alianza de Coronel Moldes se recuperó de la mejor manera al golear por 4 a 0 a Sports Salto en el partido válido por la tercera fecha de la Zona G del Torneo Argentino B. Sebastián Núñez -de penal-, Felipe Mugnaini, Federico Tommasini y Rodrigo Arneodo anotaron los goles del éxito moldense.

"Evidente o tan convincente que no admite discusión". Ése es el significado del término contundente y así fue la victoria de Alianza sobre Sports Salto por la tercera fecha de la Zona G del Torneo Argentino B. Sebastián Núñez -de penal-, Felipe Mugnaini, Federico Tommasini y Rodrigo Arneodo marcaron los goles del primer triunfo moldense que lo pone en lote de equipos que pugnan por quedarse con el segundo puesto del grupo.
Desde el pitazo inicial la visita se replegó cerca de su área (demasiado atrás) apostando con sus solitarios atacantes forzar un error ajeno. El plan sucumbió rápidamente. Alianza gobernó el terreno y la tenencia del balón, fue paciente y vertical para vulnerar un sistema defensivo defectuoso. A los 6 minutos Sebastián Núñez cambió por gol un penal sancionado por el juez tras una clara infracción cometida a Juan Reynoso. Los ocho jugadores de Sports en funciones defensivas jamás cubrieron espacios y nunca presionaron en bloque el avance moldense, que después de la conquista extendió su dominio. La rotación de balón y la movilidad en ataque generó el segundo grito. Lucio Costantini salió de la zona neurálgica y asistió a Felipe Mugnaini -en posición de centro delantero- quien definió con precisión. En veinte minutos Alianza logró duplicar distancias en el marcador reflejando la superioridad exhibida en el campo de juego. Franco Tissera fue el único que complicó la defensa moldense aunque sólo fueron lapsos aislados de un trámite netamente local. El tándem derecho (Devia-Tommasini) fue clave en la progresión ofensiva mientras que la ausencia de Darío Rivadero pasó desapercibida en el desempeño de Jorge Zalazar en la zona de gestación.
El "tricolor" arrancó relajado en el complemento y su rival expuso algunos atisbos de rebeldía. Un remate de Tissera cruzó todo el arco provocando la volada de Airaudo quien tuvo más trabajo respecto al primer tiempo, aunque todo fue insinuación y la iniciativa visitante sólo duró un cuarto de hora. Alianza recuperó el balón y -con espacios- aplicó su efectividad para liquidar el pleito. A los 16 minutos Federico Tommasini empujó a la red un pase-gol de Juan Reynoso para restablecer la tranquilidad moldense. Siete minutos más tarde, el ingresado Rodrigo Arneodo aprovechó un rebote dado por el arquero tras un gran tiro libre de Mugnaini para rubricar con el trámite. Quedó tiempo para que el dueño de casa estire diferencias pero poco pasó porque ambos equipos ya pensaban en la jornada del fin de semana. Por definición, Alianza fue el ganador sin discusión.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Núñez; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Federico Tommasini, Jorge Zalazar y Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez; Lucio Costantni y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Club Sports Salto: Hernán Plana; Matías Gómez, Diego Bonomi, Cristian Villalva y Daniel Alessandro; Franco Alessandro, Juan Martínez, Eduardo Bernardez y Valentín Bernal; Emiliano Perujo y Franco Tissera. DT: Adrián Nasta.
Goles: a los 6' PT Sebastián Núñez -p- (ACM), 30' PT Felipe Mugnaini (ACM), 16' ST Federico Tommasini (ACM) y 23' ST Rodrigo Arneodo (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 16' Rodrigo Arneodo por Reynoso (ACM), 17' Ezequiel Viera por Villalva (CSS), 18' Quido Lavagna por Bernardez (CSS), 20' Diego Heredia por Núñez (ACM), 30' Ignacio Tabarez por Martínez (CSS) y Eric Cardetti por Costantini (ACM).
Árbitro: Matías Coria (Cañada de Gómez).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 F.C. Tres Algarrobos 2

FCTA volvió al triunfo de visitante y se prendió

Este miércoles por la noche en 9 de Julio el equipo dirigido por Paulo Tabasso logró de visitante ante Once Tigres un "resultadazo" al vencer por 2 a 1 con goles de Marcos Jendrulek y Juan Martín Tallarico.

