/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 1 - 4 CAI (C. Rivadavia)

GOLEO 4-1 A DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO POR LA 3ª FECHA DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO ARGENTINO A


La CAI fue aplastante lejos de casa y sigue arrasando en el Nonagonal

El conjunto comodorense comenzó abajo en el marcador, como en los dos partidos anteriores, con un tiro penal de Franco Olego, pero lo dio vuelta con tres goles de Mauro Villegas y uno de Leandro Velázquez. Este domingo, el “Azzurro”, líder con puntaje ideal, recibirá a Guillermo Brown desde las 15.

 


Mauro Villegas anotó tres goles y Leandro Velázquez aportó uno, en una conquista que agiganta las ilusiones de ascenso.
En una gran levantada, la Comisión de Actividades Infantiles goleó anoche 4-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como visitante, por la tercera fecha del Nonagonal del torneo Argentino A, y continúa con puntaje ideal en lo más alto de la tabla.
Por esas cosas del destino, en esta fase donde sólo un equipo ascenderá a la Primera B Nacional, a la CAI le salen mejor las cosas cuando comienza abajo en el marcador.
Le había pasado frente a San Martín de Tucumán como visitante, y también el último fin de semana cuando recibió a Guaraní Antonio Franco, y anoche en Villa Ramallo empezó perdiendo.
Pero cuando se le lastima el orgullo, el conjunto de Andrés Rebottaro saca a relucir su mejor faceta. La diferencia la marcan los experimentados que tiene de tres cuartos hacia adelante, y anoche la defensa jugó un muy buen partido para sumar la tercera victoria sobre tres encuentros en el Nonagonal.
Sobre los 22m, el árbitro Boxler cobró para Defensores de Belgrano un dudoso penal a Torrent, luego de una pared con Ciampicheti, que Franco Olego lo cambió por gol.
La CAI no podía plasmar el juego que acostumbra y Defensores manejó los hilos del encuentro, pero sobre la media hora, el conjunto de Rebottaro se amigó con la pelota, y de un contragolpe nació el empate.
Un pelotazo largo habilitó al “Mono” Villegas, que con un “sombrero” dejó desairado a Schomberger y de cabeza puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.
Rápido para golpear, el equipo comodorense aprovechó un mal despeje en el área a los 5m y el defensor Leandro Velázquez, que había cometido una pifia en el partido anterior frente a Guaraní Antonio Franco que desencadenó en el gol visitante, se sacó la mufa y clavó un golazo al segundo palo de Schomberger.
La CAI lo madrugó y lo dio vuelta en el inicio del complemento, y de ahí se hizo dueño de la pelota. Jugó con la desesperación del rival, que perdió los estribos y la brújula para encontrar el arco de Leguiza, y sobre los 35m Villegas apareció una vez más en escena. Lo sacó a pasear a Ferrari y la puso abajo, junto a un palo, para comenzar a sentenciar la historia.
Los minutos se fueron consumiendo y Villegas no quiso ser menos que Aynol la semana pasada, y a cinco del final clavó el tercero. Como todo delantero, tiene olfato y estaba en el lugar indicado para sacar provecho de un rebote del arquero, tras un disparo de Cáceres, y selló el marcador con su tercera conquista.
El goleador histórico de la CAI suma 89 gritos con la camiseta comodorense, y se trajo la pelota para Comodoro Rivadavia. Y como si fuese poco, la CAI es único puntero del Nonagonal y alimenta la ilusión de volver a la Primera B Nacional.

SINTESIS
1 Defensores de Belgrano: Nelson Schomberger; Nicolás Bianco, Mauricio Ferrari, Walter Del Río y Nahuel Santos; Hernán Rubén, Federico Scoppa, Jonatan Campos y Fernando Torrent; Franco Olego y Flavio Ciampichetti.
DT: Gabriel Gómez.
4 CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Luis Vidal; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Rebottaro.

Goles PT: 23m Franco Olego (DB) –de penal– y 42m Mauro Villegas (C).
Goles ST: 5m Leandro Velázquez (C), 35m Villegas y 40m Mauro Villegas (C).
Cambios ST: 10m Alan Pérez x Ruben (DB), 17m Juan Ceballos x Santos (DB), 32m Lautaro Cáceres x Piñero Da Silva (C), 37m Fernando Méndez x Martínez (C), 43m Matías Vargas x Vidal (C). Amonestados: Santos (DB) y Piñero (C). Incidencias: no se registraron.
Figura: Mauro Villegas (C).
Cancha: Defensores.
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda). 