Comenzó ganando el local a traves del gol de Ignacio Bossio a los 30 minutos del primer tiempo. Empató en la segunda mitad a los 20 minutos Marcos Jendrulek para el "verde" y cinco minutos después Juan Martín Tallarico la nueva incorporación de Fútbol Club convirtió para ganar el partido por 2 a 1.
 
El Diario Digital Cadena Nueve de 9 de Julio decía sobre el partido:
 
Once Tigres tras ponerse en ventaja a través de Ignacio Bossio, perdió 2 a 1 con  Fútbol Club Tres Algarrobos al jugarse esta noche  }en el estadio “Abel del Fabro”, la tercera fecha de la segunda fase del certamen.
 
Con este alcanza el tercer traspié y jugando bien. Tiene actitud ofensiva y convierte goles, pero los dirigidos por Daniel “Tato” Marquez, no puede sostener los triunfos parciales. Se fue al descanso victorioso y termino el partido perdiendo.
 
Tres Algarrobos, demostró que es un conjunto aguerrido. A través de Marcos Jundrulek alcanzó la igualdad a los 20′ del complemento y 5′ después Juan Tallarico puso el definitivo 2 a 1.
 
Además, esta noche en Córdoba, en Coronel Moldes, Alianza le ganó 3 a 0 a Sposts de Salto, con goles de Sebastián Nuñez, de penal, Felipe Mugnani, Lucio Costantini y Rodrigo Arneodo
 
Y en Río Cuarto, Estudiantes perdió con Club Camioneros 2 a 1. Para los locales hizo el gol Dopazo y para Camioneros, Diego Machado y Sebastián Allende.
 
Las posiciones hasta hoy tienen a Camioneros con 9 puntos, Estudiantes, Sports, FCTA y Alianza 4, cierra Once Tigres sin puntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Once Tigres (9 de Julio) 1: Patricio Torres, Cristian Cepeda, Brian Avilés, Lucas Márquez, Maximiliano Ojeda, Agustín Rezzano, Ignacio Bossio, Julio San Miguel, Lucas Espindola, Maximiliano Alzaguate, Ignacio Lacarra. DT.: Daniel Márquez.
 
FCTA 2: Antonio Carreras, Lino Alejandro Arce, Javier Luquez, Antonio Pérez, Guillermo Quintana, Ezequiel Echeverría, Marcos Jendrulek, Gastón Bornes, Juan Martin Tallarico, Luciano Millares, Nicolás Gottardi. DT.: Paulo Tabasso.
 
Goles:
 
30´ Min. Ignacio Bossio (Once Tigres)
65´ Min. Marcos Jendrulek (Futbol Club Tres Algarrobos)
70´ Min. Juan Martin Tallarico (Futbol Club Tres Algarrobos)
 
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho)
 
Estadio: Once Tigres (9 de Julio)
 
Día: Miércoles 26 de Marzo de 2014
 
Horario: 20:35
 
Agradecemos la data a Juan Pablo Teixeira y Cadena Nueve (9 de Julio)
 
Fuente: http://www.masternews.com.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Miércoles 26 de marzo de 2014, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La Banda de San Jose · Domingo 30 de marzo de 2014, 20:49 · Citar
Y MIRA LA TABLA.
CAMIONEROS (REAL MADRID) 9 PTS.
CAMPESINOS DE RIO IV 4.
EN 3 FECHAS 5 PUNTOS
La Banda de San Jose · Domingo 30 de marzo de 2014, 20:46 · Citar
Que ignorante que son campesinos: los mejores salarios, los mejores sanatorios, los mejores hoteles, LOS DE CAMIONEROS. Gracias compañeros pablo y hugo moyano.
Somos el club deportivo de un gremio, como el club deportivo universidad catolica es el club deportivo de una universidad. No lo entendes!? vos sos un club q representa, con suerte, la mitad de un pueblito.
Los jugadores estan felices juegan siempre con mucho publico, aliento y cobran puntual todos los meses (porque son profesionales y juegan por plata, enterate campesino).
Y habla de futbol, no escribas pavadas y no se cuantas cosas mas, que nos ven y tiemblan.
Juan · Domingo 30 de marzo de 2014, 01:57 · Citar
El gremialismo te llena la panza con un choripan mientras el lider es super millonario!! juuuuuuuuaaaaa que gil que sos S Jose.!!!
Si tu lider no te daba unos manguitos nunca ibas a poder conocer mi aldea. Hay que ser pavo no??
das asco camioneros · Sábado 29 de marzo de 2014, 20:26 · Citar
Que son un club o un gremio? Por q le besan tanto la japi a moyano .. le cantan a moyano y no al club?a q quieren llegar? No entiendo a q quieren llegar? No existen son una mentira....todo el tiempo dicen q con la plata y q con moyano esto lo otro ...los jugadores de su equipos q sentiran? No los nombran nunca...sinceramente q quieren inventar les pregunto? Aaaaaaa y se creen culiadores lo camioneros y cuando se van de viaje los gorrean....viajen nomas
La Banda de San Jose · Sábado 29 de marzo de 2014, 19:42 · Citar
Que moral tenes rio cuarto. Nuestra ciudad deportiva casi es mas grande q tu pueblo! jajajaj y encima te clavamos en tu casa
A LO CAMIONERO, CON MUCHO AGUANTE Y MUCHO HUEVO
La Banda de San Jose · Sábado 29 de marzo de 2014, 19:40 · Citar
Se nota que sos de una aldea, no tenes idea de nada y obvio que de Deportivo Camioneros tampoco.
El club tiene sede social en el barrio porteño de Villa Devoto (donde juegan el baby futbol y el voley femenino) y un complejo deportivo de 17 hectareas en ciudad evita. Donde juega el equipo d la liga lujanense, las inferiores de liga metropolitana, las infantiles de AFA y donde se va a construir el futuro estadio.
El equipo esta afiliado a la lujanense por eso hace de local en jauregui pero representa a todos los camioneros, especialmente a los de capital y conurbano. Por eso las banderas que identifican a cada rama.
Lavate la boca antes de hablar del unico lider y conductor de los trabajadores argentinos, gringo ignorante. Ya quisieran tener nuestro poder de convocatoria y nuestra banda.
Si tanto no te gustamos y tan feos somos podrias haber aprovechado para venir a decirnoslo personalemente el otro dia cuando te copamos el pueblito.
Juan · Sábado 29 de marzo de 2014, 13:43 · Citar
Juaaa el Real Madrid de la categoria??........estos se creen que porque movilizaron mil "pagados" (no hinchas) a Rio Cuarto ya son grandes. GRandes hinchadas han venido miles al imperio y no pagados, sino por pasion,
Lo tuyo da risa, 15 negros pueden ser hinchas el resto ni canta solo acto de presencia, Tapan todo con 50 bombos que una buena parte de ellos abandonaron la tribuna unos 10 minutos antes. Eso te marca lo que les interesaba el partido jaja.
Ejemplos como el de uds hubo muchos y pregunta donde estan ahora. La Plata Fc, Real Arroyo Seco FC etc engendros creada por plata del pueblo usada por politicos que cuando se les acaba el poder desaparecen.
Tu gran hinchada solo viene por que los obligan a ser parte de algo que no sienten, Son movidos por plata NO por pasion. Las banderas todas hablando de que sector del gremio son y de donde, imagenes del lider y chupadas de bolas a Moyano, Del club niguna bandera se acordo. Supuestamente el club esta en Gral Rodrigues (ni cancha tienen, juegan en Flandria) sin embargo los trapos ni uno solo mencionaba ese lugar, hablaban de V Lopez ; Lanus, Santos Lugares
No son hinchas, son pagados, el club es muy chiquito no tiene nada, el que tiene todo es Moyano que usa la plata del pueblo y a uds los conforma con monedas el chori y la cerveza.
Envidiar eso???. Estas en pedo hermanito!!!. Futbolisticamente tienen un buen equipo pero no es gran cosa como la pintan, eso si contar con el arbitro a favor siempre ayuda mucho no??. Pobres tus jugadores se deben sentir re dignos.


Cuanta envidia que nos tienen, deberian estar agradecidos que los ayudamos a recaudar cuando jugamos d visitante.

Somos el real madrid de la categoria...