La C.A.I goleó a Defensores

El granate ganaba en el “Salomón Boseldín” con gol de Franco Olego de penal y justificaba la ventaja, pero el conjutnto de Comodoro Rivadavia con un gran segundo tiempo dio vuelta el resultado y se impuso por 4 a 1 con tres tantos Mauro Villegas y un golazo de Velázquez. Con esta victoria el “azurro•” se erige como único lider del Nonagonal con puntaje ideal y el equipo de Villa Ramallo quedó último sin puntos.

DIARIO NORTE DE SAN NICOLAS

Nada hacía presumir al término de los 45m, a pesar de la reacción de la CAI en los últimos minutos, que el partido iba a terminar con goleada visitante. Defensores jugó bien, y por momentos muy bien en el primer tiempo. Con una gran tarea de Scoppa, con Torrent que se hacía imparable por derecha, la movilidad de Campo y Olego, y un buen trabajo colectivo el local era superior, Leguiza debió esforzarse dos veces ante Torrent para evitar la caída de su arco, primero antes del penal y después para evitar lo que hubiera sido el segundo, tapando una entrada franca del volante granate. A Torrent le cometieron falta en el área, Olego cambió el penal por gol y el equipo de Gómez obtenía una merecida ventaja. Sobre los 40m Villegas avisó que esta iba a ser su gran noche cuando solo con Schomberger remató afuera. Pero a los 42m con Defensores jugado en ataque, quizás demasiado confiado, Villegas se fue solo, tiro el balón por arriba de la salida de Schomberger y antes del cruce de Ferrari estampó el 1 a 1, que hasta ahí no justificaba. Apenas comenzado el segundo tiempo, iban 4m cuando Velázquez, con un remate espectacular clavó la pelota en el ángulo de Schomberger. Ahí si el partido cambió totalmente, la visita mostrando porque tiene justificadas sus aspiraciones de ascender, con una gran jerarquía supero a Defensores y consumó la goleada. Jugó con y sin la pelota el equipo de Rebottaro, cuando la tuvo fue superior, cuando por momento Defensores pudo manejarla le cerró todos los caminos, a la gran tarea de Villegas, tremendo goleador, se sumó un gran trabajo de Benítez y apareció Elvio Martínez para ser la manija de su equipo. A Defensores le costaba llegar y la visita cada vez que salía de contra llevaba peligro. Vidal se perdió el tercero, que llegó a los 35m tras una gran jugada individual de Villegas. A los 41m tras un remate de Cáceres, Schomberger dio rebote y apareció otra vez Villegas que con impecable definición puso el 4 a 1 definitivo. Defensores en esta etapa no repitió para nada lo hecho en los primeros 45m y fue ampliamente superado por un rival con serias aspiraciones de ascender.   


Defensores 1        C.A.I. 4
Cancha: Salomón Boeseldín
Árbitro: Carlor Boxler (Casilda)
Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Sebastián Ranciglio (Casilda).
Defensores: Nelson Schomberger; Nicolás Bianco, Mauricio Ferrari, Walter Del Río, Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent; Hernán Ruben,  Jonatan Campo, Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez
C.A.I: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel, Leandro Velásquez; Sebastián Benítez, Marcos Ruiz, Luis Vidal; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva. DT: Andrés Rebottaro.
Goles: PT: 23m Olego de penal (D), 42m Villegas (CAI). ST: 4m Velázquez (CAI), 35 y 41m Villegas (CAI).
Cambios: ST: 10m Alan Pérez por Ruben (D), 18m Juan Ceballos por Santos (D), 33m Lautaro  Cáceres por Piñero Da Silva (CAI), 36m Fernando Méndez por Martínez (CAI) y 42m Matías Vargas por Vidal (CAI).  