Un club, un conductor.
Che Loro · Sábado 29 de marzo de 2014, 13:28 · Citar
Todavia te sangra la herida? Jajaja vaya Carlotense juegue el Provincial contra Bialet Mase y capaz ahi ganen algo. Si jugas no hagas trampas y no te van a quitar 1 puntito que igual no te servia porque te ibas la mismo al DESCENSO. Chau DESCENDIDO DES-CEN-DI-DO me entendes? Ud entre en otros foros sabe??.

JODER........................

ESTUDIANTES HABLANDO DE MERECIMIENTOS DEPORTIVOS???????


TE OLVIDAS QUE JUGAS ESA FASE POR DOS PUNTOS QUE SUMASTE EN EL TRIBUNAL???????


LOS PARTIDOS GANALOS EN LA CANCHA O EN EL ESCRITORIO PERO NO PODES HABLAR DE MERECIMIENTO
LORO · Sábado 29 de marzo de 2014, 11:05 · Citar
JODER........................
ESTUDIANTES HABLANDO DE MERECIMIENTOS DEPORTIVOS???????

TE OLVIDAS QUE JUGAS ESA FASE POR DOS PUNTOS QUE SUMASTE EN EL TRIBUNAL???????

LOS PARTIDOS GANALOS EN LA CANCHA O EN EL ESCRITORIO PERO NO PODES HABLAR DE MERECIMIENTO
La Banda de San Jose · Sábado 29 de marzo de 2014, 01:00 · Citar
Cuanta envidia que nos tienen, deberian estar agradecidos que los ayudamos a recaudar cuando jugamos d visitante.
Somos el real madrid de la categoria...
Un club, un conductor.
seba_ · Viernes 28 de marzo de 2014, 23:44 · Citar
camioneros es un equipo sin hinchas de verdad, la gente que llevan son todos punteros politicos de moyano, con la plata no se alienta...chau camión sos una mentira
Estudiantes · Viernes 28 de marzo de 2014, 22:36 · Citar
Al menos reconocen los camonciotos estos que le reglalaron el primer gol.
El Chueco ese habla de un equipo con ambiciones???..... es un buen equipo pero que ambicion me hablas si estuvieron todo el segundo tiempo con el culo contra el arco. Tuvieron ayuda arbitral y un culo enorme. Pero uds se creen que ya estan en la B Nacional??..... jaja es duro el argentino b acordate!!. Tenes buena delantera pero los defensores son flojitos al igual que el arquero no da mucha seguridad, tenia un cagazo de aquellos, no atrapo un centro a todas las puñeteaba. Fisicamente en el segundo tiempo se quedaron parados.
La Banda de San Jose · Viernes 28 de marzo de 2014, 11:25 · Citar
Veni veni, canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
que de la mano de hugo moyano
todos la vuelta vamos a dar
CAMIONEROS RUMBO AL NACIONAL B
carlos · Viernes 28 de marzo de 2014, 11:08 · Citar
con ayuda o sin ayuda logramos ganar un partido muy dificil en una cancha complicada
si bien es cierto nos regalaron el primer gol, ds el cuervo dejó pegar demaciado,
asi es este camioneros somos un equipo sacrificado con una hinchada noble y con aguante y con el mejor dirijente del futbol del interior.
los demas sigan participando
chueco · Viernes 28 de marzo de 2014, 10:13 · Citar
estudiantes de rio iv poco mostras para creerte candidato, grabate el partido contra el verde y mira un equipo con ambiciones
Juan · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:46 · Citar
Che miguel no soy necio para negar que el Cele genera mucho y el problema esta en la puntada final, pero no es como decis vos todo centro a la olla. Se busca por afuera y por dentro, por arriba y abajo: Vos hablas de los ultimos 5 minutos cuando la desesperacion te lleva a tirar como sea la pelota arriba. No estamos ligando, la principal prueba es el penal que no se convierte contra Alianza, anoche hubo 2 pelotas en los palos y no entra. Pero esto se revierte, peor seria jugar mal y no generar.
Y aprovecho agraderte Miguel por asistir siempre a poner plata para la recaudacion haciendote hincha de cualquier visitante que llega por aca. Eso si no quedes mal con tu pinguino congelado albo vayan a ver como quedan eliminados del tdi, no falten che.
FCTA · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:43 · Citar
Juan, no te quejes tanto que el Domingo pasado te llevaste dosm puntos de mas de Tres Algarrobos, y a pesar que a FCTA le faltaron 4 titulares muy importantes fue un partido parejo y bastante mal jugado.
miguel · Jueves 27 de marzo de 2014, 21:37 · Citar
juansito baja un poco a tierra jugar bien es mucho mas de lo que hace estudiantes tiene buen equipo pero su juego es muy predecible se que dan sin fundamento enseguida y empiesan a desbordar y tirar centros a la olla a ver si alguien la puede meter yo vi el partido ante camioneros y peralta saco tres buenas pelotas y hasta el minuto 10 del segundo tiempo el partido fue parejo de ahi al final estudiantes lo metio en el arco al camionsito pero con ganas y tirarla a la olla no vasta para ganar un partido
siempre lo mismo · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:24 · Citar
Estudiantes gatito de rio cuarto gana de una vez cortala con los merecimientos pelotuuuudoooo los tres puntos se llevan ganando biem o mal
Amigos de Ascenso del interior · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:02 · Citar

Aca les dejo el link de la cronica del diario de Rio Cuarto ya que solo han publicado una nota totalmente parcial de Camioneros. http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=136762
O tambien la misma de altoquedeportes de donde sacaron la nota de Alianza esta el resumen del partido de Estudiantes. Gracias.

RTA: PUBLICADA. GRACIAS

Juan · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:46 · Citar
Siento orgullo por Estudiantes!! Los metimos en un arco a los camioneros, Estaban tan cagados que ni los 50 bombos que trajeron se sentian. Pero el futbol es asi, tiene estas cosas ilogicas y se llevan 3 puntos totalmente inmerecidos.
Aca Ascenso publica la cronica "muy parcial" de la gente de camioneros. Habla de un gran trabajo del dt. Porque no publican la nota de Diario Puntal como lo hacen siempre?. El titulo dice Resultado totalmente injusto.
Gran trabajo del dt estar encerrado en el area todo el segundo tiempo?? hacias agua por todos lados. Pero es asi, el futbol no tiene logica. El Celeste juega muy bien, prueba de ello que se retiro aplaudido por toda la gente. No estamos ligando, es necesario tener una dosis de buena suerte para ser campeon y no se nos esta dando. Pero a no aflojar, jugando asi vamos a ganar mas puntos que los que se van a perder. Estamos en carrera.
No soy necio y reconozco que el equipo de Camioneros esta bien armado y a diferencia de todos los que han venido de visita (salvo el Ferro de Pico) que se solo apuestan al empate, Camioneros planteo juego de igual a igual en la primera parte, en el segundo el tema fue otro, no es que se resignaron a atacar, sino que Estudiantes lo encerro en el area.
Estamos en carrera y jugando bien, tenemos equipo y los sueños siguen siendo posibles.
Un hincha de Sports Salto. · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:40 · Citar
LASTIMA... NOS CACHETEARON FEO, PERO NO IMPORTA!!!!!!!!!,FUERZA MUCHACHOS QUE CON LA HUMILDAD, EL SACRIFICIO, LAS GANAS Y EL AMOR PROPIO QUE TIENE ESTE GRUPO VAMOS A DAR QUE HABLAR EN ESTE CAMPEONATO. FUERZA PARA EL DOMINGO Y OJALA CAMIONEROS TRAIGA MUCHA GENTE ASI NOS AYUDA CON LA RECAUDACION, QUE A LOS CLUBES COMO NOSOTROS SIEMPRE NOS HACE MUCHA FALTA.
LEJOS EL MEJOR · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:08 · Citar
jose luis del imperio , el martes pusistes los cagones de MOLDES, ,me canso de decirlo todas las semanas los CAGONES PECHO FRIO (lo demuestran los echos),son uds ,no ganas de local ARRUGAS SIEMPRE,orgulloso de ser de ALIANZA ,y para vos SALTO sos un vende humo total no existis te comistes 4,aguante el TRICOLOR
La Banda de San Jose · Jueves 27 de marzo de 2014, 12:26 · Citar
Te copamos el pueblito, te copamos la cancha, te ganamos y vamos primeros comodos. Donde estas estudiantes ahora?!!
en argentina hay una banda, hay una banda de camioneros...
tricolor · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:55 · Citar
grande trico asi asi a dar pelea hasta el final