Jueves 27 de marzo de 2014, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ascenso · Domingo 30 de marzo de 2014, 01:33 · Citar
Como puede ser qe un club sin apoyo del público este a punto de llegar otra vez a la B Nacional, lo mismo pasa con Crucero del Norte, no se que buscan, muchos equipos hay en el interior que tienen el triple de hinchas que algunos equipos del Arg.A o incluso el Nacional B, y la verdad que no entiendo la motivación de esos dirigentes, como tampoco entiendo la de los jugadores, me acuerdo que cuando jugaba en la B no iba nadie y en estas instancias la CAI sigue sin llevar gente, es cierto hay algunos hinchas verdaderos pero son muy pocos, ya se que no tiene nada que ver la historia o la hinchada con el resultado deportivo pero no entiendo el fin de estos equipos, sólo lo hacen por dinero?? Por que si no,no puedo comprender esto ya que yo si fuera presidente de un club que amo estaría contento con que vaya gente y aliente al equipo en la cancha y no obtener los grandes logros en poco tiempo que consiguió la CAI y nadie lo reconozca
granate · Sábado 29 de marzo de 2014, 10:32 · Citar
creo que para vos tambien el aire es gratis no? y quizas hasta internet tenes gratis, y ojala nos cruzemos nuevamente, me encantaria jugar con ustedes nuevamente, es mas seria lindo cruzarnos todos los años, seria un lindo desafio abrazo papi, cuidate de la demencia senil papi
Fher_Albo · Viernes 28 de marzo de 2014, 22:50 · Citar
Si, Si hijo, a vos siempre hay que decirte que si en todo lo que opines y digas total el aire es gratis si hijo si..

es simple amigo albo, las imagenes hablan por si solas, estadio de los tucumanos lleno, estadio de ustedes, cuanto? al 50 % no hay nada de malo solo las imagenes hablan, como tambien es real que en ramallo van 600 personas de promedio de local, lo lindo seria que haya gente o no haya gente el futbol sea una fiesta y acabar con la violencia de una vez por todas
granate · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:12 · Citar
es simple amigo albo, las imagenes hablan por si solas, estadio de los tucumanos lleno, estadio de ustedes, cuanto? al 50 % no hay nada de malo solo las imagenes hablan, como tambien es real que en ramallo van 600 personas de promedio de local, lo lindo seria que haya gente o no haya gente el futbol sea una fiesta y acabar con la violencia de una vez por todas
albo · Viernes 28 de marzo de 2014, 15:30 · Citar
limpiate la boca te quedo un poco de nata del tucumano...
jajajjaja, ya lo dijo un tucumano van 2000 de local y se creen los mas grandes del norte jajajjajaja grande son los tucumanos que juegan con 20 000 personas siempre, ustedes solo en las finales gracias ta luegoooooooooooooooooo
granate · Viernes 28 de marzo de 2014, 09:45 · Citar
jajajjaja, ya lo dijo un tucumano van 2000 de local y se creen los mas grandes del norte jajajjajaja grande son los tucumanos que juegan con 20 000 personas siempre, ustedes solo en las finales gracias ta luegoooooooooooooooooo
ALBO TE AMO · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:29 · Citar
SIN DUDA ALGUNA LA CAI ES EL PRIMER ASCENDIDO, TIRO LE VA A DAR PELEA!!!
tito (el utilero) · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:49 · Citar
VAMOS LA CAI LA RE CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!1
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:29 · Citar
chupame bien la japi,anonimo,a tu señora le voy a bajar la bombacha
leo comodoro · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:53 · Citar
Azurro, con dignidad y sacrificio se dan las cosas, hay que seguir así, falta mucho, muy buenos equipos hay, son todos durisimos, pensar que hace 2 años atras estabamos en el nacional b y tuvimos la desgracia de descender 2 categorias, y a pesar de eso ahora estamos peleando para volver. Falta mucho, hay que ganar el que viene. VAMOS LOS PIBES!!! VAMOS CAI QUERIDA
maxialbo · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:22 · Citar
veo q son muy fuertes de local.. que miedo definir ahi!!! con la presion de tanta gente!!!! paso a paso amigo..ud tranquilo
que lindo que un salteño venga a escribir aca, se ve que nos tiene en cuenta, y bolita, primero entra entre los dos primeros DE LA REVALIDA, para poder jugar con nosotros, a ver si por festejar antes te quedas afuera de todo, lo unico que dijimos nosotros que peleamos por el ascenso en el nonagonal, ustedes pelean por no descender, o no es cierto eso?, estas en el nonagonal? ya clasificaste para los play off? yo orgulloso de mi equipo, que con un presupuesto que es de lo mas bajo del arg a y sin regalo de la provincia como reciben los tres equipos salteños siempre nos las arreglamos para estar arriba y tratamos de jugar buen futbol te dejo saludos amigo y si ojala nos enfrentemos asi le rompemos el culito en ramallo, porque van a definir aca no se si sabes
granate · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:10 · Citar
que lindo que un salteño venga a escribir aca, se ve que nos tiene en cuenta, y bolita, primero entra entre los dos primeros DE LA REVALIDA, para poder jugar con nosotros, a ver si por festejar antes te quedas afuera de todo, lo unico que dijimos nosotros que peleamos por el ascenso en el nonagonal, ustedes pelean por no descender, o no es cierto eso?, estas en el nonagonal? ya clasificaste para los play off? yo orgulloso de mi equipo, que con un presupuesto que es de lo mas bajo del arg a y sin regalo de la provincia como reciben los tres equipos salteños siempre nos las arreglamos para estar arriba y tratamos de jugar buen futbol te dejo saludos amigo y si ojala nos enfrentemos asi le rompemos el culito en ramallo, porque van a definir aca no se si sabes
prevert · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:10 · Citar
a defensores lo mato la falta de contundencia en el arco y la desesperacion. El DT se apuro a desarmar un equipo que jugaba mejor, saco al que mas criterio tenia para tocar la pelota y manejar el juego ( ruben) y a undefensor que se proyectaba bien y encima tuvo que retrasar a campo, perdiendo volumen de juego y entregando campo. Defensores fue victima de la desesperacion. Merecido triunfo de la CAI que juega mas tranquilo estan instancias aun estando abajo en el marcador.
maxialbo · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:09 · Citar
que bien granate, apenas te ganaron de local..nos vemos en los play off. obvio si no ascendes antes!! vos segui peleando el ascenso que yo sigo peleando la permanencia..
TANO · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:31 · Citar
bienvenida CAI al naciona B.
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 11:19 · Citar
jajajaa te queres matar salamin.. jajjaa donde esta el que ascendia de taquito ya te regalaste y falta un monton.. jajjaa como se les baja la bombacha que gay que son.. te digo una cosa.. asciende la cai y juventud de san luis..!! no ascienden mas les queda grande el argentino A imaginate un nacional..!!
felicitaciones cai, con seis de visitante y su fuerte localia, ganando los tres de local ya esta, incluso se pueden dar el lujo hasta de perder algun puntito en comodoro....


me queda un poquito de bronca porque en la zona, nos empataron faltando minutos luego de ir santa 2 a 0 y con ese punto clasificaron.....
granate · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:39 · Citar
vamos granate querido, que ganas que llegue el domingo para verte de nuevo, no hay nada mas lindo que llegue el domingo y ver al defe, ahora mas que nunca quiero ir a verte a gualeguaychu, vamos defe querido a seguir igual no importa que se haya perdido, a seguir intentando jugar buen futbol, no hay nada que reprochar, un tiempo para cada uno y la cai jugo muy buen segundo tiempo, siempre estare a tu lado defe querido
pucho · Jueves 27 de marzo de 2014, 09:41 · Citar
orgulloso del equipo a pesar de la derrota, a seguir peleandola y tratar de recuperarse quedan 6 fechas y hay que tratar de terminar lo mas arriba posible
juan de tandil · Jueves 27 de marzo de 2014, 08:49 · Citar
felicitaciones cai, con seis de visitante y su fuerte localia, ganando los tres de local ya esta, incluso se pueden dar el lujo hasta de perder algun puntito en comodoro....

me queda un poquito de bronca porque en la zona, nos empataron faltando minutos luego de ir santa 2 a 0 y con ese punto clasificaron.....
granatero · Jueves 27 de marzo de 2014, 08:34 · Citar
El resumen del partido de el reportero de la cai, dice DUDOSO penal, este no vio el partido seguro, yo estaba atras de ese arco y fue un penal grande como una casa. Igual felicito a la cai tienen una delantera muy buena y granate vamos que todavia se puede a no decaer.........